Buenas.
Hoy ONO me ha cambiado el router Netgear que daba fallos por uno nuevo. El modelo actual es el Hitron CDE-30364.
Bien, el caso es que todo funciona bien excepto la PS3, que me da el siguiente mensaje: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas".
En resumidas cuentas, que las funciones online van, se puede visitar PSN Store, se puede navegar, pero puede que haya ciertos juegos que no funcionen bien online. El caso es que esto me acaba de pasar con este router por primera vez en mi vida, y como datos adicionales expongo estos:
Da igual que este conectado por wifi o por cable ethernet.
Da igual que este conectado a traves de un PLC
Da igual que tras el PLC haya un switch o no lo haya.
Da igual que los ajustes esten configurados en automático o manual.
Da igual que se haya activado UPnP
Da igual que ponga DMZ con la IP fija que asigne a la consola.
En todos y cada uno de los casos obtengo el mensaje de error. ¿Que puedo hacer? ?Alguno más con este router y este problema? En Ono ya me han dicho que nada, que pueden mandarme otro pero que no garantizan que vaya a ser distinto. Comento que el técnico me ha cambiado el router esta tarde de nuevo por si acaso funcionaba, es decir, que he cambiado dos veces de router en todo el día tras informar de este problema.
Si alguien más lo tiene, o conoce alguien que tenga este problema o sabe como solucionarlo, me sería de enorme ayuda.
Gracias a todos y un saludo