Alguien sabria escribir toda la historia de Megaman??(legends no cuentan)

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso colegas,esta saga(Megaman/rockman en japon)ha sido una de las q mas ocupado man mantenido en el mundo de los juegos,pero pese a lo repetitivas q puedan ser las entregas,el carisma de los personajes,la originalidad de la historia,los diseños,y lo mas imprtante la diversion de estos juegos han echo q me plantee,si alguien sabria escribir toda la historia.
Yo lo q se es esto(corregidme si me equivoco en algo):

-El dr.light crea a megaman,roll,protoman y al perro(rush creo q se llama)y el dr.willy entrega mas entrega,va creando robots malos a los q venze megaman,pero en la entrega 7 aparece una especie de vegeta,llamado bass,q compite con megaman por salvar al mundo,pero el lo hace a su manera.

-Entre la saga megaman y megaman x debe de pasar algo q destruya a megaman o algo asi,en el megaman y forte(el juego de bass y megaman q no me he pasado,q creo q es el 9 para snes(el 8 salio en psx))me gustaria saber q paso.

-En la saga X,mi preferida,se nos meustra el futuro de la humanidad,con los dr.light y willy muertos,los robots mavericks q son malos,y los caza mavericks q son:X y Zero(creado supuestamente por el dr.willy para en un principio ser malo)en la primera parte,zero se safrica por salvar a megaman,en la segunda creo q megaman logra hacer resucitar a zero,luego estan los de gb,en el cual en la 2 parte,sale la amiga de zero:Iris ayudandonos en las misiones,la cual muere en la 4 parte(protagonizada por zero,psx)por la corrupcion de los mavericks.
En megaman x5 zero se vuelve a sacrificar,y ha partir de ahi la saga ya no me a atraido tanto,el x6 me aburria,y los seudo 3d en cell shading no me an atraido demasiado,ni tpoco el nuevo personaje:AXL si alguien pusiera toda la historia(fijo q hay algun experto q puede corregirme/superarme)q lo haga XD.
talue!
Pues en google [tomaaa] :
1
2
3
Espero que te sirva :p
Según tengo entendido yo:

-Dr Light y Dr Willy antes eran amigos y trabajaban juntos creando androides que mejoraran la calidad de vida de las personas.

-Dr Light y Dr Willy crearon a 2 Robots a los cuales llamaron Rock y Roll, los cuales eran como "sirvientes" que hacían actividades humanas comunes

-Dr Willy quería incursionar en el ámbito bélico creando androides para su propio beneficio, el Dr Light no lo permitió y echó al Dr Willy de su laboratorio.

-Dr Willy en secreto roba 6 prototipos de Androides del laboratorio del Dr Light y los modifica para convertirlos en Androides de batalla que tomarían el control de todo para el Dr Willy (ElecMan, GutsMan, BombMan, IceMan, etc)

-Rock le pide al Dr Light que también lo modifique para así poder salvar a los mismos humanos que debe servir. El Dr Light accede y luego de unas modificaciones, nace RockMan

Esa básicamente es la historia, Rockman 2 no tiene historia, Rockman 3 cuenta la historia y aparición de Protoman (el supuesto hermano de megaman), Rockman 4 cuenta la historia de cómo el Dr Willy secuestra a la hija del Dr Cossack, Kalinka, para obligarlo a usar su talento para construir nuevos Androides que acabaran con Rockman, Rockman 5 trata de la "conspiración" para hacer creer a Rockman que Protoman se ha vuelto malo y acabar con él (conspiración de, obviamente, el Dr Willy), Rockman 6 no tiene historia (bueno, si tiene, pero es una Chorrada XD, lo del Dr X y todo eso).

Rockman 7 (el primero y único en seguir la línea de tiempo de la saga Rockman de snes) hace la presentación del némesis de Rockman, y la segunda Mejor creación del Dr Willy (la primera todos sabemos cual es), Bass. Para snes también salió un juego llamado Rockman and Bass, donde podías manejas tanto a Rockman como a Bass, pero no sigue la historia de Rockman (al menos eso creo, yo lo jugué en japonés)

Rockman 8 (el último de la saga Rockman a secas) no lo cuento porque nunca lo jugué en un idioma legible XD

