Alguien sabe que pasa con M3izero en 1.4.3??

Pues eso, abro el hilo por si alguien sabe que pasa con este Team tan potente que siempre ha estado al pie del cañón y de los primeros en ofrecer compatibilidad y nuevos firms con los que usar sus flashcards.

Parece que ahora se han quedado en la cola con la version 1.4.3 de NDSi. Existe mas de una decena de cartuchos compatibles y muy pocos los que no, pero el M3 team de momento se queda en la lista de los que NO........

Comenten cualquier noticia a ver que vamos sabiendo. Un saludo. :-?
Me temo que seguirá en la lista de los que NO durante mucho, mucho tiempo.

El team M3 está desaparecido en combate, y no creo que vuelvan a aparecer. Los síntomas son claros: actualizaciones cada vez más separadas en el tiempo, a pesar de que cada día había más juegos que no funcionaban, cuando actualizaban muchos juegos seguían sin funcionar, y luego las promesas y promesas que ni han cumplido, ni cumplirán. En fin, requiem in pace, team M3.

Yo, al menos, no actualizaría a la 1.4.3, y si ya lo has hecho, ve comprando una acekard. Lo puedes seguir usando en las lite, pero en la 1.4.3, ni va, ni irá.

Tengo dos flashes M3 (Perfect y Real), y no pienso comprar nunca más otro M3. Tengo la sensación de haber sido "dejado tirado" con ambos. No me lo van a volver a hacer.

Un saludo.
y nadie puede sacar actualización no oficial?
Apachusque... eso no lo sabes con seguridad.. yo te digo que el m3 team siempre ha sido de los pioneros en cartuchos nds.. siempre al pie del cañón con sus actualizaciones.. siempre de los primeros.. es más.. te diría que es uno de los primeros cartuchos que inventaron.. acekar no es más que una copia de clones.. que tiene actualización para la 1.4.3 si, vale, pero eso no lo hace un buen cartucho..

Estoy seguro que M3 team sacará algo pronto y si no lo han sacado es por algo.. Son el mejor TEAM de Nintendo.. guste o no..

Y llevo muchos años ya en la scene de nintendo y haciendo cartuchitos..
pero no sabemos cuando saldra, ni nada, siendo los pioneros, como es que todavía no hay nada!
Bueno, que estan tardando en actualizar es cierto, pero para eso tienen un correo electronico.

No es que me hayan solucionado la cuestion(ni a mi ni a nadie), pero al menos se han dignado a contestar diciendome que están en ello...

Así que muerto muerto el M3 no está...

P.D. Anda! Si es mi primer mensaje en el foro xD
Felicidades Storm, ahora a escribir mas a menudo :P

Esperemos que sea pronto porque joooooder

Edito:
Han actualizado la web:

http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

The M3i Zero will be back in stock soon ! 13-8-2010

Due to the great demand of M3i Zero .

It has been out of stock about 2- 3 weeks .

The M3i Zero will be back in stock on 20/8/2010

Estoy seguro que el 20 de agosto sacan el update...
pues esperemos que si, porque se estan tardando mucho en sacarlo!
Tarde o temprano sabiamos que el team m3 sacaria algo se yha echo de rogar pero bueno no nos ha dejado colgados.
Todavía no han sacado nada, pero estoy seguro que han estado de vacaciones...de ahi que no respondieran ni dieran señales de vida (además de una rotura de stock).

¡Digo yo que en algo estará que sea el cartucho más caro de todos!
NeoSX escribió:Todavía no han sacado nada, pero estoy seguro que han estado de vacaciones...de ahi que no respondieran ni dieran señales de vida (además de una rotura de stock).

¡Digo yo que en algo estará que sea el cartucho más caro de todos!


