¿Algún sitio con recambios DE CALIDAD para los sticks analógicos? (no chinos de DX)

Hola amigos.

A ver si me podéis ayudar porque me urge bastante el tema. Resulta que tenía comido el recubrimiento de goma de los sticks analógicos de mi mando de XBOX y como me apunté a una liga de FIFA 14 del foro me metí en DX y compré un par de parejas de recambios bien baratos.

Pero por desgracia lo barato sale caro y mientras que el original duró en condiciones dos años este ha durado dos semanas. DOS SEMANAS, me cago en tó lo que se menea [carcajad]

Esta mañana echando un partido de entrenamiento he descubierto que la goma se ha partido y en breve he acabado rascando plástico con el dedo. Además estos recambios de DX no son como los originales por dentro, el plástico no lleva el círculo completo sino dos muescas a los lados, lo cual lo hace aún más incómodo si se te rompe la goma.

En fin que la liga va a empezar y estoy sin botas. Me quedan un par de los de DX pero no quiero estar cambiando los sticks cada 15 dias. He mirado en tiendas españolas y no encuentro sticks de calidad, o no hay stock, o me parecen igual que los chinos. Prefiero pagar un poco más y que duren algo de tiempo.

¿Alguien sabe dónde pillar sticks DE CALIDAD?. Muchas gracias.
A mi también me interesaría encontrar sticks mejores que los de DX, pero me da que va a ser una tarea bastante difícil...

Me suscribo al hilo para seguir la pista al tema.
He encontrado estos en ebay:

http://www.amazon.es/ORB-Analogue-Thumb ... im_sbs_v_1

Aunque no sé si serán mejores o se los comprarán a los chinos y luego los venderán más caros [carcajad]

Ya podría Microsoft ofrecer recambios en condiciones en vez de intentar obligarte a cambiar el mando entero [+furioso]
QUEMELOL escribió:He encontrado estos en ebay:

Aunque no sé si serán mejores o se los comprarán a los chinos y luego los venderán más caros [carcajad]

Ya podría Microsoft ofrecer recambios en condiciones en vez de intentar obligarte a cambiar el mando entero [+furioso]

Bueno, pero eso son "tapones" para poner encima del stick. Yo lo que busco son sticks completos, de mejor calidad, eso si.
Los malos pases del Fifa nada tienen que ver con los sticks Moist [360º]
No sé dónde leí que era posible utilizar las setas de PS3 en Xbox360 (y viceversa). A lo mejor los recambios de Sony son mejores.
REPYAL escribió:Los malos pases del Fifa nada tienen que ver con los sticks Moist [360º]

Juas! Qué cabrón :)

Lo sé, lo sé... pero a alguien tengo que echarle la culpa, no? XD
moist escribió:
QUEMELOL escribió:He encontrado estos en ebay:

Bueno, pero eso son "tapones" para poner encima del stick. Yo lo que busco son sticks completos, de mejor calidad, eso si.

Anda, es verdad, son tapones. Pero si son de buena calidad casi que hacen mejor papel porque lo que siempre se jode es la goma. Los de DX son completos y en un mes ya los he tenido que cambiar dos veces y eso que sólo vicio esporádicamente [mamaaaaa]

No sé dónde leí que era posible utilizar las setas de PS3 en Xbox360 (y viceversa). A lo mejor los recambios de Sony son mejores.

Pues parece que sí se puede, interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=tgMyHof6cyk
Leo esto tarde XD hace cosa de 2 semanas pedí unos stick para mi mando en DX, los grises. A ver si me duran más de 1 mes aunque sea jaja. Pedí dos en enero a Opirata, negros de goma y son malillos, el izquierdo murió hace unos meses y el derecho todavía aguanta pero está ya casi para el arrastre. Y aparte de la durabilidad, resbalan un poco. Decir que los de serie me han durado como 3/4 años, no soy de destrozar los stick, si me duran poco a mí es que son malos de cojones XD
Wike escribió:Leo esto tarde XD hace cosa de 2 semanas pedí unos stick para mi mando en DX, los grises. A ver si me duran más de 1 mes aunque sea jaja. Pedí dos en enero a Opirata, negros de goma y son malillos, el izquierdo murió hace unos meses y el derecho todavía aguanta pero está ya casi para el arrastre. Y aparte de la durabilidad, resbalan un poco. Decir que los de serie me han durado como 3/4 años, no soy de destrozar los stick, si me duran poco a mí es que son malos de cojones XD

