Algun experto en Photoshop? No se como crear efecto

Buenas!

Alguien que se entienda bastante con photoshop, me puede ayudar con un tema?

Resulta que me estoy cambiando el entorno de Windows 7 y me estoy creando iconos, he encontrado unos que me gustan bastante pero faltan de muchos programas y me los quisiera hacer yo mismo. Como es normal estan en .png.

Alguien podria decirme como conseguir este efecto en los iconos para asi poder modificar otros iconos en png y dejarlos como este?
Os pongo el png que muestra como me gustaria dejarlos.

El icono en cuestion es completamente transparente (256x256) ,solo se ve el contorno, queda muy bien con fondos oscuros. No son hechos desde 0 , son iconos normales modificados, pero no se como hacerlos.
Imagen

Me gustaria saber los ajustes para poder aplicarlos a todos los iconos.

Weno, un saludo y espero que me echeis un cable! ;)

Gracias!
al parecer son capas de vector con resplandor interior y exterior, en pocas palabras no es un efecto...
Generalmente las personas que crean packs de iconos adjuntan un Template, un archivo de ejemplo para poder crear los tuyos propios.
Se podría hacer con hallar bordes, solarizar, etc. pero efectivamente en ese icono concreto son vectores.

Saludos.
Wenas

Como es eso de vectores? perdon por la ignorancia, pero al menos para tenerlo algo mas claro. Nose, una explicacion en lenguaje mas coloquial, jejeje

salu2.
PENECK escribió:Wenas

Como es eso de vectores? perdon por la ignorancia, pero al menos para tenerlo algo mas claro. Nose, una explicacion en lenguaje mas coloquial, jejeje

salu2.

Los vectores, también llamados trazados, son segmentos orientados esquemáticos, no mapas de bits, y que gracias a ello pueden escalarse todo lo que se quiera sin perder calidad. Generalmente se utiliza un relleno y un contorno, a los que se puede añadir algún efecto como sombras, resplandores, etc. Las ilustraciones vectoriales suelen ocupar extremadamente poco, al ser simplemente datos que programas como Illustrator o Inkscape traducen, por ponerte un ejemplo, la cabeza de Homer ocupa apenas 6KB. Si haces clic en mi firma puedes ver algunos ejemplos.

Fíjate en el icono de Chrome, está claro que han trazado vectores encima de la imagen original desaturada en negro, y les han puesto un borde resplandeciente en blanco. Sobre todo, los detalles de la esquina inferior derecha lo dejan muy claro.

Saludos.
Serede escribió:

salu2.

Los vectores, también llamados trazados, son segmentos orientados esquemáticos, no mapas de bits, y que gracias a ello pueden escalarse todo lo que se quiera sin perder calidad. Generalmente se utiliza un relleno y un contorno, a los que se puede añadir algún efecto como sombras, resplandores, etc. Las ilustraciones vectoriales suelen ocupar extremadamente poco, al ser simplemente datos que programas como Illustrator o Inkscape traducen, por ponerte un ejemplo, la cabeza de Homer ocupa apenas 6KB. Si haces clic en mi firma puedes ver algunos ejemplos.

Fíjate en el icono de Chrome, está claro que han trazado vectores encima de la imagen original desaturada en negro, y les han puesto un borde resplandeciente en blanco. Sobre todo, los detalles de la esquina inferior derecha lo dejan muy claro.

Saludos.

Gracias por la info, mas o menos lo tengo mas claro, aunque sea incapaz de hacerlo.

Por cierto, precisamente ese paquete de iconos los consegui en deviantart, de un tal gabro-cornellan, mas concretamente el pack se llama Simple glass.

Me baje los 4 packs pero en ninguno de ellos viene ningun template de photoshop, una pena.
Tan dificil es hacerlos?

salu2 y gracias!
PENECK escribió:
Serede escribió:

salu2.

Saludos.

Gracias por la info, mas o menos lo tengo mas claro, aunque sea incapaz de hacerlo.

Por cierto, precisamente ese paquete de iconos los consegui en deviantart, de un tal gabro-cornellan, mas concretamente el pack se llama Simple glass.

Me baje los 4 packs pero en ninguno de ellos viene ningun template de photoshop, una pena.
Tan dificil es hacerlos?

salu2 y gracias!

si sabes manejar photoshop no es muy complicado,pero ni no lo as usado nunca ovlvidate de esos iconos, no hay ningun filtro ni programa que te lo haga todo, tendrias que hacer uno a uno
uffff, pues entonces lo veo muy crudo, de photoshop ,poco poco poco, pero poco.... :(

Gracias por la info!

saludos.
7 respuestas