samusaran73 está baneado por "spam"
Afirmar algo que no sabes es ignorar, yo he comprado mucho de segunda mano, tengo 35 años y llebo toda mi vida con este mundo.Lo que pasa es que muchos no os poneis en la piel de los dueños de las tiendas, intenta montar una tienda y sabras lo que cuesta y quizas entenderas alguno de los precios que se ponen en algunas tiendas.Tambien dire que hay muchas tiendas que abusan de los precios.
Primero deja que **spam** reabra sus puertas y despues criticadla,tanto para bien como para mal, porque es la unica manera de entender y poder ayudar al usuario.
En lo referente a los precios de los juegos de segunda mano, mi politica es la de pagar poco y venderlo barato, pero claro, quien va a querer vender depende que juego barato?, yo me estoy comiendo la cabeza de como hacer una especie de club donde haya juegos tanto retro como nuevos, muy muy muy baratos, pero eso significaria.... "por ejemplo"....sale dead space, me lo venden, pago 15 euros por el y lo vendo a 20 euros, pero......quein venderia ese juego a ese precio? NADIE,,,,,quein lo compraria a ese precio.....TODOS, asi que si alguien tiene una gran idea, yo soy todo oidos.Me gusta mirar para el usuario, ya que yo lo he sido toda mi vida, pero no todo es tan facil como todos quisieramos.
pd:Solo estoy aqui para intentar ayudar y escuchar propuestas e intentar crear una buena pagina de videojuegos.Saludos.