Los hay mejores y también los hay mas caros, además tiene el fallo de que es uno de los que mas batería consume (aparte del Supercard TWO, pero este tiene un CPU integrado en el cartucho y es mas completo que el resto), además de bien fabricado en lo que era destacable realmente era en el software y sus actualizaciones y es justamente en lo que ahora mismo esta fallando, y cuando esto falla un buen flashcard puede bajar a la categoría de basura, si no recibe una actualización en poco tiempo no va a ser mas que un flashcard muerto.
Tienes mucha razon ya que este team mantenia varios sistemas en una sola flashcart lo malo es que dejan tirados a sus usuarios y no dan señales de vida ¿desde cuando se espera una actualizacion?? ya bajo de categoria esta unidad (a menos que recuperen el tiempo y actualizaciones perdidas).....
no la sacaran diria yo, si t fijas el 20/8/2010 es de 2010 no de este año, y dice que devido a una demanda la m3i zero no estara disponible en 2-3 semanas y empezarian a venderas de nuevo a partir del 20, en este caso yo diria que habria que esperar, o otros 3 meses almenos, o no la sacan
ErikAndYoshi25 escribió:no la sacaran diria yo, si t fijas el 20/8/2010 es de 2010 no de este año, y dice que devido a una demanda la m3i zero no estara disponible en 2-3 semanas y empezarian a venderas de nuevo a partir del 20, en este caso yo diria que habria que esperar, o otros 3 meses almenos, o no la sacan


Cierto, la última actualizacion fue el 10-6-2011
aver en teoria la estan aciendo y luego la colgaran en http://www.dsgogogo.com/, de enero a mayo que no sakaron ninguna actualizacion, kizas la saquen para navidades
Solo se que voy a cambiar de marca de cartuchos. No pueden tirarse 5 meses para sacar un update que los demas tardan 10 dias...

Ahora la pregunta es, ¿Acekard 2i o DSTWO?
Yo cansado de esperar al m3 team, me compre hace unos dias una dstwo, y que quereis que os diga, es otro mundo!!

Al m3 le tenia metido una microsd de 32 gigas, y la movia, pero era bastante lento a la hora de hacerlo, el dstwo la mueve como si fuera mantequilla, va todo super super fluido, y estoy encantado.
De acuerdo que es el cartucho mas caro del mercado, pero pagas por calidad.

Saludos
Una pena que dejen morir así un cartucho tan estable.

Me pasare al otro bando.

Un saludo!
Por fin está disponible la actualización : http://m3adapter.com/

Aunque creo que es sólo para las unidades GMP-Z003.
Saludos!
poketmon escribió:Por fin está disponible la actualización : http://m3adapter.com/

Aunque creo que es sólo para las unidades GMP-Z003.
Saludos!


Hola, como se si mi m3 es gmp-z003??

Gracias !!
MaxMix escribió:
poketmon escribió:Por fin está disponible la actualización : http://m3adapter.com/

Aunque creo que es sólo para las unidades GMP-Z003.
Saludos!


Hola, como se si mi m3 es gmp-z003??

Gracias !!


Lo pone en la parte superior derecha de la carátula. Si no lees GMP-Z003 es que es de las antiguas.
La mía, de hecho no lo es... [buuuaaaa]

Lo que no comprendo muy bien es lo que pone en las instrucciones:

For the users who has the M3i Zero card which is not GMP-Z003 model, please use core data file V1.7.2 or newer version.


¿Pero no van ya por el Core 1.8.2? No se por qué nos recomiendan 1.7.2 o superior, si de todas formas no va a funcionar en las consolas actualizadas... [mamaaaaa]
He metido esta nueva actualización al M3iZero de mi sobrino gmp-z003 y funciona perfecto.

Pero se necesita otra consola. En mi caso la consola de mi sobrino es una Dsi Xl que hace unas semanas actualizó sin saber a 1.43.

Este update de firmware no se carga con el flash habitual del M3IZero. Se hace como en otras flashCarts.

Se mete el archivo en formato .nds en la tarjeta microSd, luego meterla en el cartucho M3IZero y instalarla en la consola para ejecutarlo como si fuera un juego ó un menú.

Por lo tanto en la misma consola si tiene el firmware 1.43 no te va a dejar de ninguna manera porque la flashcart está bloqueada por el firmware 1.43.

