¿Alguien sabe qué es esto?

1, 2, 3
Pues buscando los índices de delincuencia en España en los últimos 5 años he ido a parar no sé como a esta foto:

Imagen

Pero no se qué es, no sé si es una secta, un partido político de derechas o qué, no recuerdo haber oido hablar nunca de ello. No sé si será legal, ilegal, clandestino o yo que sé...

He intentado entrar en la web que pone para ver qué es, pero me da error y me está picando la curiosidad. Alguno lo conoce o ha oido hablar de ello?

Supongo que no irá contra las normas poner la foto esta no? Como dice cosas asi digamos "polémicas"...
SbArA escribió:la web si que va :P

Joer tio pues a mi me pone q no existe :(
Imagen

por lo menos a mi me sale eto :D
el españa2000 un partido politico facha, que solo es bazofia [buaaj] [buaaj] [buaaj]
España2000 es un partido politico ultraderecha que se formo aqui en Valencia (¬¬) .
¿Tiene algo de malo lo que reivindica ese cartel?
para ti seguro que no ¬¬
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Tiene algo de malo lo que reivindica ese cartel?

Por favor, dime que eso lo pusiste en modo ironico.
Joder, es impresionante. [+risas] [+risas]

Si no viene nadie... ¿Quién me va a pagar la pensión si vamos a ser un país "viejo"? [ayay] [ayay] [ayay]
Dj-Aeri escribió:¿Tiene algo de malo lo que reivindica ese cartel?

Obviamente. No para los que pensáis de la misma forma.

Salu2 =P.
bartews3 escribió:

Por favor, dime que eso lo pusiste en modo ironico.

Expulsión de todos los ilegales y delincuentes, preferencia para los españoles (cosa que ahora es al revés)... ¿os parece mal?

Yo no pienso igual que los fascistas de españa 2000, pero desde luego que en eso estoy muy de acuerdo, igual que todos vosotros, otra cosa es la hipocresía que haya por aqui.
ya te digo dentro de 40 años os va a pagar la pension qquien yo me se si no vienen inmigrantes, metete tu en un invernader de huelva a recoger fresas, no te jode y los ilegales es por culpa de los empresarios que no se te olvide [enfa] [enfa]
SI al menos fuesen valientes y fuesen a buscar inmigrantes solos y no 20 tios para apalear a un pobre inmigrante, pero claro es que viene a robarles el pan [tomaaa] igual es que su cabeza rapada y vacia no da para ganarselo mientras un pobre inmigrante acabado de llegar no tiene problemas en ponerse a currar. [boing]
SLAYER_G.3 escribió:ya te digo dentro de 40 años os va a pagar la pension qquien yo me se si no vienen inmigrantes, metete tu en un invernader de huelva a recoger fresas, no te jode y los ilegales es por culpa de los empresarios que no se te olvide [enfa] [enfa]

¿¿¿¿Nos van a pagar la pensión los ILEGALES????

¿hola? ¿alguien me escucha? ¬¬

Yo no hablo de los inmigrantes, sino de la escoria, es MUY diferente.

Y ya he dicho que no estoy a favor de esa gente y sus ideales en lo que al resto de cosas se refiere.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:ya te digo dentro de 40 años os va a pagar la pension qquien yo me se si no vienen inmigrantes, metete tu en un invernader de huelva a recoger fresas, no te jode y los ilegales es por culpa de los empresarios que no se te olvide [enfa] [enfa]

Primero: LOS ILEGALES TE VAN A PAGAR LO QUE YO TE DIGA, pista: se llaman ilegales pq no cotizan y otras cosas.