Y sobre la Relación de Rockman con Rockman X, es que tanto X como Zero fueron las últimas creaciones del Dr Light y el Dr Willy respectivamente, la diferencia es que Zero había sido creado para acabar directamente con Rockman, pero nunca pudo ser activado debido al fallecimiento del Dr Willy (y por ende los extraños sueños que tiene Zero en Rockman X4)
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya!no sabia ni la mitad jaja,muchas gracias a los 2,esto esta mu completo!
Buf, chaval, menudo culebrón...[+risas]

Y pensar que yo sólo jugué al primero en la NES...
Valentus escribió:la diferencia es que Zero había sido creado para acabar directamente con Rockman, pero nunca pudo ser activado debido al fallecimiento del Dr Willy (y por ende los extraños sueños que tiene Zero en Rockman X4)

Creo que es al reves. Es Rockman (MegaMan) el que no puede llegar a ser activado por el fallecimiento del Dr. Light. De hecho Zero despierta antes que MegaMan, pues es Sigma quien se enfrenta a Zero cuando este despierta y es entonces cuando, apunto de acabar con él, es infectado por el virus de los Maverick.
Calintz escribió:Creo que se refiere a que Zero nunca pudo ser activado PARA enfrentarse a Rockman, lo cual tiene su lógica, ya que la cápsula que contenía a Rockman fue encontrada mucho después y éste fue reformado en Rockman X. O al menos algo así leí hace bastante tiempo...


Si no me equivoco, X es una creación diferente a Rockman, más avanzada que el anterior debido al también gran avance tecnológico que alcanzaba el Dr Willy, pero también por el fallecimiento del Dr Light, nunca pudo conocer a su creador (es por eso que en el primer Rockman X, cuando X va encontrando las cápsulas de upgrade, este no tiene puta idea quién es el que le habla antes de entrar a ellas XD)

Y sobre lo de Zero, Calintz está en lo correcto, me refería a que Zero nunca llegó a activarse para enfrentarse a Rockman (lo cual habría sido una paliza de proporciones para el robotito azul XD)
moli_malone está baneado por "Troll"
osea,la escena q aparece en el x4 con zero sadico y malo peleando contra sigma con una vara de metal,es justo cuando se despierta?osea na mas despetarse es un maverick,y como se vuelve bueno pues?
por cierto vue jugando a los x de gbc y tan wais,el 1 es un semiremake(Megaman recuerda lo q sucede en el x)y en el 2 aparece iris(antes de morir claro)
En Rockman 8 principalmente trata sobre la llegada de un robot a la Tierra.

Después de haber estado luchando en el espacio contra otro robot pero con energía oscura, Duo cae a la Tierra y el Dr. Light lo encuentra y lo investiga. El otro robot con energía oscura lo coge el Dr. Willy y crea 8 nuevos "Robot Masters" basados en esa energía.

Al final, se sacrifica para salvar la Tierra introduciéndose la energía oscura en su propio cuerpo, pero Duo con su energía capaz de purificar cuerpos oscuros lo salva y resucita junto a Blues. Nunca se supo nada más sobre Duo.

En este juego también aparece Forte y Treble, las creaciones rebeldes del Dr. Willy mencionadas antes por Valentus.

Sobre el Rockman & Forte de SNES/GBA seguir la historia no la sigue, pero el juego se sale. Un nuevo robot llamado King destroza a Blues nada más al principio, y a partir de ahí, Rockman clama venganza. :-p

Sobre la saga X, para mi es cojonuda, pero debería haber acabado en el Rockman X6. Estos datos que proporciono ahora vienen de mi puta cabeza, si hay algo mal, me podéis corregir:

Rockman X: Rockman X despierta gracias al Profesor Cain y éste le ayuda en la creación de los "Repliroids" o en nuestra versión "Reploids". Pero estos Reploids tenían tanta libertad que empezaron a cometer actos atroces y se les llamó "Irregulares" en nuestra versión eran "Mavericks". Para esto, se creó un grupo llamado "Maverick Hunters" destinado a capturar y modificar el núcleo de estos Reploids infectados.

El Profesor Cain debía diseñar un Reploid con suficiente poder para ser un líder, y para eso creó a Sigma. Pero a los años, Sigma le ocurrió lo mismo y se llevó con él a todos los Mavericks Hunter que quedaban excepto a uno, Zero. En ese momento, Cain le pide ayuda a X para que ayude a Zero a luchar contra los Mavericks. De este juego salieron grandes enemigos como por ejemplo Vile.