Así que la única manera para hacerlo es meter el M3IZero con el último firmware dentro de la microSd, en otra consola Nds y ejecutarlo como juego. Te actualiza la flash del cartucho y entonce si luego puedes ya usarlo en la Ndsi que tengas bloqueada por el firmware 1.43.

Mi sobrino tenía antes una Nds Lite que en su momento dejó para casi el retiro, (pantalla de arriba averiada, carcasa rota, pantalla táctil hecha un desastre, bisagra mal).... en fin que la reparé por completo y además de usarla estupendamente con un M3Real y la última versión del YsMenu, gracias a esta Nds Lite pues pude meter en ella el M3IZero y actualizarlo para que así funcionara en la Dsi Xl con firmware 1.43.

Además en la web del M3, en la misma página donde está el nuevo Flash, te puedes descargar unos archivos del Os, que se añaden al System del Sakura, actualizados al 28 de Agosto 2011. Son buena parte de los que están en la raíz de la carpeta System...


¡PERO OJO!. Si usuais el Sakura entonces no metais estos archivos.

Si lo haceis y luego cuando os da a elegir seleccionais menú Sakura, os aparece a continuación "Loading" y se queda colgado cargando. Probado tanto en la Dsi Xl como en la Nds Lite. . Si quereis usar el Sakura dejar vuestros archivos de sistema como están y no metais estos actualizados.

En cambio si con estos archivos actualizados, seleccionais menú Touchpood, Os funcionará Perfectamente, sin problemas. Si usais Touchpood entonces mejor meted estos archivos actualizados, que funciona sin problemas.

Saludos
aqui podeis descargarlo la nueva actualizacion de la m3i zero 1.4.3

hilo_m3i-zero-drivers-firmwares-1-43-actualizacion_1665646
Pues sí que estamos abandonados los que no tenemos el modelo gmp-z003 ... [mamaaaaa] [snif] :-?
Llevo ya bastante tiempo esperando la actualización. No tengo el modelo GMP-Z003 y mi pregunta es: alguien sabe si a los que tenemos el modelo antígüo van a sacar actualización o voy pensando en comprarme otra tarjeta. Dad información fiable, no especular.
Yo no tengo informacion fiable, pero como ya dije creo que en este mismo hilo, cansado de esperar me pillé hace unos dias una supercard dstwo, y me rula perfectisimamente en todas mis ds, la tocha, la lite, la dsi, la dsi xl y la 3ds, y va como un tiro con una microsd de 32 gigas.
MaxMix escribió:Yo no tengo informacion fiable, pero como ya dije creo que en este mismo hilo, cansado de esperar me pillé hace unos dias una supercard dstwo, y me rula perfectisimamente en todas mis ds, la tocha, la lite, la dsi, la dsi xl y la 3ds, y va como un tiro con una microsd de 32 gigas.


Pues me parece que tendré que hacer lo mismo... [mamaaaaa]
Hola a todos,

¿Se puede grabar una versión de firmware (F_CORE), anterior a la que tiene grabada, en la M3i Zero normal?
Me he pasado/equivocado de versión para mi DSi 1.4E y no me reconoce el cartucho.

Yo lo intento en la mía y el led de la cart solo me da un parpadeo.

Otra opción sería poder borrar la memoria, pero ¿alguien sabe cómo?



Gracias.
Filrond escribió:He metido esta nueva actualización al M3iZero de mi sobrino gmp-z003 y funciona perfecto.

Pero se necesita otra consola. En mi caso la consola de mi sobrino es una Dsi Xl que hace unas semanas actualizó sin saber a 1.43.

Este update de firmware no se carga con el flash habitual del M3IZero. Se hace como en otras flashCarts.

Se mete el archivo en formato .nds en la tarjeta microSd, luego meterla en el cartucho M3IZero y instalarla en la consola para ejecutarlo como si fuera un juego ó un menú.

Por lo tanto en la misma consola si tiene el firmware 1.43 no te va a dejar de ninguna manera porque la flashcart está bloqueada por el firmware 1.43.

Así que la única manera para hacerlo es meter el M3IZero con el último firmware dentro de la microSd, en otra consola Nds y ejecutarlo como juego. Te actualiza la flash del cartucho y entonce si luego puedes ya usarlo en la Ndsi que tengas bloqueada por el firmware 1.43.

