algun alma con afan de ayudar

PRIMERA CUESTION*******************

mi xbox es del 2008 salio con philiphs liteon el tio que me flaseo la consola le quito ese lector y me puso un samsug obviamente le extrajo la key al liteon y se la puso al samsug mi duda es
con el samsug que su firmware es 1.5 puedo conectarlo al pc y flasearlo al extreme lt+ para poder jugar a los juegos con proteccion ap25, y si es asi como lo hago o qu eprogramas debo utilizar.

SEGUNDA CUESTION **********************
otra cosa el extractor para el liteon sirve solo para sacar la key o es tambien para sacrle la key y poder flasearlo. es que si solo sireve para sacar la key estoy pensando en conectar el samsug cogerle esa key que el la del liteon y conectar el liteon solamente por el sata y a la cooriente de la xbox y meterle la key manualmente y flasearlo con el lt+.

Se pordria hacer asi como pongo en mi segunda cuestion
No habras 2 post para preguntar lo mismo espera que la gente te conteste,paciencia.
papachiro escribió:PRIMERA CUESTION*******************

mi xbox es del 2008 salio con philiphs liteon el tio que me pirateo la consola le quito ese lector y me puso un samsug obviamente le extrajo la key al liteon y se la puso al samsug mi duda es
con el samsug que su firmware es 1.5 puedo conectarlo al pc y flasearlo al extreme lt+ para poder jugar a los juegos con proteccion ap25, y si es asi como lo hago o qu eprogramas debo utilizar.

SEGUNDA CUESTION **********************
otra cosa el extractor para el liteon sirve solo para sacar la key o es tambien para sacrle la key y poder flasearlo. es que si solo sireve para sacar la key estoy pensando en conectar el samsug cogerle esa key que el la del liteon y conectar el liteon solamente por el sata y a la cooriente de la xbox y meterle la key manualmente y flasearlo con el lt+.

Se pordria hacer asi como pongo en mi segunda cuestion

si te miras un pokillo el foro veras
Primero: el lt+ por ahora solo esta para beng y lite on ,,,(no para samsumg ni hitachi)
segundo:si tienes la key no hace falta extractor para flashear aunke en cuestion de flasheo no se practicamente mucho ,,asi ke esta cuestion espera a ver si alguien te comenta algo,,,aunke en el foro si rebuscas un poko lo veras,,,,un saludo
Pues me parecio leer que los samsung no hacian caso del ap25 y por eso no hay lt+.

Para borrar y meter un nuevo firmware en el liteon estoy casi seguro que no necesitas extractor.

Un saludo
4 respuestas