¿Alguien sabe lo que le pasa a PCComponentes?

Tengo que hacer un pedido urgente y cuando llegas al paso de realizar el pedido y pasar por caja, te dice que por problemas técnicos no se puede hacer el pedido. He enviado un ticket pero aún no me han respondido. ¿Alguno sabe lo que les pasa?
Ni idea, yo estoy peor que tu porque hice un pedido de mas de 300 euros y aun no me lo han mandado, creo que se debe a que se mudaron hace poco y deben de tener mucho lio.

Saludos.
Lo mismo, hace unos días pedi unos componentes ( el lunes los pedí ) y aun no me los han mandado, eso si me han contestado de que los componentes los han recibido hoy y me los mandan lo más pronto posible.

Durante un rato no he podido entrar a mi página de cliente lo mismo está relacionado con lo que le pasa a leisan, pero ya si puedo entrar.

Entiendo que lo del traslado les ha hecho cerrar un par de días y el lio que tendrán hará que se retrasen algunos días pero seguro que pronto tenemos todo.

Saludos.
Si, es lo mismo que me dijeron ayer a mi, que lo tendría el viernes, pero sino lo mandan hoy por la tarde, no lo tendré mañana, así que no se, esta muy mal mentir, porque esta claro que es una respuesta genérica para no pedir el dinero, cosa que yo haré mañana.

Saludos.
Me uno a los indignados.
Después de un mes y pico decidiendo mi PC, me encuentro con esta mierda... [+furioso]
Yo ya he hecho el pedido por otra web.
Algún problemilla tendrán ya que la página web está en mantenimiento ahora mismo, de momento no cancelo el pedido ya si la semana que viene no hay señales de vida si lo tendré que hacer porque aunque me urge un poco puedo esperar algunos días más.

Saludos.
Espero que no me puteen ahora puesto que pedi unas cosas el martes y la semana que viene solo podria estar atento al envio por la tarde ya que por la mañana estudio.
yo también hice un pedido el martes de 480€ y lo estoy esperando, la web me funciona bien... espero tenerlo mañana porque me fastidiaría mucho pasar el fin de semana sin las piezas nuevas.
Pues yo lo pedí este martes no, sino el pasado, es decir llevo mas de una semana esperando, y aun no me lo han enviado y no creo que lo hagan ya.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo lo pedí este martes no, sino el pasado, es decir llevo mas de una semana esperando, y aun no me lo han enviado y no creo que lo hagan ya.

Saludos.

ufff ya llevas tiempo eh, ¿ Que componentes pedistes ? yo los pedí este lunes, no hace mucho la verdad, es raro con esta empresa nunca he tenido problemas, muchos pedidos coincidiendo con el traslado?.
AlterNathan escribió:Pues yo lo pedí este martes no, sino el pasado, es decir llevo mas de una semana esperando, y aun no me lo han enviado y no creo que lo hagan ya.

Saludos.

hiciste el pedido el día 13??? yo hubiese pillao el coche y me presento en la tienda y monto la de dios, pero no con la tia porque la miras y te quedas embobaooo (una morenaza ufff)... soy de murcia y he estado allí un par de veces, pero me pilla un poco lejos la tienda por eso los pedidos los hago via web.

EDITO: estoy mirando los precios de PCComponentes y los de coolmod y si el pedido lo hubiese hecho con la segunda tienda me habrían "sacao" más de 60€ comparando precios.
Pues pedi esto:

-. Asrock P67 pro3 SE B3
-. Intel Core I5 2500k
-. Kingston HyperX blu DDR3 4 gigas
-. Seagate Momentus 2.5 pulgadas
-. Una caja externa

Eso lo que pedí la Asrock marca ahora que esta agotada pero en su momento estaba en stock, desde entonces estoy esperando a que me lo envíen, y la verdad es que ya les vale, porque si que son rapidos para cobrar, a ver cuando me devuelven el dinero porque ya tardan demasiado.

