Algun castlevania nuevo para play3?

Buf, despues de usar la busqueda lo unico que he encontrado han sido rumores e hilos del castlevania de PSX

La cuestion es qe juraria qe hace tiempo lei aki qe iba a salir un castlevania para xbox y play3. Sin embargo, en un hilo del foro de DS decian qe de play3 no se sabia nada...

Al grano. Se sabe algo de un castlevania para PS3, o mi imaginacion me ha jugado una mala pasada?

Ya digo que he usado la busqueda, y no he encontrado nada qe me lo confirme, asi que he decidido preguntar.
creo que el ultimo castlevania para sony ha salido en PSP, pero era una remasterización del rondo of blood...... pero ya se hecha en falta alguno para ps3, aunque sea en 3D, que aun siendo algo cutres en animación, enganchaban las dos entregas de Ps2, y qué decir de sus dos grandes OST ^^ [amor]
Tras los (injustos) palos que se llevaron las dos últimas versiones a las 3D de la PS2, supongo que Konami se lo pensara dos veces antes de sacar otro.
Pues de hecho, en una entrevista que le hicieron recientemente a Koji Igarashi, le preguntaron si tenia en mente un nuevo Castlevania 3D, a lo que respondio que los titulos 3D de la saga habian sido un tremendo fracaso, y que eso le molestaba mucho, asi que lo mas seguro era que si sacara algun titulo nuevo, dejo bastante claro que seria en ps3 o x360, ya que le preguntaron si le gustaria hacer un Castlevania 3D para el wii y el respondio que a el le gustaba que la gente jugara sus Castlevanias por mucho tiempo, y que la gente eventualmente se cansaria de estar agitando el wiimote y lo dejaria a un lado.

Aqui les dejo el link al video de la entrevista, que por cierto esta en ingles.

http://shangrilab.freehostia.com/2008/05/26/iga-habla-sobre-castlevania/
_H1b1k1_ escribió:Pues de hecho, en una entrevista que le hicieron recientemente a Koji Igarashi, le preguntaron si tenia en mente un nuevo Castlevania 3D, a lo que respondio que los titulos 3D de la saga habian sido un tremendo fracaso, y que eso le molestaba mucho, asi que lo mas seguro era que si sacara algun titulo nuevo, dejo bastante claro que seria en ps3 o x360, ya que le preguntaron si le gustaria hacer un Castlevania 3D para el wii y el respondio que a el le gustaba que la gente jugara sus Castlevanias por mucho tiempo, y que la gente eventualmente se cansaria de estar agitando el wiimote y lo dejaria a un lado.

Aqui les dejo el link al video de la entrevista, que por cierto esta en ingles.

http://shangrilab.freehostia.com/2008/05/26/iga-habla-sobre-castlevania/

Thanks...

Amos, nisikiera hay nada confirmado en 3D xD
El proximo castlevania en salir es el Castlevania Order Of Ecclesia, que por lo que parece será com,patible con Wii, pero vamos, todos son rumores (y el juego saldra a finales de este año), por lo que si un Castlevania esta siendo preparado para PS3 o X360 todavia es pronto para saber algo.

Imagen

Eso si, espero un Castlevania para mi PS3, ya que los de PS2 me gustaron.
A mi me parecieron muy buenos, lo que pasa es que la gente es muy extremista y los fans de la saga lo desterraron por ser 3D en vez de 2D, en cambio los que no eran fans al no conocerlo y sus malas criticas por parte del primero, hicieron que tuviera poca repercusión. Pese a todo insisto que eran buenos y unos dignos sucesores adaptados a los nuevos tiempos.
Pues a mi me defraudaron bastante... no me los he llegado a pasar, pero es que no hay ganas.

Los veo bastante sosetes, y gráficamente tampoco eran para echar cohetes. Como no me los he pasado, pues no peudo juzgar la historia ...
mangafan escribió:A mi me parecieron muy buenos, lo que pasa es que la gente es muy extremista y los fans de la saga lo desterraron por ser 3D en vez de 2D, en cambio los que no eran fans al no conocerlo y sus malas criticas por parte del primero, hicieron que tuviera poca repercusión. Pese a todo insisto que eran buenos y unos dignos sucesores adaptados a los nuevos tiempos.

