› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Action Comics by writer Greg Pak & artist Aaron Kuder
Aquaman by writer Cullen Bunn & artist Trevor McCarthy
Batgirl by writers Cameron Stewart, Brenden Fletcher & artist Babs Tarr
Batman by writer Scott Snyder & artist Greg Capullo
Detective Comics by Brian Buccelato & artist Francis Manapul
Batman/Superman by writer Greg Pak & artist Ardian Syaf
Catwoman by writer Genevieve Valentine & artist David Messina
Deathstroke by writer Tony Daniel & artist Tony Daniel
Flash by writers Rob Venditti, Van Jensen & artist Brett Booth
Gotham Academy by writers Becky Cloonan, Brenden Fletcher & artist Karl Kerschl
Gotham By Midnight by writer Ray Fawkes & artist Juan Ferreyra
Grayson by writers Tim King, Tim Seeley & artist Mikel Janin
Green Arrow by writer Ben Percy & artist Richard Zircher
Green Lantern by writer Robert Venditti & artist Billy Tan
Harley Quinn by writers Amanda Conner, Jimmy Palmiotti & artist Chad Hardin
Justice League by writer Geoff Johns & artist Jason Fabok
Justice League United by writer TBD & artists Travel Foreman, Paul Pelletier
Lobo by writer Cullen Bunn & artist Cliff Richards
Secret Six by writer Gail Simone & artist Dale Eaglesham
Sinestro by writer Cullen Bunn & artist Brad Walker
New Suicide Squad by writer Sean Ryan & artist Carlos D’Anda
Superman by writer Gene Luen Yang & artist John Romita, Jr.
Superman/Wonder Woman by writer Peter Tomasi & artist Doug Mahnke
Teen Titans by writer Will Pfeifer & artist Kenneth Rodafort
Wonder Woman by writer Meridith Finch & artist David Finch
All-New Captain America
All-New Ghost Rider
All-New X-Men
Amazing Spider-Man
Amazing X-Men
Angela: Asgard’s Assassin
Avengers
Avengers World
Captain Marvel
Cyclops
Deadpool
Elektra
Fantastic Four
Guardians 3000
Guardians of the Galaxy
Hulk
Inhuman
Iron Fist: The Living Weapon
Legendary Star-Lord
Miles Morales: Ultimate Spider-Man
New Avengers
Nightcrawler
Nova
Rocket Raccoon
Secret Avengers
Spider-Man & The X-Men
Spider-Man 2099
Storm
Superior Iron Man
Thor
Uncanny X-Men
Wolverines
X-Men
Ha desaparecido para siempre, como se puede ver en el #1. Ahora está el Battleworld, un mundo que a más de uno le recordará sospechosamente a Juego de Tronos (tiene su propio muro llamado The SHIELD separando a los Marvel Zombis, los robots de Ultrón y los bichos de Annihilus del resto del planeta, las Thor Corps que son una especie de Guardia de la Noche, Doom siendo Rey en Doomgard, Dr. Extraño su mano derecha, las zonas divididas en una especie de familias, etc).
¿Será un reinicio completo? Yo de momento no lo creo, los personajes recordarán lo que ocurrirá en las Secret Wars, algunos morirán y otros sobrevivirán. Lo que está claro es que ya nada va a ser como antes.
BBLJoestar escribió:El Universo Marvel tradicional y el Ultimate SPOILER SECRET WARS:Ha desaparecido para siempre, como se puede ver en el #1. Ahora está el Battleworld, un mundo que a más de uno le recordará sospechosamente a Juego de Tronos (tiene su propio muro llamado The SHIELD separando a los Marvel Zombis, los robots de Ultrón y los bichos de Annihilus del resto del planeta, las Thor Corps que son una especie de Guardia de la Noche, Doom siendo Rey en Doomgard, Dr. Extraño su mano derecha, las zonas divididas en una especie de familias, etc).
¿Será un reinicio completo? Yo de momento no lo creo, los personajes recordarán lo que ocurrirá en las Secret Wars, algunos morirán y otros sobrevivirán. Lo que está claro es que ya nada va a ser como antes.
Las películas van aparte, no tienen nada que ver aunque probablemente sí influirán en algunas decisiones. Sobre las series que comentas, ya ha habido varios relanzamientos durante la etapa Marvel NOW con prácticamente todas las series, desde Vengadores hasta Capitán América, pasando por Daredevil, Hulk, Iron Man, etc.
AirdanEL escribió:BBLJoestar escribió:El Universo Marvel tradicional y el Ultimate SPOILER SECRET WARS:Ha desaparecido para siempre, como se puede ver en el #1. Ahora está el Battleworld, un mundo que a más de uno le recordará sospechosamente a Juego de Tronos (tiene su propio muro llamado The SHIELD separando a los Marvel Zombis, los robots de Ultrón y los bichos de Annihilus del resto del planeta, las Thor Corps que son una especie de Guardia de la Noche, Doom siendo Rey en Doomgard, Dr. Extraño su mano derecha, las zonas divididas en una especie de familias, etc).
