Se sabe si esta instalado correctamente, el ULaunchELF puede explorar el discoduro si esta en fat32 o sale algun aviso en Open PS2 Loader etc
el conector ide, si no las vas a usar no hace falta ponerlo imagino.
Edit 2 La parte de atrás es la más jodida, hay puntos muy cerca y por un corto, pero lo descubri gracias al tester, pense que me había cargado la consola, pues no leia dvd.... pero ahora ya si funciona, pero he probado con un disco duro sata y nada, parece que algo sigue fallando y encima esta ya un poco sucia como para ver donde esta el error o si se a jodido algo, algun consejo me podeis dar y de paso pedir más información de las herramientas que utilizais para soldar (puntas, estaño, maya etc), técnicas etc. decir que no enchufe el cable de 5v y tire de la fuente de pc.
Gracias!
edit3: por lo que parece estan jodidas varias resistencias, lo voy a dejar de momento, son muy pequeñas y encapsuladas en la parte de atras de la placa y claro sin ellas no furula, necesito saber el valor de cada una...
edit 4: ahora el motor del lector no gira y hace un ruido extraño, a veces si gira, pero se para... quizas toca cambiar la pieza...
en definitiva, ahí que ser muy preciso, creo que voy a intentar reparar el tema del lector y dejar la consola como esta, el kit quizas lo utilice en otra consola o a saber.