¿Alguna vez te has sentido estafado con un videojuego?

1, 2, 3, 4
Pues lo dicho, chavales

Alguna vez han comprado un videojuego (fisico o digital) y se han sentido estafados al jugarlo y ver semejante mierda correr en sus consolas??

En mi caso, fue el Superman 64, lo anunciaban de cojones.. un puto superman con toda la libertad para volar y explorar los escenarios.. llegando a casa emocionado lo puse en mi N64.. y no podía creer la gran mierda que miraban mis ojos.

Un Superman que debía rescatar a sus amigos.. como?? cruzando aros y mas aros y mas aros hasta su puta madre que te cansabas de verlo!! y para terminar.. graficos de pena joder!

Lo jugue cerca de una hora y nunca mas lo volvi a usar.. me senti ultrajado, estafado, senti coraje e impotencia y obviamente lo vendi a la primera oportunidad que tuve.. dudo que alguien lo haya jugado hasta el final y si alguien lo hizo, mis respetos por aguantar semejante basura.

Ustedes se han sentido igual? Han sentido que han regalado su dinero por un juego que no ha merecido ni el coraje?? Vamos tios que esto pasa en este mundillo y mas de lo que creemos.
Final Fantasy Crystal Chronicles para Game Cube. Vaya golazo me metieron por toda la escuadra. 60 eurazos para jugar a una demo aburrida (que toda la prensa catalogó de notable...).
Brink,esos 5 euros me dolieron en el alma.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Krain escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles para Game Cube. Vaya golazo me metieron por toda la escuadra. 60 eurazos para jugar a una demo aburrida (que toda la prensa catalogó de notable...).

+1

El FF XII es muy bueno a su lado.

Otro ha sido Crysis 3, una campaña de 7 horas y que me parece mala y aburrida.
ALIENS COLONIAL MARINES ? [poraki]
keli_2234 escribió:ALIENS COLONIAL MARINES ? [poraki]

Ese ya venia con aviso de malo y lo alquile XD
Con RAGE, pero ojete, no porque sea mal juego ni nada de eso... Si no por todo lo contrario. El juego me flipó, andaba yo todo emocionado en cierta misión que, al contrario de lo que llevaba pasado, había pegado un subidón tanto en interés como en acción de la hostia, y de repente: "Créditos... ¡¿FÍN DEL JUEGO?! ¡¡¿¿YAAAAAAAaaa??!! ¡Han dejado el puto juego a medias, joder! WTF?!" Oooh Oooh Oooh .

Me cagué en la puta de id Software, en el padre gayer del Carmack y en la prima tonta del pueblo de Bethesda, pero que bien cagada, además cawento cawento cawento .
Amudiel Andras escribió:Pues lo dicho, chavales

Alguna vez han comprado un videojuego (fisico o digital) y se han sentido estafados al jugarlo y ver semejante mierda correr en sus consolas??

En mi caso, fue el Superman 64, lo anunciaban de cojones.. un puto superman con toda la libertad para volar y explorar los escenarios.. llegando a casa emocionado lo puse en mi N64.. y no podía creer la gran mierda que miraban mis ojos.

Un Superman que debía rescatar a sus amigos.. como?? cruzando aros y mas aros y mas aros hasta su puta madre que te cansabas de verlo!! y para terminar.. graficos de pena joder!

Lo jugue cerca de una hora y nunca mas lo volvi a usar.. me senti ultrajado, estafado, senti coraje e impotencia y obviamente lo vendi a la primera oportunidad que tuve.. dudo que alguien lo haya jugado hasta el final y si alguien lo hizo, mis respetos por aguantar semejante basura.

Ustedes se han sentido igual? Han sentido que han regalado su dinero por un juego que no ha merecido ni el coraje?? Vamos tios que esto pasa en este mundillo y mas de lo que creemos.

