¿Algun sevillano? Necesito ayuda para conocer la sevilla friki

Pues si, sevilla = mierda, pero lo peor es que todo lo friki esta desorganizado @.@

¿Algun sevillano que me diga sitios donde poder ir a jugar o concer gente? ^o^
Pues yo tb sevilla=mierda XD.

De donde ni idea, aun q sea d sevilla, por q no tengo otra, prefiero evitarla.
Si t esperas al salon del manga, alli encontraras unos cuantos "Frikis" y puedes conocer a gente con gustos como los tuyos
Esto... Sevilla=mierda... esto... igualmente

La verdad que pocas cosas frikis veo por aquí, llevo unos cuantos años y no he encontrado demasiado, lo mejor es que te vayas por Nostromo, por ejemplo, y a lo mejor conoces allí a algo de gente, por entre las tiendas del centro, en las callejuelas, te puedes encontrar algo, y bueno, siempre tienes la Alameda de Hercules, que hay gente "alternativa", pero lo que es así en plan salon del manga o cosas por el estilo, emigra hacia la bahía de Cadiz, o Jerez, que es la zona donde más se mueve la cosa, aquí alguna vez se ha organizado algo, que ligeramente se ha acercado a lo que es el verdadero espíritu del friki. Y bueno, una cosa que me jodió bastante, teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad es que no hay una sola tienda de juegos de importación
Yo se donde hay alguna tienda perdida, nostromo, sensei y cards and comics... pero ya ta, no se ningun sitio mas...

Algun consejo para entablar conversacion o algo? U^^`(si me cuesta)

Queremos cosas frikis! Queremos cosas frikis! [lapota]
Joder, es que conozco a peña friki, ya sea porque vienen de fuera (extrañamente el 50% de las personas que conozco en Sevilla son del Puerto de Sta. Maria), o porque están en mi carrera, pero por nada más y eso que casi todos los de mi carrera son también de fuera, es que la cosa está mu mala, bueno, conozco a uno de los antiguos organizadores del Salon del Manga de Jerez (organizó el Akihabara del año pasado), pero tampoco me ha dicho mucha cosa, la verdad que no estaría mal crear un grupo o lo que sea, irnos a uno de los japoneses (no, al del Alfonso XIII no puedo, que no tengo tanta pasta), o lo que sea, tambien conocía al chico de Generación Nintendo de Sevilla, pero ya no sé que fue de él.
¿Y porque hay pocos frikis en sevilla ya se cataloga como mierda? :?
DarKDoG escribió:¿Y porque hay pocos frikis en sevilla ya se cataloga como mierda? :?

yaves hay que joderse xddddd, pero bueno tambien es cierto que hay muchos canis pero vaya mejor una ciudad como sevilla a una ciudad llena de frikis
Preguntale a ella, no hay nadie que sepa más de frikis y alienijenas que ella en toda Sevilla

Imagen
DarKDoG escribió:¿Y porque hay pocos frikis en sevilla ya se cataloga como mierda? :?

Yo no lo decia por q haya o no "frikis", q me da bastante igual. Simplemente q me da asco esta ciudad, es una opinion mia y personal.

Para comer a un Japones tampoco hay q ser friki XD :P. T refieres al Sakura?
Mirate la asociacion NG ( nintendo generation) se sevilla. Seguro que haras buenas migas y son en su mayoria "frikis"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para mí un lugar de Sevilla friki es perfectamente el barrio de las 3000. Cumple con la definición básica de friki, entendiendo a esa palabra como algo/alguien con unas aficiones concretas únicas y poco imitables por cualquier persona.

Vamos... digo yo.
Si estoy en la asociacion n.generation y tokyo genesis de sevilla (me costo encontrarlas -_-) pero yo digo eso de salir proque solo puedo ver a la gente cuando hay una quedada... y eso sulee ser un dia o dos al mes nada mas :(
pechelin escribió:Para mí un lugar de Sevilla friki es perfectamente el barrio de las 3000. Cumple con la definición básica de friki, entendiendo a esa palabra como algo/alguien con unas aficiones concretas únicas y poco imitables por cualquier persona.

Vamos... digo yo.

Si, va a ser q si XD.
12 respuestas