naiila escribió:cabezabuke escribió:Nunca leí nada tan cursi! ( va por Fran ) Yo opino como los compañeros Valnir y Onitako.. Valnir dice que aun sin ser puta hay que gastarse su dinero copas, cena.. Onitako, cierto que el sexo y el amor no tiene por que estar ligados, claro que eso va en cada persona!
Sin embargo ya que hay gente que piensa de otras formas, que no os importe ni penseis que estan equivocados la gente que dice que hay que llegar virgen al matrimonio, al menos no seais HIPOCRITAS! ( para Fran y naiila ) también vosotros actuais mal para esas personas..
1saludo
nadie a dicho nada de virgen al matrimonio...
ahora me llaman hipocrita... esto es lo que me faltaba ya esta noche... mira mejor me callo
Naiila, si es muy bonito en pensar en el sexo como amor. Yo mismo opinaba igual que tu hasta que tuve mis primeras relaciones y vi que el sexo, tiene todo el amor que tu quieras darle, al igual que un masaje o cualquier actividad que hagas con tu pareja.
A tu pareja puedes darle un masaje super cariñoso, pero eso no quita que no puedas darle un masaje a una amiga (sin el mismo cariño, claro está).
Y en el sexo no tiene porqué haber amor. Puedes añadirlo con caricias romanticonas, besos etc, pero no es imprescindible.
Por supuesto, con esto no quiero decir que vaya a serle infiel a mi pareja, pues aun separando sexo de amor, veo una falta de respeto hacia mi pareja el hacerlo con otra estando con ella. Pero si no estoy con nadie, que mal puedo hacer?
Son cosas que verás con la experiencia, y quizá te reafirmes más aún en que el sexo es amor en estado puro, a la contra de lo que me ha pasado a mi.
Edit: cabezabuke, creo que estás mezclando cosas xD Eso de virgen hasta el matrimonio es un pensamiento muy religioso, mientras que ver el sexo como acto de amor creo que es algo mucho más extendido que la religión (aunque tenga un origen religioso). No lo sé, pero es probable que naiila no sea creyente y se pase por los ovarios el tema de matrimonios y demás.