Segundo: ¿PORQUE COÑO TENEMOS QUE DEPENDER DE UNA PANDA DE mejormecallo? Lo que hay que hacer es mejorar de UNA PUTA VEZ las condiciones de vida y trabajo de LOS JOVENES ESPAÑOLES, para que tengan HIJOS ESPAÑOLES. Me pone de los nervios tanto payaso y entendido en la tele y en todas partes preguntandose PQ no hay natalidad en España. ¿Os creeis PANDA DE CABRONES que nos gusta ver pasar los años sin hacer una familia? Pero si hay que trabajar 2 todo EL PUTO DIA, POR UN SUELDO DE MIERDA, PAGANDO UNA HIPOTECA DESCABELLADA, si apenas vives tu, ni piensas en tener hijos, y si los tienes como EL PUTO TRABAJO te ocupa todo el dia, y tu mujer igual, no tienes tiempo para educar a los hijos y te salen delincuentes y salvajes, solo hay que echar un ojo por los institutos.
pues por eso hay procesos de regularizacion, y claro que depende la SS de los inmigrantes, porque la natalidad en este pais es cada vez menor, hay muchos mas pensionistas y se necesita mas gente pagando impuestos.
La natalidad es menor porque aún queda gente inteligente en éste pais y no quieren que sus hijos vivan en el puto vertedero que se está convirtiendo esto.

Yo desde luego si esto no mejora, me piro vampiro, y os aseguro que no me comportaré como esta gentuza si me voy a otro pais.
SLAYER_G.3 escribió:pues por eso hay procesos de regularizacion, y claro que depende la SS de los inmigrantes, porque la natalidad en este pais es cada vez menor, hay muchos mas pensionistas y se necesita mas gente pagando impuestos.

pero lo que no puede haber es un proceso cada 2 años... pq fomenta la ilegalidad.

Lo que sucede es que no se actua con cabeza. ¿Cuánta mano de obra se necesita? y se solicita fuera y el que viene, viene con papeles y trabajo.

El ILEGAL no cotiza así que ese nos va a pagar una mierda de pensiones, vale?

Por otro lado os pongo mi caso (el mas normal que conozco)

yo: 1000€

mi novia: 500€

yo: de 6 de la mañana q salgo de casa a 7 de la tarde

mi novia:trabaja 6 dias a la semana 8 horas, le pagan solo 40

piso:420€+gastos+comida+coche+ir y venir tooodos los dias al curre que son 80kms....

¿alguien me dice como cojones tengo 2 hijos? pq tengo 34 años y no tngo piso propio, ni nos hemos podido casar ni tener hijos...

DEJAOS de DEMAGOGIA barata, yo salí de Cádiz con 27 años a buscarme la vida a Canarias y NADIE, ninguna ONG, ni grupo de ayuda ni de dcha ni de la demagogica IZQUIERDA me ayudaron. Eso sí los independentistas dando por culo a los "godos"...

pero claro la izquierda no me va a ayudar a mi un español de clase media-baja, no... ayuda a la gente de fuera. A ver si crean una ONG que ayude a la gente de aquí tb...

Ah si, si existe se llama CARITAS y es de la IGLESIA católica... ¿alguien me dice una ONG musulmana aparte de al-quaeda?

NOTA: no soy creyente, soy de derechas y tengo amigos y muy buenos inmigrantes (todos legales)

Salu2

DJ aeri me encanta tu firma tío, a ver si me haces una parecida, pq de diseño ni papa
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:pues por eso hay procesos de regularizacion, y claro que depende la SS de los inmigrantes, porque la natalidad en este pais es cada vez menor, hay muchos mas pensionistas y se necesita mas gente pagando impuestos.

Yo lo flipo,

Si la natalidad esta baja lo que hay que hacer es subir la autoctona.

En este pais hay mucha riqueza, pero tambien mucho caradura, mucho aprovechado y mucho dinero negro, si lanzasemos a los inspectores de hacienda a la caza de los grandes defraudadores te digo yo que habria para pagar pensiones hasta el año 3000. No se nedcesita mas getne pagando impuestos se necesitan que paguen los bastardos que defraudan.
Ostia la que se ha liao... Yo creía me inclinaba en que era una especie de secta pero nop, si decís que es un partido lo creo.

Bueno estamos de acuerdo en que la inmigración ILEGAL hay que eliminarla, tampoco creo que lo que DJ-Aeri dice sea ninguna locura la verdad.

Lo que me ha dado por pensar es en eso de que les necesitemos para que coticen y nos pague las pensiones. Parad a pensarlo, los inmigrantes que cotizan TAMBIÉN NECESITARÁN PENSIÓN dentro de 30-40 años. O sea, habrá más población pero también más pensionistas, y entonces habrá que "importar" más gente para que se la paguen a ellos, y cada vez la bola se hace más y más grande, y acabamos con una superpoblación del copón (xD), asique dudo mucho que sea acabe el problema de esa forma.

