¿alguien sabe como eliminar el imput lag en una tv OKI Led?

Me he comprado una tv nueva con las características mencionadas y tiene un imput lag. alguien sabe como evitarlo???
es muy molesto, gracias de antemano
No creo que puedas arreglarlo, es cosa de la TV que debe tener un retraso muy alto, no es la primera vez que lo leo en las OKI. Mira en el menú si tiene algún modo "juego" como tienen los Samsung que reducen el lag, pero creo que te va a tocar cambiar de TV por una con menos retraso. También puedes probar otras conexiones pero yo creo que es cosa de la TV.
Como te comenté en el hilo que abriste en el otro subforo, mira a ver si tu tele tiene Modo Juego o similar, o en su defecto desactiva todas las opciones de mejora de imagen y postprocesado.
Amatsu escribió:No creo que puedas arreglarlo, es cosa de la TV que debe tener un retraso muy alto, no es la primera vez que lo leo en las OKI. Mira en el menú si tiene algún modo "juego" como tienen los Samsung que reducen el lag, pero creo que te va a tocar cambiar de TV por una con menos retraso. También puedes probar otras conexiones pero yo creo que es cosa de la TV.

Donde esta ese modo juego¿??? tengo una Samsung 2033HD, y no lo veo ¬_¬

saludos.

por cierto, cual es el lag, maximo recomendable? mi tv, tiene 5ms... es mucho o esta bien?
No se muy bien como va el Game Mode de Samsung, pero según el manual, no puedes activarlo cuando estas en modo TV o PC, supongo que es más para consolas.

Creo que el tiempo de respuesta (ms) y el input lag son cosas distintas, lo que ocurre con un tiempo de respuesta algo es el efecto "ghosting", el input lag supongo que viene de otro sitio.
El imput-lagr es un retraso que se ocasiona por los filtros que le ponen a la TV, por eso al activar el modo juego se quitan dichos filtros y hace que imput-Lag sea menor

Imput-Lag= tu pulsas la X de tu mando de ps3 y al de 4 segundos reacciona el muñeco, (por decir algo exagerado) en vez de reaccionar al instante

SAMSUNG:
Menú
Configuración
General
Modo juego:
5 respuestas