Algun mando no oficial bueno?

Estoy buscando un buen mando de ps3, os comento:

Tengo 3 mandos oficiales, uno de xbox 360(oficial con cable) con adaptador para ps3 y otro que he adquirido recientemente de imitación con cable que tambien funciona para la ps3.
Pero tengo una serie de problemas:

-El mando oficial DualShok 3, funciona muy bien, el Stik analógico funciona muy bien en cuanto a precision.
El problema que tengo, y que he provado y pasa en los 3 mandos oficiales que tengo, es que si presiono bastante el stik izquierdo se me aprietan otros botones(crucetas por ejemplo) y no me deja jugar bien.

-El mando de Xbox 360 funciona casi perfecto, lo que pasa es que a veces el R1(Rb) se queda pillado o no me pulsa bien, aparte que estoy acostumbrado a tener el stik analogico a la derecha de la cruceta.

-Y el mando recién adquirido, no tiene ninguno de esos problemas salvo que el stick analógico no es muy preciso, y a la hora de hacer diagonales no las hace muy bien.

Sabeis de algún mando, compatible con la ps3(ult versión). Que funcionen bien los sticks analógicos(importante) y que estén en la misma posición que el dualshok(no al reves como en la 360), y sea económico, me da igual si es imitación, si son chinos, si tiene cable, mientras funcionen.

Muchas gracias
En mi opinion, despues del dualshock este es el mejor, blackfire:

Imagen

en game esta a 39,95€, es wireless y va por bluetooth, igual que el original y va con la ultima actualizacion, eso si, la precision se nota un poco en los fps, es mas sensible, pero una de 2, es el dualshock o es este, el dualshock es el mejor mando para ps3, pero como 2a opcion es este, si me equivoco que alguien me corrija.
Buscaba algo más económico...

Pero gracias por el apunte!
Buenas !!

Otro que se une a la pregunta :). Ese de ardistel me gusta, pero juer... el precio es un poco alto para no ser "oficial" ^_^U. Aunque lo que ofrece... me gusta.
Sin embargo, como dice tury, alguien conoce algun otro mas economico ??? Muchas gracias :) :).

Un saludete,

Txurru
Por 40 € creo que no merecen la pena los mandos que no son de SONY. He comprado uno original en amazon por 38,11 € (envio incluido) hace una semana y he leido que en Mediamarkt están a 46€

Toda la historia en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mando-dualshock-3-original_1822426
El problema es que el Sony tiene un defecto de fábrica por así decirlo, que si presionas(fuerte) el analógico izquierdo se aprietan otros botones, lo he probado con tres mandos oficiales de Sony Dualshok 3 y en los tres me pasa.

Por eso busco un mando no oficial(los que he provado no tienen ese problema), pero que tenga precisión con el analógico, es decir que pueda hacer bien diagonales(el que he provado quando hago una diagonal, muchas veces es como si apretara arriba o izquierda, en vez de los dos a la vez ,como el oficial o el de xbox360).

Gracias igualmente por el comentario
tury escribió:El problema es que el Sony tiene un defecto de fábrica por así decirlo, que si presionas(fuerte) el analógico izquierdo se aprietan otros botones, lo he probado con tres mandos oficiales de Sony Dualshok 3 y en los tres me pasa.

Por eso busco un mando no oficial(los que he provado no tienen ese problema), pero que tenga precisión con el analógico, es decir que pueda hacer bien diagonales(el que he provado quando hago una diagonal, muchas veces es como si apretara arriba o izquierda, en vez de los dos a la vez ,como el oficial o el de xbox360).

Todos los mandos se rompe segun el uso que le das, repito TODOS
_Stacker_ escribió:
tury escribió:El problema es que el Sony tiene un defecto de fábrica por así decirlo, que si presionas(fuerte) el analógico izquierdo se aprietan otros botones, lo he probado con tres mandos oficiales de Sony Dualshok 3 y en los tres me pasa.

