Algun dia acabara Oh my goddess llevan 21 años y sigue...

Sencilla pregunta, llevan 21 AÑOS (que se dice rapido) con el manga y a raiz de 12-14 caps por año de unas 24 paginas...

Cadas navidades me leo en una tarde lo que ha salido ese año, para evitar estar totalmente hipeado, pero en los últimos 3 años no ha salido nada "radical" y todo es más o menos relleno... Me empiezo a cabrear y no se hasta donde quieren llegar, pero creo que es el momento de que empiezen a plantearselo, hay que dejar que se acabe con dignidad.

Creo que estaria bien un pack de 15-20 capitulos más a raiz de 2 al mes (capitulos dobles) y otra serie de anime y quizas una pelicula y ya, no más por favor...

Todo sea dicho, es una de mis series favoritas, me encanta su grafismo y la tematica (sobre todo de los caps de hace 8 años más o menos) pero quiero chicha y un final bonito!

A.-

P.D

Como crees que puede acabar?

Yo sinceramente no tengo ni idea, pero un final bonito seria que Keichi acabase como un angel, al fin y al cabo "quiero que una diosa como tu este siempre conmigo" no? [Ooooo]

P.D (2)

Acabo de mirarlo y son 240 capitulos de 24 paginas cada uno = 5760 paginas de manga!
Hajimme no ippo lleva unas cuantas pags más eh?
Pero años no... verdad?
Bueno, más que Doraemon... [+risas]
Venga, venga...

Decidme cuando acaba e imaginad un final plz! [Ooooo]
Por de pronto da gracias de que no exista un Aah Megamisama Z, GT, X, o "vayausteasabequé"

Mientras la gente no pida un final, me temo que seguirá, es un negocio bastante bueno... y tampoco es que sea enorme hasta determinados extremos. Urusei Yatsura estuvo 9 años dando la brasa, 3x3 ojos estuvo entre el 1987 y el 2002 (40 tomos nada menos), la infame Bastard! lleva desde el 88 y nadie sabe a ciencia cierta que le pasa el camello a Hagiwara (pero debe de ser mierda de la buena), y así tenemos cosas peores... ¿alquien sabe cuando sale el quinto tomo de Appleseed? [+risas]

Vamos, que no tengo prisa
Nada nada, aquí gana kochikame XD lleva desde 1976, ya son más de 154 tomos y aun se sigue haciendo xDDD. Como dice en la wiki el manga más largo y longevo de la historia xD
PD: Exactamente 161 tomos y más de 1400 capítulos, en continua publicación desde 1976 xD
Anda, como Kentaro Miura con Berserk!
Solo le faltaba el Idol masters de la xbox 360! (Segun declaraciones del propio Kentaro, paraliza berserk porque se ha comprado una xbox360 y el idol master xD).
LOL

Saludos ^^.
Keiko_chan escribió:Anda, como Kentaro Miura con Berserk!
Solo le faltaba el Idol masters de la xbox 360! (Segun declaraciones del propio Kentaro, paraliza berserk porque se ha comprado una xbox360 y el idol master xD).
LOL

Saludos ^^.

xDDD no puede ser verdad xDDDD
----------------

EDIT: Estaba fastidiandote el hilo shindemiru con tanto offtopic, lo paso a este post xD: http://www.elotrolado.net/hilo_kochikame-el-manga-mas-largo-y-longevo-de-la-historia_1148528
LINKr2 escribió:
Keiko_chan escribió:Anda, como Kentaro Miura con Berserk!
LOL

Saludos ^^.

xDDD no puede ser verdad xDDDD

En serio, yo también me quedé WTF!!

PS: Tienes raz´on, mejor seguimos en otro post xD

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3903
(mensaje borrado)
Nada nada... que mis hilos no los sigue nadie!

Podeis hablar de lo que querais!
11 respuestas