¿Alguien se va a pillar el AR Drone?

Hacía tiempo que no me apetecía probar un 'juguete-gadget' con tantas ganas como ahora con el Ar Drone, pero de momento no tengo los 300 pavos que vale. ¿Alguno se lo va a pillar?

Lo van a vender sólo en los Media Markt y sale el 27 de agosto. En su web ya están dándole bombo y explicando lo que es, que al principio cuesta entender, jeje. http://www.mediamarkt.es/telefonia_gps/ar_drone_parrot/

Pongo foto por si alguien no sabe lo que es...
Imagen
Es un cacharro curioso, pero no tan curioso como para 300€ [+risas]
Y solo vale con el iphone/ipod?
Aparte de los 300 euros hace falta un Iphone no?

Pd: Interes 0.
A mí lo que me mola es que apliquen realidad aumentada y que el código sea abierto, ya que supongo que la gente empezará a programar aplicaciones por su cuenta y al final molará más el uso 'alternativo' del aparato que el original.

Con todo, 300 euros es un desembolso considerable...
GAMEPAD escribió:A mí lo que me mola es que apliquen realidad aumentada y que el código sea abierto, ya que supongo que la gente empezará a programar aplicaciones por su cuenta y al final molará más el uso 'alternativo' del aparato que el original.

Con todo, 300 euros es un desembolso considerable...

Para espiar a la vecina buenorra de enfrente es mejor el catalejo o los prismáticos...
Yo lo usaría como ventilador de techo portátil... Tendría mas sentido gastar 300€ para eso que para "jugar" (teniendo en cuenta que los "juegos" están limitados a los productos de Apple y que como juegos... dejan bastante que desear)
El problema está en darle una alimentación electrica continuada xD
GAMEPAD escribió:Pongo foto por si alguien no sabe lo que es...

Pues la foto no es que aclare mucho lo que es... xDDD

De todas maneras, después de leer lo que pone en el enlace no me interesa lo más mínimo...
Un poco caro el juguete...
A mi la idea me gusta mucho, muchisimo, con camara incorporada para verlo en tiempo real en el iPhone, controlarlo con los acelerometros, juegos con realidad aumentada, etc... pero lo veo caro para mi, vamos que por 300€ no, pero por 200€ o así si que me plantearía el pillarlo, ademas, al ser de código abierto a la larga saldrá para cualquier dispositivo y con mas funcionalidades.
Creo que también tiene aplicación para Android. Y sí, el cacharro es la mar de interesante.
sabeis que la bateria una una mierda no? [+risas]

ni por 30 pavos lo quiero
copia barata china en dealextreme en 3,2,1...
golmate escribió:copia barata china en dealextreme en 3,2,1...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realidad aumentada...sonaba cutre decir controlado a distancia no?.

cuantos golpes aguanta el cacharro?...300 pavos para que se quede sin bateria y cagia a plomo y "estalle" en 4 trozos...o que se caiga en un sitio al que no puedas acceder. [+risas]

edit:hablando en serio...para que quiere realidad aumentada eso?...y si la tiene realmente es lo suficientemente rapido para ir en tiempo real y evitar chocarte con algo? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:realidad aumentada...sonaba cutre decir controlado a distancia no?.

Sabes lo que es la realidad aumentada?
y a parte de pilotarse desde el iphone y ver en el movil la camarita del cacharro, hace algo mas?
Jueguecillos con realidad aumentada.

Como digo, al ser el soft open source, es de esperar que saquen mas cosas.

Por cierto, cuando se queda sin batería, por lo que leí (llevo siguiendo el cacharro este muuucho tiempo) se posa tranquilamente en el suelo, al igual que si pierde la señal del controlador que se queda estático en el aire y que desde el controlador tienes modos para aterrizarlo y despegarlo con suavidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scatsy escribió:
GAROU_DEN escribió:realidad aumentada...sonaba cutre decir controlado a distancia no?.

Sabes lo que es la realidad aumentada?

viendo mi edit 6 minutos antes que tu post piensas que no lo se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:en el video de promocion se flipan mucho.me imagino el tipico juego en el patio de tu casa que tienes que pasar anillos a lo gta.
Si, lo pienso, por que entonces no te harias esa pregunta
Scatsy escribió:Si, lo pienso, por que entonces no te harias esa pregunta

que pregunta?...reirme de como la implenten en el control?.si ves el video el aparatejo va por todos lados...incluso entre arboles.podrias explicarme como lo harian en tiempo real para que el drone actuase de forma parecida al video(mas falso que judas).yo solo la veo aplicable en un terreno sin obstaculos.