Todos los mandos se rompe segun el uso que le das, repito TODOS

Si,
Pero aun así el fallo del dualshok 3 es real, sino busca en google, a muchos les pasa por ejemplo jugando al COD, que cuando se agachan tiran granadas sin querer, ami en el pro, me pasa que se me cambian las tácticas o hace una entrada por ejemplo...
Y me pasa en los 3 mandos(uno es casi nuevo, sin desgaste ni caidas, ni roturas).

Por eso ando buscando algo que funcione minimamente bien y haga tambien bien las diagonales con el analógico. Si me dura 6 meses pero es económico y eso, no me importa. El Dualshok sera todo lo duradero que quieras pero no funciona bien.

Saludos
tury escribió:Si,
Pero aun así el fallo del dualshok 3 es real, sino busca en google, a muchos les pasa por ejemplo jugando al COD, que cuando se agachan tiran granadas sin querer, ami en el pro, me pasa que se me cambian las tácticas o hace una entrada por ejemplo...
Y me pasa en los 3 mandos(uno es casi nuevo, sin desgaste ni caidas, ni roturas).

Por eso ando buscando algo que funcione minimamente bien y haga tambien bien las diagonales con el analógico. Si me dura 6 meses pero es económico y eso, no me importa. El Dualshok sera todo lo duradero que quieras pero no funciona bien.

No creas que es el mando siempre, sino el juego tiene fallos, un amigo compro uno nuevo mando pensado que era el mando cuando era realidad el juego que tiene fallos, lo que te paso con las granadas a mi tambien me paso tirando solo sin tocar el mando como aveces paso recargando solo sin darme cuenta cuando le di el botón de recargar :-? el juego no es 100% juego seguro de que no te falle tiene unos cuantos bugs.
Con los otros mandos no me pasa...
Me uno a la peticion. Un mando mas economico estaria mejor
El fallo del mando de ps3 esta en la placa que si entra polvo o presionas fuerte la placa se mueve y tiene como una especie de tela digital que al moverse activa otros botones al azar, porque lo se porque estampe mi dualshock 3 en una partida on-line y funcionaba solo el mando una locura, lo abrí y fui probando hasta que encontré la solución xD, meterle un palo gordo debajo del analógico izquierda y así hacer fuerza hacia arriba XD.

Y el problema de los otros mandos no oficiales, que la precisión es 0 para jugar on-line no sirven, tiene puntos muertos en los analógicos y tengo 3 no oficiales y ninguna tiene la misma sensibilidad y ninguno se acerca al oficial de ninguna forma.

salu2
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo he arreglado mi ds3 que tenia las setas destrozadas usando las setan de un mando de ps2 imitacion de los chinos de 5 euros (encajan perfectamente!) , los muelles del r2 y l2 tambien le hize unos en su dia , para que el mando no se cruja le tengo encintado la parte que "parecen manillares" es que aparte le dan mas grip , el usb se quemo asi que se lo quite, lo cargo con un cargador de mobil que lo conecto a un conector hembra que le puse donde estaba el mini usb del mando ,mucho mejor mi ds3 "trabajado" que un mando de esos no oficiales que tienen menos precision y tienen los analogicos y botones mas duros que un mando de ps1.

Aristoteles muy cierto eso aunque no pasa con los ds3 nuevos pero luego cuándo cogen olgura XD, yo tengo en el gt5 desactivados todos los botones menos los analoguicos y start y select para evitar eso ,como solo juego al gt5 no tengo problemas :)
(mensaje borrado)
Abriendo el mando y dejando un palo dentro?

O abrir y meter el palo para meterlo hacia fuera (y no dejar el palo dentro)

Saludos

Aristoteles escribió:El fallo del mando de ps3 esta en la placa que si entra polvo o presionas fuerte la placa se mueve y tiene como una especie de tela digital que al moverse activa otros botones al azar, porque lo se porque estampe mi dualshock 3 en una partida on-line y funcionaba solo el mando una locura, lo abrí y fui probando hasta que encontré la solución xD, meterle un palo gordo debajo del analógico izquierda y así hacer fuerza hacia arriba XD.