Rockman X2: Seis meses después de la muerte de Sigma, X es el líder de los Maverick Hunters y junto a Zero y unos cuantos Reploids más preparán el asalto definitivo a una base de los Mavericks.

Sin embargo, Argail, Violen, Serges, tres Mavericks experimentados formán el grupo "X-Hunters" con un objetivo muy claro, destrozar a X. Este grupo consigue reconstruir a Zero (el cual murió en el anterior capítulo reventando a Vile) para darle más vida al capítulo.

Rockman X Cyber Mission: Para Game Boy Color. Relata unos hechos ocurridos entre X2 y X3. Techno, un robot muy malo hackea el núcleo de los MH y causa el caos. X se prepara para una nueva aventura en la que se enfrenta a los mismo rbot del X y del X2.

Rockman X3: Entre en escena el Dr. Doppler el cual consigue solucionar el problema de los Mavericks y fabricar Reploids con mayor capacidad que los antiguos. Estos nuevos Reploids crean Doppler City o Town (no lo recuerdo bien). En esta ciudad, cualquier Reploid puede vivir como en una utopía, sin complicación alguna. Pero de pronto todo vuelve a ser como antes y X y Zero deben acudir a la llamada de socorro. Pero X y Zero acaban descubriendo que detrás de Doppler hay alguien más fuerte y poderoso que conocen muy bien... [borracho]

Rockman X2 Soul Eraser: Ocurre entre el X3 y el X4. Segunda parte de su anterior entrega en el que los Reploids son los mismo del X3 en su mayoría. Ahora tiran del tema de alguien o algo que roba las almas de los Reploids. X y Zero deben descubri quién anda detrás.

Rockman X4: Este capítulo de la saga me encanta. Por fin se crea una organización militar armada llamada los Repliforce especialmente destinada a acabar con los Mavericks dirigida por el Coronel. Pero al cabo del tiempo, los Repliforce se vuelven muy inestables y peligrosos posiblemente debido a los encuentros del General con un hombre muy extraño tapado con una manta que seguroq ue ya sabéis quién es.

De repente, en Sky Lagoon cayó sobre una ciudad provacando un incidente que mató a miles de personas y Reploids. Al poco tiempo de ese accidente, los Repliforces se autoproclamaron Maverick y empezaron a luchar contra los Mavericks Hunter creándose así otra guerra.

En este juego, en los MH además de X y Zero, también están Iris y Double. Iris es la novia de Zero y la hermana del Coronel de los Repliforce y Double es un robot ayudante. Iris acaba muerta a manos de Zero y Double era una especie de espía que acaba matando X. Los recuerdos de Zero empiezan a despertar y X empieza a saber que es lo que quiere para este mundo.

Rockman X5: Empiezan las flipadas :p Sigma lanza un ataque final sobre los cuarteles generales de los MH pero es destruído. Eso sí, se lleva por delante a toda la Tierra ya que desprende el llamado Virus Maverick y la convierte en un caos. Si embargo los problemas no terminan ahí porque Sigma contrata a un mercenario (Dynamo) para terminar con X y Zero y poder lanzar contra la Tierra la colonia espacial Eurasia. Sólo tienen 16 horas para conseguirlo.

Los finales de este juego son apoteósicos. Pero el que sigue la historia es el de la muerte de Zero estrellándose contra Eurasia para evitar que caiga sobre la Tierra. También cabe destacar que se estrenaban Signas, Aila, Douglas y Lifesaver, este último muy genérico.

Además, X explica su sueño a todos, el sueño en el que haya un sitio donde los Reploids y los humanos puedan vivir, ese sitio llamada "Elysium", la utopía definitiva...

Rockman X6: 3 semanas después de que Eurasia cayese inevitablemente contra la Tierra devastándola por completo, un grupo de Reploids confirma estar aterrorizados por Nightmare. Esto en realidad es un virus creado por la colisión de Eurasia y que se centra en la imagen de Zero para torturar la mente de los Reploids.

Gate, el líder de una nueva organización y antiguo compañero de Aila, intenta crear una especie de antivirus, pero es infectado y revive a Sigma.

