algun ejemplo de pyme?

wenas eolianos!! tengo k acer un trabajo de las pymes y multinacionales...se q ay muxos ejemplos de cada una pero no se me ocurre ninguno!! me podriais decir algunos ejemplos de pymes y multinacionales?? y a ser posible decirme el porke lo son! muxas GrAciAsSsSssSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [cartman] [cartman] [cartman] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Eso lo di yo hace poco, (PYME) son empresas pequeñas y medianas

ejemplos de PYME: Una ferreteria, mantenimiento de computadoras, la tienda de "Pepe" etc...
ejemplo de multinacional: McDonalds, Coca-Cola etc...

espero que te sirva saludos [bye]
Lyxa escribió:wenas eolianos!! tengo k acer un trabajo de las pymes y multinacionales...se q ay muxos ejemplos de cada una pero no se me ocurre ninguno!! me podriais decir algunos ejemplos de pymes y multinacionales?? y a ser posible decirme el porke lo son! muxas GrAciAsSsSssSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [cartman] [cartman] [cartman] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Sal de tu casa, date un paseo, el 70% de las tiendas que veas son pymes, vamos, todo menos mcdonals, burguer king, el corte ingles, caprabo, eroski, etc..
PYMES=empresas con menos de 250 trabajadores
Multinacionales=empresas que no solo estan en un pais, si no que estan en varios

con esto yo creo que te lo dejo clarito no???
3 respuestas