Mítico donde los haya. No lo he jugado, pero sólo hace falta ver algún vídeo [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=Ur25KP061PE
opuk escribió:
Amudiel Andras escribió:Pues lo dicho, chavales

Mítico donde los haya. No lo he jugado, pero sólo hace falta ver algún vídeo [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=Ur25KP061PE

JAjaja malo malo malo.
Despues de fumarte algo ves el video o juegas y te puedes morir hasta de la risa!!!
No sé si no os habréis dado cuenta, pero de un estudio con este nombre...
Imagen
...no puede salir nada bueno :-| .
Imagen
XD XD XD
Me gusta informarme bastante bien antes de comprar un juego, sin importar lo muchisimo que me guste el desarrollador. Sobretodo cosas como duración, historia, si es una secuela cómo es respecto al original, y sobretodo opiniones de gente que conozco y sé que su criterio es similar al mío. No me suelo fjiar en webs de analisis, metacritics y demás a la hora de adquirir un juego.

Es por esto que aunque sí que hay juegos que me gustan menos o juegos que no me gustan, nunca he llegado a sentirme estafado o a pensar que he tirado el dinero.

Aprovechando que sale el tema, tengo tanto el FF Crystal Chronicles de GC como el FFXII (no de salida, eso sí) y ambos me gustaron mucho.

El segundo ahora sí esta teniendo algo más de reconocimiento, pero el FFCC sigue estando bastante marginado/odiado. A mí la banda sonora, el multijugador y el artwork me gustaron bastante.
Amudiel Andras escribió:

yo lo compré a 9.495 ptas, y por mis cojones que me lo pasé,ya que me estafan,por lo menos sacarle el pringue.

pobre del que luego lo comprase en donde lo vendí de 2ª mano...
Haze de ps3, y eso que no le compre nuevo. Menuda santa basura.
Red Steel de Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=DnoVn5SGa0E

Como se puede ser tan falso? xD Saltando detrás del sofa, haciendo ver que la Katana se mueve igual que tu mando.....como me la metieron.
Double Dragon 3 de Megadrive. Y eso que sólo fue alquilado XD
Pues el Red Steel mismo.
A mí me dolió mucho el Bubsy de SNES (el primero).

No es mal juego del todo, pero es que lo anunciaban como el sustituto de Sonic y... NI DE COÑA!!!.

Muy rápido según que momentos pero incontrolable U^^
En mi caso fue con un juego de ordenador llamado Catechumen:

http://www.youtube.com/watch?v=eVqePPCbVM8
Alquilé el A link to the past de snes en un videoclub, sin tener ni idea de qué era zelda, y mucho menos de qué era ese juego. Flipé, me encantó y me enamoré. Tras pasarmelo volví al videoclub y le pedí que a ver si tenía algo "como ese" (el zelda) y tras pensárselo el tipo mamón me encasquetó esto, que no es ya que fuera malo, es que obviamente no le llegaba a la suela de los zapatos al zelda. Cosas de novato. Desde entonces compré la hobbyconsolas y mucho mejor, donde va a parar [qmparto]
Bastantes sobretodo en esta generacion (es mas yo diria que es en la que mas estafas videojueguiles he tenido)

Front mision involved crysis 2 y 3 DS3 Fable 3 Mass effect 3 y alguno mas

en anteriores gents tambien como driver 3 o Superman 64 (y eso que yo aguante hasta medio juego pero JODER ese fue mi limite )

y como no Rise of The Robots de Snes la palabra TIMO y VERGUENZA me viene a la cabeza en neones gigantes cuando pienso en ese juego y eso que lo consegui en un rastro barato pero joder menudo monton de mierda

Mencion aparte el poder de la fuerza 2 y eso que me lo dejo un colega y el SI pago 70 euros por el pero me dolieron casi mas a mi que a el

Salu2
Actual: Kane & Lynch 2. El 1 es una pasada, muy bueno, una pasada... el 2, Puta Mierda.

