Algún baneado que haga el favor de mirarlo??

Hola, los que estéis baneados al 100% (porque os ha salido el famoso mensaje loscojones) puede mirar si se puede tramitar la reparación en ésta pagina??
https://support.xbox.com/support/en/us/ ... tep=repair

Hay que logearse, darle a request repair y decirnos si os deja seleccionar si es e74.. etc o si os da error this service... bla bla

Repito sólo para baneados 100%

Un millón de gracias!!

S2 GRACIAS!
A ver si nos podeis echar un cable
Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later. me da eso
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
oscarcanet escribió:Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later. me da eso

yo creo que estan actualizando la black list de todos los que han sido baneado recientemente.
esto significaria que los banned de estos dias han sido recientes y recien sacados del horno como diria ms.
saludos y perdon por la intromision
Yo he probado y me pone que estoy en garantía, eso sí, que yo sepa no estoy baneado, al menos probé hace un par de días y me podía conectar.
error , pero señores hay que tramitar la garantia hasta el final, a mi me sale la factura con los 0 euros de gastos en reparacion pero cuando le doy a tramitar error y ban.
Yo le acabo de dar a lo de repair y sí me salen las opciones de elegir el problema y tal, pero repito, la mía no está baneada, o eso creo, porque no me atrevo a probarla aún ...
Vamos a ver, la cosa está en saber si alguien que está baneado 100% (ya sea porque se lo ha dicho el SAT, o porque la haya conectado y le haya salido el mensaje) puede tramitar la garantía y NO le da error

Al parecer se va confirmando que:
si no da error = no estás baneado
si te da error = no necesariamente estás baneado, puedes estar marcado o simplemente que sea otro error que no tiene nada que ver

S2
y porque no llamas? saldras antes de dudas
Basalto escribió:y porque no llamas? saldras antes de dudas

La cosa está en saberlo sin necesidad de llamar y en cada instante
Yo intentando tramitar la garantia de mi consola con error 3 luces rojas me deja perfectamente me sale hasta la ventana de

Imagen

por si le vale a alguien, no termino de ejecutarla pero me deja hasta esta ventana, se supone algo? o hay que terminar de tramitar la averia, solo me faltaba confirmar datos.

edito, el error sale en la siguiente pantalla cuando confirmas los datos XD

Imagen

A si que no se si podre pasarme esta noche entera pegando tiros al MW2 online, creo... que voy a comprobar
La web europea creo que no sirve, prueba en la USA, el enlace en el primer post

S2
error 1086 en europea y error en usa, , aun sin comprobar si estoy baneado.
[Lande] escribió:error 1086 en europea y error en usa, , aun sin comprobar si estoy baneado.

Llama mejor al SAT tio [mad]

S2 y SUERTE
[Lande] escribió:error 1086 en europea y error en usa, , aun sin comprobar si estoy baneado.

Ese error me salio a mi y estoy ban :(
chikatilo escribió:

Ami me sale eso y estoy vivo de momento... puede ser que este de los primeros pa cascarla xD
xboxer4life escribió:
chikatilo escribió:

Ami me sale eso y estoy vivo de momento... puede ser que este de los primeros pa cascarla xD

Yo estoy igual...anoche despues de comprobar la página de USA y ver que me daba error estuve media hora jugando en el live a ver si ya me caia el gordo de una vez y me olvidaba de esto..pero no me tocó, yo nose como lo harán, pero ya paso de teorias...el dia menos pensado la conecto y a ver que pasa. Salu2 !!
16 respuestas