¿alguna colonia que guste a las churris?

Pues eso, me recomendáis algo. [carcajad]

No estoy muy puesto con estas cosas, pero siempre he usado crossmen y la verdad es que tengo ganas de cambiar
Usa alguna que te guste a ti si eso

Coolwater de Davidoff es la que yo uso ahora

Antes había usado Aqua di Gio que también me gustaba
Hugo element, es la única que uso. No es muy conocida y te puedo asegurar que ya van varias que me preguntan qué colonia uso con sonrisita. Lástima que sólo les interese la colonia :o
Eau d'Sobac, de Christian Dior.

De todos modos con la colonia ocultas tus feromonas y no atraes a las hembras.
a mi me gusta la blanc de lacoste, la utiliza poca gente, huele muy bien, es duradera y elegante
Un gel de ducha convencional es más que suficiente, y si eso utiliza uno exótico y quita de perfumes. No me gustan los de hombre.
Yo colonia me pongo de higos a brevas, pero champú que huela bien y mi desodorante de massimo duti no me lo quita NADIE XD
Le Male de Jean Pau Gaultier
one million de paco rabbane [carcajad]
splyt escribió:Le Male de Jean Pau Gaultier

Mira que la usa gente, pero me parece excesivamente dulzona [+risas] [+risas] . Algo de Hugo quizás. Yo ahora uso CK One o CK Be, no sé cual de las dos es [sonrisa]

BYEBYE
ps3userRuLeZz escribió:one million de paco rabbane [carcajad]

Yo he utilizado unas cuantas y, sin duda, por la que más me han preguntado era esta.

Ahora tengo la de Chic for men de Carolina Herrera, que me la regaló mi hermano, pero no me convence mucho.
splyt escribió:Le Male de Jean Pau Gaultier

Exacto, ese le gusta mucho a las mujeres, es la que más uso y tambien les suele encantar la Missey Miyake, es brutal!
La colonia o perfume debe de ser un complemento a tu personalidad, edad y estilo......elije uno o dos aromas y hazlos tuyos, que las mujeres/chicas que conozcas y las cortejes asocien ese perfume a TI.......esto que te he dicho fué un consejo que me dió una amiga Y SIEMPRE ME HA FUNCIONADO, anda que no molan que te digan las amigas, "aún tengo tu olor en mi ropa".....eso las pone tiernas-tiernas.....jajajaja.

Huye de marcas medicores, ves a un Sephora, o perfumeria con testers, y ves "catando" diversos aromas.

Yo uso 2, una no te la digo por que es mia y me costó tiempo encontrarla......la otra es la CK One,esta solo entre diario y para el ir y venir......la otra para dejar mi "tarjeta de visita".

Un saludo.
Belerophont escribió:.

Huye de marcas medicores, ves a un Sephora, o perfumeria con testers, y ves "catando" diversos aromas.

Yo uso 2, una no te la digo por que es mia y me costó tiempo encontrarla......

Venga,hasta luego
Patxo escribió:
Belerophont escribió:.

Yo uso 2, una no te la digo por que es mia y me costó tiempo encontrarla......

Venga,hasta luego

Que tengas buen viaje.....jajajajaja..... [carcajad]
Cool water, le male, aqua de gio
Solía usar Bulgari antes. Ahora rexona para no sudar y oler bien de forma natural.

Hay unos caramelos que si te tomas varios al día, cuando sudas el sudor huele a flores/rosas. Eso sí que tiene que molar xD
La de mi novio :o [ayay]

La de Jean Paul Gaultier si es buena. CK One también (de hecho, mejor ésta). Pero no hay nada como el olor personal de cada uno (mientras no sea a choto xDDDDDDDDDDDDD)
La mejor colonia/perfume es la del sobaco y ojete limpios.

De todas formas, decirte que, en general la juventud tiene un gusto muy atrofiado por los perfumes en general XD.
Asique échate encima lo que quieras, mientras no sean olores fuertes.
Pachá. Yo no digo na.
Black xs o en su defecto 212 sexy men
Yo uso jean paul gaultier para salir y Polo sport para diario.

No soy partidario de cambiar mucho de perfume/colonia, yo suelo asociar el olor de un perfume a personas concretas asi que intento conseguir lo mismo. La verdad es que mola cuando me cuentan que estaban en algun sitio, les vino el olor de mi colonia y que volvieron la cabeza buscandome :)
El otro día acompañé al churri a elegir colonia nueva, y me gustó mucho la de Antonio Banderas, qué olor tan masculino xD. Y ahora él usa una de Nike bastante rica.
jean paul gaultier.
Ojo!! Importante ducharse tambien eh XD.
The Secret, de Antonio Banderas y la nueva de Loewe "7", creo que se llama....

Ricura extrema !!! Me encanta el perfume ! [360º]
Para salir, Jean Paul Gaultier.

