No sé, pero creo que Sony se está emparrando bastante en sacar una segunda parte
aka_psp escribió:Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.
dshadow21 escribió:aka_psp escribió:Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.
recuerden que para efectos practicos sony dijo que psp seria una consola de 10 años y lo reafirmaron en el E3 del 2009 aunque no creo que realmente llegue a los 10 año sestoy casi seguro que veremos una nueva revision antes de ver la psp2...por mi parte no hay afan
porri escribió:dshadow21 escribió:aka_psp escribió:Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.
recuerden que para efectos practicos sony dijo que psp seria una consola de 10 años y lo reafirmaron en el E3 del 2009 aunque no creo que realmente llegue a los 10 año sestoy casi seguro que veremos una nueva revision antes de ver la psp2...por mi parte no hay afan
Si te dijera lo que dijo sony...
Bueno no hay que irse muy lejos, con ver lo que dijo sobre la store y juegos colgados y hace 2 semanas desmintiendo el desarrolo del LBP 2 pos tu haz caso a sony si xD
La sacaran (no se cuando) y viviran la psp2 y psp y diran que siguen dandola cobertura ps2 style
Publishers significantly ramp up marketing plans for Sony handheld for this Q4
We already have a fair idea what to expect at next month’s E3 – plenty of into about Move, Natal and the 3DS (and Vitality Sensor) for instance – but Sony could perhaps be saving the biggest surprise of all.
MCV has been informed of a significant increase in marketing spend at two key publishers for Q4 2010. At a time when the PSP is languishing in Western markets – and its most recent iteration, the PSPgo, is falling flat – it is being speculated that publishers are laying the ground for an offensive on a brand new iteration of Sony’s handheld.
Another publisher has also told MCV that it is waiting on a specific announcement from the platform holder before it can reveal of its future PSP plans until, though it did allude to the ongoing development of several unnamed titles behind closed doors.
dshadow21 escribió:sera que soy muy obstinado o algo por que de momento no veo que puede dar de si una psp2 ¿mas potencia? para que si sera carisimo programar para ella y eso no le gusta mucho a las programadoras en temas portatiles, pantalla tactil? 3d ya dijeron que no...tonces no veo que mas puedan hacer de momento, con decir que veo mas factible una xbox portatil que la psp2
HPoirot escribió:Pues ya están circulando rumores mas o menos fiables de que en el E3 se anunciará la PSP2. Sony por supuesto lo ha negado categóricamente, pero ya sabemos que estos mienten más que los políticos.
Si realmente hay una PSP2 en camino, pienso que sony está cometiendo un gran error. Las razones ya las habeis expuesto, la PSP todavia puede dar mucho de si, y además si ya resulta caro programar para la actual consola, mucho peor será desarrollar para la siguiente.
No se, todo esto me huele a un movimiento precipitado como consecuencia del anuncio de la 3DS(siempre que PSP2 sea verdad claro).
Camtrack escribió:dshadow21 escribió:sera que soy muy obstinado o algo por que de momento no veo que puede dar de si una psp2 ¿mas potencia? para que si sera carisimo programar para ella y eso no le gusta mucho a las programadoras en temas portatiles, pantalla tactil? 3d ya dijeron que no...tonces no veo que mas puedan hacer de momento, con decir que veo mas factible una xbox portatil que la psp2
Gracias agorer !!!!
Kintama Sensei escribió:dshadow21, ni caso a Camtrack ni a Xelux. Tú aportas, ellos con ese tipo de gracieta cobarde de preescolar, no.
Encima aplaude el menos indicado...
Un saludo transoceánico, dshadow21.
Kintama Sensei escribió:dshadow21, ni caso a Camtrack ni a Xelux. Tú aportas, ellos con ese tipo de gracieta cobarde de preescolar, no.
TeM escribió:si fuera cierto... apuesto sin duda por pantalla tactil y alta definicion, competencia total y directa contra 3DS, y nada de umd ni formatos raros, ya han dado el paso con la Go y las cosas van por ahi.. mas centrada en el network y funciones online..
TeM escribió:si fuera cierto... apuesto sin duda por pantalla tactil y alta definicion, competencia total y directa contra 3DS, y nada de umd ni formatos raros, ya han dado el paso con la Go y las cosas van por ahi.. mas centrada en el network y funciones online..
insumiso escribió:Si tienes razón han dado el paso con la Go y se han estampado solos , quien quiere una consola así?,...yo no,y espero que si sacan una, no sigan el ejemplo de Go ya que para que esa revisión fué una prueba que les ha salido como el culo.(y me alegro)
TeM escribió:insumiso escribió:Si tienes razón han dado el paso con la Go y se han estampado solos , quien quiere una consola así?,...yo no,y espero que si sacan una, no sigan el ejemplo de Go ya que para que esa revisión fué una prueba que les ha salido como el culo.(y me alegro)
¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..