Tb estoy de acuerdo en que hablan y matizan en ILEGALES, cosa importantísima porque no generalizan.

La verdad es que yo sólo puedo hablar de lo que pone en la foto, porque sigue sin cargarme la web y no he visto nada más sorry :(
Dj-Aeri escribió:Yo desde luego si esto no mejora, me piro vampiro, y os aseguro que no me comportaré como esta gentuza si me voy a otro pais.

Espero que te vayas a un país lleno de Dj-Aeri's :P.

Ostia la que se ha liao...

No me creo que pensaras que ésto sería un hilo normal y tranquilo [+risas]

Salu2.
Por cierto en mi anterior curre tb había 1 ilegal trabajando, ¿sabeis quien?YO, ese hijo puta de jefe tenia a inmigrantes y tos legales. A mi me dijo que como empezaba en agosto que esperara a enero que la cosa estaba muy jodida (y era amigi mio el muy cabron)y entonces me contrataba... en abril lo mandé a tomar por culo

Así q explotadores hay en todos sitios y claro como tenia q pagar el alquiler a joderse...

Y los ILEGALES a su puto pais, queda claro ILEGALES....
Algunos de vosotros sois demasiado progres, os van a comer la merienda cualquiera, esto no es un mundo feliz de Huxley, aqui solo hay dos opciones, o tu o yo.
Dyne escribió:
Espero que te vayas a un país lleno de Dj-Aeri's :P.

Pues me cuidarán de puta madre o al menos no se meterán conmigo. Yo no pienso ir de ilegal a ningun lado.

Tb estoy de acuerdo en que hablan y matizan en ILEGALES, cosa importantísima porque no generalizan.

La verdad es que yo sólo puedo hablar de lo que pone en la foto

Exacto, yo me refiero a lo de la foto también, porque el partido politico en sí da bastante asquito...

Pero vamos, que si el cartel estuviese firmado por el PSOE todos irian como borregos diciendo que está muy bien lo que pone en el cartel, no te preocupes.
MORPHEUX escribió:Algunos de vosotros sois demasiado progres, os van a comer la merienda cualquiera, esto no es un mundo feliz de Huxley, aqui solo hay dos opciones, o tu o yo.

pozí

¿occidente o musulmanes?
queda to dixo

y una cosa ¿quien es la tia de tu firma?

PD: tu te crees que muchos sabran quier era Aldous Huxley o habran leido "Un mundo feliz"....
Estoy flipando con las respuestas d algunos eolianos nen..

Les abris las puertas a los immigrantes y con los brazos abiertos..

Nose como os puede molar k España se llene de este tipo d gente... k lo unico k hacen es traer mas delincuencia, problemas.. ke nos kiten los puestos de trabajo... y mil cosas mas

Yo d beneficiosa, no veo ninguna
Tambien Democaracia Nacional tenia carteles de este tipo.
Como ya te han dicho, es un grupo politico.

Pues que no es progre ni politicamente correcto, porque el mensaje es algo que muchos piensan pero pocos dicen.
Y encima lleva una bandera de Españay todo! panda de fachas!!!

-Alto a la inmigracion ilegal y masiva.
-Preferencia para los españoles en sanidad, vivienda, empleo...
-Expulsion de ilegales y delincuentes.

Ya me direis si hay alguien que disfrute con alguno de estos puntos y les parezcan ofensivos.

El problema es que esta redactado de forma "agresiva", directa, y eso no se lleva hoy día.
Pero vamos, si lo pintan un poco mas bonito, seria la leche.
gaditanoerrante escribió:

Por otro lado os pongo mi caso (el mas normal que conozco)

yo: 1000€

mi novia: 500€

yo: de 6 de la mañana q salgo de casa a 7 de la tarde

mi novia:trabaja 6 dias a la semana 8 horas, le pagan solo 40

piso:420€+gastos+comida+coche+ir y venir tooodos los dias al curre que son 80kms....

¿alguien me dice como cojones tengo 2 hijos? pq tengo 34 años y no tngo piso propio, ni nos hemos podido casar ni tener hijos...