Para el día a día, un buen desodorante y gel de vainilla *-* *babas*
NeRKo escribió:Para salir, Jean Paul Gaultier.

Coincido con lo 2º.
A mi me encantan Le male, armani code y davidoff champion [amor] [amor] [amor] [amor]
El olor corporal es la mejor colonia para un verdadero español [poraki]
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Para salir, Jean Paul Gaultier.

Coincido con lo 2º.

Aún recuerdo uno que tuve de chocolate blanco.. que, bua xD pero no lo he vuelto a encontrar xD.

Pero de vainilla no se queda atrás.
Pues yo suelo usar para salir la de solo loewe y por ahora es la que mas me gusta de todas las que he usado,aunque el otro dia me compré la de XS l'exces y huele como dios.
A mí me eeeencanta la de One Million^^
Mis hermanas la han catalogado como "colonia de buenorro" xD así que por algo será
a mi novia le gusta Adidas "Ice Dive".
La de Hugo Boss suele gustar, pero es un poco cara.
Yo lo que veo es que las colonias son una mierda, el olor se va enseguida. Recuerdo una vez que me llevé dos probadores de esos pequeñitos en un bolsillo y me los eché justo antes que llegara la cita. Es la única vez que me han dicho "joder, que bien hueles". Las demás veces no me han dicho una mierda y eso que he probado la mayoría de colonias que habéis dicho por aquí.
Y no, no es falta de higiene, ni soy ningún Camacho que me suden los sobácos, así que no se :-|
Llevo usando desde hace varios meses Dolce & Gabbana y las xurris siempre me dicen que huelo muy bien.
Flanders escribió:Yo lo que veo es que las colonias son una mierda, el olor se va enseguida. Recuerdo una vez que me llevé dos probadores de esos pequeñitos en un bolsillo y me los eché justo antes que llegara la cita. Es la única vez que me han dicho "joder, que bien hueles". Las demás veces no me han dicho una mierda y eso que he probado la mayoría de colonias que habéis dicho por aquí.
Y no, no es falta de higiene, ni soy ningún Camacho que me suden los sobácos, así que no se :-|

Que no lo digan no quiere decir que no se note, normalmente no lo digo pero si lo noto y tengo asociadas ciertas colonias con personas y si por la calle me viene ese olor me acuerdo automáticamente de alguna amiga, compañera de trabajo o quien sea. En la ropa puede aguantar un par de días 2 o 3 días.
Flash78 escribió:
Flanders escribió:Yo lo que veo es que las colonias son una mierda, el olor se va enseguida. Recuerdo una vez que me llevé dos probadores de esos pequeñitos en un bolsillo y me los eché justo antes que llegara la cita. Es la única vez que me han dicho "joder, que bien hueles". Las demás veces no me han dicho una mierda y eso que he probado la mayoría de colonias que habéis dicho por aquí.

Que no lo digan no quiere decir que no se note, normalmente no lo digo pero si lo noto y tengo asociadas ciertas colonias con personas y si por la calle me viene ese olor me acuerdo automáticamente de alguna amiga, compañera de trabajo o quien sea. En la ropa puede aguantar un par de días 2 o 3 días.

Yo lo digo porque como en este Hilo todo el mundo dice que las mujeres le dicen que huelen muy bien, pues por eso me extrañaba :p
Debe ser que soy un bicho feo y prefieren no decirme nada :-|
Sí, en la ropa si se queda algo de olor la verdad, en eso te doy la razón.
Carolina Herrera 212 Sexy Men.
yo uso AXE excite como colonia y tengo a la novia encantada :D
Nenuco. JAJAJAJAJA. No es coña. Nenuco.
Cotón escribió:Nenuco. JAJAJAJAJA. No es coña. Nenuco.

Yeah.

Queda bien en nenes, pero gente con pelos en los huevos no cuadra. :p

No quita para que huela bien.
Adris escribió:

Queda bien en nenes, pero gente con pelos en los huevos no cuadra. :p

No quita para que huela bien.

A mí me gusta la nenuco tb en adultos, no es un olor para salir por ahí pero recién duchadito me encanta (es un olor muy fresco) eso sí no dura casi nada
La nueva de Jesus del Pozo, Halloween.

Prueba la A MEN de Thierry Mugler, como te pases (mas de 2 flus flus) te consideraran arma quimica, con solo 2 toques dura el olor por lo menos un par de dias.
Yo usaba la Hugo dark Blue que me encantaba, y con dos xufadas tenias pa un mes, pero ya no la fabrican... Ahora uso euphoria de calvinklein, que tiene un olor tambien muy caracteristico.

Y a las mujeres les gusta mucho
Hugo Boss. Te aseguro que triunfa entre las feminas, porque son ellas mismas las que te lo dicen XD
76 respuestas
1, 2