Sip, el gran problema es que steam efectivamente no creo que saque cliente para ARM.
Los juegos tienen que estar en la biblioteca, pero no quiere decir que tengan que ser de steam, de hecho pueden ser sparrow sin problemas, o puedes transmitir aplicaciones que usen directx para renderizar las ventanas.
Te confirmo que la codificación por HW en AMD funciona al menos de 280 para adelante, aunque tiene algunos problemas con DX9... estan con ello, de momento se des configura sola la codificación por HW en algunos juegos Dx9(para evitarte problemas), ya llegara el parche.
La gracia también del Steam IHS, es que puedes configurar el controlador que quieras en la maquina cliente, y el servidor recibirá un X-input (Xbox-360), lo cual esta guay la verdad, porque no tienes que ir configurando el joystic generico en los juegos.
En el video de limeligth ese que has puesto, joe, como se nota la wifi, yo tengo a display 1080p un retardo de 20-25ms porque voy por una re Giga, tengo ping de 0.1ms entre maquinas, en el video que pones se ve un retardo brutal en algunos momentos... Es uno de los problemas que le veo al streaming a dispositivos portatiles... no lo veo jugable "a gusto" con las latencias que meten las wifis, en algun momento tienes que notar que no responde bien...