Alguien sabe de algun nuevo juego de DBZ?

Alguien ha escuchado o visto algun juego que valla a salir de DBZ para ps2 despues del ultimo Infinitie World?
ojala... me encantaria un infinite world 2, en el que añadieran las cosas que quitaron de budokai 3, como personajes, tecnicas, modos de juego, y tambien con combates 2 vs 2, ataques combinados y tal como los dragon ball z dattacards de arcade, pero seguramente si sale algo asi seria para las ps3 y xbox 360.

lo que si espero que no salga un port del mierdovolution de psp, no porque el juego se malo, que no esta mal del todo, si no por estar basado en la pelicula con lo que eso representa.

por otra parte no seria de extrañar que saliese un juego, pero no de z, si no de dragon ball kai, la remasterizacion de la serie original para aprovechar el tiron.

un saludo.

pongo un enlace al trailer de dragon battlers, el nuevo dattacardas para recreativas

http://www.youtube.com/watch?v=qmsu69pm8HY

ya podria salir en ps2, en fin.
No se sabe nada, ni en plataforma PS2, ni en PS3, ni Xbox360. La verdad es que me angustio un poco porque echo en falta Dragon Ball para alguna plataforma, y por lo que tengo entendido Dimps y Spike perdieron la autorización, por parte de Bandai Namco, para realizar videojuegos de Dragon Ball, por lo cual ya veremos si encontramos algo.

Ojalá aparezca algun Dragon Ball como los grandes juegos que hemos vivido ultimamente. Se sabe que van a sacar un Dragon Ball para DS, llamado Dragon Ball KAI, el cual será un RPG, pero no es lo que más deseo la verdad
anxa escribió:No se sabe nada, ni en plataforma PS2, ni en PS3, ni Xbox360. La verdad es que me angustio un poco porque echo en falta Dragon Ball para alguna plataforma, y por lo que tengo entendido Dimps y Spike perdieron la autorización, por parte de Bandai Namco, para realizar videojuegos de Dragon Ball, por lo cual ya veremos si encontramos algo.

Ojalá aparezca algun Dragon Ball como los grandes juegos que hemos vivido ultimamente. Se sabe que van a sacar un Dragon Ball para DS, llamado Dragon Ball KAI, el cual será un RPG, pero no es lo que más deseo la verdad

al parecer la unica que perdio la autorizacion fue spike, por pedir bastante dinero a namco bandai para un supuesto sparking!/tenkaichi 4, dimps la sigue teniendo pese a las bajas ventas que tuvo burst limit e infinite world, una muestra de eso es que dragon ball mierdovolution esta desarrollado por dimps, al igual que la recreativa dragon battlers de la que puse un video y saldra durante este año.

a ver si dimps se pone y hace un juego aunque sea nextgen tipo sparking!, que aunque fueran de spike, dimps ha demostrado con algunos minijuegos del infinite world que serian capaces tambien de hacer un juego de ese tipo.
Me has dado una patada en los cojones con lo de Spike
al parecer la unica que perdio la autorizacion fue spike

Argh¡¡

Te odio por darme tan mala noticia [buuuaaaa].
Se confirma eso en algun lado?, me doleria saber que es verdad [mamaaaaa]

Como molaria ver un sparking meteor 4 en ps3 o en xbox360 (por que el burstlimit era bastante malillo)
http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... 721&page=2

lo que dice el moderador de alli, que tiene de nick marby

we are working on Tenkaichi 4''. In one and a half years time a lot could have happend, for all we know they never even started to work on T4 because of financial trouble.

vendria a significar

En un año y medio mucho tiempo puede haber pasado, por todo lo que sabemos que ni siquiera comenzó a trabajar en T4, debido a problemas financieros.

lo de que spike no trabajaria en mas juegos de dragon ball z tambien estaba por ese foro, debido al mismo problema, pidieron demasiada pasta para hacer un sparking! 4 de nueva generacion y namco bandai les ha cortado el grifo.

esperemos que algun se recapacite y termine por salir nuevos sparking! por parte de spike, ya que a mi personalmente me gustan ambas sagas, tanto los budokais (incluyendo los shin budokai e infinite world) como los sparking!.

