¿Alguien sabe que pasó con **spam**?

Hola, pues hace algo mas de un año, el 28 de julio de 2007, se abrió una nueva tienda de videojuegos llamada **spam** en la que se podia comprar online y tenian muchas cosas retro. Pero de repente la web dejó de estar operativa. Recuerdo que alguien dijo en este foro que en breve estaria operativa (pensé que debia de ser algun administrador de la web) pero no fué asi . Hasta el dia de hoy la web esta inoperativa, haber si alguién sabe contestar a estas preguntas: ¿por que motivo/s a sido cerrada? o en el caso que no lo este, ¿porque está la web inactiva? y finalmente ¿se va a abrir de nuevo?

Haber si alguien sabe que ha pasado con esta tienda, se que no debo ser el único que me lo pregunto.

Saludos
Supongo que entre precios muy altos y usar un servicio privado de envios poco eficiente le pasaria factura. Era una pagina interesante pero creo q hoy en dia teniendo al alcance ebay y otras formas de importar poner una pagina web con esos precios no era rentable.
claset1111 escribió:Supongo que entre precios muy altos y usar un servicio privado de envios poco eficiente le pasaria factura. Era una pagina interesante pero creo q hoy en dia teniendo al alcance ebay y otras formas de importar poner una pagina web con esos precios no era rentable.

Exacto, precio español = byebye...
Jeje entonces por lo que decís queda bastante claro su cierre.

Gracias por contestar y saludos
Me acuerdo de la pagina, me metí en ella y vi los precios tan "baratos" y pensé que gran futuro va a tener.
Y pensar que hay otras peores donde la gente compra... es lo que tiene internet.
No llegué a conocer la página pero la verdad es que hoy en dia no tienen mucha salida este tipo de tiendas.

Hace algunos años, cuando internet no estaba tan extendido y las importaciones era algo casi utópico eran útiles, pero en la actualidad cualquier aficionado al videojuego retro tiene acceso a internet y en cuanto descubra eBay ya tiene todo resuelto comprando en origen y evitando intermediarios que encarecen costes.

Un saludo :)
Un negocio de este tipo puede tener futuro si se hace bien.

1) Envios por EMS o SAL q no son muy caros.

2) Precios nada mas q del doble de lo q valen en JAPAN.

3) Estructura pequeña y simple.

Y a triunfar.
samusaran73 está baneado por "spam"
Pues la pagina se volvera a abrir esperemos antes de que termine el año o maximo en enreo, se cerro por problemas internos de sociedad, sacarlo adelante ha sido lento y laborioso, espero que en la reapertura sea del agrado de todos, cosa que siempre suele ser muy muy dificil, pero de intentarlo...se hara!
samusaran73 escribió:espero que en la reapertura sea del agrado de todos

Del mio no, pero por aqui la mayoria seguramente estará de acuerdo contigo ;)

Es que **spam** suena más a japonés :p
**spam** reabrira sus puertas en noviembre! CQC! XD
En cuanto a lo de los precios, me gustaria saber que son precios caros, y que productos de la pagina eran "tan" caros.
samusaran73 escribió:**spam** reabrira sus puertas en noviembre! CQC! XD
En cuanto a lo de los precios, me gustaria saber que son precios caros, y que productos de la pagina eran "tan" caros.

se nota que no compras mucho de segunda mano...

pasate por http://www.nkplayers.com y veras un ejemplo de "precios". Solo se salvan los juegos morralla y creo que todos nos imaginamos por que.
Que lo que decimos que en españa con eso de que se puede especular con los pisos ya la gente lo traslada a todo,tengo 2 juegos de la megadrive de cuando era chaval pues nada piezas de coleccionismo 25€ por juego y resulta que son el sonic 1 y el mega games I,que tubiste la suerte de tener un mega cd o similar pues nada solucionado 300€ porque claro es una consola rarisima y mejor paramos y no entramos en el caso Final Fantasy VII

Ahora mismo el problema es que no hay una tienda de videojuegos online o tienda fisica de alguien que realmente entienda o le gusten los videojuegos y tampoco ciertas tiendas que existen tienen unos patrones para guiarse y claro salen cosas como las de la tienda que habeis nombrado mas arriba.

saludos.
santiw escribió: no entramos en el caso Final Fantasy VII

saludos.

joder joder mi prima o alguien d emi familia tiene aun mi FFVII que creo que ni es platinum ni ostias. como vea que esto sigue asi ya te digo yo que consigo que me lo devuelvan y especulo lo que haga falta. le cambio la carcasa y pista. y oye si me pagan un buen dineral q ostias XD
santiw escribió:Ahora mismo el problema es que no hay una tienda de videojuegos online o tienda fisica de alguien que realmente entienda o le gusten los videojuegos y tampoco ciertas tiendas que existen tienen unos patrones para guiarse y claro salen cosas como las de la tienda que habeis nombrado mas arriba.

saludos.