Mi sobrino tenía antes una Nds Lite que en su momento dejó para casi el retiro, (pantalla de arriba averiada, carcasa rota, pantalla táctil hecha un desastre, bisagra mal).... en fin que la reparé por completo y además de usarla estupendamente con un M3Real y la última versión del YsMenu, gracias a esta Nds Lite pues pude meter en ella el M3IZero y actualizarlo para que así funcionara en la Dsi Xl con firmware 1.43.

Además en la web del M3, en la misma página donde está el nuevo Flash, te puedes descargar unos archivos del Os, que se añaden al System del Sakura, actualizados al 28 de Agosto 2011. Son buena parte de los que están en la raíz de la carpeta System...


¡PERO OJO!. Si usuais el Sakura entonces no metais estos archivos.

Si lo haceis y luego cuando os da a elegir seleccionais menú Sakura, os aparece a continuación "Loading" y se queda colgado cargando. Probado tanto en la Dsi Xl como en la Nds Lite. . Si quereis usar el Sakura dejar vuestros archivos de sistema como están y no metais estos actualizados.

En cambio si con estos archivos actualizados, seleccionais menú Touchpood, Os funcionará Perfectamente, sin problemas. Si usais Touchpood entonces mejor meted estos archivos actualizados, que funciona sin problemas.

Saludos

el system no sé yo si lo han actualizado la fecha de modificación de los archivos del suystema son viejos. de momento dejo el shakura como está.
lo que si he actualizado es el firmware y he actualizado luego la DSi XL a la última versión, todo ok.
¿pero no os parece raro que no saquen la actualización or .dat? para poder actualizar por el cable usb...
hay alguna manera de hacerlo con solo una consola??

gracias!!!
Desde ayer mi DSi era 1.4.1E y mi M3iZero a ido perfectamente. He actualizado mi DSi por motivo de descargarme el Zelda Four Swords, ahora mi DSi es 1.4.3E y mi M3iZero (NO GMP-Z003) ha dejado de funcionar.

Le he instalado el último Core (F_CORE.DAT 2.0.2) y el último Sakura/Touchpood (4.9a) conectando el cable y vamos el ciclo de siempre, ahora aparece como título Chessmaster pero no funciona, leyendo por todas partes de internet de arriba abajo me bajé el "M3GUpdaterPlus_143.nds" y lo inicié desde Sakura como Touchpood desde una NDSLite y me aparece el error:

\M3GUpdaterPlus\ V1.43.00 2011-A
(build on Aug 23 2011 11:45:43)
SW: V1.03
HW: V4.07

Invalid cartridge. System halt.


¿Existe algún modo de hacer funcionar la M3iZero que no sea GMP-Z003 en una DSi actualizada? Vamos a tener una oleada de preguntas de este tipo por culpa del Zelda xD.
DavuuWart escribió:Desde ayer mi DSi era 1.4.1E y mi M3iZero a ido perfectamente. He actualizado mi DSi por motivo de descargarme el Zelda Four Swords, ahora mi DSi es 1.4.3E y mi M3iZero (NO GMP-Z003) ha dejado de funcionar.

Le he instalado el último Core (F_CORE.DAT 2.0.2) y el último Sakura/Touchpood (4.9a) conectando el cable y vamos el ciclo de siempre, ahora aparece como título Chessmaster pero no funciona, leyendo por todas partes de internet de arriba abajo me bajé el "M3GUpdaterPlus_143.nds" y lo inicié desde Sakura como Touchpood desde una NDSLite y me aparece el error:

\M3GUpdaterPlus\ V1.43.00 2011-A
(build on Aug 23 2011 11:45:43)
SW: V1.03
HW: V4.07

Invalid cartridge. System halt.


¿Existe algún modo de hacer funcionar la M3iZero que no sea GMP-Z003 en una DSi actualizada? Vamos a tener una oleada de preguntas de este tipo por culpa del Zelda xD.


