Algun bloqueador de publicidad tipo adblock para android?

Estoy buscando alguna aplicacion como el adblock de pc, que bloquee la publicidad de los navegadores y de las aplicaciones, generalmente toda de google adsense. He probado el adblock oficial pero aun dando permisos de root no siempre funciona, y con aplicaciones no suele ir. [beer]
Desde el repositorio f-droid puedes descargarte adaway. Es muy liviano ya que su funcionamiento principal es modificar el archivo host del telefono e incluir las ip's de las paginas publicitarias. Puedes crear listas negras y blancas...

Por supuesto necesitas ser root.
Yo te iba a decir que te conectases a través de ADB y modificases el /etc/hosts del teléfono.

Pero veo que ya hay una app xD

Por cierto, yo lo tengo así en mi router, y tengo TODA mi red doméstica libre de publicidad. Incluido el móvil cuando me conecto por wifi.
Mephistofeles escribió:Desde el repositorio f-droid puedes descargarte adaway. Es muy liviano ya que su funcionamiento principal es modificar el archivo host del telefono e incluir las ip's de las paginas publicitarias. Puedes crear listas negras y blancas...

Por supuesto necesitas ser root.


Perfecto gracias ^^
Yo uso AdFree desde hace mas de un año, y va de lujo, eso si, con root.
Yo he utilizado ya un montón y ninguna me quita nunca nada.

Acabo de probar por enésima vez adfree, y los anuncios de la web, no me los quita.

:-?
carlosniper escribió:Yo he utilizado ya un montón y ninguna me quita nunca nada.

Acabo de probar por enésima vez adfree, y los anuncios de la web, no me los quita.

:-?


Adfree y adaway son bloqueadores para publicidad dentro de las app (las que son free y tienen version de pago suelen tener mucha), no para la de los exploradores.
BeRReKà escribió:
carlosniper escribió:Yo he utilizado ya un montón y ninguna me quita nunca nada.

Acabo de probar por enésima vez adfree, y los anuncios de la web, no me los quita.

:-?


Adfree y adaway son bloqueadores para publicidad dentro de las app (las que son free y tienen version de pago suelen tener mucha), no para la de los exploradores.


Correcto. Para las web usa firefox con algún bloqueador de publicidad (por ejemplo).
Mephistofeles escribió:
BeRReKà escribió:
carlosniper escribió:Yo he utilizado ya un montón y ninguna me quita nunca nada.

Acabo de probar por enésima vez adfree, y los anuncios de la web, no me los quita.

:-?


Adfree y adaway son bloqueadores para publicidad dentro de las app (las que son free y tienen version de pago suelen tener mucha), no para la de los exploradores.


Correcto. Para las web usa firefox con algún bloqueador de publicidad (por ejemplo).


Pues estoy viendo que adblockplus ha sacado version para android y bloquea en todos los exploradores. Lo acabo de insalar y me da la sensacion de que las webs cargan algo más lento. ¿Alguien lo prueva? No hace falta root.

@carlosniper pruevalo.
Por ahora con adblock parece que funciona.
El problema de adblock es que no siempre funciona, lo tenia con permisos root y aveces se cortaba o no se iniciaba y no podia navegar al no encontrar el "proxy" de la aplicación.
10 respuestas