¿alguien tiene el soporte vertical Hama Green Light Stand?

HDMI está baneado por "Troll"
Hama Green Light Stand Elite, soporte vertical con ventilación (3 ventiladores), de color negro y con luz verde para consolas Xbox 360 Elites.

La verdad es que mola mazo, pero sólo lo he visto que lo venden en Alemania y no sale barato.
¿alguien sabe dónde más lo venden?
Imagen
tiene buena pinta, lo bueno es saber el nivel de ruido de los ventiladores y a cuantas RPM giran
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Lo que me gusta es que es compacto (no es como otros muchos soportes verticales que son grandes y pocos discretos o muy horteras), que parece de calidad y es de color negro como las xbox 360 Elites, y tiene una luz verde que hace juego con la luz del Power y los mandos, pero no es una luz fuerte, siendo molesta por las noches.

Sólo lo he visto a la venta en ebay Alemania y Amazon Alemania, se ve que sólo lo fabrican y venden allí.
http://www.amazon.de/Hama-Green-Light-S ... B000VRFQGA

según los comentarios de la gente esta alemana que lo ha comprado, comentan que tiene un acabado fino, que es estable para que la consola no se mueva estando en posición vertical, que se ve bien la luz el día pero que en la oscuridad aún mejor... pero no he leido nada sobre los ventiladores si son silenciosos o no, pero creo haber leido en algún lado que producían 10db de ruido. No mucho. Vamos, que parecen silenciosos los 3 ventiladores pequeños que lleva.


estos por ejemplo, son poco discretos para mi (además de ser en blanco):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
¿nadie lo tiene o alguno parecido?
¿merece la pena esto si tienes la consola en vertical o no la enfria a penas?
Yo tenia unos parecidos y no merecen la pena, van por usb (5v) y la base que yo tenia traia 2 ventiladores, por lo cual 5v divididos entre 2 igual a basura. Lo que puedes hacer es lo que hice yo, cortas el cable usb y le sueldas un transformador de 12v, el problema es que te va hacer mucho mas ruido XD
Buscate un sismtema Koolance

es la ostia [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft era la que tenía que meter refrigeración liquida de serie en la xbox 360. XD


al final creo que voy a pasar de la base esta.
Queda muy bonito y tal, y le da más estabilidad a la consola al ponerla en vertical, pero ya pierdes el puerto USB trasero que lo podria usar en el futuro para el wifi, y además, que son 20 pavos lo que cuesta este accesorio.
Yo no me fiaría un pelo de ningún producto que altere el flujo de aire natural de las X360.
KChito escribió:Yo tenia unos parecidos y no merecen la pena, van por usb (5v) y la base que yo tenia traia 2 ventiladores, por lo cual 5v divididos entre 2 igual a basura. Lo que puedes hacer es lo que hice yo, cortas el cable usb y le sueldas un transformador de 12v, el problema es que te va hacer mucho mas ruido XD



Los dos ventiladores van a funcionar a 5v, lo que limita el USB es el amperaje a 1000mA (por lo menos los normales, desconozco si hay adaptadores USB que den mas amperaje) por lo que como máximo cada ventilador podría ser de 500mA eso nos da un máximo de 2,5W por ventilador (si son dos).

Aclarado esto, seguimos.

Personalmente no creo que sea necesario ningún añadido de refrigeración a la consola [flipa] , no porque no le venga bien a la Xbox (tengo una Xenon de las primeras) sino por que creo que las virtudes que pueda tener una refrigeración extra se ven contrarrestadas con el trabajo realizado para sacar esos 5W por uno de los USB de la Xbox.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues al final no compraré ninguna base de estas. Mejor reservo el puerto USB de detrás de la consola para el adaptador wifi.

Gracias por los consejos.
9 respuestas