La trama de este juego puede que no sea para tirar cohetes, pero la verdad es que para mi es magnífica. En realidad, el virus Eurasia o Nightmare es una imagen de Zero creada por Sigma para atormentar a la Tierra. Pero Sigma no contaba con que Zero pudo sobrevivir al impacto con la colonia y se recontruyó ayudando así al final a Rockman a destruirle por completo. Pero no es el único virus que anda suelto por la Tierra. Al caer la colonia, el nuevo virus se unió con el Virus Maverick y se creó el virus que Sigma quería, el Virus Zero. Este virus es el que va a poder despertar el verdadero poder de Zero.

Este juego, como el anterior, dispone de varios finales, peor para mi el mejor es el de que Zero pide que lo congelen durante 100 años para que pueda seguir luchando contra el mal. De ahí saldría la saga Zero de GBA en la que Zero sigue luchando mientras X le visita a veces para decirlo lo mal que lo pasó luchando sólo durante décadas y más décadas. Una tortura, la verdad.

Rockman X7 y Rockman X8 me da vagueza explicarlos porque no es que no me gusten, sobretodo el 8 con el tema del Paraíso Perdido, pero es que no me apetece después de la burrada que he soltado. Bueno, ai alguien tiene ganas que complete. [ginyo]

EDIT: Moli, cuando Zero pelea contra Sigma es uno de los muchos Reploids infectados. En ese momento, Sigma es un Maverick Hunter y consigue vencerlo. Luego lo purifican y se convierte en el líder de la Unidad 17 junto a X. El proceso que siguen para purificarlo lo desconozco, pero el Virus Zero estaba programado para despertar ese poder que llevaba guardado, el poder que le había dejado el Dr. Willy en su interior, y Sigma lo sabía. :-p
El Megaman X7 no tiene historia realmente, solo incluye la presentacion de un personaje nuevo llamado Axl, este es un prototipo que puede copiar las habilidades y la forma de practicamente cualquier reploid, la mission de X es derrotar a un grupo de rebeldes dirigidos si no mal recuerdo por un reploid llamado Red, pero atras de el se encuentra sigma haciendolo creer que el lo ayudara, pero al final lo traiciona y se tiene que derrotar a sigma, pero el juego es... malo realmente...

El Megaman X8 es donde retomaron las cosas y las hicieron como las deben hacer, todo empieza en un elevador espacial llamado "jakob proyect" este puede transportar a la luna a reploids que estan haciendo una colonia en la luna, estos reploids son una nueva clase de reploids que se parecen mucho a Axl, pero estos ya no son prototipos sino modelos hechos en masa, cada reploid de nueva generacion tiene un "chip copia" con memoria preprogramada, que contiene datos de miles de reploids del pasado (entre ellos incluidos sigma), 8 reploids nuevos luchan contra x, zero y axl, estos reploids son de la nueva generacion y proclaman no ser mavericks pero ahun asi atacan a X, al final se dan cuenta que cada robot de la nueva generacion puede volverse maverick a voluntad, y por cierto, sigma esta detras de todo eso, pero atras de sigma esta uno replid llamado lumine que tambien es de la nueva generacion (se me olvidaba decir, todos los replids de la nueva generacion son inmunes al virus zero y a sigma por ende, asi que cuando lo derrotas a el, sigma finalmente es destruido de una ves por todas), una ves derrotado lumine, z y los demas se dan cuenta de que ahora todos los mavericks tienen una mentalidad muy similar a la de sigma y ahora ya no es uno si no todos los de la nueva generacion contra los maverick hunters.... (creo que en el juego lo cuentan mejor definitivamente)

espero les haya servido
Escuchen este mega spoiler el jefe final de megaman x9 sera......


SIGMA!!! [poraki]

para mi que sigma tiene un contrato de por vida. [+risas]
Exacto, eso sería por encima, aunque el tema de Elysium todavía sigue en pie y Rockman se va dando cuenta que no es muy probable que lo llegue a conseguir. A ver que hacen en el X9 [sonrisa]
con tanta historia que se lo curran los de capcom, deberían hacer de una vez un Rockman 9 que sea el capítulo final de esa saga y cuenten todo lo que nos cuentan en Rockman X pero nosotros jugándolo XD, el robotito azul creo que se lo merece
Axl aun no me cae bien....
Calintz escribió:Momento paranoia antes de ir al curro...

¿Es posible que el sueño de X, es decir "Elysium" = "Neo Arcadia" de Rockman Zero?

Es que así es como realmente quedarían totalmente enlazadas las sagas X y Zero, pero si contamos que Zero desaparezca tras su final del X6...