ya que tu sabes mas que yo y quieres hacerme quedar mal por favor ilustrame en que clase de juego de realidad aumentada puedes ir tan rapido entre arboles(sin contar que va sin la proteccion para las helices).
No te quiero hacer quedar de ningun modo, solo que no sabes de lo que estas hablando basicamente por que estas confundiendo terminos, una cosa son jueguecillos usando realidad aumentada y otra una camara para ver por donde va el cacharro, lo del control es que no se en donde esá el problema, con el acelerometro y controles en pantalla tienes el control del cacharro, ya se ha probado y va bien, obviamente el video es un anuncio y en los anuncios se exagera todo.
Scatsy escribió:No te quiero hacer quedar de ningun modo, solo que no sabes de lo que estas hablando basicamente por que estas confundiendo terminos, una cosa son jueguecillos usando realidad aumentada y otra una camara para ver por donde va el cacharro, lo del control es que no se en donde esá el problema, con el acelerometro y controles en pantalla tienes el control del cacharro, ya se ha probado y va bien, obviamente el video es un anuncio y en los anuncios se exagera todo.

una cosa es un cacharro con una camara y otra de lo que se esta hablando que usa realidad aumentada con juegos.por eso digo que solo me imagino juegos del tipo "pasar por el anillo" o de algun tipo de carreras con otros drones virtuales lo que se necesitaria un espacio abierto sin obstaculos pk basicamente algun que otro elemento virtual quita vision y lo puedes estrellar.

pero de todas gracias por imaginar que no se de lo que hablo por mis post.
Y mi pregunta es.Yendo por Wifi,el alcanze no dejara mucho que desear?Lo digo por el teléfono que haga de emisora.
1Saludo
EDIT:Me acabo de empanar que he superado los 1000 mensjes.Yupiiiiii ya puedo reclamar mi TV de 190" que regala EOL al llegar a dicha cifra [jaja]
No lo imagino, lo estoy leyendo ahora mismo xD.

Juegos ya se sabe uno de dejar caer misiles y derribar objetivos usando una foto enorme o algo así era, juegos sencillos.

http://www.youtube.com/watch?v=o5tvX61X ... r_embedded

Lo de decir que una cosa es un cacharro con camara y otra es hablar de que se usa la ralidad aumentada para juegos, es un claro ejemplo de que no te aclaras :).

thadeusx supongo que el alcance dependerá de la Wifi y de lo potente que sea el recibidor de este cacharro.

PD: otro video

Scatsy escribió:No lo imagino, lo estoy leyendo ahora mismo xD.

Juegos ya se sabe uno de dejar caer misiles y derribar objetivos usando una foto enorme o algo así era, juegos sencillos.

Lo de decir que una cosa es un cacharro con camara y otra es hablar de que se usa la ralidad aumentada para juegos, es un claro ejemplo de que no te aclaras :).

thadeusx supongo que el alcance dependerá de la Wifi y de lo potente que sea el recibidor de este cacharro.

PD: otro video

yo tenia entendido que era "meter" elementos virtuales en tiempo real a una imagen directa en un entorno.

sera que la realidad aumentada ahora solo es un cacharro con una cam incorporada.
Y eso es, por tanto tu primer mensaje sigue careciendo de sentido.
Scatsy escribió:Y eso es, por tanto tu primer mensaje sigue careciendo de sentido.

Mensajepor GAROU_DEN 20 Jul 2010 18:14
realidad aumentada...sonaba cutre decir controlado a distancia no?.

cuantos golpes aguanta el cacharro?...300 pavos para que se quede sin bateria y cagia a plomo y "estalle" en 4 trozos...o que se caiga en un sitio al que no puedas acceder. [+risas]

edit:hablando en serio...para que quiere realidad aumentada eso?...y si la tiene realmente es lo suficientemente rapido para ir en tiempo real y evitar chocarte con algo? ¬_¬

es lo que representa el video de promocion de la pagina web del mediam+++.un drone con camara.
Y ahora hay que creer en todo lo que pone en los anuncios?

En tu primer mensaje confundes un stream de video con la realidad aumentada y no hay mas chico, reconocelo xD.

Es por ello por lo que te he preguntado si sabes lo que es la realidad aumentada que se ve que no (aunque luego busques en google como toda persona humana).
Scatsy escribió:Y ahora hay que creer en todo lo que pone en los anuncios?

En tu primer mensaje confundes un stream de video con la realidad aumentada y no hay mas chico, reconocelo xD.

