¿Alguien sabe algo de PSP2?

Hace nada escuche un rumor (fijo que era falso) sobre la inminente salida de la PSP2, en google lo busco y lo único que encuentro son fakes y más fakes. Alguno sabéis algo de la segunda version de la psp??
No sé, pero creo que Sony se está emparrando bastante en sacar una segunda parte
Cuando dices esto:
No sé, pero creo que Sony se está emparrando bastante en sacar una segunda parte


Te refieres a que esta empeñandose en sacar pronto una psp 2?

Que yo sepa, sony nunca ha hablado de psp 2.

y los rumores llevan ya muchos meses circulando, como dije en otros post, es cuestion de tiempo que sean ciertos (obviamente), si estas todos los dias diciendo que hoy comes espagetis, pero no los comes, y un dia llegas a casa y los tienes para comer, te convierte eso en adivino? [+risas] [carcajad]

Un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para el E3 puede salir...
ojala salga pronto y sería bueno que microsoft anunciará algo también,pero bueno imagino que hasta dentro de un año,nanai
Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.
aka_psp escribió:Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.

recuerden que para efectos practicos sony dijo que psp seria una consola de 10 años y lo reafirmaron en el E3 del 2009 aunque no creo que realmente llegue a los 10 año sestoy casi seguro que veremos una nueva revision antes de ver la psp2...por mi parte no hay afan XD
dshadow21 escribió:
aka_psp escribió:Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.

recuerden que para efectos practicos sony dijo que psp seria una consola de 10 años y lo reafirmaron en el E3 del 2009 aunque no creo que realmente llegue a los 10 año sestoy casi seguro que veremos una nueva revision antes de ver la psp2...por mi parte no hay afan XD


Si te dijera lo que dijo sony...
Bueno no hay que irse muy lejos, con ver lo que dijo sobre la store y juegos colgados y hace 2 semanas desmintiendo el desarrolo del LBP 2 pos tu haz caso a sony si xD

La sacaran (no se cuando) y viviran la psp2 y psp y diran que siguen dandola cobertura ps2 style
porri escribió:
dshadow21 escribió:
aka_psp escribió:Se rumorea más una PSP 4000 que una PSP2, que al ritmo que están sacando revisiones tampoco me sorprendería mucho. Lo mejor es esperar al E3 a ver qué dicen los de Sony.

recuerden que para efectos practicos sony dijo que psp seria una consola de 10 años y lo reafirmaron en el E3 del 2009 aunque no creo que realmente llegue a los 10 año sestoy casi seguro que veremos una nueva revision antes de ver la psp2...por mi parte no hay afan XD


Si te dijera lo que dijo sony...
Bueno no hay que irse muy lejos, con ver lo que dijo sobre la store y juegos colgados y hace 2 semanas desmintiendo el desarrolo del LBP 2 pos tu haz caso a sony si xD

La sacaran (no se cuando) y viviran la psp2 y psp y diran que siguen dandola cobertura ps2 style

si eso mismo es lo que yo veo psp2 y psp coexistiendo por un tiempo solo digo que en el E3 de este año aun no veo el anuncio
comienzan los rumores.

Publishers significantly ramp up marketing plans for Sony handheld for this Q4

We already have a fair idea what to expect at next month’s E3 – plenty of into about Move, Natal and the 3DS (and Vitality Sensor) for instance – but Sony could perhaps be saving the biggest surprise of all.

MCV has been informed of a significant increase in marketing spend at two key publishers for Q4 2010. At a time when the PSP is languishing in Western markets – and its most recent iteration, the PSPgo, is falling flat – it is being speculated that publishers are laying the ground for an offensive on a brand new iteration of Sony’s handheld.

Another publisher has also told MCV that it is waiting on a specific announcement from the platform holder before it can reveal of its future PSP plans until, though it did allude to the ongoing development of several unnamed titles behind closed doors.
Por un lado yo he oido que uno de los responsables de Ingnition Entertainment se ha ido de la lengua y ha dicho que tanto DS2 como PSP2 seran anunciadas en este e3...

Por otro lado hiphopgamer dice que sony anunciara una nueva PSP pero con alta definicion...

