alguien tiene este aparato?

Hola os cuento mi historia (intentaré ser breve).

Me compré la brimax de 20" link y tengo la wii y la 360 (en alemania y no la he podio probar). Pues bien cual es mi sorpresa que la wii tanto por euroconector como por AV se ve con unas ondas pequeñas por toda la pantalla y no se ve bien.

Voy a casa de un amigo que tiene la misma tele por si es culpa de la mia y se ve igual. Probamos su PS3 en AV y tambien se veía con esas ondas. Y por ultimo probamos la wii en su sony bravia de 47" y se ve igual de mal. Unas ondas por toda la pantalla tanto por scart como por AV que son mas exageradas cuando mario (mario galaxy) salta y se mueve rapido.
No sabía que no se veían bien estas consolas en estos televisores de hd si las conectas asi en av o scart... [uzi]

Mi pregunta es si este aparato se verá bien la imagen que luego conectaré a la tv por un cable VGA estandar de toda la vida o seria mejor comprarme un cable VGA monster solo para conectar la 360 a la hd y pasar de la wii o intentar encontrar otro cable vga para conectar la wii.
La tv no tiene entrada de componentes, es la unica entrada que le falta. Mi 360 tampoco tiene hdmi de la que si tiene la tv y se ve muy bien la ps3 de mi amigo, por cierto.

Perdon por el rollo y gracias
cuni escribió:Hola os cuento mi historia (intentaré ser breve).

Me compré la brimax de 20" link y tengo la wii y la 360 (en alemania y no la he podio probar). Pues bien cual es mi sorpresa que la wii tanto por euroconector como por AV se ve con unas ondas pequeñas por toda la pantalla y no se ve bien.

Voy a casa de un amigo que tiene la misma tele por si es culpa de la mia y se ve igual. Probamos su PS3 en AV y tambien se veía con esas ondas. Y por ultimo probamos la wii en su sony bravia de 47" y se ve igual de mal. Unas ondas por toda la pantalla tanto por scart como por AV que son mas exageradas cuando mario (mario galaxy) salta y se mueve rapido.
No sabía que no se veían bien estas consolas en estos televisores de hd si las conectas asi en av o scart... [uzi]

Mi pregunta es si este aparato se verá bien la imagen que luego conectaré a la tv por un cable VGA estandar de toda la vida o seria mejor comprarme un cable VGA monster solo para conectar la 360 a la hd y pasar de la wii o intentar encontrar otro cable vga para conectar la wii.
La tv no tiene entrada de componentes, es la unica entrada que le falta. Mi 360 tampoco tiene hdmi de la que si tiene la tv y se ve muy bien la ps3 de mi amigo, por cierto.

Perdon por el rollo y gracias

Conecta tu 360 a ese monitor (por mucho sintonizador de TV que tenga, es un monitor) por VGA y listo.

Pilla el cable VGA oficial o el Monster.

También puedes conectar la Wii por VGA, en ese caso necesitarais un Switch VGA, para no andar cambiando de consola.
pues si vale 50 euros el switch ese, y ademas me faltaria luego el cable monster o un cable vga estandar...
Y en la wii me faltaria el cable x componentes que no viene de serie con la consolas y si con este aparato.

No entiendo pk me aconsejas esto respecto a lo otro.
cuni escribió:pues si vale 50 euros el switch ese, y ademas me faltaria luego el cable monster o un cable vga estandar...
Y en la wii me faltaria el cable x componentes que no viene de serie con la consolas y si con este aparato.

No entiendo pk me aconsejas esto respecto a lo otro.

Es que ese aparato es solo para componentes, o al menos es lo que me parece:

Entrada Ypbpr (por componentes) y salida VGA.
si en efecto lo es, ya se que tendria que conectar la 360 por componentes aqui y tambien la wii por componentes aqui y luego del aparato al monitor por un cable vga normal.

mi pregunta es si alguien sabe si perderia calidad de imagen tanto como para rechazar esto y comprarme solo el monster vga que vale lo mismo que todo esto incluyendo los cables x componentes.

El gasto entonces seria doble, cable monster + cable componentes wii + este aparato para poder conectar la wii asi, ya que mi tv no tiene entrada de componentes.

gracias PR0[3R
Tu monitor tiene HDMI y VGA (bueno, a parte de Scart, S-video....).

Porque no conectas el PC por HDMI (si tu gráfica no tiene entrada HDMI siempre puedes usar un cable HDMI<=>DVI) y las dos consolas (Wii y 360) por VGA?

Seria lo mas correcto, sobre todo porque por VGA se suele ver mejor.

Ademas, quizás por componentes no te acepte 720p.
Las ondas a las que te refieres creo que son provocadas por la señal de antena que crea interferencias (la que te da la señal de televisión). Prueba a ver desenchufando ese cable de antena si te aparecen las ondas.
kEEtO escribió:Las ondas a las que te refieres creo que son provocadas por la señal de antena que crea interferencias (la que te da la señal de televisión). Prueba a ver desenchufando ese cable de antena si te aparecen las ondas.

lo he intentado pero no ha mejorado, pero buen intento :)

Para PR0[3R: conectar el pc es secundario, yo solo quiero saber si perderia calidad con este aparato al ponerlo por componentes y luego conectar el aparato a la tv por vga que si solo conectase la 360 por componentes (en caso de que tuviera entradas), lo digo todo esto para aprovechar y conectar tambien la wii por componentes. Entonces mataria 2 pajaros de un tiro si la calidad no se resintiera.

saludos
En teoria si perderia calidad, porque el cable por componentes es el 2 o 3 en calidad de señal y al meterlo en un conversor siempre se pierde algo de calidad.
Yo te aconsejo un vga directamente de xbox a tele y la tele por euroconector o por vga tambien(lo digo porque como los graficos de la wii no son nada del otro mundo pues....)
cuni escribió:
lo he intentado pero no ha mejorado, pero buen intento :)

Para PR0[3R: conectar el pc es secundario, yo solo quiero saber si perderia calidad con este aparato al ponerlo por componentes y luego conectar el aparato a la tv por vga que si solo conectase la 360 por componentes (en caso de que tuviera entradas), lo digo todo esto para aprovechar y conectar tambien la wii por componentes. Entonces mataria 2 pajaros de un tiro si la calidad no se resintiera.

saludos

Eso si que no se decirte, porque no lo he probado.

Pero bajo mi punto de vista, cuanto menos conversor por medio, mejor.

Lo mas lógico es de VGA a VGA directo, sin aparato de por medio.
9 respuestas