A mí los originales también me duraron casi tres años. Vaya tela con los recambios [buuuaaaa]
He estado investigando un poco, y he leido buenas críticas de estos dos sitios:

http://www.xconsoles.com/search.php?search_query=thumbsticks

http://lighthouseleds.com/xbox-360-ps3-console-mods/xbox-360-s-slim/colored-controller-shell-parts/thumbsticks.html

Las pegas? pues que son más caros, y que hasta que no lo probemos, nadie nos garantiza que duren más...

Alguien se anima? :P
moist escribió:He estado investigando un poco, y he leido buenas críticas de estos dos sitios:

http://www.xconsoles.com/search.php?search_query=thumbsticks

http://lighthouseleds.com/xbox-360-ps3-console-mods/xbox-360-s-slim/colored-controller-shell-parts/thumbsticks.html

Las pegas? pues que son más caros, y que hasta que no lo probemos, nadie nos garantiza que duren más...

Alguien se anima? :P

¡Muchas gracias! :)

Parecen buenas opciones. También son económicos aunque dicen que no son "copias de mala calidad" y tienen mejor pinta. Desde luego a DX no vuelvo a pedir porque no sirven para nada.

El problema en estas opciones son los elevados gastos de envío, más caros que los propios sticks. He hecho una simulación de compra y descarto XCONSOLES, porque los gastos de envío más baratos que ofrecen son 38 dólares [mad]

En Lighthouse leds sí ofrecen un envío más barato (y muy lento) de 12 dólares, ese es para planteárselo. Además los sticks dan la sensación de ser mejores.

También podríamos montar una pequeña compra conjunta entre varios para abaratar gastos de envío. E incluso si somos muchos podríamos coger el envío caro y tenerlo rápido. Luego con un envío ordinario nacional (o certificado quien quisiese pero estaríamos en las mismas) podría valer.

Por ejemplo en Lighthouse Leds 12 parejas de sticks de buena calidad (o eso esperamos [carcajad] ) saldrían por 48 dólares + otros 48 dólares de gastos de envío con el envío rápido (6-10 dias). Total 96 dólares, que al cambio actual son 71 euros.

Entre 4 personas saldríamos a 3 parejas de sticks por cabeza por 17.75 euros más el sobre y el envío ordinario, así que por unos 19 euros por barba los tendríamos en casa.

Y en el caso anterior cogiendo el envío más económico y lento (2-3 semanas) saldríamos a 3 parejas de sticks por cabeza por 14 euros más el sobre y el envío ordinario, así que por unos 15 euros los tendríamos en casa.

Entre dos personas saldría un poco más caro 16.5 euros.

Una persona sola rozaría los 20 euros con el envío económico y 38 euros con el caro [boing]

Pensadlo y si interesa se puede hacer una pequeña conjunta y me puedo hacer cargo. Si hay mucha gente interesada y somos muchos aún saldría un poco más barato, pero en ese caso me pido últim para gestionarla [carcajad]
Buffff con unos gastos de envio tan desmesurados no contaba yo :(

A mi que la broma de cambiar los sticks me salga a 20€ no me sale a cuenta. A ese precio casi tengo un pad inalámbrico nuevo.

Yo creo que seguiré tirando de DX y cambiándolos cada equis tiempo. Una lástima...
Silvani escribió:Si te fijas, en esos sticks pone OEM (original equipment manufacturer). Si lo añades a tu búsqueda en google encuentras.

http://www.ebay.com/itm/6x-OEM-Analog-Joystick-Stick-Thumb-For-Xbox-360-Wireless-Controller-Black-/370781136247

http://www.amazon.com/version-Xbox-360-Controller-Thumbsticks-Analog/dp/B0087SWUXM

Mucho mejor.