Todo esto habra que cogerlo con pinzas.
Saludos
sera que soy muy obstinado o algo por que de momento no veo que puede dar de si una psp2 ¿mas potencia? para que si sera carisimo programar para ella y eso no le gusta mucho a las programadoras en temas portatiles, pantalla tactil? 3d ya dijeron que no...tonces no veo que mas puedan hacer de momento, con decir que veo mas factible una xbox portatil que la psp2
Pues ya están circulando rumores mas o menos fiables de que en el E3 se anunciará la PSP2. Sony por supuesto lo ha negado categóricamente, pero ya sabemos que estos mienten más que los políticos.
Si realmente hay una PSP2 en camino, pienso que sony está cometiendo un gran error. Las razones ya las habeis expuesto, la PSP todavia puede dar mucho de si, y además si ya resulta caro programar para la actual consola, mucho peor será desarrollar para la siguiente.
No se, todo esto me huele a un movimiento precipitado como consecuencia del anuncio de la 3DS(siempre que PSP2 sea verdad claro).
dshadow21 escribió:sera que soy muy obstinado o algo por que de momento no veo que puede dar de si una psp2 ¿mas potencia? para que si sera carisimo programar para ella y eso no le gusta mucho a las programadoras en temas portatiles, pantalla tactil? 3d ya dijeron que no...tonces no veo que mas puedan hacer de momento, con decir que veo mas factible una xbox portatil que la psp2



Gracias agorer !!!!
Imagen
Camtrack escribió:

Gracias agorer !!!!
Imagen

[plas] [tadoramo]
HPoirot escribió:Pues ya están circulando rumores mas o menos fiables de que en el E3 se anunciará la PSP2. Sony por supuesto lo ha negado categóricamente, pero ya sabemos que estos mienten más que los políticos.
Si realmente hay una PSP2 en camino, pienso que sony está cometiendo un gran error. Las razones ya las habeis expuesto, la PSP todavia puede dar mucho de si, y además si ya resulta caro programar para la actual consola, mucho peor será desarrollar para la siguiente.
No se, todo esto me huele a un movimiento precipitado como consecuencia del anuncio de la 3DS(siempre que PSP2 sea verdad claro).

y si tenomos encuenta que supuestamente sony a tanido perdidas de 890 millones de dólares en el 2009 año fiscal ( April 1,2009 to March 31,2010 ) hilo_resultados-financieros-sony-y-resumen-de-las-demas_1428165 seguro que se piensan mucho cuando sacan una psp2 , y no solo sacan una consola deprisa por que nintendo saca la 3ds , por que si la cagan [bye]
Camtrack escribió:
dshadow21 escribió:sera que soy muy obstinado o algo por que de momento no veo que puede dar de si una psp2 ¿mas potencia? para que si sera carisimo programar para ella y eso no le gusta mucho a las programadoras en temas portatiles, pantalla tactil? 3d ya dijeron que no...tonces no veo que mas puedan hacer de momento, con decir que veo mas factible una xbox portatil que la psp2



Gracias agorer !!!!
Imagen



mmmmmm alguien me explica por que no entendi :-? jejej les recuerdo soy de colombia por aca no he visto al personaje, que es ¿alago? ¿ofensa? mi no entender XD
dshadow21, ni caso a Camtrack ni a Xelux. Tú aportas, ellos con ese tipo de gracieta cobarde de preescolar, no.
Encima aplaude el menos indicado...

Un saludo transoceánico, dshadow21. [bye]
Kintama Sensei escribió:dshadow21, ni caso a Camtrack ni a Xelux. Tú aportas, ellos con ese tipo de gracieta cobarde de preescolar, no.
Encima aplaude el menos indicado...

Un saludo transoceánico, dshadow21. [bye]


por la cara


dshadow21 quiere decir gracias pero dicho por un personaje de tv es como un gracias por la info
Kintama Sensei escribió:dshadow21, ni caso a Camtrack ni a Xelux. Tú aportas, ellos con ese tipo de gracieta cobarde de preescolar, no.
Encima aplaude el menos indicado...

Un saludo transoceánico, dshadow21. [bye]


Tus grandes aportaciones me dejan alucinado, xD
Kintama Sensei escribió:dshadow21, ni caso a Camtrack ni a Xelux. Tú aportas, ellos con ese tipo de gracieta cobarde de preescolar, no.
Encima aplaude el menos indicado...

Un saludo transoceánico, dshadow21. [bye]


ok ignorare el comentario aun que sigo sin comprender en su totalidad, pero tomare en cuenta tu sugerencia total aca sabemos quien es quien en esta comunidad se sabe quien es serio y creible y quien no [oki]
si fuera cierto... apuesto sin duda por pantalla tactil y alta definicion, competencia total y directa contra 3DS, y nada de umd ni formatos raros, ya han dado el paso con la Go y las cosas van por ahi.. mas centrada en el network y funciones online..
TeM escribió:si fuera cierto... apuesto sin duda por pantalla tactil y alta definicion, competencia total y directa contra 3DS, y nada de umd ni formatos raros, ya han dado el paso con la Go y las cosas van por ahi.. mas centrada en el network y funciones online..

psp 2 ( pantalla de alta definicion 2d ) vs 3ds ( pantalla de baja definicion 3d )
para los juegos memory stick especiales y descargas seria lo bueno
TeM escribió:si fuera cierto... apuesto sin duda por pantalla tactil y alta definicion, competencia total y directa contra 3DS, y nada de umd ni formatos raros, ya han dado el paso con la Go y las cosas van por ahi.. mas centrada en el network y funciones online..


Si tienes razón han dado el paso con la Go y se han estampado solos , quien quiere una consola así?,...yo no,y espero que si sacan una, no sigan el ejemplo de Go ya que para que esa revisión fué una prueba que les ha salido como el culo.(y me alegro) [risita] [risita] [risita]
insumiso escribió:Si tienes razón han dado el paso con la Go y se han estampado solos , quien quiere una consola así?,...yo no,y espero que si sacan una, no sigan el ejemplo de Go ya que para que esa revisión fué una prueba que les ha salido como el culo.(y me alegro) [risita] [risita] [risita]


¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..

Y yo te pregunto ¿por qué ha fracasado psp go? ¿por el diseño? ¿por no tener umd? ¿¿¿o porque no se puede jugar a tus miles de backups???

a parte del precio, que es desorbitado..

pero en fin, yo lo que pienso es que lo primordial es la pantalla tactil si sony le quiere ganar la batalla a nintendo, el resto son pequeños detalles
TeM escribió:
insumiso escribió:Si tienes razón han dado el paso con la Go y se han estampado solos , quien quiere una consola así?,...yo no,y espero que si sacan una, no sigan el ejemplo de Go ya que para que esa revisión fué una prueba que les ha salido como el culo.(y me alegro) [risita] [risita] [risita]


¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..

Y yo te pregunto ¿por qué ha fracasado psp go? ¿por el diseño? ¿por no tener umd? ¿¿¿o porque no se puede jugar a tus miles de backups???

a parte del precio, que es desorbitado..

pero en fin, yo lo que pienso es que lo primordial es la pantalla tactil si sony le quiere ganar la batalla a nintendo, el resto son pequeños detalles


Go fracaso por 3 razones

*precio exagerado
*dejar de lado el formato fisico totalmente y de improvisto (no gusta a los coleccionistas y a los mas puristas)
*pretender descargas digitales cuando su plataforma PSN no tiene tanto contenido como deberia y los juegos tardan mucho en salir en ellla
dshadow21 escribió:Go fracaso por 3 razones

*precio exagerado
*dejar de lado el formato fisico totalmente y de improvisto (no gusta a los coleccionistas y a los mas puristas)
*pretender descargas digitales cuando su plataforma PSN no tiene tanto contenido como deberia y los juegos tardan mucho en salir en ellla


Totalmente de acuerdo dshadow21, ademas matizo que en su tercera cita, aclarar que los juegos en psn valen LO MISMO O INCLUSO MAS que en formato fisico, lo cual para empezar es absurdo. No se cumple al 100% pero si en un 90% de las veces.
Saludos
Hola a todos; perdonad la incursión en este hilo pero me he quedado :O ; ¿que Sony va a sacar la psp2?. Estoy con vosotros, salvo que sea un psp con pantalla tactil, no lo veo otra aportación interesante. Lo de las aplicaciones on line, francamente, donde esté un ordenador; yo tengo varias psp y no sirven para navegar por internet; son lentas y sin capacidad. Con la Go la han "pifiao" pero bien; un precio fuera de lugar, diseño muy bonito pero no deja de ser una psp no liberable. Entonces, ¿que va a ser de la Go?; ¿La eliminan? :-? . Quizas con la nueva se revaloricen más las antiguas.
Claro que tiene que salir una psp 2... la vieja ya tiene 6 años y si quieren seguir en el mercado de las portatiles tendran que renovarse...

Como sea tactil uno que va ir pasando xD , no quiero tactiles ...

Y lo de la go fue un experimento a ver como reaccionaba la gente a la desaparicion del formato fisico , estaba mas que claro y seguramente en la nueva si no lleba umd tendran que regalar un umd-rom para pc y hacerte tus copias o algo xD ... por que a la gente no le a gustado el experimento .... y no esta dispuesta a tener que volver comprar juegos "digitales" al mismo precio que en fisico ... ps...

Ya solo falta que empieze xony a cobrar el online ( no tardara) .
Haber si al menos ponen la pantalla tactil y se dejan de cositas raras.
TeM escribió:¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..

la ds usa umd :-? y tiene soporte fisico , desde cuamdo para que una portatil tenga soporte fisico tiene que tener umd :-?
nanoxxl escribió:
TeM escribió:¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..

la ds usa umd :-? y tiene soporte fisico , desde cuamdo para que una portatil tenga soporte fisico tiene que tener umd :-?


Si estamos hablando de psp a que viene que la ds tenga formato fisico?¿ Tu comentario no tiene ningun sentido...

Aparte la ds no gasta la bateria que gasta la psp para cargar (y ademas muy lento) un umd.

Yo prefiero el formato digital para portatiles y el formato fisico para sobremesa.

Por ello yo soy feliz con mi psp go y si sigue ese modelo, sere feliz con la psp2.

Un saludo
oliver230791 escribió:
nanoxxl escribió:
TeM escribió:¿Prefieres el umd? yo no. gasto absurdo de bateria, consola mas grande y capacidad limitada..

la ds usa umd :-? y tiene soporte fisico , desde cuamdo para que una portatil tenga soporte fisico tiene que tener umd :-?


Si estamos hablando de psp a que viene que la ds tenga formato fisico?¿ Tu comentario no tiene ningun sentido...

Aparte la ds no gasta la bateria que gasta la psp para cargar (y ademas muy lento) un umd.

Yo prefiero el formato digital para portatiles y el formato fisico para sobremesa.

Por ello yo soy feliz con mi psp go y si sigue ese modelo, sere feliz con la psp2.

Un saludo

muy simple , por que la psp 2 tenga soporte fisico no es obligatorio que ese sorporte fisico sea un umd , tenemos soportes fisico mas rapidos , que gastan menos y salen baratos de fabricar en comparacion del umd , para que el soporte fisico de psp 2 sea un umd , TeM alude que la psp 2 no tiene que tener soporte fisico por que el umd es malo , cuando puede tener soporte fisico sin usar los umd
Pues yo creo que en el E3 van a anunciarla... incluso la veo en las calles de japon en septiembre y aqui en 1 año mas o menos...
La PSP2 sería perfecta con una potencia que supere a las Ps2, 2 sticks y un formato fisico ( no UMD ) que entren entre 2 y 10 gigas... ni pantalla tactil ni nada, y con contenidos online y demas como en la PS3... asi la compro seguro... y el precio... hasta diria que el precio de salida estaría entre los 220 y los 300 € xD... si, carisima, pero mereceria la pena xD
Saludos y esperemos al E3 con los dedos cruzados
yo diria entre 250 y 300 € , depende lo que le metan , que meresca la pena xd , espero que si pero , yo esperare a que digan algo en el e3 pero realmente no me creo el rumor , es posible de que anuncien que estan trabajando en una nueva consola portatil pero no creo que la muestren , tendremos que esperar
Todo será cuestión de esperar para el E3, si ya hay rumores y noticias sobre DS3D no creo que Sony se quede atrás ni mucho menos.
Es curioso como se ha pasado de un rumor sin mucho fundamento a una certeza absoluta. La lógica comercial y el sentido común me dicen que es imposible que sony saque una PSP2 en estos momentos.
Yo espero que las sorpresas en el E3 tengan que ver con lo que importan que son los juegos, y no con el hardware.
Por cierto, yo no entiendo una cosa. Estamos siempre diciendo que lo que importa es la diversión, la jugabilidad, etc por encima de los graficos. Entonces ¿a que viene ese interes en una nueva PSP?
findro escribió:Pues yo creo que en el E3 van a anunciarla... incluso la veo en las calles de japon en septiembre y aqui en 1 año mas o menos...
La PSP2 sería perfecta con una potencia que supere a las Ps2, 2 sticks y un formato fisico ( no UMD ) que entren entre 2 y 10 gigas... ni pantalla tactil ni nada, y con contenidos online y demas como en la PS3... asi la compro seguro... y el precio... hasta diria que el precio de salida estaría entre los 220 y los 300 € xD... si, carisima, pero mereceria la pena xD
Saludos y esperemos al E3 con los dedos cruzados