DEJAOS de DEMAGOGIA barata, yo salí de Cádiz con 27 años a buscarme la vida a Canarias y NADIE, ninguna ONG, ni grupo de ayuda ni de dcha ni de la demagogica IZQUIERDA me ayudaron. Eso sí los independentistas dando por culo a los "godos"...

pero claro la izquierda no me va a ayudar a mi un español de clase media-baja, no... ayuda a la gente de fuera. A ver si crean una ONG que ayude a la gente de aquí tb...

Pues si esperas que la derecha te lo arregle vas listo, precisamente es la derecha la que da la opcion al empresario para ofrecer empreos cada vez mas precarios, despidos mas baratos, etc...
A uno de estos me gustaria a mi verlo:
"
niña:mamá tengo un novio extranjero
madre progre: que bien, mezcla de culturas, niño rubito... me alegro hija
niña: no mamá, mi novio es musulman, de pakistan
madre progre: bueno laSER dice que todos somos buenooooooo
niña: que bien mamá me puedo casar entonces
madre progre: claro, que manera mas bonita de comenzar la "alianza de gilipollones"

---- luego viene la verdad, el burka, el hecho de que para los musulmanes la mujer es un jarron, no ponerse minifalda ni salir con las amigas, etc... ---

ah! y si se que hablo una amiga salio con un musulman y la volvio una jodida amargada, hasta que se dio cuenta (despues de la 1ª ostia por llevar escote)
"

keops yo no espero nada, pero te diré una cosa empecé trabajando con el otro gobierno de izquierda, y sabes cuando me contrataron de verdad con la DERECHA y cuando me he vuelto a quedar en paro 3 meses despues de entrar la izquierda...

así que no trates de decirme con quien he estado mejor, vale? en mi anterior curre ganaba 1800€, el doble. Y ahora por culpa de que mire donde mire oigo "mi amooool" o "bueno, bonito y baratooooo"

dejaos de rollos cuando tengais q buscar curre y veais lo que yo he visto ser un extranjero en tu tierra....

por cierto UNA ONG DE AYUDA A LOS DE AKI ehhhhhhhhhh, los progres, decidme una, una que me hubiera ayudado al venirme a tenerife...
keops yo no espero nada, pero te diré una cosa empecé trabajando con el otro gobierno de izquierda, y sabes cuando me contrataron de verdad con la DERECHA y cuando me he vuelto a quedar en paro 3 meses despues de entrar la izquierda...

así que no trates de decirme con quien he estado mejor, vale? en mi anterior curre ganaba 1800€, el doble. Y ahora por culpa de que mire donde mire oigo "mi amooool" o "bueno, bonito y baratooooo"

dejaos de rollos cuando tengais q buscar curre y veais lo que yo he visto ser un extranjero en tu tierra....

por cierto UNA ONG DE AYUDA A LOS DE AKI ehhhhhhhhhh, los progres, decidme una, una que me hubiera ayudado al venirme a tenerife...

Claro la culpa de que te echaran es del PSOE, en 3 meses llenaron españa de inmigrantes, con el pp no habia, y te echaron para contratar a un ilegal por la mitad del sueldo.
Yo solo digo un par de cosas :

Lo que dice ese cartel es algo razonable .Otra cosa es quien esta detras de ese cartel y sus formas de actuar y pensar ,que eso ya es para mear y no hechar gota pero bueno remitamonos a lo que pono , no quien lo pone .

Nosotros necesitamso a los inmigrantes igual que ellos nos necesitan , es como una simbiosis y como tal debe de hacerse de una manera equilibrada , pero en este pais de extremos siempre es dificil hacer algo intermedio, y siempre que se hace se va en plan rapidito para salir del paso y eso no se puede . Yo creo que si se hiciera como lo hizo alemania en los 50,60 y 70 el problema de la inmigracion se veria en parte mitigado.

Y el pedir que se regularicen como dios manda y se expulsen a los ilegales y delincuentes no es de fachas ,racistas ni pollas en vinagre es simplemente de sentido comun .
pozí

¿occidente o musulmanes?
queda to dixo

y una cosa ¿quien es la tia de tu firma?

PD: tu te crees que muchos sabran quier era Aldous Huxley o habran leido "Un mundo feliz"....

