Sencilla pregunta, llevan
21 AÑOS (que se dice rapido) con el manga y a raiz de 12-14 caps por año de unas 24 paginas...
Cadas navidades me leo en una tarde lo que ha salido ese año, para evitar estar totalmente hipeado, pero en los últimos 3 años no ha salido nada "radical" y todo es más o menos relleno... Me empiezo a cabrear y no se hasta donde quieren llegar, pero creo que es el momento de que empiezen a plantearselo, hay que dejar que se acabe con dignidad.
Creo que estaria bien un pack de 15-20 capitulos más a raiz de 2 al mes (capitulos dobles) y otra serie de anime y quizas una pelicula y ya, no más por favor...
Todo sea dicho, es una de mis series favoritas, me encanta su grafismo y la tematica (sobre todo de los caps de hace 8 años más o menos) pero quiero chicha y un final bonito!
A.-
P.D
Como crees que puede acabar?Yo sinceramente no tengo ni idea, pero un final bonito seria que Keichi acabase como un angel, al fin y al cabo "quiero que una diosa como tu este siempre conmigo" no?
P.D (2)
Acabo de mirarlo y son 240 capitulos de 24 paginas cada uno = 5760 paginas de manga!