Estoy igual que tu, a ver si alguien nos hecha una mano, se la deje a mi sobrino y me la a liado, actualizo la consola el c... por culpa del zelda, mira que le dije que no, que se lo dejaba con la 3ds que lo tengo descargado en esa pero el a su bola, Alguien nos eche un poco de luz, si no que cartucho seria el mejor, ya que lo de m3 pasan un poco de todo incluso con las actualizaciones...
DavuuWart escribió:Desde ayer mi DSi era 1.4.1E y mi M3iZero a ido perfectamente. He actualizado mi DSi por motivo de descargarme el Zelda Four Swords, ahora mi DSi es 1.4.3E y mi M3iZero (NO GMP-Z003) ha dejado de funcionar.

Le he instalado el último Core (F_CORE.DAT 2.0.2) y el último Sakura/Touchpood (4.9a) conectando el cable y vamos el ciclo de siempre, ahora aparece como título Chessmaster pero no funciona, leyendo por todas partes de internet de arriba abajo me bajé el "M3GUpdaterPlus_143.nds" y lo inicié desde Sakura como Touchpood desde una NDSLite y me aparece el error:

\M3GUpdaterPlus\ V1.43.00 2011-A
(build on Aug 23 2011 11:45:43)
SW: V1.03
HW: V4.07

Invalid cartridge. System halt.


¿Existe algún modo de hacer funcionar la M3iZero que no sea GMP-Z003 en una DSi actualizada? Vamos a tener una oleada de preguntas de este tipo por culpa del Zelda xD.


La actualización de la M3i Zero sólo funciona en la GMP-Z003, con las antiguas no se puede jugar en Dsi 1.43, y la verdad es que no creo que se consiga solucionar, porque el M3 Team está medio muerto -por no decir muerto del todo-, yo compraría una tarjeta nueva (creo que hasta las clónicas de R4 son mejores ahora mismo que la M3).
Definitivamente voy a cambiar de flashcart, pero me surge una duda, hay alguna que sea compatible con los saves de la m3i zero, y claro que sea buena, nada de clones ni cosas raras, quiero una flash que funcione en mi dsi en esta maldita versión y que su equipo la actualice a menudo y no hagan como los de m3 team... Y donde me recomendáis comprarla para que no me claven una falsificación...

Gracias de antemano...
Encontre un update para dicho cartucho, me ha costado unos meses... lo he dejado en un post a fecha de hoy, saludos!
guti20 escribió:Definitivamente voy a cambiar de flashcart, pero me surge una duda, hay alguna que sea compatible con los saves de la m3i zero, y claro que sea buena, nada de clones ni cosas raras, quiero una flash que funcione en mi dsi en esta maldita versión y que su equipo la actualice a menudo y no hagan como los de m3 team... Y donde me recomendáis comprarla para que no me claven una falsificación...

Gracias de antemano...


Yo tengo una M3 Real (que imagino compatible con la Zero en SAVES), y una acekard, y los intercambio sin problemas. Incluso con la R4 vieja (la original, que no aceptaba más de 2Gb), con el Wood, van bien.

Lo único que has de tener en cuenta es que las Acekard y las Wood, pueden usar el .SAV o el .NDS.SAV, que es el mismo fichero y formato, pero con un nombre diferente. Sólo habría que renombrarlo y a funcionar.

