¿Alguna vez os habeis encontrado uno de estos?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En vuestras despensas, cajones, armarios, rincones, detrás de cuadros, debajo de la cama, debajo de macetas, en el baño (el plato de la ducha, la bañera y el váter)... [agggtt]

ImagenImagenImagen

Y de regalo este :-?

http://www.youtube.com/watch?v=OeNggIGSKH8&feature=player_embedded
No, y si lo veo me acojono vivo, que asco.
El de la foto del medio es un pececillo de plata o lepisma. Yo los estuve padeciendo durante varios años, pero hace unos meses tuve que vaciar la casa de muebles para acuchillar el parket y aproveché para pintar todas las paredes y desde entonces no he visto ninguno. Se alimentan de papel y huyen de la luz. El de la tercera foto es lo que aquí llamamos un cortapichas. Yo solo los he visto en el campo.
¡Por fin un hilo de bichos adorables, aunque no sea tu intención!

1- Esto está tan repetidísimo que no hay ganas ni de buscarlo.

2- Las lepismas (segunda foto, también llamados "pececillos de plata") son uno de mis bichos favoritos. En mi piso siempre correteaba alguna por las paredes de vez en cuando, y llegué a tener un par de ellos de mascotas. Lo bueno es que cuando te cansas de ellos los puedes volver a soltar en la pared y ya hacen ellos su vida XD

3- Las tijeretas siempre me han dado la desagradable sorpresa de salir al abrir los nísperos, pero me siguen cayendo bien.

4- Los otros dos no están mal, pero me quedo con el bisho pelúo.

5- Va a venir Kirus en cinco segundos.
Yo he tenido el de la segunda foto, normalmente en el baño...
Yo de pequeño echaba carreras con los pececillos de plata. [+risas]
¡Pero si es que son graciosísimos!

Imagen

Que os dé asco o miedo un bicho de estos es como tener fobia a los Osos Amorosos.
El bicho del video parece un peluche... Imagen
El de la izquierda no lo he visto, los otro si.....a las tijeritas, en el pueblo de mi padre, les llaman cortapichas XD
Lit escribió:El de la izquierda no lo he visto, los otro si.....a las tijeritas, en el pueblo de mi padre, les llaman cortapichas XD

En el mío son rapaculos xD
Un viaje al carbonífero os daba yo

Imagen
Si te digo la verdad, esperaba tu mensaje XD

P.D.: Viajar al pasado, domesticar uno de esos y usarlo de alfombra mágica es mi nuevo objetivo desde ya.
Pero esperabas un monólogo sobre la inutilidad de estos bichos y mi arenga para hacer desaparecer su hábitat con fuego. Lamento decepcionarte esta vez XD
Con el bichillo de la imagen 3 tuve una experiencia muy muy desagradable y traumática. [buaaj]
Flamígero escribió:Pero esperabas un monólogo sobre la inutilidad de estos bichos y mi arenga para hacer desaparecer su hábitat con fuego. Lamento decepcionarte esta vez XD

Sí, sobre todo porque su hábitat es A DOS CENTÍMETROS DE TU CARA MIENTRAS DUERMES.
Los famosos cortapichas XD
Así que cortapichas... llevo años llamándolos pichasbravas [agggtt]
jajajaja

Yo desde siempre lo he llamado cortapichas!
ya que estais hablando de bichos, a ver si alguien sabe que bicho es este:

es como una mosca, con las patas muy largas, negro y con antenas pequeñas pero que agita. el bicho salta y vuela, es la hostia y de años años a aca lo veo cada dos por tres en verano y me dan un mal rollo que te cagas.
jas1 escribió:ya que estais hablando de bichos, a ver si alguien sabe que bicho es este:

es como una mosca, con las patas muy largas, negro y con antenas pequeñas pero que agita. el bicho salta y vuela, es la hostia y de años años a aca lo veo cada dos por tres en verano y me dan un mal rollo que te cagas.

¡Ojalá fuera sólo en verano!
Imagen

P.D.: Al natural es mucho peor y más bajita.
jas1 escribió:ya que estais hablando de bichos, a ver si alguien sabe que bicho es este:

Sé cuales dices, son una especie de mosca y son inofensivas.
Los del medio los he visto por el WC alguna vez, pero como han dicho, ha sido acuchillar mi piso y remover todos los muebles y ni rastro de ninguno.
Tony Skyrunner escribió:

¡Ojalá fuera sólo en verano!
Imagen

P.D.: Al natural es mucho peor y más bajita.

Grande tony XD

Te echaremos de menos cuando la ira de Campa caiga sobre ti xD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me enfrentaría a un talibán sin dudarlo, pero si veo uno de esos salgo corriendo...

Qué poderes/mutaciones pueden provocar sus mordeduras?
Todos los veranos se dejan ver los 3 bichos por mi casa. Zapatilla y solucionado xD.
Si estan por el suelo da igual, pero una vez salio de detras del microondas y me acojone.
Tony Skyrunner escribió:Si te digo la verdad, esperaba tu mensaje XD

P.D.: Viajar al pasado, domesticar uno de esos y usarlo de alfombra mágica es mi nuevo objetivo desde ya.