Joder, me estáis haciendo volver a coger la vena friki de esta magnífica saga, y yo que me creía curado... XD


Exacto, eso ya sería explicar la saga Zero de GBA donde Neo Arcadia es una organización dirigida por X, presumiblemente... [fies]
Un punto que falta (Y Fan me ha hecho todo el trabajo ya, deja un poco de curro para los fans... :( )

En Rockman The Power Fighters II en el final de Forte se nos explicará que Forte es el prototipo para crear a Zero. Durante la creación de Forte/Bass Wily descubrió una nueva fuente de energía, el Bassnium (vete a saber como será en japo), y la aprovechó para crear a Zero con ella. Al acabar este juego, que en teoría es el final de la saga (Rockman & Forte no parece añadir ningún dato relevante para la historia) Zero ya queda en una capsula confinado (De la que escapará en el futuro y transmitirá el SigmaVirus a Sigma).
joer cn el megaman, yo creia q ninguno tenia historia, bueno... q la historia era q habia q acabar cn dr willy q era mu malo.


he estado pensado... q os pareceria un juego de megaman cm el castlevania sotn, es decir de exploracion y demas?
moli_malone está baneado por "Troll"
bua jojo,ahora si q se cosas jajaja,asi q bass es el prototipo de zero...mmm me lo imaginaba jeje,algo se parecen,a mi en el x5,me salio el final en el q zero es partido por la mitad y x coje su sable laser(osea creo q es el bueno)pero bua,pedazo historia q tienen...muchas gracias a todos,ahora creo q se casi todo.
tpoco sabia q sigma al principio era de los buenos...mmm tdre q pasarme la saga zero de gba,pero el personaje q llevas,quien es exactamente?pq es una mezcla de megaman y zero...
Por cierto,recordais los dibujos q echaban en telahinco?habia un capitulo q iva sobre megaman x,y volvia del futuro y le contaba a megaman lo q iva a pasar,y tbien hablaba de sigma,taba mu wapo jeje.Una pena q el diseño de la serie,no fuera totalmente exacta a los artwoks de capcom,pero aun asi,creo q era mu fiel.
Luego esta la saga megaman de gb,en la cual el capi 5 me encanta,tiene una pedazo intro,q nos muestra a megaman y roll paseando(sin traje)y sale un malo parecido a bass llamado terra y venze a megaman.Luego el dr.light le da un gato llamado tango!XD
moli_malone está baneado por "Troll"
ah vale,es q como lo veo mas pequeño y tiene un diseño distinto...luego me pondre a ello,q ademas me encanta esta saga,el estilo es igual q al de la x mas o menos.
Yo em acuerdo de ese capi Moli. Joder, qué mal estaba hecho el jodio y además aparecía Spark Mandrill con Vile, pero lo llamaban "MandrillMan" X-D X-D

¿Un gato llamado Tango? Tango creo recordar que era el pájaro que daba objetos a Rockman a partir del 5. Aquí se le llamó Beat.

Una cosa curiosa son la existencias de las OVAS de Rockman viajando a Japón y aprendiendo cosas de la cultura tradicional. [fies]

Lo de Forte es cierto Noeru, me acuerdo que salía como una radiografía de Zero y Wily le explicaba a Forte que ya no le hacía falta porque había creado algo superior.
De la serie, en el recopilatorio de Megaman para PS2 se puede ver el capítulo 1 si te acabas unos cuantos juegos. EN calidad DVD, al haberse reeditado la serie en dvd para los usa (creo que encima tenía portadas del Rockman japo, cosa puteante...)

Lo mejor sin duda alguna de esa serie es el impresionante Opening, en el que vemos la reconversión de Rock en Rockman. Da la impresión de que fuese encargado a algún estudio de animación japonesa.

El resto del capítulo parece Hanna-Barbera...


Por cierto, alguien sabe qué fue de cierta PlayTV que iba a contener los 6 Rockman de Nes (Sin Rock Board, por supuesto).
Tango es un gato que le da DrLight, aunke klaro como no eh jugado a los de GB no se k rabanos hara ese gato xD.
Beat es un pajaro que ayuda a megaman a partir del 5 si reunias las letras de su nombre, y ademas participo en Rockman Battle & Chase (como coche? xD).
Y Eddie es el k da objetos a megaman aunkeee..... no se si solo aparece en la saga de NES o tb en la de GB.