La putada es que todo eso viene de América, y los gastos siguen siendo el problema... que si, que es algo más barato que las tiendas online que expuse, pero igualmente yo no pago 20€ por 6 sticks :(
Silvani escribió:Si te fijas, en esos sticks pone OEM (original equipment manufacturer). Si lo añades a tu búsqueda en google encuentras.

http://www.ebay.com/itm/6x-OEM-Analog-Joystick-Stick-Thumb-For-Xbox-360-Wireless-Controller-Black-/370781136247

Esos pillando 4 personas un pack de 6 cada uno saldrían a 12 euros puestos en casa. No está nada mal ¿Eh?

Eso sí, el doble de gastos de envío que de los sticks, en USA se pasan tres pueblos con los envíos.

EDIT: En la misma tienda más barato aún, en pack de 10:

http://www.ebay.com/itm/10x-OEM-Analog- ... 3f263c416b

12 dólares por 20 sticks + 30.70 dólares por el envío= 42.70 dólares = 31.62 euros= 7.9 euros por cabeza

Entre 4 personas, con sobre y envio nacional 5 sticks puestos en casa por 9 euros.
QUEMELOL escribió:Entre 4 personas, con sobre y envio nacional 5 sticks puestos en casa por 9 euros.

Eso ya se ajusta más a lo que estoy dispuesto a gastar. Imagino que te refieres a 5 pares, no? :P
moist escribió:
QUEMELOL escribió:Entre 4 personas, con sobre y envio nacional 5 sticks puestos en casa por 9 euros.

Eso ya se ajusta más a lo que estoy dispuesto a gastar. Imagino que te refieres a 5 pares, no? :P

No, a 5 sticks por persona [carcajad]

En Ebay he encontrado esto, 5 euros la pareja y envío gratis desde españa:

http://www.ebay.es/itm/STICK-ANALOGICO- ... 1e815369eb

Sale un poco más caro pero no haría falta hacer conjunto y llega enseguida. Voy a preguntarle por la procedencia de los sticks, aunque si son chinos no creo que me lo confiese [carcajad]
Me da la sensación de que la mayoría de sticks que estáis poniendo son de mala calidad, vienen a ser todos iguales a mi parecer.

Para no repetirme me cito a mi mismo:

Wike escribió: Pedí dos en enero a Opirata, negros de goma y son malillos, el izquierdo murió hace unos meses y el derecho todavía aguanta pero está ya casi para el arrastre. Y aparte de la durabilidad, resbalan un poco. Decir que los de serie me han durado como 3/4 años, no soy de destrozar los stick, si me duran poco a mí es que son malos de cojones XD

Concretamente los sticks que compré fueron estos: http://www.opirata.com/xbox-palancas-cr ... -8515.html y sinceramente son malos como ya comenté.

Como veréis, se parecen mucho a estos: http://lighthouseleds.com/xbox-360-thum ... ucent.html Y http://www.xconsoles.com/products/analo ... black.html Yo diría que son los mismos... En el caso de que fueran los mismos queda claro que todos los de esas páginas son de la misma calidad pero diferente color.

Sinceramente os digo que en mi opinión no merece la pena gastarse un dineral en sticks sin saber como son, y veo una locura crear un pedido conjunto con todo el lío que conlleva y sin saber a ciencia cierta si son de una calidad decente. Pensad un poco por un momento, ¿12€ por barba? ¿8? ¿y sin son de mala calidad? A compraros más después, con lo que la broma os sale por más de 12€... Sale más a cuenta buscar gente que venda un mando estropeado pero con los sticks en buen estado, un mando de segunda mano en Game que lo puedes hasta comprobar en persona, o en eBay, o nuevo directamente, ya sea original o réplica, y los sticks durarán otros pocos de años. Hasta prefiero comprar sticks de los más baratos que vaya encontrando por los distintos sitios por si cae la breva y unos de ellos merecen la pena por calidad/precio.