Hombre yo no he dicho eso de occidente u oriente, eso lo has dicho tu, yo no me referia a eso.

Lo que no veo alarmante es que se quiera explusar a indocumentados y a maleantes que estan cada 2x3 siendo fichados.

La de la firma es Fergie de los Black Eyed Peas, todo un bombon
eddie hunter escribió:Yo solo digo un par de cosas :

Lo que dice ese cartel es algo razonable .Otra cosa es quien esta detras de ese cartel y sus formas de actuar y pensar ,que eso ya es para mear y no hechar gota pero bueno remitamonos a lo que pono , no quien lo pone .

Muy bien expresado. Al menos a mi me lo parece.
Yo tampoco veo nada incoherente en esas frases (me refiero a las frases de abajo, no en lo de ALTO A LA INVASION! y toda esa parafernalia alarmista que acompaña al texto), por no hablar del partido al que pertenece, del cual todos sabemos de que palo va.
eddie hunter escribió:Y el pedir que se regularicen como dios manda y se expulsen a los ilegales y delincuentes no es de fachas ,racistas ni pollas en vinagre es simplemente de sentido comun.

Del sentido común del que precisamente tanta falta hace en este país, en el que por miedo a que te tachen de facha (algo muy habitual por aquí, supongo que a causa de haber padecido una dictadura) parece que se tenga que estar continuamente en el otro extremo de la balanza por muy ilógico que sea.

PD: Me acabo de fijar que antes de ti Morpheux y dat28850 ya habían hecho análisis similares. De acuerdo tb con vosotros.
Alguien ha leido el libro "diario de un skin"?

Puee stos de españa2000 son la misma jarna, por una lado te comen el tarro con lo de una españa sin ilegales y todo por la patria y toda esa parafernarlia, por el otro son los mayores puteros d españa y los ke poseen mas puticlubs y "trabajadoras" ilegales.

A esta gente les importa una mierda lo ke pensemos, solo utilizan el tema de moda para coger poder y despues usarlo a su beneficio.

No os creais ni una mierda d esta.

se esta poniendo d emod la derecha y alguien tendri ake recordar ke la derecha siempr etira para la clase alta y usa a las demas clases en su beneficio.

es ke leyendo algunos de vosoros me da la sensacion de ke os pensais ke son la panacea y os kitaran todos los problemas cuando seria al reves, enseñanza privada, pisos mas caros, sanidad privada y mas empleo si, pero sueldos mas bajos y basura.
si es lo ek kereis ya teneis vuestro partido.
MIKIXX escribió:Alguien ha leido el libro "diario de un skin"?

Puee stos de españa2000 son la misma jarna, por una lado te comen el tarro con lo de una españa sin ilegales y todo por la patria y toda esa parafernarlia, por el otro son los mayores puteros d españa y los ke poseen mas puticlubs y "trabajadoras" ilegales.

A esta gente les importa una mierda lo ke pensemos, solo utilizan el tema de moda para coger poder y despues usarlo a su beneficio.

No os creais ni una mierda d esta.

Y dale. Que no es que estémos a favor de España 2000, sino de lo que pone en el cartel.
Vamos a ver, que los tios estos gastan mas en cortes de pelo que yo en gasolina eso esta claro, y el que no lo supiera gracias a Miki ya lo sabe.

Y la panacea creo que nadie lo penso, yo lo que he visto es que hay quien toma el todo por la parte, y hay quien solo ve la parte y dice que el eslogan de no a los ilegales y a los delincuentes no tiene nada de malo ni de especial, lo peor de todo es que lo tenga que decir la gentuza esta y no quien debería decirlo.

En lo que no estoy de acuerdo es que este de moda la derecha, lo que esta de moda es ser muy rijo y muy pogre y tener mucho talante y mucho dialogo, eso si esta de moda. Por otro lado, la derecha llamada PP en este pais es una derecha de centro, como el PSOE pero a la izquierda.

La derecha no es que vaya solo a la clase alta, sino que da mas al que mas tiene, y al final es la clase alta, pero bueno centremonos en el hilo que me disperso.

Vamos que estos son unos cabrones, de acuerdo, pero es de mofa que alguno se escandalice por poner fuera ilegales y delincuentes, es que es de risa, pues nada no fuera, que se queden y que lo pasen bien.

Sin ir mas lejos esta mañana me he enamorado de una camarera de un bar al lado de mi casa colombiana.....era preciosaaaa, una persona de fuera, legal, trabajando, quien tiene nada en contra? yo al menos no, los del cartel fijo, pero bueno eso es otro tema.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo vote a un partido parecido a ese en las ultimas elecciones [boing]

Malo no, pero hipocrita es un buen rato. A estos les da igual el que una persona sea ilegal. Si tiene dinero lo veran con buenos ojos. Porque ellos mismos le comen el culo a asociaciones de imigrantes que por muy legales que sean siguen siendo una escoria por su pasividad.

keops escribió:SI al menos fuesen valientes y fuesen a buscar inmigrantes solos y no 20 tios para apalear a un pobre inmigrante, pero claro es que viene a robarles el pan [tomaaa] igual es que su cabeza rapada y vacia no da para ganarselo mientras un pobre inmigrante acabado de llegar no tiene problemas en ponerse a currar. [boing]

Aparte de que este no es el tema, el problema de su escasa masa encefalica les produce ir de rapados y a la par confiar en politicos y luego perfectamente saltarte con que es NS.

dat28850 escribió:Tambien Democaracia Nacional tenia carteles de este tipo.
Como ya te han dicho, es un grupo politico.

Por lo menos no los veo tan pateticos como estos. No confian en la imigración ilegal y masiva, pero hay secciones de la DPS que no seria nada sin ayuda imigrante y sin nombrar con que cojones pagaran los gimnasios como el Chute Boxe, al que no les importa traerse a los imigrantes vagos y más favorecidos que son los deportistas, la mayoria.

dat28850 escribió:Pues que no es progre ni politicamente correcto, porque el mensaje es algo que muchos piensan pero pocos dicen.
Y encima lleva una bandera de Españay todo! panda de fachas!!!

-Alto a la inmigracion ilegal y masiva.
-Preferencia para los españoles en sanidad, vivienda, empleo...
-Expulsion de ilegales y delincuentes.

Ya me direis si hay alguien que disfrute con alguno de estos puntos y les parezcan ofensivos.

El problema es que esta redactado de forma "agresiva", directa, y eso no se lleva hoy día.
Pero vamos, si lo pintan un poco mas bonito, seria la leche.

Que este partido se las de patriota y demás me hace mucha gracia. La DPS es esencial para todo buen partido democrata,¿no? pero bueno en lo relevante con tu mensaje tienes razon. Yo personalmente mejoraria la situación en el extranjero y cerraria el grifo a todo aquel que venga a trabajar aqui pero no tenga ningun contrato que lo haya acreditado el consulado o embajada en su ciudad/pais

MIKIXX escribió:Alguien ha leido el libro "diario de un skin"?

se esta poniendo de moda la derecha y alguien tendria ke recordar ke la derecha siempre tira para la clase alta y usa a las demas clases en su beneficio.

es ke leyendo algunos de vosoros me da la sensacion de ke os pensais ke son la panacea y os kitaran todos los problemas cuando seria al reves, enseñanza privada, pisos mas caros, sanidad privada y mas empleo si, pero sueldos mas bajos y basura.
si es lo ek kereis ya teneis vuestro partido.

A mi lo que me jode es que se tome de fascista o racista a cualquiera que quiera tomar medidas contra la imigracion ilegal.

Yo estoy harto de que se pague la sanidad publica a Holandeses, Ingleses, Franceses,... gracias a la UE. Si quieren nuestra sanidad que pidan que copien este modelo, pero que no se aprovechen de nosotros. Pues lo mismo pasa con mucha imigración ilegal. A mi me molesta que se contrate a ilegales porque se acaba perjudicando a todo aquel que si paga. Me jode que quien quiera currar y sea ilegal, lo echen al hacer la policia redadas en lugares de trabajo de calidad infrahumana. Me joden las mafias que se montan a costa de este tema y me jode que los politicos solo usen a personas para sacar beneficio propio.