a mi tambien me decepciono el burst limit al querer hacer un nuevo comienzo con las bases de shin budokai pero quitando lo mejor de estos... en fin, por cierto aunque dimps y spike sean desarrolladoras distintas meto las sagas de estas dos en el mismo saco, ya que los sparking! continuaron por asi decirlo el trabajo de los budokais, teniendo bases similares a excepcion claro de que los sparking! son en un entorno libre y mas en plan simulacion, para mi el orden evolutivo, que no de fecha de lanzamiento seria:

dragon ball z budokai

dragon ball z budokai 2

dragon ball z budokai 3

dragon ball z infinite world

dragon ball z shin budokai

dragon ball z shin budokai 2

dragon ball z sparking! /budokai tenkaichi

dragon ball z sparking! neo /budokai tenkaichi 2

dragon ball z sparking! meteor /budokai tenkaichi 3

creo que ya explique mas de una vez que infinite world es una beta con añadidos de lo que podria haber sido budokai 4, pero al ser demasiado similar a budokai 3 se opto por contratar otra desarrolladora, spike, lo que dio comienzo a los sparking!, y claro, como despues se volvio a dimps para el burst limit siendo este un fracaso, se decidio lanzar esta beta con algunos añadidos para camuflarla y asi obtener beneficios, nisiquiere se añadio todo lo que falta y si que tenia budokai 3.
esto es lo que confunde a la gente que piensa que fue el ultimo juego, cuando en realidad llevaba apalancado bastantes años, que incluso sirvio de base para los shin budokai de psp.

un saludo.

p.d: mi proyecto de dbz ultimate budokai esta tambien apalancado, ya que me he quedado sin pc y me conecto desde la casa de un amigo, por otra parte los demas que iban a ayudarme no dan señales de que siguen en el, asi que tiene mala espina... incluso iba a meterme en otro proyecto llamado dragon ball kai (si, como el remake de la serie xD), que iba a ser justamente, un remake de budokai 1 con musicas de la serie y texturas copiadas de los juegos posteriores, en fin a ver si mas adelante hay mas suerte.
Gracias por la info, Super Vegeta.

¿Sabes datos de ventas de los Tenkaichi/Sparking contra los de Infinite World/Burst Limit? Sería interesante saber hasta que punto les ha salido o no rentable volver a Dimps...

A mi es que me duele cada vez que veo detalles de los Budokai que el Tenkaichi corrigió con tremenda naturalidad, algunas cosas son tonterías (por ejemplo poder pillar transformaciones o fusiones todo el rato, los colores de los personajes clavados (ese Son Gohan morado aún en los Budokai es cutre cutre), los colores de las auras/rayos, etc.) y otras no tanto (movimiento libre, escenarios abiertos y totalmente interactivos, etc.), y cuando vi el Naruto Storm pensé "un Tenkaichi con estos gráficos rozaría la perfección...".

Pero bueno, aún a fecha de hoy sigo pensando que lo mejor de Dragon Ball es el Legends, y no tiene ni siquiera segunda parte, así que tendremos que "apañarnos" con lo que hay (que está lejos de ser poco).

EDIT; Por cierto Super Vegeta, se me había olvidado comentar que estoy de acuerdo al 100% con esa lista que has puesto (de evolución), soy un claro detractor de la saga Budokai (a pelo) pero poseo ambos para PSP y la verdad es que el Shin Budokai 2 me pareció muy bueno, precisamente por el acercamiento positivo que hace a la saga Tenkaichi (ángulo de la cámara, persecuciones en vez de las teleportaciones, golpe final de rayo, transformaciones y fusiones seleccionables desde el principio, etc.).

Lo que no llego a entender es que supongo que la saga Shin Budokai les dió muy buenos resultados (y además creo que incluso los "tenkaichieros" estábamos más o menos satisfechos), entonces, ¿por qué retroceder con el Infinite World a una especie de Budokai 3.5? y, más sangrante aún, ¿por qué esa chapuza en el Burst Limit?

Un saludo.

PD; Se nota que estoy ávido de un nuevo Dragon Ball, ¿eh? [+risas] Coñe, durante 6 años tenía juego de bola de drac cada navidad, y llevo dos años que el único que he comprado ha sido el Inifinite World y por puro completismo... (el Burst Limit ni me lo he comprado ni tengo intención)-
PD; Se nota que estoy ávido de un nuevo Dragon Ball, ¿eh? [+risas] Coñe, durante 6 años tenía juego de bola de drac cada navidad, y llevo dos años que el único que he comprado ha sido el Inifinite World y por puro completismo... (el Burst Limit ni me lo he comprado ni tengo intención)-

Estas como yo, que cada dia me pienso si jugar a Tenkaichi 3 o Budokai 3, y al final echo una mirada hacia arriba pensando si veré algún Dragon Ball de sobremesa nuevo [buuuaaaa]
metis, los datos de ventas no los tengo a mano, pero creo recordar que los budokai vendieron mas, sobre todo el 2 (que ironicamente es el que menos me gusta), luego comenzaron a desccender poco a poco las ventas, aunque seguian siendo muy buenas.

yo tambien estoy deseando algun dbz nuevo, me da igual si es budokai, sparking! u otro super dbz, mientras no sea un sagas 2 me da igual, eso si nada de versiones beta de juegos a medio terminar ni que sea un paso atras respecto a los que tenemos, espero que en el E3 se presente alguno, y que tanto silencio es porque va a ser algo gordo.
yo tambien estoy deseando algun dbz nuevo, me da igual si es budokai, sparking! u otro super dbz, mientras no sea un sagas 2 me da igual, eso si nada de versiones beta de juegos a medio terminar ni que sea un paso atras respecto a los que tenemos, espero que en el E3 se presente alguno, y que tanto silencio es porque va a ser algo gordo.

