¿ Alguna vez has ido de putas ?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas gente, se que suena algo raro, la pregunta es esa.. Habeis ido de putas ( esto quiere decir pagando, o que os la pagaran )

El tema es que yo nunca he estado con una mujer pagando, no soy virgen, pero por mi cumpleaños mis colegas quieren hacer una fiesta, y luego ir de putas, tomar unas copas y tal. En mi grupo hay algunos que han ido y otros que no.
Queria saber vuestra opinión, aparte de la encuesta, saber si pensais que puede ser una buena idea o no, claramente yo no pongo ni un duro, todo lo pagan mis colegas ( como regalo ) y yo pues no estoy ni muy convencido, ni me desagrada la idea, igual una vez que me encuentre en la situacion me da corte o me arrepiento que es de lo que tengo miedo.
Pues nada, quien quiera votar ya sabe, y aclaraciones aparte.

Sintiendolo muchisimo Reinicio la encuesta a peticion de mas de 3 usuarios que quieren mas opciones.. venga que esta es la definitiva!!

1saludo
pues mi opinion es que no hay mujer más sincera que una puta, ya sabe a lo que va y no se anda con tonterias. Ademas de que te sale bastante mas barato que pagar todo a una tia para que cuando quieras acción te salga con que no quiere. Ah y ademas, no te rompen el corazón.
Es una decisión personal,en una etapa de tu vida te parece ilógico y en otra ,pese a disponer de sexo,no te parece tan mal....

Yo he ido...alguna que otra vez....
ups.. la jodí! añadi una opcion a la encuesta y se reinicio! sorry :(

Sabía que merecia la pena Reiniciar la encuesta, ya que no habia tomado en consideracion a las mujeres! Si me conocieras no te daria tanto asco hija mia!
Yo nunca, espero no tener que recurrir xD
Le Kobe escribió:pues mi opinion es que no hay mujer más sincera que una puta, ya sabe a lo que va y no se anda con tonterias. Ademas de que te sale bastante mas barato que pagar todo a una tia para que cuando quieras acción te salga con que no quiere. Ah y ademas, no te rompen el corazón.

si, cuando te dice lo guapo que eres y lo bien que lo haces son super sinceras.... ¬_¬
jmmanson escribió:
Le Kobe escribió:pues mi opinion es que no hay mujer más sincera que una puta, ya sabe a lo que va y no se anda con tonterias. Ademas de que te sale bastante mas barato que pagar todo a una tia para que cuando quieras acción te salga con que no quiere. Ah y ademas, no te rompen el corazón.

si, cuando te dice lo guapo que eres y lo bien que lo haces son super sinceras.... ¬_¬

Se ve que las has probado! :P
¿Lumis?

Imagen

Yo nunca fui. Tampoco tengo interés por ello.
Korso_Hispano escribió:¿Lumis?

en Malaga hay una tal Ivana..... [looco] [looco]
maponk escribió:
Korso_Hispano escribió:¿Lumis?

en Malaga hay una tal Ivana..... [looco] [looco]

xD anda que no sabe, aquí el amigo!
He contestado que si a la encuesta, pero lo aclaro.

Ir a un Puticlub, he ido, pero no "subí". Me tome una copa, vi espectáculos y movidas, pero no pague por fo**ar.

Salu2
goriler0 escribió:He contestado que si a la encuesta, pero lo aclaro.

Ir a un Puticlub, he ido, pero no "subí". Me tome una copa, vi espectáculos y movidas, pero no pague por fo**ar.

Salu2

Pues no pongas si, porque no has ido de putas.
No, nunca. Espero no tener que pagar por echar un polvo nunca.

Saludos! [bye]
anda, por ser mujer tienes que darme asco? XD
y la opcion No, pero no me importaria?
Natilla escribió:anda, por ser mujer tienes que darme asco? XD
y la opcion No, pero no me importaria?

Buena observación! el problema, que si añado esa opción reinicio la encuesta ( de nuevo ) Pero la gente que vote no y este en esa situacion puede aclararlo libremente! · No, Pero no me importaria!