Clasicas: El "Ring of Power" de MegaDrive... Nunca he sabido valorarlo.
Tukaram escribió:y como no Rise of The Robots de SNES

De SNES y Megadrive. Menuda mierda de juego.
Los Grand Theft Auto de PS2. Me decepcionaron enormemente, yo venía de jugar a los primeros en 2-D y no había probado ninguno en PS2. Yo venía de jugar a Driver, y todo el mundo me decía que GTA era la polla.

Cuando puse el Vice City y el San Andreas en la consola me reí por no llorar. Vaya puta mierda de gráficos. Vaya basura de control y físicas de los vehículos. La policía retrasada perdida. Al personaje le aparecen armas en la mano. El sonido de las armas peor que éste mod. Los daños de los vehículos patéticos y todos iguales, amén de que explotan al volcar o a veces simplemente al rozarse al más puro estilo hollywoodense. Puedes llevar un Bazooka por la calle y nadie te dice nada...

En fin, me quedé pensando "¿Y a ésta mierda juega tanta gente?". Hey, pero puedes irte de putas y meterte droga! Algo es algo.
EL SUPERMAN 64, ME SENTI SUPER ESTAFADO, ES MAS TODAVIA ESTOY PENSANDO EN HACERLE UN JUICIO AL QUE ME VENDIO ESTA MIERDA, UN ATRASSO PARA EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, NECESITE VARIOS DIAS PARA PODER RECUPERARME DE TERRIBLE DECEPCION
Muy estafado me sentí con este juego de PSX:

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Actual: Kane & Lynch 2. El 1 es una pasada, muy bueno, una pasada... el 2, Puta Mierda.

El primero no lo he jugado pero el 2 es basura y encima sobrevalorado por algunos.

Añado también HAWX y HAWX 2, copias de Ace Combat malas y mal hechas y sin el mismo espiritu.
Hace 20 años el Rise of the Robots de PC (pedazo de hype nos metieron las revistas de la época, con música de Brian May y la madre que lo pario... pero el juego era injugable).

Y de esta gen el Resident Evil 6. Ejemplo perfecto de que la mierda puede costar 50 millones de euros. :o
Si alguna vez me he sentido "estafado" ha sido con un juego de megadrive llamado Sword of Sodan. Lo que más me dolió ya no fue lo malo que era el juego, sino que lo conseguí a cambio del Golden Axe II. [snif]

Imagen

Saludos! [360º]
DarK-LaMoS escribió:Actual: Kane & Lynch 2. El 1 es una pasada, muy bueno, una pasada... el 2, Puta Mierda.

Clasicas: El "Ring of Power" de MegaDrive... Nunca he sabido valorarlo.

Coincido a mas no poder. Me duro dos tardes. Y no fueron precisamente buenas. Mas vale que lo pille casi descatalogado en play.com a 7.50, pero aun asi, fue una estafa en toda regla.
sabran escribió:

ya ya pero yo hablo de la version de Snes que fue la que compre yo

Salu2
Tukaram escribió:
sabran escribió:

ya ya pero yo hablo de la version de Snes que fue la que compre yo

Salu2

Es que a la sombra del exito de Street Fighter 2 y Mortal Kombat salieron algunos bodrios dignos de compartir agujero con el ET de la 2600... lo peor es que la prensa de la epoca encima los vendia como si fueran buenos y muchos tragamos con cosas como el Rise Of The Robots, Primal Rage o Pit Fighter.
RuneSworD escribió:No sé si no os habréis dado cuenta, pero de un estudio con este nombre...
Imagen
...no puede salir nada bueno :-| .
Imagen
XD XD XD

[flipa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con toda la saga COD, y eso que no he comprado/jugado ninguno... pero viendo todo el DLC y sus precios lo raro sería que el que lo compre no se sienta estafado [carcajad]
Pues yo con el The Saboteur.

No por el juego en sí, si no por todos los fallos gráficos que lo hacen injugable. Y he probado todas las recomendaciones del mundo pero acabo siempre con fallos tremendos.

