santigtt escribió:tensa escribió:Supongo que cuando sea el momento sera accesible para todos los que lo queramos. Tampoco esteis pidiendo a destajo que os lo envien. Yo tambien lo quiero, pero no hay que ser un ansias. salu2
mp enviado
jajaja, kickface, de buen rollo xDDD
Todavía no he abierto los MP pero agradezco mucho a los que me habéis pasado los enlaces, mil gracias, me anima mucho en la situación que estoy: Currando de noche, con un trabajo larguisimo para entregar como hora final las 12 de la noche del 22 y un exámen al mediodia... no se cuándo veré la cama, a ver si como premio le meto esto a mi saco de portland negro el domingo o el lunes... que quede Hermes que la tengo virgen, no le ha entrado ningún CFW de los que han ido saliendo, sólo tiene JB hecho con pincho moruno USB, este será el primer CFW que cate... sobre los problemas que puede ocasionar por mi parte no te preocupes, es algo que asumo con orgullo, poder haber sido un tester de un CFW español, lástima que no me enteré cuando Wanin los necesitó, hubiese muerto la mía y pocas más, pero en fin.
Ah, entiendo que muchos digais que con que Hermes diga que no se responsabiliza se quite marrones, pero no creo que los tiros vayan por ahí, y es que el sentimiento de culpa que a uno le puede caer encima es enorme, se responsabilice uno o no, eso pesa por dentro de todas formas...
En fin, mini break hecho, sigo con el trabajo... DIOS no puedo MÁS T_T
PD: Hermes, 20 horas despierto? Bah, principiante... te supero... ... ...