Igual no hace falta inventar la maquina, solo criar bichos actuales que se le parezcan en una atmosfera muy rica en oxigeno:
http://es.globedia.com/libelula-gigante ... aboratorio
Seiken escribió:Te echaremos de menos cuando la Campa caiga sobre ti xD

¿Tan fogosa es? [rtfm]
Puff podrías poner un warning +18 o algo así en el título, que no me esperaba esto. Qué repelús [mad]
Tony Skyrunner escribió:
Seiken escribió:Te echaremos de menos cuando la Campa caiga sobre ti xD

¿Tan fogosa es? [rtfm]

No,pero te encuentras en su coto de caza.
Coño el último es un cortapichas XD
PaniniDS escribió:Coño el último es un cortapichas XD

Quien, seaman?
Eric Draven escribió:

Quien, seaman?

+1000 [carcajad] Que bueno tío.
Eric Draven escribió:

Quien, seaman?

Desde que no quieres saber nada de nosotros te has vuelto mu gracioso ehhh,cuidado con tu espalda a ver si un dia te encuentras un mono de tres cabezas.
Tony Skyrunner escribió:
5- Va a venir Kirus en cinco segundos.

Qué mala leche xDD Ya lo había leído antes de que pusieras eso, pero no puse nada por pereza...

Los cortapichas son una monada, por mi casa no hay ningún bicho de esos, pero cuando fui a Pirineos sí que había bastantes cortapichas y eran monísimos :3

Los pececillos de plata esos en teoría me vendrían bien para las ranas, pero como no me fio un pelo de bichos que me encuentre por ahí, pues nada...

Yo en mi casa solamente me encuentro esto:
Imagen

Y son larvas de escarabajo, aunque nunca los he visto de otra forma, creo que se van volando cuando tienen alas xD Si es que llegan a transformarse... Por lo visto comen plumas, semillas, polvo... Vamos, que en mi cuarto con los juguetes del pájaro son los bichos más felices del mundo xD

Eso, y colémbololos y moscas de la fruta, que de vez en cuando se me escapa alguno que otro y aparecen por ahí...

Cómo se nota que llega la primavera, todo lleno de posts de bichos xDD

Edit: acabo de ver el video... Qué cosita más mona :333
En mi casa hay pececillos de plata, yo me divierto con ellos pero aún no he conseguido que mi mujer deje de aplastarlos cada vez que ve uno Imagen
El ciempies me lo he encontrado varias veces en el baño, estube mirando la wikipedia y en el articulo en ingles dice que tienen veneno para cazar moscas y cosas así. Será una mierda de veneno pero ya bastante asco da.
En la mia habitan pececillos de plata , son como de la familia aparecen por veces y los mato jajaja , pero bueno no molestan! son como mascotas ya! jajaja
Rataerte escribió:En la mia habitan pececillos de plata , son como de la familia aparecen por veces y los mato jajaja , pero bueno no molestan! son como mascotas ya! jajaja

Imagen
Los peces de plata éstos son bastante retrones, aunque los toques o les soples, hay veces que ni se mueven. Les encantan las bañeras por lo que veo, en mi casa también (aunque el otro día había un loco en el garaje).

Los cortapichinas también son desagradables. Y además, ¿qué utilidad pueden tener unas pinzas en el culo? xD
dreidur_ax escribió:Los peces de plata éstos son bastante retrones, aunque los toques o les soples, hay veces que ni se mueven. Les encantan las bañeras por lo que veo, en mi casa también (aunque el otro día había un loco en el garaje).

Los cortapichinas también son desagradables. Y además, ¿qué utilidad pueden tener unas pinzas en el culo? xD

En ciertos humanos... pues ahorrar dinero en fontaneros XD
Tony Skyrunner escribió:
Lit escribió:El de la izquierda no lo he visto, los otro si.....a las tijeritas, en el pueblo de mi padre, les llaman cortapichas XD

Yo siempre he oido cortauñas XD
morlaco06 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Yo siempre he oido cortauñas XD

Sin duda esa especie es menos nociva XD
el otro día vi uno parecido al primero en una cueva. Debe gustarle la oscuridad y la humedad, por eso las antenas tan largas. Incluso daba más repelús. Dentro de las cuevas no se suelen ver animales cuando penetras bastante, pero joder, de normal los bichos me la sudan bastante pero ese hasta que no lo eché pared arriba cuatro metros alumbrándolo con el frontal no me puse a ascender lo que tenía delante XD
o0SaN0o escribió:
jajajaja

Yo desde siempre lo he llamado cortapichas!

Yo tambien, de pequeño en las piscinas siempre habia muchos, metia al agua para que no me hicieran daño, me daban miedo [+risas]
44 respuestas