Un saludo.
¿Sigue sin haber solucion para la version 1.4.3e con una m3izero no GMP-Z003?
No se si comprarme otro flashcart o esperar a que salga alguna actualizacion, ¿Como veis el tema?.
Comprar Acekard 2i, han tardado 3 meses en sacar el update para 1.4.3 y encima sólo los GMP-Z003 así que yo cambiaría diréctamente...
¿Funciona Acekard 2i con la dsiXL? que es la que tengo xD
La verdad es que si esta gente pasa del tema, mas pasare yo de ellos, asi que me cambiare de flashcart.
Si hombre si, AceKard2i es el homologo de M3iZero, solo que este si que lo actualizan y no como la mierda del M3 de las narices..... Que se vendía hasta hace poco como una de los FC de calidad y va a ser que una guarrada de R4i requeteclon de otro requeteclon es mejor y al menos mucho más barato.
Señores hay solución con la m3izero??? o todavia nada?
Hola a todos los que tienen una M3i Zero de las viejas (no GMP-Z003).
Mi hijo actualizó por error y desconocimiento a 1.4.3 y , viendo que no habrá ni por asomo un nuevo kernel y update para esta tarjeta, os recomiendo que por 8 míseros euros iva incluido os compreis la AC3DS (Digibay.es). Yo se la compré y va de lujo. Actualizaciones constantes. Ultimo juego cargado sin parchear Profesor Layton y la llamada del espectro. Sin ningún problema. Para que queremos más? Por 8 euros no os rompais más la cabeza.
The Boss44 escribió:Hola a todos los que tienen una M3i Zero de las viejas (no GMP-Z003).
Mi hijo actualizó por error y desconocimiento a 1.4.3 y , viendo que no habrá ni por asomo un nuevo kernel y update para esta tarjeta, os recomiendo que por 8 míseros euros iva incluido os compreis la AC3DS (**SPAM**.es). Yo se la compré y va de lujo. Actualizaciones constantes. Ultimo juego cargado sin parchear Profesor Layton y la llamada del espectro. Sin ningún problema. Para que queremos más? Por 8 euros no os rompais más la cabeza.
Recomendar un FC es algo complicado, lo que hoy es buenisimo mañana puede ser una caca.. Ese FC ACE3DS vale solo 4€, si pagaste más te timaron
Pues no listillo, no me han timado. La ACE3DS vale 8 euros en la pagina oficial, a no ser que compres 100 unidades que entonces te sale por 5.99 e. Lo que si es cierto es que salen actualizaciones continuamente (última 7 Dic.) y funciona de pm como cualquier otra y que conste que yo no me saco comisión. Vosotros mismos, si quereis pagar más allá cada uno.
Hola a todos, es la primera vez que posteo y no sé si es el hilo correcto, pido disculpas de antemano.

Me he comprado una NDSi de 2ª mano con la M3iZero, pero me la han enviado sin el cable USB para flashearla y en las tiendas no te lo venden suelto. He visto por las imágenes que se trata de un simple conector de USB con un micro conector en el otro lado, el cual no creo que sea difícil de fabricar. ¿Alguien sabe de algún hilo o web dónde se indique el esquema de conexionado de dicho cable?
Muchas gracias por vuestra atención, y mi enhorabuena por la web.
Pues actualmente sacaron la actualizacion paa 1.4.3 y 3.0.0-5 para esta flashcart
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
Core for M3i Zero only:(10-12-2011)

M3i Zero Core data file V3.0.5

1.Support M3i Zero Model:GMP-Z003 & old Models;
(*Old Models have no improvement after upgrade)


2.Support 3DS Japanese firmware Ver. 3.0.0-5J;

Support 3DS USA firmware Ver. 3.0.0-5U;

Support 3DS European firmware Ver. 3.0.0-5E;
Support iDSi Chinese firmware V1.4.3C;

Support NDSi/NDSi LL Japanese firmware V1.4.2J;

Support NDSi/NDSi XL American firmware V1.4.2U;

Support NDSi/NDSi XL European firmware V1.4.2E.

1. All machines are upgradable: even your machine has already been in firmware 1.4.2. And no need to find another bootable machine to perform the upgrading process.
2. risk-free: flash card will not be damaged even the upgrading process is not successfully.
3. fast and easy to update
just plug in the "programming cable" and wait for about 30sec.
For details please read the PDF file below.
M3i Zero firmware Upgrade Manual(*.pdf file)

totomonty escribió:Me he comprado una NDSi de 2ª mano con la M3iZero, pero me la han enviado sin el cable USB para flashearla y en las tiendas no te lo venden suelto. He visto por las imágenes que se trata de un simple conector de USB con un micro conector en el otro lado, el cual no creo que sea difícil de fabricar. ¿Alguien sabe de algún hilo o web dónde se indique el esquema de conexionado de dicho cable?