Es que echando un vistazo a todos los que habéis puesto no veo mucha diferencia de calidad, entonces veo injustificada la variación en el precio de unos y otros.

Ahora, eso sí, si me certifican que unos sticks son buenos y duraderos me pienso el gastarme algo más de pasta.

Saludos.
Wike, probablemente al final sea como dices, pero yo veo muy dificil ver la calidad de los sticks únicamente con la foto que aparece en internet. Todos los sticks son iguales (en forma, me refiero), y hasta que no llevas un rodaje con cada uno, no veo yo mucha forma de saber si son tan cutres como los de DX u Opirata, o algo mejores. Lo que tengo claro es que no serán como los oficiales.

Por eso hay que arriesgarse y probarlos, no hay otra manera. Quién te va a certificar que son como los oficiales? yo la verdad, por mucho que en Ebay ponga que son OEM (y por tanto, idénticos a los de M$), no me lo creeré hasta que compruebe su calidad. En Ebay y otros sitios en internet se dice cualquier cosa para vender más.
Wike escribió:
Ahora, eso sí, si me certifican que unos sticks son buenos y duraderos me pienso el gastarme algo más de pasta.

Saludos.

Esa es precisamente la intención con la que abrí el hilo. Todos pagaríamos gustosamente un poco más por unos recambios de calidad certificada que al menos duren unos meses, pero es difícil tener seguridad al respecto.

moist escribió:
Por eso hay que arriesgarse y probarlos, no hay otra manera. Quién te va a certificar que son como los oficiales? yo la verdad, por mucho que en Ebay ponga que son OEM (y por tanto, idénticos a los de M$), no me lo creeré hasta que compruebe su calidad. En Ebay y otros sitios en internet se dice cualquier cosa para vender más.

Y con ese fin me he puesto en contacto con el vendedor de Ebay que mencioné unos posts atrás que vende una pareja por 5 euros con envío gratis desde España:

http://www.ebay.es/itm/STICK-ANALOGICO- ... 1e815369eb

Me ha comentado que puedo probarlos antes, estoy gestionando que me envíe uno de muestra. Lo someteré a prueba duramente (varias jornadas de liga fifera y un par de viernes noche de fifeo intenso bastarán) y ya os contaré. Si superan el mes en condiciones ya serán claramente mejor que los de DX.

A ver si hay suerte :)
Cojonudo, pues ya nos dirás cosas... y si pasan tu "test de calidad" ya sabremos donde pedirlos :)
moist escribió:Cojonudo, pues ya nos dirás cosas... y si pasan tu "test de calidad" ya sabremos donde pedirlos :)

Yo les doy mucha caña, me pongo nervioso y aprieto mucho el stick, así que si pasan mi test durante un mes supongo que podremos darlos por válidos [carcajad]

Eso sí, si luego a alguien le cascan más rápido no quiero quejas ¿Eh?. Es una prueba de buena fe sin plena validez científica [carcajad]
QUEMELOL escribió:Eso sí, si luego a alguien le cascan más rápido no quiero quejas ¿Eh?. Es una prueba de buena fe sin plena validez científica [carcajad]

Ahhhh no, si salen malos esos sticks te denunciaremos a consumo, a la policía, a la guardia civil, a los moderadores, e incluso acudiremos al FBI (bueno, esos ya lo sabrán antes que nosotros) XD
moist escribió:Wike, probablemente al final sea como dices, pero yo veo muy dificil ver la calidad de los sticks únicamente con la foto que aparece en internet. Todos los sticks son iguales (en forma, me refiero), y hasta que no llevas un rodaje con cada uno, no veo yo mucha forma de saber si son tan cutres como los de DX u Opirata, o algo mejores. Lo que tengo claro es que no serán como los oficiales.

