Alguna herramienta para hacer Copia Seguridad de la Ps3 ???

Holas....

Pues como muchos usuarios no soy experto en el tema de programacion o incluso la logica de la Ps3, y con todo el movimiento de scene que hay ahora y todo el mogollon que esta apunto de caer.. me preguntaba que seria muy recomendable hacer una copia de toda la memoria, flash, nand LV o lo que sea (Incluso no se a que hacerle lacopia de seguridad)

Recuerdo los principios de la scene de PsP y muchos de los casos de consolas muertas que generaba.... Y aprendiendo de la historia creo que la herramienta para el respaldo tendria que ser en este momento un prioridad para todos...

  • Hay o habra alguna herramienta para crear una copia de seguridad de nuestra Ps3 a modo seguro de vida para un futuro???


Salu2
en el menu de PS3, Ajustes de sistema -->copia de seguridad--> hacer copia de seguridad, (más o menos). Funciona perfecto, luego solo hay conectar la memoria usb donde la hayas hecho y Ajustes de sistema -->copia de seguridad--> restaurar.

te has molestado en buscar en ell foro? lo dudo, porque es algo que se ha comentado un montón de vezes.
Se esta trabajando en uno, toca esperar.

Hilo cerrado :)
alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, a mi lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan
juanchuloperron escribió:alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan


+1
chuchoamor escribió:
juanchuloperron escribió:alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan


+1


+2
NEO117 escribió:
chuchoamor escribió:
juanchuloperron escribió:alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion [carcajad] [carcajad] ,saludos de un peter pan


+1


+2


+3
Respecto a lo de copia de seguridad que ofrece la Ps3 dudo mucho que en esa copia se incluyan datos ¿importantes? para la recuperacion de un sistema que haya sido destruido por modificar parametros de su ¿bios?....


necromarco escribió:
NEO117 escribió:
chuchoamor escribió:
juanchuloperron escribió:
alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion  [carcajad]  [carcajad] ,saludos de un peter pan


+1


+2


+3


+4
Jur...

Bonito Flood continuo :-| ; apuntados.

Un saludo.
[quote="Alexis-CS"]Respecto a lo de copia de seguridad que ofrece la Ps3 dudo mucho que en esa copia se incluyan datos ¿importantes? para la recuperacion de un sistema que haya sido destruido por modificar parametros de su ¿bios?....


[quote="necromarco"][quote="NEO117"][quote="chuchoamor"]
juanchuloperron escribió:
alexis,me gusta tu firma,tengo 32 años y mucha gente se cree todavia que las consolas son para crios y te lo dicen, ami lo de tu firma me ha pasado en mas de una ocasion  [carcajad]  [carcajad] ,saludos de un peter pan





+5
Angel_fuu escribió:en el menu de PS3, Ajustes de sistema -->copia de seguridad--> hacer copia de seguridad, (más o menos). Funciona perfecto, luego solo hay conectar la memoria usb donde la hayas hecho y Ajustes de sistema -->copia de seguridad--> restaurar.

te has molestado en buscar en ell foro? lo dudo, porque es algo que se ha comentado un montón de vezes.


Anda vuelve a leerte el post por que creo que no te has enterado bien lo que dice. :)
Tienes razón!! la cagué [tomaaa]
Ahora recuerdo que habia una aplicacion que te permitia trastear la memoria LV2 sin riesgo ya que hacia un volcado de la memoria al USB de turno....

No se si sera correcto pero esos archivos ya de por si serian ya algo util para reparar un brinckeada???
A que (flash/memoria/chip/etc...) habria que hacerle la copia de seguridad para "intentar" en un futuro "despertar del cementerio" la Ps3 ???


OFFTOPIC: Jur... El +5 ya ha sido un pulso al poder.. LOL [qmparto]


PD: Ferdopa... Cuantas personas habeis detras de ese Nick??? Tu duermes o eres como el hombre de negro del hormiguero?? [qmparto]
Y algun programa de clonado de discos no? TIPO acronis true image ?
SUGUSAPPLE escribió:Y algun programa de clonado de discos no? TIPO acronis true image ?


El, lo que comenta es un back up de la flash, nand o algo de eso. Para lo que tu comentas sirve perfectamente lo que escribió "Angel_fuu", la herramienta propia de la play para hacer una copia de seguridad.
Alexis-CS escribió:Ahora recuerdo que habia una aplicacion que te permitia trastear la memoria LV2 sin riesgo ya que hacia un volcado de la memoria al USB de turno....

No se si sera correcto pero esos archivos ya de por si serian ya algo util para reparar un brinckeada???
A que (flash/memoria/chip/etc...) habria que hacerle la copia de seguridad para "intentar" en un futuro "despertar del cementerio" la Ps3 ???


OFFTOPIC: Jur... El +5 ya ha sido un pulso al poder.. LOL [qmparto]


PD: Ferdopa... Cuantas personas habeis detras de ese Nick??? Tu duermes o eres como el hombre de negro del hormiguero?? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Respecto al post, creo que todavía no existe ninguna aplicación que haga eso!
Salu2
15 respuestas