Me alegra que no te de asco :P
bueno yo solo he dicho que no me das asco al ir de putas :D
De las cosas mas bonitas que me han dicho en mi vida :) pero veo que no has leido mi post.. no he ido de putas, pero creo que me quedo con tu opción, no me importaría!
cabezabuke escribió:De las cosas mas bonitas que me han dicho en mi vida :) pero veo que no has leido mi post.. no he ido de putas, pero creo que me quedo con tu opción, no me importaría!

xDD Pues si que te han dicho pocas cosas bonitas..
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo he ido una vez porque no mojaba el churro ... Salí de allí mas vacío que cuando entré, en el sentido literal y en el figurado.
Yo unas 6 o 7 veces he ido con mis amigos a hacer una copa y reirnos un poquito y disfrutar de las vistas algunos dias de marcha cuando ibamos tajados pero subir con una a mojar nunca xD (aunque algún amigo si que ha subido el cabrón)
MaXiMo87 escribió:Yo unas 6 o 7 veces he ido con mis amigos a hacer una copa y reirnos un poquito y disfrutar de las vistas algunos dias de marcha cuando ibamos tajados pero subir con una a mojar nunca xD (aunque algún amigo si que ha subido el cabrón)

Y si te la pagaran que harias ?
cabezabuke escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo unas 6 o 7 veces he ido con mis amigos a hacer una copa y reirnos un poquito y disfrutar de las vistas algunos dias de marcha cuando ibamos tajados pero subir con una a mojar nunca xD (aunque algún amigo si que ha subido el cabrón)

Y si te la pagaran que harias ?

Ni idea, suponiendo que no tengo planes de conquistar ninguna chica y no tengo posibilidades de mojar al natural, me lo pagan y la chica me gusta pues no me cierro puertas, seguramente subiría, no le veo nada malo a disfrutar de eso... Es como los que van a darse un masaje pagando, solo que disfrutas un poquito más xD
cabezabuke escribió:De las cosas mas bonitas que me han dicho en mi vida :) pero veo que no has leido mi post.. no he ido de putas, pero creo que me quedo con tu opción, no me importaría!

no me lo habia leido no XD
ha sido ver el sinfin de opciones que habia para mi, y responder
No te preocupes ya te saldrá un tema de boys x ahi! y tendras muchas opciones dnd elegir!
Yo no he ido nunca, pero si ahora no tuviera pareja y tuviera dinero no me importaría pagar por ello.

También creo que la encuesta debería tener las opciones: "No, pero no me importaría" y "No, y nunca lo haría"
yo nunca estaria con un tio que ha ido alguna vez de putas, simplemente seria superior a mi, no podria soportarlo
naiila escribió:yo nunca estaria con un tio que ha ido alguna vez de putas, simplemente seria superior a mi, no podria soportarlo

Pero si que saldrías con un tío ha ido a una discoteca a ligar, ha pinchado y chau a la chavala?
No, nunca he ido de putas, y en principio no esta en mi mente ir de putas XD.
Lo mismo en tu situacion, por ser mas una tonteria e ir con los colegas pues os echareis unas risas, pero no hagas algo que no te apetezca.
Y si te la pagan, que te paguen la mejor y a disfrutar XD.
Reinicio de Encuesta para añadir nuevas opciones! Esta es la definitiva, perdon por las molestias y entenderia que no quisierais participar por el pequeño " puteo "

Gracias y 1 saludo
NO.

Aunque hoy en dia hay muchas putas por la calle... y no se refiero a Prostitutas... Las hay en los insititutos, en los Centros Comerciles, en el parque haciendo "botellon" e incluso las hay en el Colegio, niñas muy espabiladas.
De las de pagar no... De las que tengo en clase alguna vez si que me ido al parque con ellas...
jajaja la verdad que si hay putas de todos los precios..
OniTako escribió:
naiila escribió:yo nunca estaria con un tio que ha ido alguna vez de putas, simplemente seria superior a mi, no podria soportarlo

Pero si que saldrías con un tío ha ido a una discoteca a ligar, ha pinchado y chau a la chavala?

no, nunca.

Pregunta: ¿ Diferencia entre un tio que se tiró a 4 tias y uno que se tiró a 4 putas ?
cabezabuke escribió:

Pregunta: ¿ Diferencia entre un tio que se tiró a 4 tias y uno que se tiró a 4 putas ?

Uno tiene su orgullo... el otro no lo tiene... xD.
cabezabuke escribió:

un tio que va de putas no creo que vea el sexo de la misma forma que un tio que lo hace con su novia porque la quiere
La única diferencia entre uno que va a un puticlub y uno que se gasta el dinero invitando a su "presa" a bebidas en una disco es que el 1º seguro que pilla lo que quiere.