Por cierto los Super Adventure Rockman de PSX, son solo 3 capitulos sin hilo argumental? o tienen alguna conexion?.

Salu2
FanDeNintendo escribió:¿Un gato llamado Tango? Tango creo recordar que era el pájaro que daba objetos a Rockman a partir del 5. Aquí se le llamó Beat.


Correcsion...

Tango lleg'o como Tango a Rockman World V de GB, y esa es su 'unica aparici'on, sustituyendo a Beat.

Beat es el que limpia la pantalla de enemigos, en Megaman V de Nes se consigue juntando las letras MEGAMANV y en Megaman V juntando solo BEAT.

Eddie es el que te da los objetos.

De los Super Adventure Rockman... Son una historia en 3 cap'itulos, en la que da la impresi'on de que Wily ha recuperado la cordura y se da un paseo visitando ruinas mayas, hasta que una computadora en una pir'amide le captura y le controla para que vuelva a poner en activo a sus Robot Masters y por el camino secuestrar a Roll...
Es cierto Warioles, Tango era un gato [qmparto] Me confundí con Beat y con Eddie. Eddie creo que empezó a salir desde el 5 en NES y supongo que en los GB también.

De ese PlayTv no se sabe nada Noeru, pero molaría que estuviera a la venta. [ok]

Creo que los Superadventure no cuenta nada más que los tres primeros capítulos de la saga pero hechos como una videoaventura ¬_¬ Eso fue lo último que leí, corregidme. :-P
En los de GB me parece que Eddie apareci'o por primera vez en Rockman World 3, que era un cruce del 3 y el 4. Nunca he tenido fuerzas para terminarme el juego por las malditas ralentizaciones. El 4 anda igual, y en el 5 se corrigi'o todo, aparte de sustituir muchos elementos, el MeBuster por el MEgaPunch, Beat por Tango, los Robot Masters por los StarMasters *o era planetmasters_


No se qu'e le pasa hoy al teclado. Despues de instalar un switch no se comporta muy bien...
moli_malone está baneado por "Troll"
Habria q jugar los rockman adventures,tenia pinta anime,ojala los dibus hubieran sido con ese diseño,en el rockman y 8 japo venia un trailer del dash y del adventure y lo q vi estaba wai,pero los combates eran en primera persona si no me equivoco..En el 5 de gb,cada robot era un planeta:venus,jupiter,etc.
En el opening de la serie se veia a rockman y protoman chocar,taba wai(dibujos picapiedra??XD)pos no lo recuerdo bien,pero fijo q era asi jajaa,pero el capi q os digo de x estaba mu wapo.
Imagen

Imperdonable [mad] [mad] [+risas]

Es que la serie era muy mala y encima si le damos un toque adulto a la serie estirando a los personajes 1 metro... Nos sale esa Roll con una mano que se convierte en aspiradora [+risas] [+risas]
Segun tengo entendido

En el MegamanX8 resulta que Lumine es la que habia estado controlando a Sigma desde el principio. Al final del MegamanX8 esta harta de ver como su esbirro Sigma fracasa continuamente y opta por eliminarlo. Entonces el ultimo enemigo del juego es lumine transforamda en una especie de angel (a lo Tales of Symphonia). Lumine creo que una vez fue humana y descendiente directa del Dr. Willy. Esto me lo han contado, no he llegado a jugarlo.
Qué empanada te han metio Thanos. Oooh

Para empezar Lumine es un tío [carcajad]. No es que sea el que maneja los hilos desde el principio, es que en esta entrega él es el malo final, a diferencia de las otras que era Sigma. Cuando me lo terminé en versión JAP me acuerdo que ya le veía algo raro al tipo éste.

Es el director del Proyecto Jakob y además se proclama como el Reploid de nueva generación tachando a Axl de prototipo para crearle a él. Al final se transforma en una especie de ángel (me encantó esta transformación, aunque un poco bestia) y creo recordar que tenías un tiempo límite para detenerle antes de que hiciese el ataque "Paradise Lost".

Lumine unicamente marca el inicio de la nueva generación de Reploids los cuales se basan en Axl y su habilidad de copiar el ADN. Él cree que los Reploids de nueva generación no pueden volverse Mavericks, pero después se da cuenta de que eso no tiene sentido y les pasa lo mismo que a cualquier otro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Merece la pena pues pasarse el 8?es q axl no me gusto nada...XD,por cierto,esta pal o no ha salido de japon?
Pal, con modo 60hz y una traducción en condiciones, aparte de doblajes más acertados que en el 7. Aparte de los gráficos más bonitos en un Rockman en 2'5d.

