¿Alguien tiene la thermomix?

Pues bien, me han regalado una y quisiera saber si alguien tb la tiene para aprender más recetas, sobretodo si son lights o bajas en calorias para seguir perdiendo kilillos,jejejejej.

Salen las comidas buenísimas y con menos trabajo, aunque al principio te tienes que hacer a ela ,peroes muy fácil,vamos,el mejor regalo que os podéis hacer.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo la tengo, pero viene con un libro de recetas no?
coño, la madre de mi no-novia (es una historia muy larga) vende de esos cacharros y se sabe muchas recetas, voy a ver si me dice algunas

el problema esta en q a lo mejor me pide q le comrpe 1 para q me las cuente [rtfm]
Buenos dias, yo tengo la Cheff2000 y viene con dos libros de recetas, eso sí hasta que le coges el truquillo de los tiempos y las cantidades, las comidas te saldrán un poco raras, yo al final acabé comprando 30 tapes y cada finde mi mother me recarga unos cuantos, si es que no hay comida como la que prepara tu mamá, saludos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro-recetas2.html

Aquí tienes muchas recetas y está muy bien esta web porque son recetas que las hace la propia gente y por supuesto ya están más que probadas para que salgan bien que es lo importante.

Yo no tengo la thermomix, pero tengo la chef-o-matic y en estos foros hay muchas recetas para todas, cheff2000 y breadman también.
Yo la tengo... y hace un paté de Salami que es la leche!!!!. Aunque eso de que no engorde...

Me se la receta de memoria, si quieres te la paso por Mp.

Saludos!!
En mi casa la tenemos, y para conseguir recetas, las pillamos de la burra

salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mi madre la tiene y a veces compra una revista que habla sobre la máquina,supongo que ahí vendrán recetas.
ninfa escribió:Pues bien, me han regalado una y quisiera saber si alguien tb la tiene para aprender más recetas, sobretodo si son lights o bajas en calorias para seguir perdiendo kilillos,jejejejej.

Salen las comidas buenísimas y con menos trabajo, aunque al principio te tienes que hacer a ela ,peroes muy fácil,vamos,el mejor regalo que os podéis hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo más de 3000 recetas de thermomix. Tú dirás cómo te las paso.
Una pregunta chunga:

¿¿Una receta de Thermomix para soprender a una novia que es un poco "delicada" para comer??. Es decir, algo que sea original pero que a la vez no se salga en cuanto a sabor de lo normal.

Acepto privados... :P :P
Johny27 escribió:
Tengo más de 3000 recetas de thermomix. Tú dirás cómo te las paso.

Encontré 4800 por ahí,incluídas las lights.

El caso es q las q más me interesan son las ligeritas,vamos,las de dieta.

Y sí, trae libro de recetas, estoy haciendo las cosas q vienen pero no son recetas lights así q yo ty comiendo más bien pokito,cosas al vapor y eso y como hago hasta 3 comidas a la vez,le saco partido.

Zinnet gracias por recordarme a la burra,no habia caído en eso,hay mogollón,incluso de dietas q son las q necesito.

Muchas gracias a todos.
ninfa escribió:
Pos nuse,¿por email?

Mujer, son más de 300 MB, no se yo :P

ninfa escribió:Elcaso es q las q más me interesan son las ligeritas,vamos,las de dieta.

Entonces en la página de mundorecetas (que te pusieron antes) encontrarás de todo.
Ya encontré con la burra, hasta para hacer macarrones para mi niña,así que muchisisisímas gracias de todo corazón. [plas]

Estoy con mi thermomix como mateo con su guitarra,jejejejje.

Mi impresora va a echar fuego imprimiendo recetas ,jejeje.
Realmente ¿para que sirve?

A ver, sé que es un robot de cocina que le metes los ingredientes y saca la comida hecha pero...joder es que es cara de cojones. Realmente merece TANTO la pena?

A ver si alguno que la tenga puede hacer una especie de "Reviú" XD. Se lo agradeceria mucho.

Saludos
Z_Type escribió:Realmente ¿para que sirve?

A ver, sé que es un robot de cocina que le metes los ingredientes y saca la comida hecha pero...joder es que es cara de cojones. Realmente merece TANTO la pena?

A ver si alguno que la tenga puede hacer una especie de "Reviú" XD. Se lo agradeceria mucho.

Saludos

Sí, si que merece la pena. Tardas la mitad en hacer las comidas, haces postres profesionales, las pizzas (la masa) sale que ni en el mejor restaurante italiano, las comidas al vapor salen 1000 veces mejor que hervidas en un cacharro normal, y los pures salen hechos pures de verdad, ni un grumo (imposible de encontrar).

En serio, es la caña. Mi madre me ha dicho que ese es mi regalo de bodas, y se lo agradezco.
Pues para mi si merece la pena. Yo no se cocinar (tampoco me he puesto nunca) y con la Thermomix he llegado a hacer hasta una Merluza en Salsa de Ostras así que imaginate.

Es cara, pero ganas mucho en tiempo y en comodidad... además, de hacer cosas que antes ni pensabas que serías capaz en muy poco tiempo... Una buena opción para mi gusto.
yo sólo he probado las natillas de la thermomix y sabian raras, me quedo con las de mi abuela xD
Yo tengo la Thermomix desde hace años y años, pero jamás la he tocado porque me impone bastante, no soy muy bien cocinero y no voy mucho más allá de la fritanga y las pizzas.

¿Sabéis dónde puedo encontrar recetas que sean para tontos? Tipo purés, croquetas y cosas parecidas.
Como han dicho por ahí, yo soy una burra en la cocina, vamos q la mayoría de las cosas me salen q ni pal perro,kitando 4 guisos q me salian de pm,ahora hago muchas más cosas.

He conseguido en la burra cantidad de recetas,sácale partido chikillo q de verdad q no es nada complicado, en cuanto le cojes el trakillo haces comidas sanas en un plis,plás, y si te gustan las pizzas, ¡joder,hasta la masa te hace,si hasta pica las ensaladas!

el zumo ,echas dos limones dentro del vaso,sin pelar ni nada(los lavas antes claro) velocidad poco a poco hasta llegar al 10, 1L de agua y sacariña líkida o azúcar al gusto, está q te cagas, es sano y más rápido y fácil de hacer imposible.

Llevo sólo 2 días con ella y me sale la comida para chuparse los dedos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTE ROBOT VALE 800 EUROS!!!!
creo que me quedo con la fritanga, las pizzas y los chinos.
ninfa escribió:He conseguido en la burra cantidad de recetas,sácale partido chikillo

¿Están ordenadas por dificultad? Es que no quiero tropocientas recetas, quiero veinte, treinta pero que sepa que van a ser sencillas y preferiblemente con foto para que vea cómo se supone que quedan.

¿En qué formato están las recetas esas, PDF o cuál?
Bou escribió:
¿Están ordenadas por dificultad? Es que no quiero tropocientas recetas, quiero veinte, treinta pero que sepa que van a ser sencillas y preferiblemente con foto para que vea cómo se supone que quedan.

¿En qué formato están las recetas esas, PDF o cuál?

Cógelas de mundorecetas.com . Si quieres te paso una para hacer un dulce que te chupas los dedos.
21 respuestas