Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.
Si te puedo decir que funciona perfectamente en mi consola, que es la de 60GB retrocompatible
La mía aplica estos parches:
- Parche en LV1 para hacerlo accesible en 3.41 tambien (fuente flukes1/graf_chokolo)
- Parches en LV2 para peek/poke (los mismos que uso en mi payload antiguo)
- Parche en vsh.self para habilitar la carga de SELF (el mismo que uso en mi payload antiguo)
- Parche en nas_plugin.sprx (el mismo que uso en mi payload antiguo)
- Modificación de category_game.xml para añadir instalación de pkg (fuente KaKaRoTo)
Que lo que consigue es que puedes instalar cualquier pkg (procedente de psl1ght por ejemplo), por que aparece la opcion, pero firmando el EBOOT.BIN con la utilidad de geohot.
De esta forma, puedes hacer todo lo que no podías hacer con el pincho activado, pero puedes instalar una aplicación que carga mi payload v4b (el último que hice yo) para activarlo todo (los selfs sin firmar no van hasta que actives el payload, debido a un problema con los permisos)
Sobre por qué permanecer en 3.41 pues primero, porque no necesito subir y segundo, ya llegará el momento en que las cosas estén mas pulidas y a lo mejor desde una 3.41 se puede hasta emular un firm superior, sin peligro (y como mañana llegue SONY y saque una actualización, pues casi es lo mismo estar en una que en otra, pero no tiene sentido librar guerras casi sin necesidad)