¿Alguien sabe si esta grabadora liteon sirve para el burner max?

No he dicho nada, parece ser que si funciona aunque no de manera "directa"

De todas formas no es motivo de abrir un hilo para preguntar esto que esta en todos los sitios.
Si que vale. se puede pasar a la 124. mira el foro el tutorial.

saludos!
CMEBCN escribió:Lite-on IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA:

http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... _sata.html

Gracias.

Yo lo hice con una IHAS122B, aquí explico como
hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538
Pero tiene que ser IHAS122B, creo que a la referencia del anuncio que muestras le falta la última letra.

Liteon también tiene IHAS122A e IHAS1228 entonces es importante que te pasen la referencia completa antes de comprar algo.
niemans escribió:
CMEBCN escribió:Lite-on IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA:

http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... _sata.html

Gracias.

Yo lo hice con una IHAS122B, aquí explico como
hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538
Pero tiene que ser IHAS122B, creo que a la referencia del anuncio que muestras le falta la última letra.

Liteon también tiene IHAS122A e IHAS1228 entonces es importante que te pasen la referencia completa antes de comprar algo.

Hola,

la gente la pasa a ihas 524 B porque así tiene label Tag y smarterase y comentan en algun foro que va mejor así... No sé que hacer tengo esa duda.
la 122 y 124 son el modelo básico, así los flasheés con firmware de los modelos más avanzados no se van a activar características como LabelTag, LightScribe o SmartErase, simplemente porque los lectores 122 y 124 no tienen el hardware que se necesita.
niemans escribió:la 122 y 124 son el modelo básico, así los flasheés con firmware de los modelos más avanzados no se van a activar características como LabelTag, LightScribe o SmartErase, simplemente porque los lectores 122 y 124 no tienen el hardware que se necesita.

Hola Pues mira loq ue dice un usuairo del foro:

efectivamente es la misma grabadora pero remarcada

osea la 524 es igual que la 122 hadware identico

takumi felicidades te estas implicando mucho en los foros y ayudando a mucha gente con tus custon fw modificados

a mi a 2,4 me dan problemas los mediarange aunque seguramente no valdran de 3 solo funciona 1 estoy haciendo muchas mas pruebas

un saludo estare en el otro hilo
Otros también han reportado que luego de flashear a de 124 a 624 siguen sin funcionar el LabelTag, LightScribe o SmartErase, al decir hardware idéntico posiblemente se refiere a lo que tiene que ver con los backups. Habría que probar
Seria un puntazo que la de pccomponentes fuese la B... [360º]
pakonet escribió:Seria un puntazo que la de pccomponentes fuese la B... [360º]

Si es... Yo pregunté y así me dijeron.
CMEBCN escribió:
pakonet escribió:Seria un puntazo que la de pccomponentes fuese la B... [360º]

Si es... Yo pregunté y así me dijeron.

Yo la compré allí el martes y por supuesto modelo B de agosto del 2011 cossflasheada a 524B y todas las grabaciones xgd3 correctas.
Y porque a 524 B y no a 224 B

Qué se gana pasándola a 524 B??????
CMEBCN escribió:Y porque a 524 B y no a 224 B

Qué se gana pasándola a 524 B??????

El 224 es el otro modelo este se puede pasar hasta 624, el 122 se puede pasar hasta 524 ganando en teoria el LabelTag y el SmartErase.
12 respuestas