cuni escribió:Hola os cuento mi historia (intentaré ser breve).
Me compré la brimax de 20"
link y tengo la wii y la 360 (en alemania y no la he podio probar). Pues bien cual es mi sorpresa que la wii tanto por euroconector como por AV se ve con unas ondas pequeñas por toda la pantalla y no se ve bien.
Voy a casa de un amigo que tiene la misma tele por si es culpa de la mia y se ve igual. Probamos su PS3 en AV y tambien se veía con esas ondas. Y por ultimo probamos la wii en su sony bravia de 47" y se ve igual de mal. Unas ondas por toda la pantalla tanto por scart como por AV que son mas exageradas cuando mario (mario galaxy) salta y se mueve rapido.
No sabía que no se veían bien estas consolas en estos televisores de hd si las conectas asi en av o scart...
Mi pregunta es si este
aparato se verá bien la imagen que luego conectaré a la tv por un cable VGA estandar de toda la vida o seria mejor comprarme un cable VGA monster solo para conectar la 360 a la hd y pasar de la wii o intentar encontrar otro cable vga para conectar la wii.
La tv no tiene entrada de componentes, es la unica entrada que le falta. Mi 360 tampoco tiene hdmi de la que si tiene la tv y se ve muy bien la ps3 de mi amigo, por cierto.
Perdon por el rollo y gracias