Y el problema de los otros mandos no oficiales, que la precisión es 0 para jugar on-line no sirven, tiene puntos muertos en los analógicos y tengo 3 no oficiales y ninguna tiene la misma sensibilidad y ninguno se acerca al oficial de ninguna forma.

salu2
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Supongo que sera metiendo algo que presione el armazon interior contra la faja y esta contra la placa o algo para evitar que no se mueva y asi ya no haga falsos contactos al "forzar" el pad.

¿ Aristoteles podrias explicar mejor como lo solucionaste ?
tury escribió:Estoy buscando un buen mando de ps3, os comento:

Tengo 3 mandos oficiales, uno de xbox 360(oficial con cable) con adaptador para ps3...

Hola.

Te importaría decirme que adaptador usas para usar un mando de Xbox y ya puestos, en cuanto te ha salido.

Sobre el mando BlackFire que te han recomendado, yo tengo el modelo Hardcore (el que tiene la misma disposición de pads que el mando de Xbox) y funciona muy bien, te lo recomiendo, en Game me costó 29,90 €.

Saludos.
Tengo este: http://dx.com/p/xbox-360-controller-ada ... 556?item=1
Me lo compre hace mucho y me sigue funcionando muy bien, ningun retraso ni nada.

Aristoteles is puedieras arrojar algo de luz sobre lo que dijiste seria perfecto, gracias.

Saludos

Djalma83 escribió:
tury escribió:Estoy buscando un buen mando de ps3, os comento:

Tengo 3 mandos oficiales, uno de xbox 360(oficial con cable) con adaptador para ps3...

Hola.

Te importaría decirme que adaptador usas para usar un mando de Xbox y ya puestos, en cuanto te ha salido.

Sobre el mando BlackFire que te han recomendado, yo tengo el modelo Hardcore (el que tiene la misma disposición de pads que el mando de Xbox) y funciona muy bien, te lo recomiendo, en Game me costó 29,90 €.

Saludos.
tury escribió:Tengo este: http://dx.com/p/xbox-360-controller-ada ... 556?item=1
Me lo compre hace mucho y me sigue funcionando muy bien, ningun retraso ni nada.

Pues es bastante barato, yo he estado mirando otras opciones y salen bastante más caras, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Yo creo que como los oficiales no existe... ni siquiera se parece ninguno. Algo no oficial bueno para PS3 solo son los Arcade Sticks..
online_fan escribió:Yo creo que como los oficiales no existe... ni siquiera se parece ninguno. Algo no oficial bueno para PS3 solo son los Arcade Sticks..

Es evidente que es una cuestión subjetiva, pero yo tengo un Blackfire Hardore y de calidad es tan bueno como el oficial, quizás la batería dure un poco menos, pero por lo demás, es cuestión de disposición de botones. Yo me acostumbré al mando de la Xbox y no puedo con el Dual Shock.

Saludos.
Yo me he pillado este por 20€ en el Game.

Imagen

A ver qué tal hace el apaño.
Ya comentarás que tal va, ami me interesa especialmente los puntos muertos del dpad, y diagonales y tal.

Saludos
Lo veo con un poco más de sensibilidad en la respuesta de las setas pero sin embargo no tienen el recorrido tan suave como el original. Los botones de momento buena respuesta. Lo apruebo a falta de saber la durabilidad de los componentes.
Ya que habláis de cables adaptadores, ¿por qué no pruebas uno de PS2 con adaptador?, los circuitos de los sticks son los mismos y tendrás una precisión muy parecida. Igual tiene menos .h.o.l.g.u.r.a. a la presión del L3

(el holgura sin hache -aunque sea coña- da dolor)
24 respuestas