Alguna forma de jugar en win7 en modo ventana pero a pantalla completa?

Hola os explico el caso. Esta tarde me he dado cuenta que algunos juegos en el portatil me van en condiciones en modo ventana y no en modo pantalla completa.

Me gustaria saber si hay alguna forma de ejecutar los juegos en modo ventana pero sin que aparezcan los vordes de estas.
Estoy en win 7. Gracias.
Es raro, te deberia funcionar igual o mejor en fullscreen, no estaras poniendo el juego a una resolucion mas alta que tu pantalla, no?. Hay juegos que desde las opciones permiten modo ventana sin bordes, pero son pocos.
para eso había una aplicación pero ahora mismo no me acuerdo
Pues si que es raro pero es tal cual os cuento. Me pasa con estos que he probado con el ninja blade y con el darkseeders 2. Ambos con la pantalla completa me dan saltos o parpadeos y lo raro es que con el modo ventana van fenomenal. sabeis porque puede ser?

El caso es que con la resolucion 1080p y en modo ventana el dichoso marco o borde azul de la ventana no sube mas del escritorio y no la puedo camuflar
prueba a poner estas opciones en el archivo de configuración (XXXX.cfg) del juego justo debajo de donde pone VIDEO si es que tiene ese apartado..(antes haz una copia de dicho archivo por si acaso). seria uno se esas 2 opciones, de todos modos intentare recordar que programa era el que hacia eso...
windowed = 1
borderless_window = 1

windowed = true
borderless_window = true
sadistics escribió:prueba a poner estas opciones en el archivo de configuración del juego justo debajo de donde pone VIDEO si es que tiene ese apartado..(antes haz una copia de dicho archivo por si acaso). seria uno se esas 2 opciones, de todos modos intentare recordar que programa era el que hacia eso...
windowed = 1
borderless_window = 1

windowed = true
borderless_window = true

Muchas gracias , vere si eso funciona.
5 respuestas