¿que patron ni que ocho cuartos? lo que pasa es que todo el mundo quiere sacar dinero de donde sea y si ven que la gente esta dispuesta a gastarse 60€ por un final fantasy pues no bajaran los precios nunca.Ojala nadie comprara videojuegos a esos precios y los vendedores tuvieran que comerse con patatas todos los videojuegos y sufrieran la crisis igual que las inmobiliarias asi bajarian los precios pero como siempre hay algun baboso que esta dispuesto a pagar ese precio por un videojuego pues va a ser el cuento de nunca acabar...

Ademas todas las tiendan suelen subir el precio de los juegos buenos, desde las tiendas online hasta las fisicas como game o gamestop.
no estoy de acuerdo para nada, no todas las tiendas online especulan, la tienda online skynet shop tiene mucha variedad de retro y a un precio muy bueno, yo he comprado allí mucho de NES a precio barato, y si tienen juegos buenos no lo suben de precio, pues han vendido el illusion of time de snes pal españa completo por 24 euros por ejemplo, o el rodland de nes lo compre yo por 9 euros con caja, y podria seguir...

aunque los especuladores de retro la han rebentado jajajaja se lo han llevado todo xd
YuPiKaIe escribió:no estoy de acuerdo para nada, no todas las tiendas online especulan, la tienda online skynet shop tiene mucha variedad de retro y a un precio muy bueno, yo he comprado allí mucho de NES a precio barato, y si tienen juegos buenos no lo suben de precio, pues han vendido el illusion of time de snes pal españa completo por 24 euros por ejemplo, o el rodland de nes lo compre yo por 9 euros con caja, y podria seguir...

aunque los especuladores de retro la han rebentado jajajaja se lo han llevado todo xd

Pues esa tienda no la conocia, debe ser una de las unicas tiendas españolas que no sube los precios.

Edito he mirado en esa web y practicamente todo lo tienen agotado, ojala la hubiera conocido antes ya que no hay forma de conseguir un pokemon cristal de gbc
Afirmar algo que no sabes es ignorar, yo he comprado mucho de segunda mano, tengo 35 años y llebo toda mi vida con este mundo.Lo que pasa es que muchos no os poneis en la piel de los dueños de las tiendas, intenta montar una tienda y sabras lo que cuesta y quizas entenderas alguno de los precios que se ponen en algunas tiendas.Tambien dire que hay muchas tiendas que abusan de los precios.
Primero deja que **spam** reabra sus puertas y despues criticadla,tanto para bien como para mal, porque es la unica manera de entender y poder ayudar al usuario.
En lo referente a los precios de los juegos de segunda mano, mi politica es la de pagar poco y venderlo barato, pero claro, quien va a querer vender depende que juego barato?, yo me estoy comiendo la cabeza de como hacer una especie de club donde haya juegos tanto retro como nuevos, muy muy muy baratos, pero eso significaria.... "por ejemplo"....sale dead space, me lo venden, pago 15 euros por el y lo vendo a 20 euros, pero......quein venderia ese juego a ese precio? NADIE,,,,,quein lo compraria a ese precio.....TODOS, asi que si alguien tiene una gran idea, yo soy todo oidos.Me gusta mirar para el usuario, ya que yo lo he sido toda mi vida, pero no todo es tan facil como todos quisieramos.
pd:Solo estoy aqui para intentar ayudar y escuchar propuestas e intentar crear una buena pagina de videojuegos.Saludos.
samusaran73 escribió:**spam** reabrira sus puertas en noviembre! CQC! XD

Por ponerte un ejemplo me parece caro algún juego que lo encuentras en una búsqueda rápida en compra directa en ebay u otra tienda de venta on-line a x euros menos. Si eres exigente buscando el precio al que se vendieron realmente por foros, subastas finalizadas; ya que a veces aunque se ponga a un precio no se vende ni a tiros con lo que quiere decir que no está a un precio adecuado a la demanda.

Si te digo la verdad me metí en la página en su momento por la expectación que se creó y no me llamó nada la atención.
Evidentemente el tener una tienda es complicado y no todo es un camino de rosas, si todo fuese montar una tienda y ganar dinero todo el mundo lo haría.
A ver si tienes suerte en su reapertura.
Gracias por tu aportacion y tu critica, espero que algun dia llame tu atencion!
saludos!
19 respuestas