Saludos.
En PCC se estan trasladando de local o algo asi, por eso ultimamente van con retraso.Yo pedi un disco duro el lunes y me ha llegado hoy, y porque les meti prisa sino creo que no me llega esta semana
Pues era de las tiendas más serias y rápidas.. espero que vuelvan en breve a la buena senda..
A mi me han avisado esta tarde de que me enviaban un pedido de casi 1600€ hoy. Llevaba con el pedido hecho y pagado desde el viernes dia 9 a mediodia. Anoche estaba hasta los cojones de ver que no me habían avisado de nada desde este viernes pasado, que me informaron que se trasladaban y que el lunes estaría listo el pedido, les mandé un ticket quejandome y el pedido ya esta de camino... pero vamos, que tiene webos, como dice el compañero, para cobrar, cobran rapido, pero si no les doy la lata a saber cuando me mandan el pedido. Malamente para ser la primera vez que compro, la proxima vez ya me lo pensaré.
Ademas del transpaso hoy la web ha tenido problemas, desde ayer por la noche ha estado "rota" y no dejaba finalizar los pedidos. Hoy ha estado offline algun tiempo.

Yo no tengo problema, esta mañana a las 12:15 he hecho un pedido (680€), a la 1:15 les he hecho el ingreso. Esta tarde recebi el SMS con la referencia del paquete que ya me han enviado.

Me tendria que llegar mañana si o si pero como en mi localidad es fiesta me llegara el lunes, pero vamos. 24h.
Bueno yo he seguido con el ticket, ya esta vez si que ha sido un poco mas ultimatum, es decir o me lo enviáis ya o me devolvéis el dinero, básicamente he dicho esto, porque no es de recibo teniendo ya las piezas, que haya un retraso de casi 2 semanas, no tenga noticias de ningún envió y mas cuando me urgía pero bueno ya veremos lo que me cuenta.

Saludos.
A mi ya me han mandado el pedido esta mañana a primera hora por lo que se ve, ya queda menos para tenerlo :).
Pues peor me lo pones Falik, que yo llevo mas tiempo, encima el ultimo ticket no me han contestado, si el lunes no se nada de ellos ya tendré que ir a consumo a ver que me dicen.

Saludos.
Van de mal a peor. Pedí un monitor y se liaron tanto que lo recibí a la semana; aún pagando el servicio urgente, y además despues de muchos e-mails me dijeron que lo habían enviado, MENTIRA!!!! tardó unos días mas. Cuando lo recibí en mi casa aún en la página ponía que no estaba enviado. Vamos un desastre. Nunca había tenido ese problema con ellos. Siempre me habían tratado bien, pero desde ese pedido me estoy pensando en seguir pidiendo cosas a ellos
A mi me han tardado más de una semana en enviarme un teclado multimedia para el portátil que tenían en stock...

La verdad es que últimamente no se están "portando" que digamos.

Salidos.
Pues al final si que me lo han mandado, me ha llegado hoy, pero en la WEB no ponia nada, si lo llego a saber no les digo nada pero bueno por fin ya tengo mi intel, mi primer intel desde el Pentium MMX.

Saludos.
Me estais acojonando.
He pedido una grafica y espero que no se retrase.
Como han dicho ellos, ultimamente la web le va fatal y tienen problemas con ella. Se ve que ademas de transpasarse estan haciendo cambios importantes en la web ya que no es normal.

Aun asi yo lo puse en el facebook y me respondieron a las 00:57 de la noche, asique habria todavia gente trabajando. Por no decir que me enviaron un par de email por si tenia problemas con el pedido o con la web.

Paciencia gente, estan muy liados y estan tratando de solucionar los problemas que tienen.
Hace un mes pedi un disco duro de 500gb y no tuve ningún problema, estarán liados [carcajad]
Ya va bien?? es que voy a pedir un micro y no se si pedirlo a otra web
Yo pedí hace poco un disco duro, el Martes y me vino el Jueves, así que si esta normal.

Saludos.
27 respuestas