Estoy buscando un buen mando de ps3, os comento:
Tengo 3 mandos oficiales, uno de xbox 360(oficial con cable) con adaptador para ps3 y otro que he adquirido recientemente de imitación con cable que tambien funciona para la ps3.
Pero tengo una serie de problemas:
-El mando oficial DualShok 3, funciona muy bien, el Stik analógico funciona muy bien en cuanto a precision.
El problema que tengo, y que he provado y pasa en los 3 mandos oficiales que tengo, es que si presiono bastante el stik izquierdo se me aprietan otros botones(crucetas por ejemplo) y no me deja jugar bien.
-El mando de Xbox 360 funciona casi perfecto, lo que pasa es que a veces el R1(Rb) se queda pillado o no me pulsa bien, aparte que estoy acostumbrado a tener el stik analogico a la derecha de la cruceta.
-Y el mando recién adquirido, no tiene ninguno de esos problemas salvo que el stick analógico no es muy preciso, y a la hora de hacer diagonales no las hace muy bien.
Sabeis de algún mando, compatible con la ps3(ult versión). Que funcionen bien los sticks analógicos(importante) y que estén en la misma posición que el dualshok(no al reves como en la 360), y sea económico, me da igual si es imitación, si son chinos, si tiene cable, mientras funcionen.
Muchas gracias