Eso si, un nivel de dificultad que no veía desde Rockman I, y superior a los Rockman Zero.
Eso es verdad "cabronazo" ¬_¬ La dificultad del X8 está a la altura de un Megaman, puede no ser tan bestia como el Network Transmission de GC pero está a la altura. [ok]
Mejor que el 7 eso si que te lo puedo asegurar
Saludos
Es que yo no sé que hicieron con el 7. Además, si te coges la versión PAL y ves la traducción de EA te partes el orto/ojete [oki] [+risas]

Por cierto, en USA sale el 10 de enero el Megaman X Collection. Habrá que echarle un ojo si viene con los opening en japo y las voces también, pero no me hago ilusiones. :-|

La verdad es que los openings/endings de los Rockman me encantan. Todavía me acuerdo de ese Believer del Rockman X3 versión PSX, del I.D.E.A. del Rockman X6 o de esa gran Electrical Communication de Ganasia en la versión JAP del 8.

[MODO Teletienda ON]

Aunque aquí no los traigan menos mal que tengo una colección de temas de Megaman, incluyendo el de la serie americana de animación, su versión alemana (desconozco por qué cambiaron la canción sólo para un país), Beasty Love del Rockman & Forte, Neo Venus del EXE, Magic de la saga Dash y muuuuchos más... [360º] [360º]

[MODO Teletienda OFF]
FanDeNintendo escribió:Eso es verdad "cabronazo" ¬_¬



??? ¿He dicho algo raro?

EDIT, ah, ya me había olvidado. (Por cierto, lo he vuelto a hacer, imagino que sabrás a qué me refiero...)


Te estás olvidando en la lista de One More Chance, el Ending de Rockman X4, una de mis preferidas.

Por cierto, ¿Cómo se llamaba el opening de Rockman X Command Mission? Esa que tenía ese estribillo de "Passionate looking for love" o algo así...
moli_malone está baneado por "Troll"
y el opening del megaman 8 japo?estaba mu wapo tbien con la cancion cantada...a ver si me hago con el x8 q me habeis dao ganas jeje,y el x collection a ver si lo sacan a 60 hz,con doblaje japones,y con intros,seria la polla!pa mi el x,el x4 y el x5,los mejores,y de megamanes normales,pos el 5 de la gb me gusto bastante jeje.
Pos segun el Mp3 k tengo aki del OP se llama asi.

Rockman X Command Mission [Opening] - Asami Abe - Jounetsu Setsuna.

Ademas kreo k tendre k ponerme a pasarme el Rockman X8 (si con la historia ma dao el mono).

Salu2
FanDeNintendo escribió:Qué empanada te han metio Thanos. Oooh



Es que mientras lo hablabamos nos estabamos bebiendo unas (cuantas) cervezas. Si ya sabia yo no lo habia pillado todo. [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
y bueno,el megaman 8 de play esta mu wapo tbien,(lastima q protoman no haga nada,me encanta su silbido caracteristico...jeje)y el 7 de snes pos me lo toy pasando en psp,pero es dificilillo jeje.
¿Soy el único al que se le hace insufrible la banda sonora de Rockman X3? Porque vale, el 1 magistral, el 2 un poco menos pero igual d ebueno, y nos cuelan el 3, que hace daño al oido y todas las músicas suenan igual (excepto el genial opening, por supuesto).
Pensé que se arreglaría un poco el tema en las versiones de PSX y Saturn con música CD, pero siguen siendo lo mismo. Ajco.

Da la impresión de que quisieran enmendar el error en X4, que por fín pudo superar a la OST del primero, algo dificil. Luego vino el 5, que tenía un estilo distinto, auqnue a mi se me hacen igual de buenas (aunque no tienen ese "look heroico", por decirlo de alguna forma).

Y el 6 debe ser el peor Rockman X en general (compitiendo con el 7). ralentizaciones a punta pala, Un Zero bastante inútil, los peores sprites hasta la fecha (Joder, los jefes es que no se podían distinguir. Te cuelan una imagen espectacular a la hora de comenzar la fase y luego cuando llegas todos canijos, con poquísima animación y no se aprecian los detalles), y unas tristes fases todas basadas en una idea concreta, que siempre te esté persiguiendo un robot, siempre cayendo objetos desde el cielo... Prácticamente no había fases "normales".

