Dj-Aeri escribió:¿Tiene algo de malo lo que reivindica ese cartel?
Malo no, pero hipocrita es un buen rato. A estos les da igual el que una persona sea ilegal. Si tiene dinero lo veran con buenos ojos. Porque ellos mismos le comen el culo a asociaciones de imigrantes que por muy legales que sean siguen siendo una escoria por su pasividad.
keops escribió:SI al menos fuesen valientes y fuesen a buscar inmigrantes solos y no 20 tios para apalear a un pobre inmigrante, pero claro es que viene a robarles el pan
igual es que su cabeza rapada y vacia no da para ganarselo mientras un pobre inmigrante acabado de llegar no tiene problemas en ponerse a currar.
Aparte de que este no es el tema, el problema de su escasa masa encefalica les produce ir de rapados y a la par confiar en politicos y luego perfectamente saltarte con que es NS.
dat28850 escribió:Tambien Democaracia Nacional tenia carteles de este tipo.
Como ya te han dicho, es un grupo politico.
Por lo menos no los veo tan pateticos como estos. No confian en la imigración ilegal y masiva, pero hay secciones de la DPS que no seria nada sin ayuda imigrante y sin nombrar con que cojones pagaran los gimnasios como el Chute Boxe, al que no les importa traerse a los imigrantes vagos y más favorecidos que son los deportistas, la mayoria.
dat28850 escribió:Pues que no es progre ni politicamente correcto, porque el mensaje es algo que muchos piensan pero pocos dicen.
Y encima lleva una bandera de Españay todo! panda de fachas!!!
-Alto a la inmigracion ilegal y masiva.
-Preferencia para los españoles en sanidad, vivienda, empleo...
-Expulsion de ilegales y delincuentes.
Ya me direis si hay alguien que disfrute con alguno de estos puntos y les parezcan ofensivos.
El problema es que esta redactado de forma "agresiva", directa, y eso no se lleva hoy día.
Pero vamos, si lo pintan un poco mas bonito, seria la leche.
Que este partido se las de patriota y demás me hace mucha gracia. La DPS es esencial para todo buen partido democrata,¿no? pero bueno en lo relevante con tu mensaje tienes razon. Yo personalmente mejoraria la situación en el extranjero y cerraria el grifo a todo aquel que venga a trabajar aqui pero no tenga ningun contrato que lo haya acreditado el consulado o embajada en su ciudad/pais
MIKIXX escribió:Alguien ha leido el libro "diario de un skin"?
Puee stos de españa2000 son la misma jarna, por una lado te comen el tarro con lo de una españa sin ilegales y todo por la patria y toda esa parafernarlia, por el otro son los mayores puteros d españa y los ke poseen mas puticlubs y "trabajadoras" ilegales.
A esta gente les importa una mierda lo ke pensemos, solo utilizan el tema de moda para coger poder y despues usarlo a su beneficio.
se esta poniendo de moda la derecha y alguien tendria ke recordar ke la derecha siempre tira para la clase alta y usa a las demas clases en su beneficio.
es ke leyendo algunos de vosoros me da la sensacion de ke os pensais ke son la panacea y os kitaran todos los problemas cuando seria al reves, enseñanza privada, pisos mas caros, sanidad privada y mas empleo si, pero sueldos mas bajos y basura.
si es lo ek kereis ya teneis vuestro partido.
A mi lo que me jode es que se tome de fascista o racista a cualquiera que quiera tomar medidas contra la imigracion ilegal.
Yo estoy harto de que se pague la sanidad publica a Holandeses, Ingleses, Franceses,... gracias a la UE. Si quieren nuestra sanidad que pidan que copien este modelo, pero que no se aprovechen de nosotros. Pues lo mismo pasa con mucha imigración ilegal. A mi me molesta que se contrate a ilegales porque se acaba perjudicando a todo aquel que si paga. Me jode que quien quiera currar y sea ilegal, lo echen al hacer la policia redadas en lugares de trabajo de calidad infrahumana. Me joden las mafias que se montan a costa de este tema y me jode que los politicos solo usen a personas para sacar beneficio propio.
España 2000 es un partido payaso y punto. No soy patriota, pero seguramente la opción más seria se la disputa Democracia Nacional y eso que hay cada politico que para que seguir hablando. Ya me gustaria ver lo que les importa ese cartelito al cojo e hijo en sus clubs.