Yo, como casi todos los de este hilo, creo yo, soy fan acerrimo de Castlevania, pero los fanboys esos miran y opinan sin jugar. El primero no t digo que no, la verdad, a mi me aburrio algo...Pero el segundo, es que es la p*lla!! Es tremendo, infinidad de armas, familiares... Me encanto, la verdad. Muy recomendable.
aunque no llegan al nivel de Dracula x (que para mi hay pocos juegos que llegan, por no decir k ninguno XD) fueron dos grandes titulos que disfrute mucho, sobretodo el segundo, y el cambio a 3D sea acierto o no es un cambio y una saga deve evolucionar para k no sea mas de lo mismo (bueno que los de Nintendo 64 lla fueron en 3D). Pues eso, molan un monton y kon la banda sonora en su linea XDXD
Hission escribió:
mangafan escribió:A mi me parecieron muy buenos, lo que pasa es que la gente es muy extremista y los fans de la saga lo desterraron por ser 3D en vez de 2D, en cambio los que no eran fans al no conocerlo y sus malas criticas por parte del primero, hicieron que tuviera poca repercusión. Pese a todo insisto que eran buenos y unos dignos sucesores adaptados a los nuevos tiempos.

Yo, como casi todos los de este hilo, creo yo, soy fan acerrimo de Castlevania, pero los fanboys esos miran y opinan sin jugar. El primero no t digo que no, la verdad, a mi me aburrio algo...Pero el segundo, es que es la p*lla!! Es tremendo, infinidad de armas, familiares... Me encanto, la verdad. Muy recomendable.

Si, el primero estaflece una nueva forma de vivi Castlevania, el segundo lo mejora. Si siguieran en la linea y cada uno lo mejora, sera genial.
luiso6 escribió:aunque no llegan al nivel de Dracula x (que para mi hay pocos juegos que llegan, por no decir k ninguno XD) fueron dos grandes titulos que disfrute mucho, sobretodo el segundo, y el cambio a 3D sea acierto o no es un cambio y una saga deve evolucionar para k no sea mas de lo mismo (bueno que los de Nintendo 64 lla fueron en 3D). Pues eso, molan un monton y kon la banda sonora en su linea XDXD

Una saga o evoluciona, o muere.
Los castlevanias han sido siempre juegos planos menos unas pocas entregas, y al parecer esas entregas no han tenido exito. La putada es qe las makinas evolucionan, y los jugadores piden mejores graficos, mejor IA, etc. y cuando el resto de juegos poco a poco van cumpliendo estas peticiones, no vas a dejar una saga estancada en el pasao. Acaso os imaginais un juego en play3 con unos graficos 2.5D como el remake del rondo of blood?
Yo no he oido nada, aunke espero k lo hagan, a mi kon k me hagan el symphony of the night en HD y con los extras del de saturn (y ya k stamos, algunos mas ^^) yo ya staria kontento, por cierto, se sabe algo d la peli k se suponia k iban a hacer???
enga, dew [ginyo]
yo lo sigo diciendo, para mí, el lamment of innocent fue uno de los juegos más "bonitos" que he jugado ( no sé, quizá me pilló en una época de mi vida muy romántica [ayay] ) pero en serio, su OST, los combos con látigo, los objetos,todo me gustó, y luego , el Curse of darkness, me salvó de un verano aburrido, al menos mes y pico estuve entretenido sacando familiares y mejorandolos, y otra vez, la OST me encantó.
Uriel_Legion escribió:yo lo sigo diciendo, para mí, el lamment of innocent fue uno de los juegos más "bonitos" que he jugado ( no sé, quizá me pilló en una época de mi vida muy romántica [ayay] ) pero en serio, su OST, los combos con látigo, los objetos,todo me gustó, y luego , el Curse of darkness, me salvó de un verano aburrido, al menos mes y pico estuve entretenido sacando familiares y mejorandolos, y otra vez, la OST me encantó.