Lo siento pero me parecen mucho más honradas las primeras que las segundas, en la mayoría de los casos.Y no, no he ido nunca, pero ni lo veo mal ni tengo ningún prejuicio contra nadie que haya ido.
naiila escribió:un tio que va de putas no creo que vea el sexo de la misma forma que un tio que lo hace con su novia porque la quiere

El sexo lo harás "por amor" las primeras veces que lo hagas. Luego lo harás por vicio, sea hombre o mujer.

Otra cosa es la cultura que te hayan inculcado, que puede que te enseñe que el sexo ha de ser una expresión del amor. Yo no estoy para nada de acuerdo, amor y sexo no tiene porqué estar siempre ligados.

Dime, si no tienes pareja ya no te puede apetecer el sexo?
Que quereis que os diga
asco me da tanto las putas como quien se va con ellas, el sexo sin amor es un deporte
te gustara repetirás pero nunca nuca sera completo, si estas desesperado pues chico aun no te toca ;)
eso sin contar la degradacion para al pobre mujer que se dedique a "eso"

saludos
OniTako escribió:
naiila escribió:un tio que va de putas no creo que vea el sexo de la misma forma que un tio que lo hace con su novia porque la quiere

El sexo lo harás "por amor" las primeras veces que lo hagas. Luego lo harás por vicio, sea hombre o mujer.

Otra cosa es la cultura que te hayan inculcado, que puede que te enseñe que el sexo ha de ser una expresión del amor. Yo no estoy para nada de acuerdo, amor y sexo no tiene porqué estar siempre ligados.

Dime, si no tienes pareja ya no te puede apetecer el sexo?

no es que me hayan inculcado nada, es simplemente lo que yo pienso, solo digo que yo no podria practicar sexo con una persona que lo haga solo por placer, y menos que lo haya echo con otras solo por eso, no digo que me parezca mal que algunas personas vayan de putas, pero yo no podria estar con alguien asi
Nunca leí nada tan cursi! ( va por Fran ) Yo opino como los compañeros Valnir y Onitako.. Valnir dice que aun sin ser puta hay que gastarse su dinero copas, cena.. Onitako, cierto que el sexo y el amor no tiene por que estar ligados, claro que eso va en cada persona!
Sin embargo ya que hay gente que piensa de otras formas, que no os importe ni penseis que estan equivocados la gente que dice que hay que llegar virgen al matrimonio, al menos no seais HIPOCRITAS! ( para Fran y naiila ) también vosotros actuais mal para esas personas..

1saludo
cabezabuke escribió:Nunca leí nada tan cursi! ( va por Fran ) Yo opino como los compañeros Valnir y Onitako.. Valnir dice que aun sin ser puta hay que gastarse su dinero copas, cena.. Onitako, cierto que el sexo y el amor no tiene por que estar ligados, claro que eso va en cada persona!
Sin embargo ya que hay gente que piensa de otras formas, que no os importe ni penseis que estan equivocados la gente que dice que hay que llegar virgen al matrimonio, al menos no seais HIPOCRITAS! ( para Fran y naiila )

1saludo

Yo no digo que llegue virgen al matrimonio, solo digo que para mi el sexo es una expresión de amor y las putas son lo contrario, si segun decis para ligar hay que gastar pues chicos yo al menos no gasto nada ams de lo que gastaria con mis amigos
cabezabuke escribió:Nunca leí nada tan cursi! ( va por Fran ) Yo opino como los compañeros Valnir y Onitako.. Valnir dice que aun sin ser puta hay que gastarse su dinero copas, cena.. Onitako, cierto que el sexo y el amor no tiene por que estar ligados, claro que eso va en cada persona!
Sin embargo ya que hay gente que piensa de otras formas, que no os importe ni penseis que estan equivocados la gente que dice que hay que llegar virgen al matrimonio, al menos no seais HIPOCRITAS! ( para Fran y naiila ) también vosotros actuais mal para esas personas..