Tu modelo necesita el cable? (que no sea GMP-Z003) ahora para actualizar sin cable puedes meter la actualizacion en la SD yantes de arrancar la flashcart ponerla en espera (cerrar las tapas) podras ver como parpadea el led de programacion ahora solo esperas a que termine y con ello podras actualizarla sin problemas..
The Boss44 escribió:Pues no listillo, no me han timado. La ACE3DS vale 8 euros en la pagina oficial, a no ser que compres 100 unidades que entonces te sale por 5.99 e.

Esas unidades cloicas ni para calzar la puerta sirven ya que nisiquiera tienen un sopote real (copian el OS de otras flashcarts) y es mas que obvio que en la primera actualizacion fuerte te dejaran tirado (actualizacion de conola)..Que no es el primer clon que lo hace ni la primera persona que los defiende..Que lo barato sale caro a la larga..
totomonty escribió:Me he comprado una NDSi de 2ª mano con la M3iZero, pero me la han enviado sin el cable USB para flashearla y en las tiendas no te lo venden suelto. He visto por las imágenes que se trata de un simple conector de USB con un micro conector en el otro lado, el cual no creo que sea difícil de fabricar. ¿Alguien sabe de algún hilo o web dónde se indique el esquema de conexionado de dicho cable?

Tu modelo necesita el cable? (que no sea GMP-Z003) ahora para actualizar sin cable puedes meter la actualizacion en la SD yantes de arrancar la flashcart ponerla en espera (cerrar las tapas) podras ver como parpadea el led de programacion ahora solo esperas a que termine y con ello podras actualizarla sin problemas..

Gracias por la respuesta. El modelo de la tarjeta es M3iZero (no lleva serigrafiado en la pegatina el código GMP-Z003). La NDSi la tengo en la version 1.4E (no sé si merece la pena actualizarla a la versión 1.43 que parece que es la última); el programa para cargar las copias de los juegos en formato .NDS es el "Danny Phantom Urban Jungle THQ", el cual he actualizado sustituyendo la carpeta SYSTEM a la versión 4.9a (vamos me bajé de la página del equipo M3iZero el fichero M3G6DSRealv49aM74Multi.rar y lo remplacé).
También me bajé de la misma página el fichero M3iZeroFCOREv172.rar, el cual al ponerlo en la raiz de la tarjeta, la NDSi se me quedó colgada; aunque ni cerré la tapa ni me fijé si se encendía algún LED.
El CORE que me he bajado de la página que me has indicado es el V3.0.5 ¿Éste es más actual que el V1.72, pero sirve para las tarjetas M3iZero básicas sin ninguna otra referencia?, lo pregunto porque me parece abismal la diferencia de versiones.
No sé si he entendido bien el proceso de flasheo de mi M3iZero:
1º) Copio el fichero F_CORE.DAT (que está comprimido dentro del F_CORE_v3.0.5.zip) a la raiz de la microSD, en la cual ya tengo copiada mi carpeta SYSTEM.

2º) Introduzco la microSD en la tarjeta M3iZero.

3º) Con la consola cerrada y apagada, introduzco la tarjeta M3iZero en la consola y no la abro ni la enciendo.

4º) El LED de programación de la M3iZero comenzará a parpadear, lo que indica que se está cargando el F_CORE.DAT en la M3iZero.

5º) Cuando el LED deje de parpadear, aproximadamente unos 30 segundos, ya puedo abrir la tapa de la consola y encenderla.

6º) Ya puedo volver a arrancar el "Danny Phantom Urban Jungle THQ" y cargar las copias.


Disculpa por la extensión pero no quisiera que se me quedase bloqueada la NDSi, ya que se la quiero regalar para Reyes a mi hijo, y como de momento funciona...

Por cierto el último juego que le he cargado es el INAZUMA ELEVEN y parece que lo reconoce y se puede arrancar.

Muchas gracias por tus consejos.
en la pagina pone que es para la 1.4.2E.....

valdrá para la 1.4.3E?

también he encontrado este tutorial que no se si valdrá para la m3i zero normal, link
no se si se puede poner, si no lo siento...
51 respuestas
1, 2