Y yo te pregunto ¿por qué ha fracasado psp go? ¿por el diseño? ¿por no tener umd? ¿¿¿o porque no se puede jugar a tus miles de backups???
a parte del precio, que es desorbitado..
pero en fin, yo lo que pienso es que lo primordial es la pantalla tactil si sony le quiere ganar la batalla a nintendo, el resto son pequeños detalles
dshadow21 escribió:Go fracaso por 3 razones
*precio exagerado
*dejar de lado el formato fisico totalmente y de improvisto (no gusta a los coleccionistas y a los mas puristas)
*pretender descargas digitales cuando su plataforma PSN no tiene tanto contenido como deberia y los juegos tardan mucho en salir en ellla
TeM escribió:¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..
nanoxxl escribió:TeM escribió:¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..
la ds usa umd y tiene soporte fisico , desde cuamdo para que una portatil tenga soporte fisico tiene que tener umd
oliver230791 escribió:nanoxxl escribió:TeM escribió:¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..
la ds usa umd y tiene soporte fisico , desde cuamdo para que una portatil tenga soporte fisico tiene que tener umd
Si estamos hablando de psp a que viene que la ds tenga formato fisico?¿ Tu comentario no tiene ningun sentido...
Aparte la ds no gasta la bateria que gasta la psp para cargar (y ademas muy lento) un umd.
Yo prefiero el formato digital para portatiles y el formato fisico para sobremesa.
Por ello yo soy feliz con mi psp go y si sigue ese modelo, sere feliz con la psp2.
Un saludo
findro escribió:Pues yo creo que en el E3 van a anunciarla... incluso la veo en las calles de japon en septiembre y aqui en 1 año mas o menos...
La PSP2 sería perfecta con una potencia que supere a las Ps2, 2 sticks y un formato fisico ( no UMD ) que entren entre 2 y 10 gigas... ni pantalla tactil ni nada, y con contenidos online y demas como en la PS3... asi la compro seguro... y el precio... hasta diria que el precio de salida estaría entre los 220 y los 300 € xD... si, carisima, pero mereceria la pena xD
Saludos y esperemos al E3 con los dedos cruzados
dshadow21 escribió:findro escribió:Pues yo creo que en el E3 van a anunciarla... incluso la veo en las calles de japon en septiembre y aqui en 1 año mas o menos...
La PSP2 sería perfecta con una potencia que supere a las Ps2, 2 sticks y un formato fisico ( no UMD ) que entren entre 2 y 10 gigas... ni pantalla tactil ni nada, y con contenidos online y demas como en la PS3... asi la compro seguro... y el precio... hasta diria que el precio de salida estaría entre los 220 y los 300 € xD... si, carisima, pero mereceria la pena xD
Saludos y esperemos al E3 con los dedos cruzados
si y que nadie quiera programar para ella por que es tan potente que prefieren pasar de ella como le pasa a la actual
oliver230791 escribió:
Pues eso que dices me parece una soberana tonteria.
Las consolas portatiles tiene que ir mejorando, mas potenica, mejor portabilidad y jugabilidad.
Es una tonteria decir eso o que pasa que los de sony van a tener que decir "oh! cuidado las estamos haciendo demasiado potentes, no van a querer hacer juegos tan cremas que cuesta un huevo".
Las compañias desarrolladoras de videojuegos se tienen que atener a las plataformas que tienen para desarrollarlos, o se quedan sin trabajo.
Que cuesta desarrollar juegos potentes?¿ si. pero el beneficio que dan tambien es mayor.
Un saludo
dshadow21 escribió:oliver230791 escribió:Las compañias desarrolladoras de videojuegos se tienen que atener a las plataformas que tienen para desarrollarlos, o se quedan sin trabajo.
Pues no estes tan seguro por que precisaemnte ese es uno de los lastres de psp el costo de producir los juegos (frente al minimo coste en ds) eso de que las compañias se queden sin trabajo si no se adaptan a x plataforma es falso...seria asi si solo existiera una plataforma de desarrollo pero al existir varias , sencillo programan para las que mas les conviene y pasa a ser al reves si x compañia no programa para x consola x consola muere
Y es que no siempre el sacar una plataforma nueva va ligado a la potencia ( si no miren a wii) sony perfectamente puede sacar una plataforma similar a psp pero cambiando enfoques de jugabilidad y demas
HPoirot escribió:Es curioso como se ha pasado de un rumor sin mucho fundamento a una certeza absoluta. La lógica comercial y el sentido común me dicen que es imposible que sony saque una PSP2 en estos momentos.
