Alguien tiene CoD MW y le ocurre esto?

Hola,

El caso es que si instalo el juego pero no instalo los pack multiplayer todo va bien. Pero cuando instalo los pack multiplayer la siguiente vez que meto el disco me dice que ya existe una versión del juego y que tengo que reinstalar todo otra vez

Si lo reinstalo , si vuelvo luego a instalar los pack multiplayer me vuelve a Paşa y así se entra en bucle

Esto impide jugar al multiplayer. Tengo el juego en físico y NO puedo jugarlo

Esto como y dónde lo reporto?
Me pasa lo mismo que a ti pero aunque no instale los pack también da fallo,esta tarde 4 horas jugando sin problema con todo instalado,al salir y querer volver a entrar ya me da el error diciendo que tengo q borrar y volver al instalar,sacas el disco lo metes y te dice que ya esta instalada otra versión que tienes que borrar una,al hacerlo se instala siempre lo mismo 9 gigas y la última actualización 1.29,después puedes volver a entrar y si vuelves a salir mismo error.
Chusky84 escribió:Me pasa lo mismo que a ti pero aunque no instale los pack también da fallo,esta tarde 4 horas jugando sin problema con todo instalado,al salir y querer volver a entrar ya me da el error diciendo que tengo q borrar y volver al instalar,sacas el disco lo metes y te dice que ya esta instalada otra versión que tienes que borrar una,al hacerlo se instala siempre lo mismo 9 gigas y la última actualización 1.29,después puedes volver a entrar y si vuelves a salir mismo error.

Joder vaya cagada de verdad

Lo único que podemos hacer d momento es jugar a la versión digital de warzone
Tengo un amigo que le pasa eso mismo. Nadie sabe la solución de este problema o es algo que tiene que parchear Activision?
RafitaBeti escribió:Tengo un amigo que le pasa eso mismo. Nadie sabe la solución de este problema o es algo que tiene que parchear Activision?

Les abierto hoy dos incidencias . Una en español y otra en inglés. Pero ni siquiera me han enviado el número

Le he abierto otra a sony, al menos ahí si tengo respuesta de número de ticket
Hola buenas,

Estoy en una situación parecida, a mi no me llega a instalar. En mitad de la instalación da error CE-100005-6 y no avanza la instalación.

No es problema del disco, ya que desde la PS4 realice la instalación desde 0 para descartar que fuera error del disco y si lo instala perfectamente.
Manu_vk escribió:Hola buenas,

Estoy en una situación parecida, a mi no me llega a instalar. En mitad de la instalación da error CE-100005-6 y no avanza la instalación.

No es problema del disco, ya que desde la PS4 realice la instalación desde 0 para descartar que fuera error del disco y si lo instala perfectamente.

Esto mismo me pasó al instalar el COLD WAR y me rallé sobremanera. Me saltaba ese error al 81% y no encontré info en la red.
Tras muchos intentos, saqué el disco del juego y vi una mínima huella en un borde (mínima es milímetro), lo limpié bien y lo inserté......voila, a funcionar sin problema hasta el momento.
Nunca me había pasado esto en ningún disco de otra consola de Sony. Era sólo una minihuella....pero al menos se solucionó "fácil".
Manu_vk escribió:Hola buenas,

Estoy en una situación parecida, a mi no me llega a instalar. En mitad de la instalación da error CE-100005-6 y no avanza la instalación.

No es problema del disco, ya que desde la PS4 realice la instalación desde 0 para descartar que fuera error del disco y si lo instala perfectamente.

Joder encima hay una situación peor... vaya tela , me da que es culpa de sony porque si en la ps4 funciona..
7 respuestas