¿Alguien tiene el Microsoft Wireless Receiver? Duda.

Me refiero al aparato que permite que un mando inalambrico de Xbox 360 se conecte al PC, resulta que cuando lo conecto el LED del recibidor no da ninguna señal y en Windows XP no me aparece de que se ha conectado un nuevo hardware ni nada, después de varios días encontre el CD con los drivers pero quisiera saber si los driver son solo para el mando o tambien para el recibidor ya que los driver del mando si los tengo instalados porque tengo uno con cable.
Son drivers distintos.

Eso me lo hacia a mi cuando lo conecte y no encontro los drivers, no salia en ningun sitio, fue instalarlos y funciona a la perfeccion
¿Seguro? el caso es que los drivers del aparato no los veo para descargar ni en la propia pagina de Microsoft y por eso creo que los unicos drivers que hay son del mando, el caso es que me extraña que windows no de ni siquiera un sonido como prueba de que se ha conectado algo.
Aquí encontraras los Drivers oficiales de Microsoft para el receptor inalámbrico para Windows.

Y aquí el driver oficial de Microsoft para el controlador por cable de Xbox 360 para Windows.

De todas formas, usando Windows update te los debería reconocer automáticamente...
nesquik escribió:Aquí encontraras los Drivers oficiales de Microsoft para el receptor inalámbrico para Windows.

Y aquí el driver oficial de Microsoft para el controlador por cable de Xbox 360 para Windows.

De todas formas, usando Windows update te los debería reconocer automáticamente...

No no perdona, lo que hay arriba son los drivers para el MANDO sin cables, lo que yo digo es si el receptor necesita drivers para ser detectado por Windows y cuando digo detectado es que al menos me diga si se ha conectado un dispositivo USB, me salte un sonido o algo.

http://www.microsoft.com/games/en-US/Hardware/Controllers/Pages/XboxWirelessGamingReceiverforWindows.aspx/

Porque realmente los dos drivers que me has puesto arriba son los mismos.
Debería detectartelo nada mas enchufarlo al usb sin ningún driver aunque fuera como "dispositivo desconocido", ¿has probado en los otros usb del equipo o en otro ordenador?.

Salu2
Claro claro he probado en varios puertos (que me funcionan perfectamente porque he probado otras cosas) y siempre que conecto un USB suena el sonido caracteristico, nuevo hardware encontrado, etc. pero con este nada.

Por eso digo que si no necesita drivers ni nada y como los que hay son del mando quiero descartar que sea porque el receptor no funciona.
Leviatan22 escribió:Claro claro he probado en varios puertos (que me funcionan perfectamente porque he probado otras cosas) y siempre que conecto un USB suena el sonido caracteristico, nuevo hardware encontrado, etc. pero con este nada.

Por eso digo que si no necesita drivers ni nada y como los que hay son del mando quiero descartar que sea porque el receptor no funciona.

Mira en administrador de dispositivos, hay veces que Windows detecta un nuevo dispositivo pero al no encontrar el driver lo "cataloga" como Dispositivo desconocido y así se queda, luego si vuelves a conectarlo, como ya lo ha detectado y catalogado anteriormente, ya no suena un sonido pero sigue sin funcionar por que es "desconocido".

Pero si no te sale nada cuando conectas el wireless receiver es que estará defectuoso.

A ver, yo he probado un de estos clones chinos y si requiere driver, aun que al ser chino no se puede usar el windows update para instalarlo. No vaya a ser que el tuyo esté frito...
Hola.
Seguramente se te ha fundido el fusible "f1", tal y como me pasó a mi hace un tiempo.
Busqué por internet, di con la solución y la publiqué aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-arreglar-receptor-wireless-de-microsoft_1261289
Espero que te sea de ayuda.
Buenas!
Estoy un poco perdido en este tema, yo tengo un mando inalambrico Xbox original, si le pongo el kit de carga y juega ya esta por USB, funcionaria en pc y es una tontería lo que acaso de decir?
Perdonad mi ignorancia
Gracias
perdigones escribió:Buenas!
Estoy un poco perdido en este tema, yo tengo un mando inalambrico Xbox original, si le pongo el kit de carga y juega ya esta por USB, funcionaria en pc y es una tontería lo que acaso de decir?
Perdonad mi ignorancia
Gracias

Hola!

No es ninguna tontería lo que preguntas, aunque esa pregunta está contestada varias veces.

Te comento, el kit carga y juega solamente sirve para cargar la batería, no transmite datos entre lo que es el mando y el ordenador, por lo que es imposible que con el hagas funcionar un mando inhalambrico en el pc. Necesitas por narices un receptor en el ordenador, aunque yo aconsejo siempre los oficiales, por que los chinos de imitación tienen problemas a veces para instalar los drivers apropiados.

Saludos!
10 respuestas