No te quito razón, estoy contigo, de hecho hice un matiz sobre probarlos pero los baratos, yo más que nada me refería a no gastarse un dineral. Ya te digo, a mí por lo menos me da esa impresión que comenté. Más de una vez me la he jugado comprando artículos como por ejemplo los bumpers del iPhone, los primeros regulares, los segundos pésimos y los terceros de calidad, todos rondando el mismo precio. Probé entre DX y Focalprice.

QUEMELOL escribió:Yo les doy mucha caña, me pongo nervioso y aprieto mucho el stick, así que si pasan mi test durante un mes supongo que podremos darlos por válidos [carcajad]

Eso sí, si luego a alguien le cascan más rápido no quiero quejas ¿Eh?. Es una prueba de buena fe sin plena validez científica [carcajad]

Habría que verte jugar jajajaja. Si pasan tu test, para los que no somos bestias con los stick no deberían de durar años XD XD

moist escribió:Ahhhh no, si salen malos esos sticks te denunciaremos a consumo, a la policía, a la guardia civil, a los moderadores, e incluso acudiremos al FBI (bueno, esos ya lo sabrán antes que nosotros) XD

Apunta la matrícula de QUEMELOL que yo por lo menos pienso denunciarle XD XD XD

Ya en serio, yo ahora mismo no me puedo permitir gastarme pasta en algo para probar, estoy desempleado y tieso de pasta, así que si QUEMELOL o cualquier otro forero hace de conejillo de indias, yo por lo menos se lo agradeceré enormemente.

Saludos.
www.modiify.com

son mejores q los chinos y los gastos de envio son mas bajos. ademas tienes dos opciones de calidades.
xinho007 escribió:http://www.modiify.com

son mejores q los chinos y los gastos de envio son mas bajos. ademas tienes dos opciones de calidades.

No conocía esa web, le he echado un vistazo y tienen unos sticks parecidos a los de PS3, a 1,29 libras, luego hay juegos completos de todos los botones del mando desde 2 libras y pico, y en último lugar un stick con dpad a 0,99 libras.

¿Tienes alguna referencia sobre los sticks de esta página? ¿Experiencia propia quizás?

3 libras cuesta el envío a España, que lo acabo de comprobar.

Gracias por el aporte compi ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pillo sitio que interesa mucho

la cruzeta esa nueva sabeis donde se podria pillar?
r
Wike escribió:

No conocía esa web, le he echado un vistazo y tienen unos sticks parecidos a los de PS3, a 1,29 libras, luego hay juegos completos de todos los botones del mando desde 2 libras y pico, y en último lugar un stick con dpad a 0,99 libras.

¿Tienes alguna referencia sobre los sticks de esta página? ¿Experiencia propia quizás?

3 libras cuesta el envío a España, que lo acabo de comprobar.

Gracias por el aporte compi ;)

los normales de xbox son o eran de una calidad muy similar a los originales de microsoft y ademas compraba los de play 3 para hacer los scuf, pero los buenos con el logo de modiify en el lateral, son mas caros pero agarran mucho mejor.

le compre muchas cosas y siempre respondieron muy bien.

para el que busca las nuevas crucetas, si mal no recuerdo las habia en esta pagina y en ebay en "divineocn" de vendedor,
Gracias por la respuesta compañero.

A mí me han llegado hoy los de DX, tienen una pinta reguleras jajaja, a ver cuando los monto, intentaré hacerlo pronto, os contaré.

Esos tienen buena pinta. Si los de Ebay al final no resultan buenos seguramente pille un par de esos ingleses para probar.

Wike escribió:Gracias por la respuesta compañero.

A mí me han llegado hoy los de DX, tienen una pinta reguleras jajaja, a ver cuando los monto, intentaré hacerlo pronto, os contaré.

Jurrr, ya nos dirás cuanto te duran [carcajad]
Yo no entiendo como gastais los sticks, yo por más horas que le meto los tengo nuevos...