si y que nadie quiera programar para ella por que es tan potente que prefieren pasar de ella como le pasa a la actual
dshadow21 escribió:
findro escribió:Pues yo creo que en el E3 van a anunciarla... incluso la veo en las calles de japon en septiembre y aqui en 1 año mas o menos...
La PSP2 sería perfecta con una potencia que supere a las Ps2, 2 sticks y un formato fisico ( no UMD ) que entren entre 2 y 10 gigas... ni pantalla tactil ni nada, y con contenidos online y demas como en la PS3... asi la compro seguro... y el precio... hasta diria que el precio de salida estaría entre los 220 y los 300 € xD... si, carisima, pero mereceria la pena xD
Saludos y esperemos al E3 con los dedos cruzados

si y que nadie quiera programar para ella por que es tan potente que prefieren pasar de ella como le pasa a la actual


Pues eso que dices me parece una soberana tonteria.

Las consolas portatiles tiene que ir mejorando, mas potenica, mejor portabilidad y jugabilidad.

Es una tonteria decir eso o que pasa que los de sony van a tener que decir "oh! cuidado las estamos haciendo demasiado potentes, no van a querer hacer juegos tan cremas que cuesta un huevo".

Las compañias desarrolladoras de videojuegos se tienen que atener a las plataformas que tienen para desarrollarlos, o se quedan sin trabajo.

Que cuesta desarrollar juegos potentes?¿ si. pero el beneficio que dan tambien es mayor.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Pues eso que dices me parece una soberana tonteria.

Las consolas portatiles tiene que ir mejorando, mas potenica, mejor portabilidad y jugabilidad.

Es una tonteria decir eso o que pasa que los de sony van a tener que decir "oh! cuidado las estamos haciendo demasiado potentes, no van a querer hacer juegos tan cremas que cuesta un huevo".

Las compañias desarrolladoras de videojuegos se tienen que atener a las plataformas que tienen para desarrollarlos, o se quedan sin trabajo.


Que cuesta desarrollar juegos potentes?¿ si. pero el beneficio que dan tambien es mayor.

Un saludo

Pues no estes tan seguro por que precisaemnte ese es uno de los lastres de psp el costo de producir los juegos (frente al minimo coste en ds) eso de que las compañias se queden sin trabajo si no se adaptan a x plataforma es falso...seria asi si solo existiera una plataforma de desarrollo pero al existir varias , sencillo programan para las que mas les conviene y pasa a ser al reves si x compañia no programa para x consola x consola muere

Y es que no siempre el sacar una plataforma nueva va ligado a la potencia ( si no miren a wii) sony perfectamente puede sacar una plataforma similar a psp pero cambiando enfoques de jugabilidad y demas
dshadow21 escribió:
oliver230791 escribió:Las compañias desarrolladoras de videojuegos se tienen que atener a las plataformas que tienen para desarrollarlos, o se quedan sin trabajo.

