¿Algún club que necesite un diamante en bruto? (FIFA11 ^^)

... nah, lo del diamante en bruto es coña... jajaja !!

¿Algún club necesita jugador? Morlaco de 1,91 con 96 de media general y 89-91 en mi posición de mediocampo que es donde suelo jugar, o lo que es lo mismo, me queda una puñetera hazaña para el 100% (la de los dos goles en el mismo partido tras tocar en el palo, pero esa la va a hacer jesucrito...).

Salvo de portero, me adapto bien en cualquier sitio. De medio campo para arriba mejor. Soy mas dado a jugar de MC-MCO-MP. El último pase es lo mío XD

Si tal agregadme !! Que tengo mono de online !! Y si alguno quiere echarse unas partidinas igualadas, pos tb!

ID: xDanYx
DanYRacinG escribió:... nah, lo del diamante en bruto es coña... jajaja !!

¿Algún club necesita jugador? Morlaco de 1,91 con 96 de media general y 89-91 en mi posición de mediocampo que es donde suelo jugar, o lo que es lo mismo, me queda una puñetera hazaña para el 100% (la de los dos goles en el mismo partido tras tocar en el palo, pero esa la va a hacer jesucrito...).

Salvo de portero, me adapto bien en cualquier sitio. De medio campo para arriba mejor. Soy mas dado a jugar de MC-MCO-MP. El último pase es lo mío XD

Si tal agregadme !! Que tengo mono de online !! Y si alguno quiere echarse unas partidinas igualadas, pos tb!

ID: xDanYx

Yo la tengo

Imagen

Como somos los mayoristas [carcajad]
juanfran154 escribió:Yo la tengo

Imagen

[reojillo] Jajajajajajajaja!! Chico afortunado xD Mah, si fuera yo no fardaría ni na... porque es infumable esa maldita hazaña, yo ya desesperé en intentarlo, la taché por imposible... no estoy a tanto nivel todavía [carcajad]
DanYRacinG escribió:

Imagen

[reojillo] Jajajajajajajaja!! Chico afortunado xD Mah, si fuera yo no fardaría ni na... porque es infumable esa maldita hazaña, yo ya desesperé en intentarlo, la taché por imposible... no estoy a tanto nivel todavía [carcajad]

Solución:

Delantero 300 partidos ;)
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco es muy dificil, coges a 1 amigo que se ponga en frente del palo, esprinta y el balon va a salir rechazado, coges y metes gol
CristalD escribió:Tampoco es muy dificil, coges a 1 amigo que se ponga en frente del palo, esprinta y el balon va a salir rechazado, coges y metes gol

Pues lo intentaré... no soy muy de sacar hazañas a lo guarro pero si no queda más remedio... xD

Ya encontré club. Gracias a Galaktikos por hacerme un huequecín! A darlo todo!
esa hazaña lo mas facil es jugar contra 1 amigo en online ke te aga penalties, el se tira con el portero a un lado y tu tiras los penalties a lo panenca a darle al larguero y el rebote lo metes
juanfran154 escribió:
DanYRacinG escribió:

Imagen

Solución:

Delantero 300 partidos ;)

Pues yo habré jugado 1400 partidos de delantero con 1600 goles y no, no la tengo...
A de mas de que se me ha borrado el Virtual hasta 3 veces, creo que con el primer virtual que tenia la conseguí, pero no me acuerdo :D

Venga suerte en tu club DanYRacinG
andujar escribió:Pues yo habré jugado 1400 partidos de delantero con 1600 goles y no, no la tengo...
A de mas de que se me ha borrado el Virtual hasta 3 veces, creo que con el primer virtual que tenia la conseguí, pero no me acuerdo :D

Venga suerte en tu club DanYRacinG

Muchas gracias !!

Pues al final lo he sacado como habéis propuesto por aquí. A base de penaltis a lo panelka y buscando el larguero. A base de práctica se consigue fácil: que tu compañero tire al portero y rápidamente buscas el gol tras tocar el balón en el poste. Pero en plan picha brava a base de jugar partidos... lo veo muy muy complicado.

Si te sirve andujar ahí te lo dejo. Un saludo !!
Y no dices que la putada es que el jugador no va a buscar el balón si no que se queda parado? [poraki]
10 respuestas