... nah, lo del diamante en bruto es coña... jajaja !!
¿Algún club necesita jugador? Morlaco de 1,91 con 96 de media general y 89-91 en mi posición de mediocampo que es donde suelo jugar, o lo que es lo mismo, me queda una puñetera hazaña para el 100% (la de los dos goles en el mismo partido tras tocar en el palo, pero esa la va a hacer jesucrito...).
Salvo de portero, me adapto bien en cualquier sitio. De medio campo para arriba mejor. Soy mas dado a jugar de MC-MCO-MP. El último pase es lo mío
Si tal agregadme !! Que tengo mono de online !! Y si alguno quiere echarse unas partidinas igualadas, pos tb!
DanYRacinG escribió:... nah, lo del diamante en bruto es coña... jajaja !!
¿Algún club necesita jugador? Morlaco de 1,91 con 96 de media general y 89-91 en mi posición de mediocampo que es donde suelo jugar, o lo que es lo mismo, me queda una puñetera hazaña para el 100% (la de los dos goles en el mismo partido tras tocar en el palo, pero esa la va a hacer jesucrito...).
Salvo de portero, me adapto bien en cualquier sitio. De medio campo para arriba mejor. Soy mas dado a jugar de MC-MCO-MP. El último pase es lo mío
Si tal agregadme !! Que tengo mono de online !! Y si alguno quiere echarse unas partidinas igualadas, pos tb!
Jajajajajajajaja!! Chico afortunado xD Mah, si fuera yo no fardaría ni na... porque es infumable esa maldita hazaña, yo ya desesperé en intentarlo, la taché por imposible... no estoy a tanto nivel todavía
Jajajajajajajaja!! Chico afortunado xD Mah, si fuera yo no fardaría ni na... porque es infumable esa maldita hazaña, yo ya desesperé en intentarlo, la taché por imposible... no estoy a tanto nivel todavía
esa hazaña lo mas facil es jugar contra 1 amigo en online ke te aga penalties, el se tira con el portero a un lado y tu tiras los penalties a lo panenca a darle al larguero y el rebote lo metes
Solución:
Delantero 300 partidos
Pues yo habré jugado 1400 partidos de delantero con 1600 goles y no, no la tengo... A de mas de que se me ha borrado el Virtual hasta 3 veces, creo que con el primer virtual que tenia la conseguí, pero no me acuerdo
andujar escribió:Pues yo habré jugado 1400 partidos de delantero con 1600 goles y no, no la tengo... A de mas de que se me ha borrado el Virtual hasta 3 veces, creo que con el primer virtual que tenia la conseguí, pero no me acuerdo
Venga suerte en tu club DanYRacinG
Muchas gracias !!
Pues al final lo he sacado como habéis propuesto por aquí. A base de penaltis a lo panelka y buscando el larguero. A base de práctica se consigue fácil: que tu compañero tire al portero y rápidamente buscas el gol tras tocar el balón en el poste. Pero en plan picha brava a base de jugar partidos... lo veo muy muy complicado.