Pues no estes tan seguro por que precisaemnte ese es uno de los lastres de psp el costo de producir los juegos (frente al minimo coste en ds) eso de que las compañias se queden sin trabajo si no se adaptan a x plataforma es falso...seria asi si solo existiera una plataforma de desarrollo pero al existir varias , sencillo programan para las que mas les conviene y pasa a ser al reves si x compañia no programa para x consola x consola muere

Y es que no siempre el sacar una plataforma nueva va ligado a la potencia ( si no miren a wii) sony perfectamente puede sacar una plataforma similar a psp pero cambiando enfoques de jugabilidad y demas

totalmente de acuerdo , tienen la ps3 , psp , xbox 360 , wii , ds , 3ds y si no programan para psp 2 se quedan sin trabajo :-? , y lo de psp 2 se rumorea que la gpu seria una PowerVR de 4 núcleos a 200MHz o 8 núcleos a 400MHz , como se programa eso :-? pero parece una ps3 en portatil ( dificil de programar ) y la duracion de la bateria [mad]
pero como dicen por arriba
HPoirot escribió:Es curioso como se ha pasado de un rumor sin mucho fundamento a una certeza absoluta. La lógica comercial y el sentido común me dicen que es imposible que sony saque una PSP2 en estos momentos.

y todo por la 3ds [qmparto]
nanoxxl escribió:
HPoirot escribió:Es curioso como se ha pasado de un rumor sin mucho fundamento a una certeza absoluta. La lógica comercial y el sentido común me dicen que es imposible que sony saque una PSP2 en estos momentos.

y todo por la 3ds [qmparto]

na es que andamos todos paranoicos por el humo de 3ds digo humo por que no sabemos nada de nnada salvo qye reproducira 3d sin uso de gafas......

yo ya lo he dicho alemnso desde mi puinto de vista es muy poco logico que por parte de sony se vayan de cara a lanzar una psp2 cuando ni saben nada de su directa competidora y cuando no estan en la mejor sotuacion en el mercado para mi que se tomen otro añito
es lo que pasa , nintendo anuncia la 3ds y a la jente le da por decir que sony tiene que sacar si o si una psp 2 , algunos incluso dicen que antes de que salga la 3ds [qmparto] , el rumor de psp 2 esta desde antes del anuncio de la psp go , pero como se a anunciado de forma oficial la 3ds ya todos se creen el rumor de la psp 2 , por mi que se esperen al e3 del 2011 para anunciar la consola , por que para el e3 del 2010 lo veo muy precipitado , si la anuncia en el e3 del 2010 espero que este muy bien la consola , si la anuncian en el e3 del 2011 tendran tiempo de ver como le funciona la 3ds a nintendo y sacar una mas competitivo , pero claro si las ventas de 3ds son muy fuertes [mad] , no me gustaria se de la parte de sony que tiene que decidir que hacer [mad]
nanoxxl escribió:es lo que pasa , nintendo anuncia la 3ds y a la jente le da por decir que sony tiene que sacar si o si una psp 2 , algunos incluso dicen que antes de que salga la 3ds [qmparto] , el rumor de psp 2 esta desde antes del anuncio de la psp go , pero como se a anunciado de forma oficial la 3ds ya todos se creen el rumor de la psp 2 , por mi que se esperen al e3 del 2011 para anunciar la consola , por que para el e3 del 2010 lo veo muy precipitado , si la anuncia en el e3 del 2010 espero que este muy bien la consola , si la anuncian en el e3 del 2011 tendran tiempo de ver como le funciona la 3ds a nintendo y sacar una mas competitivo , pero claro si las ventas de 3ds son muy fuertes [mad] , no me gustaria se de la parte de sony que tiene que decidir que hacer [mad]


en este mundillo ya se ha demostrado que esperar a ver que pasa con la competencia es directamente perder media guerra y quien pega primero pega 2 veces.. que es lo que hasta ahora le esta funcionando a nintendo tan bien

lo que pasa es que yo no veo que la 3DS sea una nueva generacion, si no mas bien una nueva revision de la consola actual con un extra.. con lo cual no sabria decir si es el momento de sacar una PSP2 o mas bien una psp 4000

