› Foros › PlayStation 2 › Juegos
anxa escribió:No se sabe nada, ni en plataforma PS2, ni en PS3, ni Xbox360. La verdad es que me angustio un poco porque echo en falta Dragon Ball para alguna plataforma, y por lo que tengo entendido Dimps y Spike perdieron la autorización, por parte de Bandai Namco, para realizar videojuegos de Dragon Ball, por lo cual ya veremos si encontramos algo.
Ojalá aparezca algun Dragon Ball como los grandes juegos que hemos vivido ultimamente. Se sabe que van a sacar un Dragon Ball para DS, llamado Dragon Ball KAI, el cual será un RPG, pero no es lo que más deseo la verdad
al parecer la unica que perdio la autorizacion fue spike
we are working on Tenkaichi 4''. In one and a half years time a lot could have happend, for all we know they never even started to work on T4 because of financial trouble.
En un año y medio mucho tiempo puede haber pasado, por todo lo que sabemos que ni siquiera comenzó a trabajar en T4, debido a problemas financieros.
PD; Se nota que estoy ávido de un nuevo Dragon Ball, ¿eh? Coñe, durante 6 años tenía juego de bola de drac cada navidad, y llevo dos años que el único que he comprado ha sido el Inifinite World y por puro completismo... (el Burst Limit ni me lo he comprado ni tengo intención)-
yo tambien estoy deseando algun dbz nuevo, me da igual si es budokai, sparking! u otro super dbz, mientras no sea un sagas 2 me da igual, eso si nada de versiones beta de juegos a medio terminar ni que sea un paso atras respecto a los que tenemos, espero que en el E3 se presente alguno, y que tanto silencio es porque va a ser algo gordo.
anxa escribió:yo tambien estoy deseando algun dbz nuevo, me da igual si es budokai, sparking! u otro super dbz, mientras no sea un sagas 2 me da igual, eso si nada de versiones beta de juegos a medio terminar ni que sea un paso atras respecto a los que tenemos, espero que en el E3 se presente alguno, y que tanto silencio es porque va a ser algo gordo.
Por lo que dice un forero en la seccion de juegos de Xbox 360, Hobby Consolas ha dicho en su sección "El telefono rojo" (sección de rumores y posibles noticias, por si alguien no lo supiese) que posiblemente se de a luz este año un juego de Dragon Ball para dicha consola.
Hobby Consolas la he leido muchos años seguidos, y mira que tengo una estantería llena de revistas suyas. Sé que no son muy de fiar pero, que quereis que os diga, yo estoy rezando para que lo que han dicho se haga realidad
Astral escribió:Diox en la ultima frase dice que todavia no se a revelado como sera el juego pero que lo mas probable es que sea la continuacion del Burst Limit NOOOOO, espermos que si lo sea al menos halla mejorado en algo
Zweihander escribió:Sinceramente, no me importaría esperar un año entero (March-2010) si el juego en cuestión fuese un Tenkaichi 4.
oconnell_2k4 escribió:No se si lo habeis dicho, peor supongo que no, os dejais el Super Dragon Ball Z directamente de recreativas xD. Aunque es mas parecido a los retro, a los juegos de SNES de dragon ball pero en 3D. Asi que a jugar!!!
E aqui unas imagenes:
No se, a mi me gusta mas que los dichosos Budokai and company.
Un saludo.
Gaveet escribió:Proyecto Dragon Ball KAI
al final vamos a hacer dos proyectos por separado, con algunos cmabios, por una parte Dragon Ball Z ultimate Budokai, que como sabeis, tiene skins nuevos, videos y musicas de la serie, vamos a meterle otro tipo de material para hacerlo mas Z, y luego haremos este nuevo, Dragon Ball KAI, los videos seran de kai, incluyendo opening y ending, los skins de personajes tendran un color mas como esta serie, corregido y parecido al del manga original, tambien algunas sorpresas exclusivas para diferenciar ambos proyectos.
queda asi: Dragon Bal Z ultimate Budokai, sera una mejora de Infinite World, con las caracteristicas dichas.
Dragon Ball KAI, es un proyecto con los videos mejorados sacados de kai, con un nuevo comienzo, opening y ending de esta serie, skins con colores mas suaves, etc... ademas, una de las mejoras de este, respecto a ultimate budokai, es que los videos ocupan mucho menos sin perder calidad, con lo cual seria posible meterlo en un solo dvd, en vez de 2.
de momento aqui teneis la caratula de kai:
en un futuro no descartamos usar cosas de un proyecto a otro para mejorarlos.
pronto mas info.
oscar0012 escribió:Lo de dragon ball kai no es la misma serie pero mejorada? tambien va salir un juego?
_KaMi_ escribió:Yo pensé que el KAi lo ibais a hacer a partir del budokai 1