¿Algún programa alternativo a JDownloader?

Hola, pues ando buscando alguna alternativa al JDownloader, pues ya me he cansado de que me ralentice el mac y toda la red de mi casa, que con 4 dispositivos conectados al wifi no se pueda ni ver una pagina de noticias a la vez que escuchas una canción de un video del youtube... Y para colmo, como ya he dicho, el java me hace que el mac se mueva a una velocidad comparada con la de una tortuga...

Estoy probando Tuncan, ya os comentare, pero si sabeis de algún otro, me seria de mucha ayuda.

Igualmente voy a buscar una forma de abrir los dlc, para poder usarlos en los demás gestores, ya que actualmente mucho trafico de descargas se empaqueta en estos contenedores del JD...

iSaludos 
toni_v escribió:Hola, pues ando buscando alguna alternativa al JDownloader, pues ya me he cansado de que me ralentice el mac y toda la red de mi casa, que con 4 dispositivos conectados al wifi no se pueda ni ver una pagina de noticias a la vez que escuchas una canción de un video del youtube... Y para colmo, como ya he dicho, el java me hace que el mac se mueva a una velocidad comparada con la de una tortuga...

Estoy probando Tuncan, ya os comentare, pero si sabeis de algún otro, me seria de mucha ayuda.

Igualmente voy a buscar una forma de abrir los dlc, para poder usarlos en los demás gestores, ya que actualmente mucho trafico de descargas se empaqueta en estos contenedores del JD...

iSaludos 

Como alternativa al JDownloader podrías usar Speed Download, programa ya con mucha trayectoria y bastante fama en el mundillo de OSX. Yo lo estuve probando y no conseguí hacerlo funcionar del todo bien con Megaupload y Rapidshare (tampoco me empeñé mucho que digamos...).

Podrías darle una oportunidad, a ver si te sirve.
Gracias, estoy probandolo, aparte de otros...

..
Ahora necesito encontrar una forma de extraer links de un DLC en Mac... XD
toni_v escribió:Gracias, estoy probandolo, aparte de otros...

..
Ahora necesito encontrar una forma de extraer links de un DLC en Mac... XD

Extraerlos olvidate. Si pudieras hacerlo los DLC ya no tendrían ningún sentido.
<<PoRtNoY>> escribió:
toni_v escribió:Hola, pues ando buscando alguna alternativa al JDownloader, pues ya me he cansado de que me ralentice el mac y toda la red de mi casa, que con 4 dispositivos conectados al wifi no se pueda ni ver una pagina de noticias a la vez que escuchas una canción de un video del youtube... Y para colmo, como ya he dicho, el java me hace que el mac se mueva a una velocidad comparada con la de una tortuga...

iSaludos 

A mi me apsa lo mismo..no he conseguido hacer funcionar, y tengo cuenta Premium de MU :(

Como alternativa al JDownloader podrías usar Speed Download, programa ya con mucha trayectoria y bastante fama en el mundillo de OSX. Yo lo estuve probando y no conseguí hacerlo funcionar del todo bien con Megaupload y Rapidshare (tampoco me empeñé mucho que digamos...).

Podrías darle una oportunidad, a ver si te sirve.
a mi no me da ningún problema de ralentización el jdownloader. pero lo de los DLC...te aseguro k es solo con el jdownloader
A mi el Jdownloader no me da ningun tipo de problemas. El que da problemas es Java en mac que lo ralentiza a mas no poder.

A ver si lo portaran a mac nativo.
que mac tienes?

porque yo tengo un g4 corriendo como servidor (incluyo jdownloader+samba+afp) y no me relentiza...
kiskilla escribió:A mi el Jdownloader no me da ningun tipo de problemas. El que da problemas es Java en mac que lo ralentiza a mas no poder.

Pues eso, el java será...

De momento me quedo con JDownloader + Tuncan, y ya veremos como avanzamos.

manuel969 ahora mirare el programa ese ;)

Decir que he usado con el Tuncan, el JD, y el SD mi cuenta premium MU, y en todos va perfecto.

Yo tengo un Mac mini Intel Core 2 Duo a 1'83 Ghz y 2Gb de Ram.
hombre, no se si los dlc habran cambian... pero yo antes con un programa en windows sacaba los links y los ponia en el download accelerator plus xD

era algo como decrypterX o algo asi, ahora te lo busco por si te interesa

Pd:. ahora no lo encuentro xD pero he encontrao este (recuerdo que es para windows, para mac, dudo que exista)
http://containerex.info/
toni_v escribió:
kiskilla escribió:A mi el Jdownloader no me da ningun tipo de problemas. El que da problemas es Java en mac que lo ralentiza a mas no poder.