pero eso si, si sacan un dia la PSP2 deberán adelantarse a nintendo con su nueva generacion como mínimo medio año y con algun detalle realmente llamativo y novedoso.. en 6 meses se puede hacer mucha pupa a la competencia
a falta de confirmacion oficial...pero los rumores son increiblemente fuertes...para empezar 3DS es solo un nombre provisional...para nada es una revision...es un hardware completamente nuevo con nuevo CPU,GPU y todo lo demas...así de pronto te puedo decir que si es cierto que lleva el chip NVIDIA TEGRA 2 o mejor llamado NVIDIA TEGRA 250...te puedo decir que para empezar ese chip no es la mierda de ARM11 que trae el DSi actual es un ARM9 dual core a 800mhz ó 1ghz loo cual es bastate potente para una portatil...muchisimo mas que el DS XL y DSi...ademas de que el tegra 2 al ser un SOC, aparte de traer ese ARM9 que seria la parte dde CPU trae un GPU que es muy potente capaz de mover el UNREAL ENGINE 3...si asi como lees UNREAL ENGINE 3..y si lo dudas hay videos del CES 09 donde muestran el poder de TEGRA 2 eso aparte de traer un pequeño chip de reescalado capaz de mover tranquilamente video HD 720p pero incluso NVIDIA dijo que podia mover 1080p...y otras cosillas mas trae solo el chip TEGRA 2,,,falta ver si NINTENDO le pone otro CPU. para que se den una idea se podria decir que este futuro 3ds sería tan potente como un Wii pero capaz de mover HD o inlcuso mas potente. asi que si SONy quiere un PSP 2 que le haga honor a su nombre minimo se teie que currar una CPU y un GPU de webos para competir contra lo que dicen los rumores que traera la 3DS... es muy posible que SONy al final opte por la version del chip POWERVR SGX540 que es el sucesor del chip grafico que trae el IPHONE 3GS que dicen que es solito es capaz de mover con un buen CPU digamos un HUMINGBIRD o un SNAPDRAGON entre unos 50 y 90 millons de poligonos /seg. y si hacemos caso a los rumores filtrados ya hace tiempo...se supone que el GPU seria una version quad de este chip si hacemos cuentas seria capaz de mover facilmente desde unos 200 millones de poligonso /seg...eso roza casi lo que puede hacer PS3...xd. no me quiero ilusionar pero seguramente PSP2 este mas cerca de XBOX360 que de una Wii y eso sería la LECHEEEEEEEE
mucho arroz pa un pollo me aprece a mi...

una portatil con casi la potencia de ps3?¿ mmm...dejame dudarlo...
Yo ante semejantes números siemple planteo la misma pregunta. ¿Nintendo va ha sacar una portatil de 300 Euros? y ¿Sony va ha sacar una portatil de 400 Euros?
kibito28, si lo que dices es cierto resulta bastante impresionante.. a parte la psp salio con unos graficos parecidos a PS2 cuando ésta ultima tenia 4 años de edad, la tecnologia avanza mucho en 4 años.. y PS3 lleva ya 3 años y medio en el mercado.. xD

todo es posible, pero hoy dia el bolsillo de la gente no esta para muchas bromas, ya que salta a la vista que semejantes pepinos no van a salir por 200€
kibito28 escribió:a falta de confirmacion oficial...pero los rumores son increiblemente fuertes...para empezar 3DS es solo un nombre provisional...para nada es una revision...es un hardware completamente nuevo con nuevo CPU,GPU y todo lo demas...así de pronto te puedo decir que si es cierto que lleva el chip NVIDIA TEGRA 2 o mejor llamado NVIDIA TEGRA 250...te puedo decir que para empezar ese chip no es la mierda de ARM11 que trae el DSi actual es un ARM9 dual core a 800mhz ó 1ghz loo cual es bastate potente para una portatil...muchisimo mas que el DS XL y DSi...ademas de que el tegra 2 al ser un SOC, aparte de traer ese ARM9 que seria la parte dde CPU trae un GPU que es muy potente capaz de mover el UNREAL ENGINE 3...si asi como lees UNREAL ENGINE 3..y si lo dudas hay videos del CES 09 donde muestran el poder de TEGRA 2 eso aparte de traer un pequeño chip de reescalado capaz de mover tranquilamente video HD 720p pero incluso NVIDIA dijo que podia mover 1080p...y otras cosillas mas trae solo el chip TEGRA 2,,,falta ver si NINTENDO le pone otro CPU. para que se den una idea se podria decir que este futuro 3ds sería tan potente como un Wii pero capaz de mover HD o inlcuso mas potente. asi que si SONy quiere un PSP 2 que le haga honor a su nombre minimo se teie que currar una CPU y un GPU de webos para competir contra lo que dicen los rumores que traera la 3DS... es muy posible que SONy al final opte por la version del chip POWERVR SGX540 que es el sucesor del chip grafico que trae el IPHONE 3GS que dicen que es solito es capaz de mover con un buen CPU digamos un HUMINGBIRD o un SNAPDRAGON entre unos 50 y 90 millons de poligonos /seg. y si hacemos caso a los rumores filtrados ya hace tiempo...se supone que el GPU seria una version quad de este chip si hacemos cuentas seria capaz de mover facilmente desde unos 200 millones de poligonso /seg...eso roza casi lo que puede hacer PS3...xd. no me quiero ilusionar pero seguramente PSP2 este mas cerca de XBOX360 que de una Wii y eso sería la LECHEEEEEEEE

na lo que pasa es que esos datos tecnicos solo hablan que el hardware es potente...pero si las empresas no lo aprovechan a fondo y tenemos una ds un poco aumentada? nada mas miren el ejemplo de Wii que muy pero muy pocas empresas realmente han exprimido los limites de la misma el hardware puede ser potente pero de nada sirve si no viene con un software que no lo aproveche....
y viendo precisamente todos esos datos es preocupante el valor inicial de esas consolas por que si valen mucho mas que una de sobremesa realmente valdria la pena....que no vaya a sufriri del mismo lastre que PS3 tan cara que era muy restrictiva para muchos

ademos lo del uso del tegra por lo pronto solo es un rumor y aunque no parece descabellado ya que a dia de hoy hay moviles con procesadores de 1000mhz si que hay que tener en cuenta otros aspectos como la bateria..pa que carajo queremos una portatil tan potente como wii si la bateria dura 2 horas?
o que no tenga una arquitectura tan compleja que las programadoras prefieran pasar de ella por su complejidad...

en cuanto a la psp 2 aparte de que no sea tan cara espero que por fin trabajen en un buen diseño que el de la pspgo no me gusta mucho, en lo posible que se parezca a esta que por donde la veo me parece muy bonita XD

Imagen
Imagen

Por cierto se que esto no deberia estar aca pero hemos hablado tanto de la 3ds aca que a mas de uno le puede interesar leer esto es a mi modo de bver bastante curioso

EL GRAN PROBLEMA DE LA 3DS
Sinceramente, muchos aqui contais el cuento de la lechera.

No os olvideis que una portatil tiene que ser barata, no te puedes poner a crear una psp 2, meterla un procesador de tropecientos mhz, que si dual core, que si video a 720p que si etc etc.

Resultado? portatil de 500€ = ventas 0.

Yo creo sinceramente que una psp 2 aun es pronto, que quieren sacarle mas jugo a psp (de graficos anda sobrada), que un segundo stick que todo el mundo pide es algo contradictorio en una portatil (al menos para mi gusto), que los fps's se queden en el PC y en las consolas de mesa (por favor).

ya veremos en el E3
Jun Takeuchi de CAPCOM ha dicho:

“It sounds as if a new PSP may be announced in the near future. I’d definitely like to create games for that”.


y la web de VG247 ha sacado este nuevo Rumor.

* MCV rumoured last week that Sony “could” announce PSP2 at E3.

* VG247 goes digging. According to a source familiar with the matter, it’s “99 percent” it isn’t an E3 reveal.

* But there’s much, much more.

* Multiple British sources have confirmed that PSP2 NDAs have been in place at publishers and developers for many months.

* PSP2 has two cameras, one forward and one backward facing.

* It has a touch-screen, but apparently it has retained the trademark physical PlayStation buttons.

* UK sources were previously working towards a “2010″ release. This is now “2011″.

* One source would be “amazed” if there was any kind of physical media involved. We’ve been told it “could” be 3G-enabled, as opposed to the WiFi-only PSP go. This bit was sketchy.

* Multiple PSP2 games are being made in Britain right now. Some have even already been canned.

* There have been “finished units” in the UK, but we haven’t spoken to anyone that’s seen a final case.

* When asked directly about reveal timing, one source said, “If the games were aiming for end 2010, beginning 2011, and now it’s a 2011 release, I’d say a gamescom or TGS announce for launch early next year”.

* One source told us the machine is “fucking powerful,” being based on a four-core Cell CPU. PS3 runs on an eight-core version.
74 respuestas
1, 2