nanoxxl escribió:HPoirot escribió:Es curioso como se ha pasado de un rumor sin mucho fundamento a una certeza absoluta. La lógica comercial y el sentido común me dicen que es imposible que sony saque una PSP2 en estos momentos.
y todo por la 3ds
nanoxxl escribió:es lo que pasa , nintendo anuncia la 3ds y a la jente le da por decir que sony tiene que sacar si o si una psp 2 , algunos incluso dicen que antes de que salga la 3ds , el rumor de psp 2 esta desde antes del anuncio de la psp go , pero como se a anunciado de forma oficial la 3ds ya todos se creen el rumor de la psp 2 , por mi que se esperen al e3 del 2011 para anunciar la consola , por que para el e3 del 2010 lo veo muy precipitado , si la anuncia en el e3 del 2010 espero que este muy bien la consola , si la anuncian en el e3 del 2011 tendran tiempo de ver como le funciona la 3ds a nintendo y sacar una mas competitivo , pero claro si las ventas de 3ds son muy fuertes , no me gustaria se de la parte de sony que tiene que decidir que hacer
kibito28 escribió:a falta de confirmacion oficial...pero los rumores son increiblemente fuertes...para empezar 3DS es solo un nombre provisional...para nada es una revision...es un hardware completamente nuevo con nuevo CPU,GPU y todo lo demas...así de pronto te puedo decir que si es cierto que lleva el chip NVIDIA TEGRA 2 o mejor llamado NVIDIA TEGRA 250...te puedo decir que para empezar ese chip no es la mierda de ARM11 que trae el DSi actual es un ARM9 dual core a 800mhz ó 1ghz loo cual es bastate potente para una portatil...muchisimo mas que el DS XL y DSi...ademas de que el tegra 2 al ser un SOC, aparte de traer ese ARM9 que seria la parte dde CPU trae un GPU que es muy potente capaz de mover el UNREAL ENGINE 3...si asi como lees UNREAL ENGINE 3..y si lo dudas hay videos del CES 09 donde muestran el poder de TEGRA 2 eso aparte de traer un pequeño chip de reescalado capaz de mover tranquilamente video HD 720p pero incluso NVIDIA dijo que podia mover 1080p...y otras cosillas mas trae solo el chip TEGRA 2,,,falta ver si NINTENDO le pone otro CPU. para que se den una idea se podria decir que este futuro 3ds sería tan potente como un Wii pero capaz de mover HD o inlcuso mas potente. asi que si SONy quiere un PSP 2 que le haga honor a su nombre minimo se teie que currar una CPU y un GPU de webos para competir contra lo que dicen los rumores que traera la 3DS... es muy posible que SONy al final opte por la version del chip POWERVR SGX540 que es el sucesor del chip grafico que trae el IPHONE 3GS que dicen que es solito es capaz de mover con un buen CPU digamos un HUMINGBIRD o un SNAPDRAGON entre unos 50 y 90 millons de poligonos /seg. y si hacemos caso a los rumores filtrados ya hace tiempo...se supone que el GPU seria una version quad de este chip si hacemos cuentas seria capaz de mover facilmente desde unos 200 millones de poligonso /seg...eso roza casi lo que puede hacer PS3...xd. no me quiero ilusionar pero seguramente PSP2 este mas cerca de XBOX360 que de una Wii y eso sería la LECHEEEEEEEE
“It sounds as if a new PSP may be announced in the near future. I’d definitely like to create games for that”.
* MCV rumoured last week that Sony “could” announce PSP2 at E3.
* VG247 goes digging. According to a source familiar with the matter, it’s “99 percent” it isn’t an E3 reveal.
* But there’s much, much more.
* Multiple British sources have confirmed that PSP2 NDAs have been in place at publishers and developers for many months.
* PSP2 has two cameras, one forward and one backward facing.
* It has a touch-screen, but apparently it has retained the trademark physical PlayStation buttons.
* UK sources were previously working towards a “2010″ release. This is now “2011″.
* One source would be “amazed” if there was any kind of physical media involved. We’ve been told it “could” be 3G-enabled, as opposed to the WiFi-only PSP go. This bit was sketchy.
* Multiple PSP2 games are being made in Britain right now. Some have even already been canned.
* There have been “finished units” in the UK, but we haven’t spoken to anyone that’s seen a final case.
* When asked directly about reveal timing, one source said, “If the games were aiming for end 2010, beginning 2011, and now it’s a 2011 release, I’d say a gamescom or TGS announce for launch early next year”.
* One source told us the machine is “fucking powerful,” being based on a four-core Cell CPU. PS3 runs on an eight-core version.