Alguna herramienta para hacer Copia Seguridad de la Ps3 ???

Holas....

Pues como muchos usuarios no soy experto en el tema de programacion o incluso la logica de la Ps3, y con todo el movimiento de scene que hay ahora y todo el mogollon que esta apunto de caer.. me preguntaba que seria muy recomendable hacer una copia de toda la memoria, flash, nand LV o lo que sea (Incluso no se a que hacerle lacopia de seguridad)

Recuerdo los principios de la scene de PsP y muchos de los casos de consolas muertas que generaba.... Y aprendiendo de la historia creo que la herramienta para el respaldo tendria que ser en este momento un prioridad para todos...

  • Hay o habra alguna herramienta para crear una copia de seguridad de nuestra Ps3 a modo seguro de vida para un futuro???


Salu2
en el menu de PS3, Ajustes de sistema -->copia de seguridad--> hacer copia de seguridad, (más o menos). Funciona perfecto, luego solo hay conectar la memoria usb donde la hayas hecho y Ajustes de sistema -->copia de seguridad--> restaurar.

te has molestado en buscar en ell foro? lo dudo, porque es algo que se ha comentado un montón de vezes.
Se esta trabajando en uno, toca esperar.

Hilo cerrado :)
alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, a mi lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan
juanchuloperron escribió:alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan


+1
chuchoamor escribió:
juanchuloperron escribió:alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan


+1


+2
NEO117 escribió:
chuchoamor escribió: