› Foros › NDS › Flash Carts
NeoSX escribió:Todavía no han sacado nada, pero estoy seguro que han estado de vacaciones...de ahi que no respondieran ni dieran señales de vida (además de una rotura de stock).
¡Digo yo que en algo estará que sea el cartucho más caro de todos!
ErikAndYoshi25 escribió:no la sacaran diria yo, si t fijas el 20/8/2010 es de 2010 no de este año, y dice que devido a una demanda la m3i zero no estara disponible en 2-3 semanas y empezarian a venderas de nuevo a partir del 20, en este caso yo diria que habria que esperar, o otros 3 meses almenos, o no la sacan
poketmon escribió:Por fin está disponible la actualización : http://m3adapter.com/
Aunque creo que es sólo para las unidades GMP-Z003.
Saludos!
MaxMix escribió:poketmon escribió:Por fin está disponible la actualización : http://m3adapter.com/
Aunque creo que es sólo para las unidades GMP-Z003.
Saludos!
Hola, como se si mi m3 es gmp-z003??
Gracias !!
For the users who has the M3i Zero card which is not GMP-Z003 model, please use core data file V1.7.2 or newer version.
MaxMix escribió:Yo no tengo informacion fiable, pero como ya dije creo que en este mismo hilo, cansado de esperar me pillé hace unos dias una supercard dstwo, y me rula perfectisimamente en todas mis ds, la tocha, la lite, la dsi, la dsi xl y la 3ds, y va como un tiro con una microsd de 32 gigas.
Filrond escribió:He metido esta nueva actualización al M3iZero de mi sobrino gmp-z003 y funciona perfecto.
Pero se necesita otra consola. En mi caso la consola de mi sobrino es una Dsi Xl que hace unas semanas actualizó sin saber a 1.43.
Este update de firmware no se carga con el flash habitual del M3IZero. Se hace como en otras flashCarts.
Se mete el archivo en formato .nds en la tarjeta microSd, luego meterla en el cartucho M3IZero y instalarla en la consola para ejecutarlo como si fuera un juego ó un menú.
Por lo tanto en la misma consola si tiene el firmware 1.43 no te va a dejar de ninguna manera porque la flashcart está bloqueada por el firmware 1.43.
Así que la única manera para hacerlo es meter el M3IZero con el último firmware dentro de la microSd, en otra consola Nds y ejecutarlo como juego. Te actualiza la flash del cartucho y entonce si luego puedes ya usarlo en la Ndsi que tengas bloqueada por el firmware 1.43.
Mi sobrino tenía antes una Nds Lite que en su momento dejó para casi el retiro, (pantalla de arriba averiada, carcasa rota, pantalla táctil hecha un desastre, bisagra mal).... en fin que la reparé por completo y además de usarla estupendamente con un M3Real y la última versión del YsMenu, gracias a esta Nds Lite pues pude meter en ella el M3IZero y actualizarlo para que así funcionara en la Dsi Xl con firmware 1.43.
Además en la web del M3, en la misma página donde está el nuevo Flash, te puedes descargar unos archivos del Os, que se añaden al System del Sakura, actualizados al 28 de Agosto 2011. Son buena parte de los que están en la raíz de la carpeta System...
¡PERO OJO!. Si usuais el Sakura entonces no metais estos archivos.
Si lo haceis y luego cuando os da a elegir seleccionais menú Sakura, os aparece a continuación "Loading" y se queda colgado cargando. Probado tanto en la Dsi Xl como en la Nds Lite. . Si quereis usar el Sakura dejar vuestros archivos de sistema como están y no metais estos actualizados.
En cambio si con estos archivos actualizados, seleccionais menú Touchpood, Os funcionará Perfectamente, sin problemas. Si usais Touchpood entonces mejor meted estos archivos actualizados, que funciona sin problemas.
Saludos
DavuuWart escribió:Desde ayer mi DSi era 1.4.1E y mi M3iZero a ido perfectamente. He actualizado mi DSi por motivo de descargarme el Zelda Four Swords, ahora mi DSi es 1.4.3E y mi M3iZero (NO GMP-Z003) ha dejado de funcionar.
Le he instalado el último Core (F_CORE.DAT 2.0.2) y el último Sakura/Touchpood (4.9a) conectando el cable y vamos el ciclo de siempre, ahora aparece como título Chessmaster pero no funciona, leyendo por todas partes de internet de arriba abajo me bajé el "M3GUpdaterPlus_143.nds" y lo inicié desde Sakura como Touchpood desde una NDSLite y me aparece el error:
\M3GUpdaterPlus\ V1.43.00 2011-A
(build on Aug 23 2011 11:45:43)
SW: V1.03
HW: V4.07
Invalid cartridge. System halt.
¿Existe algún modo de hacer funcionar la M3iZero que no sea GMP-Z003 en una DSi actualizada? Vamos a tener una oleada de preguntas de este tipo por culpa del Zelda xD.
DavuuWart escribió:Desde ayer mi DSi era 1.4.1E y mi M3iZero a ido perfectamente. He actualizado mi DSi por motivo de descargarme el Zelda Four Swords, ahora mi DSi es 1.4.3E y mi M3iZero (NO GMP-Z003) ha dejado de funcionar.
Le he instalado el último Core (F_CORE.DAT 2.0.2) y el último Sakura/Touchpood (4.9a) conectando el cable y vamos el ciclo de siempre, ahora aparece como título Chessmaster pero no funciona, leyendo por todas partes de internet de arriba abajo me bajé el "M3GUpdaterPlus_143.nds" y lo inicié desde Sakura como Touchpood desde una NDSLite y me aparece el error:
\M3GUpdaterPlus\ V1.43.00 2011-A
(build on Aug 23 2011 11:45:43)
SW: V1.03
HW: V4.07
Invalid cartridge. System halt.
¿Existe algún modo de hacer funcionar la M3iZero que no sea GMP-Z003 en una DSi actualizada? Vamos a tener una oleada de preguntas de este tipo por culpa del Zelda xD.
guti20 escribió:Definitivamente voy a cambiar de flashcart, pero me surge una duda, hay alguna que sea compatible con los saves de la m3i zero, y claro que sea buena, nada de clones ni cosas raras, quiero una flash que funcione en mi dsi en esta maldita versión y que su equipo la actualice a menudo y no hagan como los de m3 team... Y donde me recomendáis comprarla para que no me claven una falsificación...
Gracias de antemano...
Recomendar un FC es algo complicado, lo que hoy es buenisimo mañana puede ser una caca.. Ese FC ACE3DS vale solo 4€, si pagaste más te timaronThe Boss44 escribió:Hola a todos los que tienen una M3i Zero de las viejas (no GMP-Z003).
Mi hijo actualizó por error y desconocimiento a 1.4.3 y , viendo que no habrá ni por asomo un nuevo kernel y update para esta tarjeta, os recomiendo que por 8 míseros euros iva incluido os compreis la AC3DS (**SPAM**.es). Yo se la compré y va de lujo. Actualizaciones constantes. Ultimo juego cargado sin parchear Profesor Layton y la llamada del espectro. Sin ningún problema. Para que queremos más? Por 8 euros no os rompais más la cabeza.
Core for M3i Zero only:(10-12-2011)
M3i Zero Core data file V3.0.5
1.Support M3i Zero Model:GMP-Z003 & old Models;
(*Old Models have no improvement after upgrade)
2.Support 3DS Japanese firmware Ver. 3.0.0-5J;
Support 3DS USA firmware Ver. 3.0.0-5U;
Support 3DS European firmware Ver. 3.0.0-5E;
Support iDSi Chinese firmware V1.4.3C;
Support NDSi/NDSi LL Japanese firmware V1.4.2J;
Support NDSi/NDSi XL American firmware V1.4.2U;
Support NDSi/NDSi XL European firmware V1.4.2E.
1. All machines are upgradable: even your machine has already been in firmware 1.4.2. And no need to find another bootable machine to perform the upgrading process.
2. risk-free: flash card will not be damaged even the upgrading process is not successfully.
3. fast and easy to update
just plug in the "programming cable" and wait for about 30sec.
For details please read the PDF file below.
M3i Zero firmware Upgrade Manual(*.pdf file)
totomonty escribió:Me he comprado una NDSi de 2ª mano con la M3iZero, pero me la han enviado sin el cable USB para flashearla y en las tiendas no te lo venden suelto. He visto por las imágenes que se trata de un simple conector de USB con un micro conector en el otro lado, el cual no creo que sea difícil de fabricar. ¿Alguien sabe de algún hilo o web dónde se indique el esquema de conexionado de dicho cable?
The Boss44 escribió:Pues no listillo, no me han timado. La ACE3DS vale 8 euros en la pagina oficial, a no ser que compres 100 unidades que entonces te sale por 5.99 e.
totomonty escribió:Me he comprado una NDSi de 2ª mano con la M3iZero, pero me la han enviado sin el cable USB para flashearla y en las tiendas no te lo venden suelto. He visto por las imágenes que se trata de un simple conector de USB con un micro conector en el otro lado, el cual no creo que sea difícil de fabricar. ¿Alguien sabe de algún hilo o web dónde se indique el esquema de conexionado de dicho cable?