Las películas van aparte, no tienen nada que ver aunque probablemente sí influirán en algunas decisiones. Sobre las series que comentas, ya ha habido varios relanzamientos durante la etapa Marvel NOW con prácticamente todas las series, desde Vengadores hasta Capitán América, pasando por Daredevil, Hulk, Iron Man, etc.
Gracias por comentar! claro eso es una de las cosas que me confunde, por lo que he leido todos esos relanzamientos de Marvel NOW que puse en el spoiler y que son relativamente recientes se acaban con el final de Secret Wars y no habrá más números. De hecho les han dado libertad a los autores para que cada uno cierre la historia como quiera.
Entonces si no es un reinicio completo y van a recordar lo que ocurra en Secrets Wars, ¿que sentido tiene obligar a cerrar la historia de tantas series que no tienen ni 30 números, cuando podían simplemente continuarlas con un post- Secret Wars en el guion?
Dejo una de las fuentes: http://www.ign.com/articles/2015/03/18/ ... ecret-wars
"but keep in mind that some of these will return in some form or another once Secret Wars was wrapped"
Saludos!
OmegaProyect escribió:Entiendo que todos estos cambios solo sirven para marear al lector y hacer que dude si continuar con las series o directamente dejar las colecciones. Si iban a reiniciar el universo DC por ejemplo..¿Para que sacaron los "Nuevos 52"? ¿Donde van a "Casar" todos los eventos acaecidos en esa entrega en "Convergence"? ¿Volveran a "Restaurar" al Jocker como estaba antes de la Muerte de la Familia[que es de los nuevos 52] cambiarán a Batman?
Y en cuanto a Marvel...Lo que mas me jode es que terminen con Deadpool de esa forma tan guarra[aunque por otro lado no dejo de ver Mino-Series de el, no se si sean Post-Muerte o Anteriores a su muerte "Oficial".... ] maxime cuando hay series que llevan muchisimo mas tiempo y no ven su fianl[los 4 Fantasticos, por ejemplo...] pero en fin, que se nos viene una nueva cronología "Tope Guapa" verás que risas para que puedan encuadrarn todos esos universos en uno solo...
Meikram escribió:El último Reboot que hizo marvel fue la serie Ultimate hace 15 años ya todo lo demás han sido sagas nuevas partiendo de grandes crossovers que se han ido desarrollando desde Vengadores Desunidos hasta ahora en Secret Wars.
De hecho, si no estoy equivocado, Secret Wars Battleworld no deja de ser un evento como lo fueron AXIS, Era de Ultrón o Vengadores vs Patrulla X. Una vez concluya el evento (que durará su tiempo, imagino, ya que tienen que desarrollar muchas historias) dará comienzo a una nueva línea que aunará lo ocurrido en la saga Ultimate, en tierra 616 y en Mundo de batalla.
Y Secret Wars no está del todo desvinculada de las sagas actuales, todas van a converger, de una manera u otra, en Secret Wars. En Superior Iron Man ya se están dando las pinceladas para la Guerra de Armaduras, Thor nos ha presentado ya a varias versiones de sí mismo dentro de Marvel Now, entre ellas Thor, padre de todos, Thor joven aún indigno del mjolnir, Thor Diosa del trueno.. y Vengadores y Nuevos Vengadores son los que están explicando la trama que desencadena el mundo de batalla.
Aparte, creo haber visto páginas de después de Secret Wars, de los vengadores, con Iron man, Nova, Thor diosa del trueno, ultimate Spiderman y la nueva Ms Marvel, en las que explican que los hechos anteriores a SecretWars, como el porqué de llamarse Vengadores y quien los bautizó así, se corresponde con tierra 616 (en ultimate se llaman los Ultimates). A ver si alguien puede confirmarme esto, no vaya a ser que esté metiendo la pata hasta el codo...
BBLJoestar escribió:El Universo Ultimate no fue un reboot, ya que el universo tradicional todavía persiste. Más bien fue una nueva opción a aquellos que no querían leer años y años de continuidad.
Sobre lo que comentas del grupo de Vengadores, eso son páginas de Secret Wars #0, que tiene lugar después de lo que ocurra en Secret Wars, cuyo último número se publicará el 1 de Septiembre. A partir de Otoño ya se ha confirmado que habrá un salto temporal de 8 meses.
_-H-_ escribió:Por la parte que a mí me afecta (DC), a mí me parece una guarrada. Es exactamente como han dicho más arriba: para marear al lector.
Yo ya hacía un tiempo que descontinué mis colecciones en grapa de DC, ya que no me gustaba la forma de publicar que tenía ECC, solo que pensaba retomarlas en inglés o en otro formato (ya que al poco tiempo de sacar las grapas, sacaron recopilatorios, jodiéndome vivo)...pero es que así, lo único que me entran ganas es de tirar por scan y a tomar por culo.
A mí me moló un montón New52. De hecho fue como más me enganché a los distintos personajes de DC. Pero como vuelvan otra vez a los calzones, y que de lo acontecido no ha pasado nada, yo cojo y me bajo.