1saludo

nadie a dicho nada de virgen al matrimonio...
ahora me llaman hipocrita... esto es lo que me faltaba ya esta noche... mira mejor me callo
jmmanson escribió:

y yo (o tú) seras muy idiota si te lo crees... Venga que hasta el más estupido sabria que te esta mintiendo, pero yo hable de sinceridad por el acto en sí, el hecho de que hay dinero de por medio y que no te va a tener como una novia normal que solo busca sacar provecho y cuando le pides una noche loca se hace, precisamente, la loca...
naiiila eres muy joven y no te tendremos en cuenta lo que has dicho, si a los 22 años aún no quieres estar con nadie que tenga sexo por placer y no por amor creo que te quedaras soltera de por vida, aunque en verdad admiro a la gente como tú, a la que ha madurado y ha elegido ese camino y no el de "si soy puta mi coño lo disfruta" (1 entre 1000), saludos!
naiila escribió:

1saludo

ahora me llaman hipocrita... esto es lo que me faltaba ya esta noche... mira mejor me callo

Lo digo precisamente porque no dices nada del matrimonio.. ya que hablas de tanto amor, deberias estar de acuerdo con los religiosos que opinan como tu, que el sexo solo puede ser como una expresion de amor y no te placer, pero tu pareces olvidarte de las segunda parte, porque no llegar virgen al matrimonio?? o esque tu solo te acostaras con 1 o 2 tios ? sino esque eres muy " enamoradiza "
1 saludo y no pretendo ofender a nadie en ningun momento, esta claro que somos de opiniones diferentes, nada mas .
naiila escribió:

1saludo

Naiila, si es muy bonito en pensar en el sexo como amor. Yo mismo opinaba igual que tu hasta que tuve mis primeras relaciones y vi que el sexo, tiene todo el amor que tu quieras darle, al igual que un masaje o cualquier actividad que hagas con tu pareja.

A tu pareja puedes darle un masaje super cariñoso, pero eso no quita que no puedas darle un masaje a una amiga (sin el mismo cariño, claro está).
Y en el sexo no tiene porqué haber amor. Puedes añadirlo con caricias romanticonas, besos etc, pero no es imprescindible.

Por supuesto, con esto no quiero decir que vaya a serle infiel a mi pareja, pues aun separando sexo de amor, veo una falta de respeto hacia mi pareja el hacerlo con otra estando con ella. Pero si no estoy con nadie, que mal puedo hacer?

Son cosas que verás con la experiencia, y quizá te reafirmes más aún en que el sexo es amor en estado puro, a la contra de lo que me ha pasado a mi.

Edit: cabezabuke, creo que estás mezclando cosas xD Eso de virgen hasta el matrimonio es un pensamiento muy religioso, mientras que ver el sexo como acto de amor creo que es algo mucho más extendido que la religión (aunque tenga un origen religioso). No lo sé, pero es probable que naiila no sea creyente y se pase por los ovarios el tema de matrimonios y demás.
MaXiMo87 escribió:naiiila eres muy joven y no te tendremos en cuenta lo que has dicho, si a los 22 años aún no quieres estar con nadie que tenga sexo por placer y no por amor creo que te quedaras soltera de por vida, aunque en verdad admiro a la gente como tú, a la que ha madurado y ha elegido ese camino y no el de "si soy puta mi coño lo disfruta" (1 entre 1000), saludos!

y que mas da que sea joven, yo ya tengo mi personalidad y no creo que dentro de 10 años vaya a decir lo contrario, me da igual quedarme soltera de por vida, aveces es mejor sola que mal acompañada, ademas que hay muchos tios que no se irian de putas y que piensan de la misma forma que yo, asi que soltera tampoco me quedaria...

un saludo :)
cabezabuke escribió:
Lo digo precisamente porque no dices nada del matrimonio.. ya que hablas de tanto amor, deberias estar de acuerdo con los religiosos que opinan como tu, que el sexo solo puede ser como una expresion de amor y no te placer, pero tu pareces olvidarte de las segunda parte, porque no llegar virgen al matrimonio?? o esque tu solo te acostaras con 1 o 2 tios ? sino esque eres muy " enamoradiza "
1 saludo y no pretendo ofender a nadie en ningun momento, esta claro que somos de opiniones diferentes, nada mas .

Yo soy de todo menos religioso [+risas]
Otra cosa es que tu ahora mismo estas entendiendo como que hasta el matrimonio no hay amor y no es asi antes de casarte tambien puede gustarte alguien y tener sexo con el.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58