Cualquier stick que encontreis no va a ser el original, eso tenedlo por seguro.
xtroder escribió:Yo no entiendo como gastais los sticks, yo por más horas que le meto los tengo nuevos...

Cualquier stick que encontreis no va a ser el original, eso tenedlo por seguro.

Yo es que tengo los dedos tó ciclaos [carcajad]

Estoy a la espera de recibir el stick de muestra. Ya os contaré [360º]
a mi lo que me pasa en todos los mandos es que el stick izquierdo sobretodo no es que se me gaste la goma de la parte de arriba como a vosotros, lo que me pasa es que por ejemplo cuando le doy hacia adelante o hacia algun lado me cuesta moverlo, como si se atrancase un poco y tuviera que darle mas fuerza al pulgar para que fuera en esa direccion, como si no estuviera engrasado del todo ,vamos que no va suave e incluso se queda atascadillo algunas veces, tambien hace ruido de crujido del tute que ha tenido y da hasta tiricia y me pone los pelos de punta, aparte de que algunos juegos la camara se me mueve sola porque tiene una pequeña desviacion hacia un lado, y claro tengo que darle un toquecito con el dedo para que pare, se me hace mas dificil jugar los juegos con estos sticks tan gastados que tengo

A mi tambien me interesa este post, pero mi duda es si seria muy complicado instalar estos recambios de sticks , desmontar el mando, volverlo a montar, etc... para un novato total como yo que nunca ha desmontado un mando en su vida e instalado un stick de estos,

De todas formas si esto no sale bien, sabeis de algun sitio para comprar un mando de una calidad parecida al de MS a buen precio?

Gracias y un saludo
pasnake escribió:A mi tambien me interesa este post, pero mi duda es si seria muy complicado instalar estos recambios de sticks , desmontar el mando, volverlo a montar, etc... para un novato total como yo que nunca ha desmontado un mando en su vida e instalado un stick de estos,

Cambiar los sticks es una cosa facilísima. Lo único que necesitas es el destornillador adecuado y no ser un auténtico manazas a la hora de desmontarlo (con un mínimo de cuidado no debería haber problemas). Ya te digo yo que cuando lo intentes verás lo sencillo que resulta.
pasnake escribió:a mi lo que me pasa en todos los mandos es que el stick izquierdo sobretodo no es que se me gaste la goma de la parte de arriba como a vosotros, lo que me pasa es que por ejemplo cuando le doy hacia adelante o hacia algun lado me cuesta moverlo, como si se atrancase un poco y tuviera que darle mas fuerza al pulgar para que fuera en esa direccion, como si no estuviera engrasado del todo ,vamos que no va suave e incluso se queda atascadillo algunas veces, tambien hace ruido de crujido del tute que ha tenido y da hasta tiricia y me pone los pelos de punta, aparte de que algunos juegos la camara se me mueve sola porque tiene una pequeña desviacion hacia un lado, y claro tengo que darle un toquecito con el dedo para que pare, se me hace mas dificil jugar los juegos con estos sticks tan gastados que tengo

A mi tambien me interesa este post, pero mi duda es si seria muy complicado instalar estos recambios de sticks , desmontar el mando, volverlo a montar, etc... para un novato total como yo que nunca ha desmontado un mando en su vida e instalado un stick de estos,

De todas formas si esto no sale bien, sabeis de algun sitio para comprar un mando de una calidad parecida al de MS a buen precio?

