¿Alguien sabe la verdadera Historia del culebron Wonder Boy-Adventure Island??

Hola Eolianos, debido al éxito de nuestra anterior investigación, sobre los juegos de ET enterrados XD. El equipo de investigadores EOL, es decir vosotros, tiene una nueva misión ;)

Nah es coña, resulta que siempre me ha asaltado la duda de porque un juego IDENTICO como es el WONDER BOY de SEGA, ADVENTURE ISLAND de hudson soft, saliera casi al mismo tiempo en consolas diferentes.
No se si alguien sabe la historia completa pero debe de tener chicha, porque salvo los protagonistas, los juegos son IDENTICOS, enemigos,escenarios, fases, sprites,etc..... pero de ocmpañias diferentes y ademas para consolas rivales para la época como eran MAster system y NES.

Bueno equipo, ya teneis trabajo [beer]
Creo que esto lo expliqué hace poquito, usa la busqueda avanzada.

Por lo que se, el Wonderboy es original de Sega, y Hudson Soft solo hizo su propia "version" para la Nes.
esto fue dicho en y explicado en otro hilo.
Bueno, bueno gente, tampoco hay que ponerse asi.[reojillo]

Quien iba a pensar que una cosa asi tan tribial sin importancia habia sido tratada ya antes. Sinceramente no me lo esperaba.
Encualquier caso culpa mia por no usar la búsqueda, lo siento. [snif]
jamás podremos perdonarte!!!!!!!! a la hoguera con el!!! xDD

Te sorprenderías de la de cosas que se han tratado en estos foros... xDD :P
Encualquier caso culpa mia por no usar la búsqueda, lo siento.

[jaja] Bah, no te preocupes que a todos nos pasa de cuando en cuando.

Y si, es increible la cantidad de cosas que se han comentado por aqui. Y eso que yo llevo relativamente poco tiempo [burla2]

Saludos
Exactamente yo abri ese hilo,el foro de consolas clasicas es genial,se han tratado de todo tipo de temas sobre los videojuegos.Diria que este foro es donde estan los mas "hardcore gamers" y menos casuals,ya que estos ultimos arrancan al ver graficos de 8-16-32 bits [carcajad]
9 respuestas