Por lo que dice un forero en la seccion de juegos de Xbox 360, Hobby Consolas ha dicho en su sección "El telefono rojo" (sección de rumores y posibles noticias, por si alguien no lo supiese) que posiblemente se de a luz este año un juego de Dragon Ball para dicha consola.

Hobby Consolas la he leido muchos años seguidos, y mira que tengo una estantería llena de revistas suyas. Sé que no son muy de fiar pero, que quereis que os diga, yo estoy rezando para que lo que han dicho se haga realidad [angelito]
anxa escribió:

Por lo que dice un forero en la seccion de juegos de Xbox 360, Hobby Consolas ha dicho en su sección "El telefono rojo" (sección de rumores y posibles noticias, por si alguien no lo supiese) que posiblemente se de a luz este año un juego de Dragon Ball para dicha consola.

Hobby Consolas la he leido muchos años seguidos, y mira que tengo una estantería llena de revistas suyas. Sé que no son muy de fiar pero, que quereis que os diga, yo estoy rezando para que lo que han dicho se haga realidad [angelito]

de hobby conlosas no me fio nada, lo unico nuevo es esto

http://www.youtube.com/watch?v=uNAgaw9sceI

web oficial: http://dcd-dbz.com/

ya podrian hacer port para ps2, psp o las consolas actuales...
Pues ojala saliera alguno nuevo pero me da que no... de todos modos creo que los podrian trabajar mucho mas jugablemente, almenos todos los que salieron en esta pasada generación.
El dbz battlers de arcade tiene muy buena pinta, imagino que estos juegos de cartas deben ser bastante populares aya en japon, puesto que este juego ya tiene 5 expanciones y se nos viene una sexta, basada en dragon ball kai (con ataques calcados de la serie y peliculas [sonrisa] )

Tendremos quie esperar sentados una conversion a consolas domesticas [carcajad]
A mi me gustaria ver un juego tipo sagas pero mucho mas elaborado, comprar ataques, mejorar vida,fuerz,etc poder elgir bando de buenos y malos
New Dragon Ball Z game in development for Playstation 3 and Xbox 360
According to Namco Bandai’s fiscal report for 2008-2009, a new Dragon Ball Z game is in development for the Playstation 3 and Xbox 360.

by: Michael Ogunnubi
May 15, 2009

The unannounced title appeared under software forecasts section on the tenth page of the report. It is expected to ship in Europe and Japan in the second half of the 2009-2010 fiscal period (October 1, 2009 - March 31, 2010). Keep in mind that Atari publishes the Dragon Ball games in North America, so the new title will also arrive within the same timeframe in that region if not a bit soon as their contract with Funimation ends January 2010. Namco Bandai plans to sell 800,000 copies of their upcoming game in Europe and Japan for the fiscal period.

Although the new Dragon Ball Z title has yet to be revealed, it is most likely a sequel to the Dragon Ball Z: Burst Limit fighting game released in 2008 on Playstation 3 and Xbox 360.

lo he visto en esta web: http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5460.html

no se mucho de ingles, pero parece que habra un nuevo dbz muy pronto, eso si, para ps3 y xbox 360
Diox en la ultima frase dice que todavia no se a revelado como sera el juego pero que lo mas probable es que sea la continuacion del Burst Limit NOOOOO, espermos que si lo sea al menos halla mejorado en algo
Astral escribió:Diox en la ultima frase dice que todavia no se a revelado como sera el juego pero que lo mas probable es que sea la continuacion del Burst Limit NOOOOO, espermos que si lo sea al menos halla mejorado en algo

como acabo de decir en el post que he creado en el subforo de ps3

hilo_anunciado-nuevo-juego-de-dragon-ball-z_1235355

que incluso el infinite world que era una beta fue mucho mejor que el primer burst limit, esperemos que metan cosas de los datacardass, como nuevos especiales, personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados... aunque mira, yo con un remake de budokai 3 (con cosas de la jugabilidad del shin budokai 2 y el infinite world, claro) me conformaria
Sinceramente, no me importaría esperar un año entero (March-2010) si el juego en cuestión fuese un Tenkaichi 4.
a mi me da igual lo que sea. Yo quiero un nuevo Dragon Ball con el que echar un buen rato. Budokai 3 y Tenkaichi 3 los tengo quemadisimos. Necesito algo nuevo, aunque sea Burst Limit 2 xD
Zweihander escribió:Sinceramente, no me importaría esperar un año entero (March-2010) si el juego en cuestión fuese un Tenkaichi 4.