Gracias y un saludo

En tu caso necesitarías probablemente cambiar toda la pieza, no sólo el stick. La parte interna también se vende pero creo que ya requiere soldar y es más complicado. Cambiar sólo los sticks es sencillo, en este vídeo lo explican:

http://www.youtube.com/watch?v=dvx5R80sjlk

Yo no lo había hecho nunca y no tuve ningún problema. Eso sí, nótese lo listillos que son en Microsoft poniendo uno de los tornillos bajo la pegatina del número de serie para dificultar las cosas. De no haberlo visto en el video aún estaría intentando abrir el maldito mando [carcajad]
Pues yo acabo de pedir dos pares de sticks de DX, aprovechando que tenía que pedir otra cosa. Al menos, tendré algunas setas de repuesto, por si acaso XD
Leyendo este hilo se me ocurrió poner las esponjillas esas que vienen con los auriculares baratos y que siempre se pierden.
Pues tenía una por ahí y entra justa en los stick.
Tengo que probar a ver que tal se juega así XD
pasnake escribió:a mi lo que me pasa en todos los mandos es que el stick izquierdo sobretodo no es que se me gaste la goma de la parte de arriba como a vosotros, lo que me pasa es que por ejemplo cuando le doy hacia adelante o hacia algun lado me cuesta moverlo, como si se atrancase un poco y tuviera que darle mas fuerza al pulgar para que fuera en esa direccion, como si no estuviera engrasado del todo ,vamos que no va suave e incluso se queda atascadillo algunas veces, tambien hace ruido de crujido del tute que ha tenido y da hasta tiricia y me pone los pelos de punta, aparte de que algunos juegos la camara se me mueve sola porque tiene una pequeña desviacion hacia un lado, y claro tengo que darle un toquecito con el dedo para que pare, se me hace mas dificil jugar los juegos con estos sticks tan gastados que tengo

Gracias y un saludo

Por lo que cuentas tendrias que cambiar los potenciometros del stick, o como mínimo engrasarlos. Como bien dices acaba pasando con el tiempo porque se van quedando sin grasa, te pongo un video de como desmontar el mando, desoldar la pieza, engrasarla y volver a soldarla
http://www.youtube.com/watch?v=k76rHCwSKOY
Para no tener que desoldar la pieza, hay otro método que consiste en usar una aguja y pasarla por debajo de la pieza blanca, para que deje ahí la grasa que es donde se necesita
http://www.youtube.com/watch?v=ZAfQq-uWkM0
xinho007 escribió:

Gracias y un saludo

Por lo que cuentas tendrias que cambiar los potenciometros del stick, o como mínimo engrasarlos. Como bien dices acaba pasando con el tiempo porque se van quedando sin grasa, te pongo un video de como desmontar el mando, desoldar la pieza, engrasarla y volver a soldarla
Para no tener que desoldar la pieza, hay otro método que consiste en usar una aguja y pasarla por debajo de la pieza blanca, para que deje ahí la grasa que es donde se necesita

Yo cuando cambié los sticks aproveché para echarle unas gotillas de 3 en 1 a los potenciómetros. Quizá no sea muy ortodoxo pero rulan bien [360º]
el 3 en 1 es liquido y quita la otra grasa, que interesa que sea mucho mas densa para que se quede debajo de la pieza blanca, con el uso veras que empiezan a ir mas duros y de vez en cuando se te atascaran. ahi es el momento de desmontar el mando y engrasarlos porque si los dejas mas tiempo, lo que pasara es que ni engrasandolos se arreglaran y tendras que cambiar la pieza.
xinho007 escribió:el 3 en 1 es liquido y quita la otra grasa, que interesa que sea mucho mas densa para que se quede debajo de la pieza blanca, con el uso veras que empiezan a ir mas duros y de vez en cuando se te atascaran. ahi es el momento de desmontar el mando y engrasarlos porque si los dejas mas tiempo, lo que pasara es que ni engrasandolos se arreglaran y tendras que cambiar la pieza.