Decir que he usado con el Tuncan, el JD, y el SD mi cuenta premium MU, y en todos va perfecto.

pues ya me diras por que aun no tengo el mac y no he podido probarlo
mik0 escribió:hombre, no se si los dlc habran cambian... pero yo antes con un programa en windows sacaba los links y los ponia en el download accelerator plus xD

era algo como decrypterX o algo asi, ahora te lo busco por si te interesa

Pd:. ahora no lo encuentro xD pero he encontrao este (recuerdo que es para windows, para mac, dudo que exista)
http://containerex.info/

Se me había olvidado ponerlo en el post anterior, he usado ese programa, lastima que solo este en windows ya que su utilidad es MUY concreta.

manuel969 escribió:
toni_v escribió:

pues ya me diras por que aun no tengo el mac y no he podido probarlo

Pues me es imposible descargarlo...

Aunque ahora que lo pienso..., creo que eso fue uno de los primeros gestores que probé en el mini, ese o uno clavado, y no me gusto por algo de la forma de descargar creo.

Un Saludo 
A ver si lo consiguen actualizar correctamente el Jdownloader para que soporte los capchas de Fileserve, que ahora la gente como gana pasta con éste "servidor" suben todo ahí. Manda cojones, tres años haciéndome Megaupload de tres meses, éste me decido a crearme cuenta para un año y a los dos meses media comunidad subiendo a la ponzoña del Fileserve... Los días de subir cosas sin retribución alguna parecen ir muriendo poco a poco.
Tempano escribió:A ver si lo consiguen actualizar correctamente el Jdownloader para que soporte los capchas de Fileserve, que ahora la gente como gana pasta con éste "servidor" suben todo ahí. Manda cojones, tres años haciéndome Megaupload de tres meses, éste me decido a crearme cuenta para un año y a los dos meses media comunidad subiendo a la ponzoña del Fileserve... Los días de subir cosas sin retribución alguna parecen ir muriendo poco a poco.

Yo sigo bajando de MU, a veces con premium...
toni_v escribió:
Tempano escribió:A ver si lo consiguen actualizar correctamente el Jdownloader para que soporte los capchas de Fileserve, que ahora la gente como gana pasta con éste "servidor" suben todo ahí. Manda cojones, tres años haciéndome Megaupload de tres meses, éste me decido a crearme cuenta para un año y a los dos meses media comunidad subiendo a la ponzoña del Fileserve... Los días de subir cosas sin retribución alguna parecen ir muriendo poco a poco.

Yo sigo bajando de MU, a veces con premium...

A mi hoy ni me copiaba automáticamente los Links del portapapeles... Cuando empecé a usar JDownloader era dios, ahora ya empieza a perder fuerza.
Yo tengo premium en MU y es que ahora nadie sube a MU y encima borran rápido los enlaces.
A mi JDownloader me va de lujo y eso que uso un Mac Mini C2D a 1.83 con 2GB RAM. :-?
Cuando tienes saffari o mozilla con 15 pestañas, editores de imagen y demás, jdownloader te mata el mac.
DiGy escribió:A mi JDownloader me va de lujo y eso que uso un Mac Mini C2D a 1.83 con 2GB RAM. :-?

Clavado tio XD

VySe escribió:Cuando tienes saffari o mozilla con 15 pestañas, editores de imagen y demás, jdownloader te mata el mac.

Buff, sabes bien de lo que hablas...

Inicio de safari sin JD: 1 salto en el dock
Inicio de safari con JD: Más de 7 minimo...
Por que no limitas la velocidad de descarga en el jDownloader?
toni_v escribió:Igualmente voy a buscar una forma de abrir los dlc, para poder usarlos en los demás gestores, ya que actualmente mucho trafico de descargas se empaqueta en estos contenedores del JD...

iSaludos 

Los DLC los puedes extraer con el JD y un programa llamado HTTP Scoop, pero lo que pasa es que si son muchos enlaces...se hace un poco pesado ya que tienes ir uno por uno...
Si quieres mas info de HTTPScoop dimelo y te hago un minituto :D

Saludos! 
No hace falta que sigáis dando respuestas, más o menos, a mi ya me va bien... [360º]

Gracias a todos ;)
mirad, para desencriptar los enlaces del jdownloader:

http://dcrypt.it/

y como alternativa, os recomiendo encarecidamente el programa PLOWSHARE. Es todo por terminal (linea de comandos) pero es lo bueno que tiene, no consume nada, descarga a lo máximo, y se salta los captchats. Y puedes poner un txt con todos los enlaces, y los va descargando uno a uno el solito.

aqui tenéis la info: http://code.google.com/p/plowshare/

si tenéis alguna duda ;) preguntad
22 respuestas