Algun juego interesante en el live gratis?

Bueno ahora que me he puesto el Live me interesaria que me dijerais algun juego , imagenes , temas , videos o demos, recomendados que sean buenos y sobretodo gratis, lo que mas me interesa son los juegos claro

salu2 y gracias

Por cierto soy Silver
o ye sere tonto pero no creo o no eh visto nada gratis y mas siendo en live

si lo hay avisad
Juegos gratuitos en el live, solo encontraras el dash destruction de doritos, y el Aegis Wing un juego de naves en el bazar americano, y creo que vi también el totemball o algo así pero hace falta la cámara para que funcione.
Imágenes y temas es cuestión de buscar, algunas demos te desbloquean imágenes de jugador, y algunos juegos te viene con algún tema gratis, por ejemplo castle crasher por decir un ejemplo.
En el bazar americanos encontraras muchas imágenes de avatar y demás pero de publicidad en su inmensa mayoría.

Saludos
pues como te ha dicho esteban_rap, tiene el aegis wings, el totemball y el doritos, y hace tiempo estuvo el yaris, al menos en el bazar americano, pero no se si sigue siendo gratis.

Salu2.
mandame tu correo y te envio un par de juegos arcade que vienen con la suscripcion gold, si no mal recuerdo es el joust y uno de billar, eso si, aqui en mexico son las 2 de la tarde y te pasaria el codigo hasta en la noche que ahora ando en el trabajo, claro si tu quieres [sonrisa]
y para meterse en el bazar americano que tengo que hacer?
Te creas una cuenta hotmail, americana, si buscas por google o por eol encontraras información para saber que poner, y una vez hecho esto, te creas un gametarg con esa cuenta y listo.

En cuanto al yaris, si, es de pago o yo no lo he visto, pero es cierto como dice litos001 que antes era gratis.

Oye checomil y si te sobran esos juegos mandamelos que yo tampoco los tengo xD

Saludos!
7 respuestas