España 2000 es un partido payaso y punto. No soy patriota, pero seguramente la opción más seria se la disputa Democracia Nacional y eso que hay cada politico que para que seguir hablando. Ya me gustaria ver lo que les importa ese cartelito al cojo e hijo en sus clubs.
Espana 2000 , es bastante conocido.

Uhm , que pasaria si se hiciese lo de ese cartel?......

Salu2
Sigamos defendiendo a los inmigrantes y tiempo al tiempo.........

Por cierto españa 2000,un partido politico como cualquier otro.
Yo tengo muchos amigos extranjeros, algunos inmigrantes en España, todos legales con sus papeles y su cotización, y la verdad es que de los que YO conozco, ninguna queja... pero claro, no me voy a juntar con la chusma.

Pero lo curioso del caso es que ellos mismos me cuentan que lo FLIPAN con España. Que no entienden cómo ellos tienen más posibilidades de acceder a todas las ayudas y a pisos protegidos que un servidor (que no ha hecho otra cosa que PAGAR y PAGAR unas riñonadas) que por NO darle ni siquiera le dieron la subvención de primera vivienda o una puta beca... amos, que el día en que me digan que le debo ALGO a este país me descojono.

Y ellos mismos cuentan que mucha de la chusma que viene a España viene porque lo que se habla fuera es que aquí las leyes son muuucho menos restrictivas... y por desgracia es verdad. Si aquí llega una familia y se meten 20 en un piso, no pasa nada, si ponen la música como yo el emule (24/7), no pasa nada, y tantas cosas por las que NO PASA NADA.

Entiendo que esté muy de moda ser progre, pero amos, a MI en concreto los ilegales (que NO cotizan, pero si me JODEN las ayudas que de ese modo NO son para mi ni para mi familia) y los delincuentes (qué decir a esto) no me benefician NADA.

Otra cosa es que el partído político ese me parezca como para echarle de comer aparte ... ¬_¬

Terminaré diciendo que alguna vez para VARIAR me gustaría que algo me tocase a mi, porque empiezo a estar un poco harto de pagar, y parece encima que cuanto más ganas (y más pagas por lo tanto) menos derechos tienes... acabáramos.

Salu2.
oskitar escribió:Sigamos defendiendo a los inmigrantes y tiempo al tiempo.........

Por cierto españa 2000,un partido politico como cualquier otro.
Batasuna, un partido politico como cualquier otro.

A ver si valoramos las cosas que decimos, y si lo hacemos, somos consecuentes.
MORPHEUX escribió:la derecha llamada PP en este pais es una derecha de centro

¬_¬
Cancerber escribió:Batasuna, un partido politico como cualquier otro.

Falso.Batasuna es ILEGAL.
oskitar escribió:
Falso.Batasuna es ILEGAL.

Pero no deja de ser un partido politico, aunque se le haya vetado.

Por cierto, la respuesta de "Si esto no mejora, me piro" me suena a paradoja ¿no creeis? XD XD osea paso de que quejarme de los inmigrantes, para convertirme en uno de ellos XD XD [qmparto]
Lo que me pregunto es que podemos hacer nosotros para solucionar este problema. Sinceramente no me veo al PSOE metiendo mano dura en la inmigracion y al PP como cuando llega hay ciertos temas que se la sudan completamente...pues ya me diras.
pues mir que quereis que os diga, pero esas palabras llevan razon, ahora, otra cosa es la manera de actuar que tengan, pero vamos, es de cajon, y por lo menos para mi, que 1º estan los españoles y luego ya los que vengan, y encima de ilegales. lo que no se es porque se ha formado aqui el alboroto cuando es verdad, estaria cojonudo dar mejores atenciones a los inmigrantes(cosa que ya se hace, tu fijate) que a los españoles.

1º nosotrs y luego ya si eso que se encarguen del resto.
De aqui unos años sera muy xungo ver a un Español por la calle, a los qe sean legales pues vale, pero alos imigrantes ilegales???Son ilegales, por lo tanto patera ,y asu pais -_-

salu2
Fijaros en la situacion... Si hace 6 o 7 años hubiesemos visto ese carte habria una respuesta unanime... Racistas, descerebrados, etc... A dia de hoy la respuesta mas o menos comun es "no me gusta ese partido pero con ese cartel no les falta razon". Ver para creer.
112 respuestas
1, 2, 3