+1
No se si lo habeis dicho, peor supongo que no, os dejais el Super Dragon Ball Z directamente de recreativas xD. Aunque es mas parecido a los retro, a los juegos de SNES de dragon ball pero en 3D. Asi que a jugar!!!

E aqui unas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

No se, a mi me gusta mas que los dichosos Budokai and company.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:No se si lo habeis dicho, peor supongo que no, os dejais el Super Dragon Ball Z directamente de recreativas xD. Aunque es mas parecido a los retro, a los juegos de SNES de dragon ball pero en 3D. Asi que a jugar!!!

E aqui unas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

No se, a mi me gusta mas que los dichosos Budokai and company.

Un saludo.

A mi tambien me gusto, tiene un estilo a lo street fighter que me gusta, pero el juego no tiene mucha vidilla la verdad, si se curran una segunda parte con mas cosas no staria mal
pues yo creo que esas imagenes apuntan a un dragon ball legends 2, seria buenenisima esa jugabilidad con los graficos del 360 y ps3
Gaveet está baneado por "multinicks"
Proyecto Dragon Ball KAI

al final vamos a hacer dos proyectos por separado, con algunos cmabios, por una parte Dragon Ball Z ultimate Budokai, que como sabeis, tiene skins nuevos, videos y musicas de la serie, vamos a meterle otro tipo de material para hacerlo mas Z, y luego haremos este nuevo, Dragon Ball KAI, los videos seran de kai, incluyendo opening y ending, los skins de personajes tendran un color mas como esta serie, corregido y parecido al del manga original, tambien algunas sorpresas exclusivas para diferenciar ambos proyectos.

queda asi: Dragon Bal Z ultimate Budokai, sera una mejora de Infinite World, con las caracteristicas dichas.

Dragon Ball KAI, es un proyecto con los videos mejorados sacados de kai, con un nuevo comienzo, opening y ending de esta serie, skins con colores mas suaves, etc... ademas, una de las mejoras de este, respecto a ultimate budokai, es que los videos ocupan mucho menos sin perder calidad, con lo cual seria posible meterlo en un solo dvd, en vez de 2.

de momento aqui teneis la caratula de kai:

Imagen

en un futuro no descartamos usar cosas de un proyecto a otro para mejorarlos.

pronto mas info.
Lo de dragon ball kai no es la misma serie pero mejorada? tambien va salir un juego?
Gaveet escribió:Proyecto Dragon Ball KAI

al final vamos a hacer dos proyectos por separado, con algunos cmabios, por una parte Dragon Ball Z ultimate Budokai, que como sabeis, tiene skins nuevos, videos y musicas de la serie, vamos a meterle otro tipo de material para hacerlo mas Z, y luego haremos este nuevo, Dragon Ball KAI, los videos seran de kai, incluyendo opening y ending, los skins de personajes tendran un color mas como esta serie, corregido y parecido al del manga original, tambien algunas sorpresas exclusivas para diferenciar ambos proyectos.

queda asi: Dragon Bal Z ultimate Budokai, sera una mejora de Infinite World, con las caracteristicas dichas.

Dragon Ball KAI, es un proyecto con los videos mejorados sacados de kai, con un nuevo comienzo, opening y ending de esta serie, skins con colores mas suaves, etc... ademas, una de las mejoras de este, respecto a ultimate budokai, es que los videos ocupan mucho menos sin perder calidad, con lo cual seria posible meterlo en un solo dvd, en vez de 2.

de momento aqui teneis la caratula de kai:

Imagen

en un futuro no descartamos usar cosas de un proyecto a otro para mejorarlos.

pronto mas info.

Yo pensé que el KAi lo ibais a hacer a partir del budokai 1
oscar0012 escribió:Lo de dragon ball kai no es la misma serie pero mejorada? tambien va salir un juego?

es una modificacion del infinite world, de este y budokai 3 las hay a patadas.

_KaMi_ escribió:Yo pensé que el KAi lo ibais a hacer a partir del budokai 1

el problema de budokai 1 es que los videos son con el motor del juego, no se veria de kai nada, el infinite world son videos normales y se pueden poner de kai.

el proyecto lo llevamos baran, gaveet y yo en otro foro, no pongo la direccion porque el spam esta prohibido.
28 respuestas