Es por ello por lo que te he preguntado si sabes lo que es la realidad aumentada que se ve que no (aunque luego busques en google como toda persona humana).

vamos a ver...que tiene que ver una cosa con la otra?.lee mi post entero.no se que leches no comprendes en el y que pk entiendes que no comprendo de lo que hablo.

se va a controlar a traves de juegos.

viendo el video el chaval lo mete por cualquier parte.digo claramente que lo chulo es conducirlo y si tiene realidad aumentada si sera suficientemente rapida para evitar que te choques con algo.por ejemplo que viendo el entorno no genere un chekpoint en una pared o que sepa "leerlo" rapido para calcular los obstaculos...que vamos que no lo veo.
sigues diciendo que no quieres dejarme mal pero sigues en que no se de lo que hablo. ¬_¬
Hombre si es como esto http://www.youtube.com/watch?v=2aDE5GcriHc molaría (aunque teniendo en cuenta lo que me cuesta ahorrar 300 lerus no me valdría la pena xD).. pero a saber en que se queda al final.
unoquepasa escribió:Hombre si es como esto http://www.youtube.com/watch?v=2aDE5GcriHc molaría (aunque teniendo en cuenta lo que me cuesta ahorrar 300 lerus no me valdría la pena xD).. pero a saber en que se queda al final.

lo que me temia.aparentemente en el juego 2 y 3 necesita un punto de referencia.el juego uno al parecer no.con eso me aclara definitivamente que no puede aplicar realidad aumentada a ningun juego si el drone se mueve rapido de la manera que se ve en el trailer.
mola mas como drone con cam .
Eso en una semana lo tienes cogiendo polvo
No lo voy a negar, me encanta el aparato y eso que lo acabo de descubrir... pero no para gastarme 300 euros en el. Pero almenos sirve para entablar una conversacion con alguien con un Iphone en la mano.
Por cierto vale para ipod touch??
y este cacharro valdría para el ipad??? tiene que estar chulo sacarlo por la venta e ir visitando las ventanas de los vecinos :Ð
Yo sigo pensando que si fuera un poco mas barato y se pudiera "cablear" seria un ventilador de techo portátil la mar de bueno.
Silent Bob escribió:Yo sigo pensando que si fuera un poco mas barato y se pudiera "cablear" seria un ventilador de techo portátil la mar de bueno.

al menos movil.seria una coña ir con eso encima por la calle,la playa,los pubs,ect... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues es una idea xD, haciendo uso del GPS se podría posicionar automáticamente para que siga a tu paso xDDD.
Yo es que no soy partidiario de comprar nada hecho por Ana Rosa Quintana.
¿Cuánto dura la batería de eso?
Pollo PS2 escribió:¿Cuánto dura la batería de eso?

sin tener ni idea de las especificaciones tecnicas me sorprenderia mucho mas de 1:30 horas volando...a ratos a 3 horas no llega.

si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.
GAROU_DEN escribió:
Pollo PS2 escribió:¿Cuánto dura la batería de eso?

sin tener ni idea de las especificaciones tecnicas me sorprenderia mucho mas de 3 horas.

12 minutos... la gran pega del aparato
SeeknDeStRoY escribió:12 minutos... la gran pega del aparato

12 minutos?? que lleva una pila de botón?? ¬_¬ que pena...
Torres escribió:
SeeknDeStRoY escribió:12 minutos... la gran pega del aparato

12 minutos?? que lleva una pila de botón?? ¬_¬ que pena...

Precisamente por eso lo he descartado yo... (bueno, por eso y el precio xD). Cuando estas empezando a divertirte, toca recargar...
Pues con 4 ventiladores y wifi al mismo tiempo, no me extraña. Teniendo en cuenta que tiene que pesar lo minimo.
espera...12 minutos????...pense que por el tamaño la excusa era una bateria de litio decente...pues es enorme ¬_¬ ¬_¬ .12 minutos...lo que un mal polvo.pues valiendo 300 euros su prima de jobbs se lo pillara.

edit:ahora que lo pienso...por el peso no se podria levantar con esas helices "de juguete".lo que mas mola son esos helicopteros pequeñitos pero claro no tienen cam y tal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver quien es el pijo que se lo compra para jugar a disparitos con el iphone. Vaya parida.
Lo que esta bien es sacarlo a pasear y hacer el pipas con las camaras, pero claro, .. 300 euros para eso me parece un timo.
PuMa escribió:A ver quien es el pijo que se lo compra para jugar a disparitos con el iphone. Vaya parida.
Lo que esta bien es sacarlo a pasear y hacer el pipas con las camaras, pero claro, .. 300 euros para eso me parece un timo.

600 el iphone...300 el drone...100 euros para otra bateria(fijo)...los mejores 24 minutos de tu vida. [+risas] [+risas]
A ver si os creeis que los coches y los aviones y los helicopteros teledirigidos de los buenos duran mucho mas eh? XD

PD: el iPhone no te cuesta 600€, al menos con contratos y demas.
89 respuestas
1, 2