Una pena, teniendo en cuenta que es el Rockman que mejor ha salido d ejapón hasta la fecha, sin tocar para nada el opening y con las voces en perfecto japonés.
Logicamente, si el X6 lo sacaron una semana después en USA que en Japón [looco]

Pues la verdad es que me pasa algo raro a mí también sobre el X3. Cuando empiezo a recordar canciones de Megaman X, las del X son las que primero recuerdo, las del X2 me cuestan un poco, pero las del X3 me cuestan un buen rato ya que casi no asocio ninguna melodía. [alien] No sé, es algo extraño. Ami si me tarareas una canción de un Megaman te puedo decir el juego, pero me la pones del X3 y no sabría que decirte ein?

La BSO del X4 es cojonuda, me acuerdo que pillé la versión PC (Pulsa Esc y F9 para salir [jaja] ) y me quedé impresionado.

En el X6 lo que ocurre es que tienes la Ultimate Armor desde el principio y te lo hace más fácil, pero es que cuando consigues la especie de traje Ninja para Megaman, te pasas a todos los malos por la raja, incluso a High Max.

Del X6 odio el nivel de Rainy Turtloid, creo que se llamaba así. Al principio todo lloviendo, muy espectacular, muchas ralentizaciones también [buenazo] y de repente un malo un poco grande, pero que es más fácil que Chill Penguin del X.

Los niveles del X6 que más em gustaron fueron el de Commander Yanmark (siempre me lo pasaba el primero) y el de los Zero Virus, con esa música cojonuda para un duelo X vs Zero). :-P

Yo sobretodo odio los niveles de moto... Joder, para que los ponen si es casi imposible hacérseos a la primera. Te tienes que aprender el territorio y luego pasarte el nivel. No sé, una forma extraña de alargar el juego [agggtt]

Sobre la canción del Command Mission sí que es esa [jaja] Tiene un toquecillo español que mola, con castañuelas y tal... :-P

Moli, el opening del Megaman 8 ya sabes, Electrical Communication, autor Ganasia.

Una petición, ¿y si ponemos una lista con todos los opening y ending de los juegos? ein? Por si alguien quiere oírlos [looco]
Jurl, fases de vehículos... Eso hizo que abandonase Rockman 8 en la segunda fase de SnowBoard (La que transcurre en las fases finales de Wily.
noeru_m escribió:Jurl, fases de vehículos... Eso hizo que abandonase Rockman 8 en la segunda fase de SnowBoard (La que transcurre en las fases finales de Wily.


JUMP.....JUMP.....DUCK.....DUCK
Muy dificil si senor, tan dificil como el nivel de quickman de MM" sin el arma de flashman
Yo era el primero que me pasaba siempre para no tener que volver a verlo nunca más... Ahora me entero que con el arma de Flashman podías paralo [triston] [alien]

Pues en el de GC ese nivel es parecido y no puedes para el tiempo. Te tienes que joder y aprendértelo de memoria unas cuantas veces. [360º]
¿Nadie recuerda la musica del escenario del Fenix en el MMX6? Eso si que era un temazo [looco]

Otro detalle que tambien me gusta muchio son los remixes que ponen en el MMX5, y MMX6 de temas de juegos anteriores.

Por ejemplo en el MMX5:
- En la pantalla de la ballena, la musica que suena es la misma en la pantalla del Bubble Crab del MMX2

- Cuando estas con el monstruo negro que se hace cachitos (muy tipico de los megamanes) en la primera pantalla del Zero Virus se escucha la misma musica que en los enemigos finales del Rockman 1 de NES.

- La musica que suena durante el monstruo que es como una cara que te ataca con los ojos y la nariz en la segunda pantalla del Zero Virus (por cierto este monstruo ya aparecia en el MMX1) es la misma que la de los ultimos enemigos finales del MMX1.


Y en el MMX6:

- La primera fase del laboratorio de Gate tiene la misma musica que la 3 tercera fase de la base de los X-Hunters del MMX2

- El ultimo combate contra Sigma tiene una especie de mix que contiene las musicas que suenan en los 2 comabates finales contra el Sigma del MMX2
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,gracias fan!y la musiquilla tipica de zero?primero la de cuando ataca y luego la relajada de cuando habla con megaman...
ahh zero,q gran personaje.
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