Pues en eso del ost del lamment estoy contigo, el OST de ese juego es de lo mejor, la primera vez que lo escuche me dejo impresionado, el juego fue bueno, pero recuerden que en ese entonces ya habia salido Devil May Cry y no recuerdo si tambien algun Ninja Gaiden para la xbox, y si los comparas en el genero plataformero, lo dejaban muy atras, aunque el juego era bueno, a mi me parecio un poco repetitivo, los pasillos siempre eran lo mismo y todo eso, esque es muy distinto recorrer pasillos en 2d, que recorrerlos en 3d, me parece a mi que en 3d, los jugadores esperan mucha variedad de escenarios y cosas asi, y al estar recorriendo pasillos iguales cada rato, se aburren, lo cual no pasa en el 2d porque ha sido asi toda la vida.
EL primero en 3d de ps3 tiene muy buenas notas, fue un juegazo de tomo y lomo.
Miniviciao@ escribió:EL primero en 3d de ps3 tiene muy buenas notas, fue un juegazo de tomo y lomo.

?????

Se imaginan un Castlevania 3d, al estilo del mítico (y odiado por otros) Simon's Quest?? en el que tengas que ir de pueblo en pueblo en un enorme país o región, ayudando gente, entrando en distintos castillos ( bueno en CV 2 eran Mansiones), ayudando gente, mejorando tu látigo, adquiriendo hechizos, descubriendo lugares ocultos, buscando items para poder proseguir por determinado camino, varios finales, cooperativo online y todo esto con gráficos Next-Gen ( o Actual-Gen :P)??

no se ustedes, pero para un servidor, Seria Dioooos!!!
y si le agregas multiples armas al estilo SOTN o los titulos de DS, mucho mejor xD
kakatekoe escribió:
Miniviciao@ escribió:EL primero en 3d de ps3 tiene muy buenas notas, fue un juegazo de tomo y lomo.

?????

Se imaginan un Castlevania 3d, al estilo del mítico (y odiado por otros) Simon's Quest?? en el que tengas que ir de pueblo en pueblo en un enorme país o región, ayudando gente, entrando en distintos castillos ( bueno en CV 2 eran Mansiones), ayudando gente, mejorando tu látigo, adquiriendo hechizos, descubriendo lugares ocultos, buscando items para poder proseguir por determinado camino, varios finales, cooperativo online y todo esto con gráficos Next-Gen ( o Actual-Gen :P)??

no se ustedes, pero para un servidor, Seria Dioooos!!!

Me referia al primero en de ps2, me equivoque, el Lament of inocence creo que se llamaba, era muy bueno, y uno del estilo aventurero como Simon's Quest, vendria de maravilla en los tiempos que corren, muy cierto.
Yo me considero un superfan de castlevania y decir que los 2 de play2 a mi no me parecieron malos,no eran super joyas pero tenian una historia(que ami es lo que mas me gusta de los castlevanias) muy buena aparte de la musica que eso es insuperable,si estoy de acuerdo en que la saga debe evolucionar,pero pensarlo un castlevania con las tecnologias de ahora en 2D seria brutal,muy al estilo de los ultimos de DS que estan cojonudos pero con unos graficos preciosistas y efecto de luces a mansalva,yo no se porque no se atreven ha hacer otro en 2D para las consolas de sobremesa,puede que sea por dinero ya que hace un tiempo me entere que es mas caro hacer un juego en 2D bueno que uno en 3D y bueno tambien,en fin que el señor IGA nos escuche.
Hission escribió:

Pues a mí me pasó justo lo contrario. El primero tiene una ambientación mucho mejor que el segundo, que peca mucho del efecto niebla y se hace repetitivo y a veces pesado por tanta evolución de monstruitos. El primero tiene bastante más parte de investigación y se asemeja más a los Castlevanias de antes. Leon tiene látigo y Héctor no :P Además, en el Curse Of Darknesss la historia flojea porque de una escena a otra ya se te olvida todo de lo que tardan en hilar el argumento.

Yo espero que en PS3 salga alguno del estilo del Lamment Of Innocence.

De todas formas, supongo que será para gustos.
20 respuestas