Ah pues ahora ya no tiene remedio, pero vamos que le eché muy poco, no parece haber afectado [360º]

Gracias, así ya lo sé para otra vez. ¿Qué grasa sería la correcta?
xinho007 escribió:

Gracias y un saludo

Si, lo mio es mas del potenciador ese que dices, se ve que se ha quedado sin grasa ya no se mueve y gira como antes, porque las gomas las tengo bastante bien, se ve que de tanto girar, mover y del tiempo se ha oxidado , intentare lo de la aguja a ver si puedo engrasarlo ,porque lo de soldar no tengo ni idea, se necesita algun tipo de grasa en especial??

gracias por los videos
El vendedor de Ebay me dijo que me iba a mandar la muestra pero por el momento ni la ha enviado ni me responde a los emails. No sé si le habrá surgido algo o que habrá decidido pasar de nuestro culo de frikazos exigentes [carcajad] [carcajad]

Esperaré unos dias y si no hay noticias creo que pillaré un par de estos a ver:

http://www.modiify.com/store/modiify-el ... x-360.html
QUEMELOL escribió:El vendedor de Ebay me dijo que me iba a mandar la muestra pero por el momento ni la ha enviado ni me responde a los emails. No sé si le habrá surgido algo o que habrá decidido pasar de nuestro culo de frikazos exigentes [carcajad] [carcajad]

Yo creo que se ha echado para atrás pensando que no va a 'regalar' a un desconocido un stick por la cara :)

Todavía no he montado yo los que me llegaron de DX, a ver si los monto joder XD
Wike escribió:
QUEMELOL escribió:El vendedor de Ebay me dijo que me iba a mandar la muestra pero por el momento ni la ha enviado ni me responde a los emails. No sé si le habrá surgido algo o que habrá decidido pasar de nuestro culo de frikazos exigentes [carcajad] [carcajad]

Yo creo que se ha echado para atrás pensando que no va a 'regalar' a un desconocido un stick por la cara :)

Todavía no he montado yo los que me llegaron de DX, a ver si los monto joder XD

No creo, porque si no no me hubiera dicho de mandarme uno. Además le dije que si pasaban la prueba lo pondría en el foro y le caerían unos cuantos pedidos. A lo mejor es que son de DX revendidos más caros y por eso no las tiene todas consigo [carcajad]

También me comentó que va a recibir unos de aluminio, supongo que parecidos a estos:

http://modsticks.com/stealth-black-mods ... -xbox-360/

Son caretes y no sé si el tacto se hará un poco raro. ¿Alguien los ha probado?
QUEMELOL escribió:También me comentó que va a recibir unos de aluminio, supongo que parecidos a estos:

Yo creo que la teoría de que ese tio revende articulos de DX, empieza a oler, porque mira lo que tienen ahora que antes no tenían:

http://dx.com/es/p/replacement-aluminum-alloy-joystick-3d-rocker-caps-for-xbox360-controller-silver-2-pcs-220286

Tiene toda la pinta, al menos...
QUEMELOL escribió:No creo, porque si no no me hubiera dicho de mandarme uno. Además le dije que si pasaban la prueba lo pondría en el foro y le caerían unos cuantos pedidos. A lo mejor es que son de DX revendidos más caros y por eso no las tiene todas consigo [carcajad]

También me comentó que va a recibir unos de aluminio, supongo que parecidos a estos:

Pues la teoría de la reventa toma fuerza como bien dice moist [carcajad]

Si esos de aluminio tuvieran buen tacto yo creo que es la solución definitiva, esos no se gastan con facilidad ¡eh! XD así de primeras me da a pensar que tienen que resbalar un poco por ser metal sin goma y tal, no sé.
Mmm... pues sí, parece mucha casualidad, a lo mejor le hemos pillao con el carrito del helao [carcajad]

Esos de aluminio sin duda serán más resistentes pero también tengo dudas sobre su comodidad.

PD: Ahora le toca a otro hacer de conejillo de indias ijijij XD
Pues yo tambien estaba buscando un recambio par mis analogicos, que tengo tres mandos con el izquierdo petado y ahora es cuando me surge la duda, en serio son tan malos los de DX?, mas que nada porque yo no juego mucho y los mios me han aguantado varios años.

Estaba a punto de comprar estos: http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... ece-145260
Tambien he estado mirado mas webs (y los links que habeis puesto), pero da la sensacion que revenden los de DX a un precio superior, y para eso pillo estos mas baratos xD.
93 respuestas
1, 2