Menos mal que me costó 2-3 euros en Origin.
Asterix and the secret mission de GG

El Asterix de MS me encantó. Me esperaba una 2ª parte a la altura y...en fin...una tarde me duró. Y no fue excesivamente divertida...
Aztecas de PSX.

Menudo ¿juego? No intente ni comprenderlo. Duro 30 minutos en la consola. Me parecía increíble que existiese semejante despropósito. La ultra estafa definitiva. El de Superman comparado con este parece pura diversión.

Aún lo tengo por casa... un montón de años sin tocar.
Alejandro_Tomas escribió:Con toda la saga COD, y eso que no he comprado/jugado ninguno... pero viendo todo el DLC y sus precios lo raro sería que el que lo compre no se sienta estafado [carcajad]

Y si no lo has jugado como puedes sentirte estafado?

La saga COD (sobre todo Modern Warfare) son juegos alucinantes y muy bien hechos, yo no me he sentido estafado con ninguno ni por asomo. Lo que dices de los DLC tampoco tienes razon, porque los DLC en estos juegos son pack de mapas, algun modo multiplayer y ya esta, si no te los compras no pasa nada. No es como esos otros juegos que si no pagas el DLC obtienes solo el final malo o ningun final ni siquiera, aqui son solo addons para el multiplayer.

Tienes razon que el precio de esos DLC es claramente una estafa 1200 points por 4 mapas guarros y si tienes suerte un camuflaje para el arma... pero eso no quiere decir que el juego entero sea una estafa, el juego es como es, te guste o no, y no hace falta ningun DLC para jugarlo de principio a fin... Ni siquiera para el multiplayer te hace falta, puedes seguir jugando a los mapas que ya tienes sin comprar mas.
Como buen abuelo cebolleta, hace muuuucho tiempo, fue el Heroes of the Lance. Me lo vendieron como RPG. Para mí RPG significaba Ultima, Might & Magic, Bloodwych, Dungeon Master. Y claro, me encontré con esto:

Imagen

Volví a El Corte Inglés donde lo compré y conseguí que me lo cambiaran por el Shadowlands con un trolazo.
La mayor decepción que yo me he llevado con un videojuego fué con Diablo III. Mis amigos y yo llevabamos mínimo 2 años esperando un juego al que pensabamos que le ibamos a dedicar varios años más, y luego te encuentras con que es un ñordo como una catedral de grande. Pasado un mes de la salida, ya no hemos vuelto a jugar, aunque partidas a Diablo I y II si que han caído.

Otro timo brutal fué el NBA 2K12. Lo compré de salida igual que llevaba haciendo con la saga desde 2K8. Joder esa saga era dios, te permitía hacer ligas personalizadas, manejadas por los admins desde una pagina web que te ofrecía 2K, donde podias ver estadísticas, hacer fichajes de agentes libres, contactar con otros managers, proponer trades, subir repeticiones, fotos y crónicas de los partidos, gestionar el calendario...
En fin, una auténtica pasada que inexplicablemente murió en 2K11, porque el 2K12 no solo se cargó la creación de ligas personalizadas, sino que se cargó todos los modos online hasta unos 5 o 6 meses después del lanzamiento. El juego salió en Noviembre, y hasta Marzo o así no se pudo jugar online, y en un formato super capado, donde no se podían editar sliders ni por supuesto gestionar practicamente nada como antes sí que se podía. Y todo esto ocurrió sin previo aviso por parte de la compañia. Una puta vergüenza.
The legend of Zelda: Four Swords.
Imagen

Recientemente: Assassin's Creed III
Pues así recientemente, con Gears of War Judgement.

A saber, la campaña no está mal, pero la IA la han idiotizado hasta límites absurdos, la CPU te tiene al lado y no te levanta. Ellos avanzan por su cuenta, se te ponen enmedio, y hay una aire cutrísimo de dificultad arcade que se ve desde kilómetros, los enemigos prácticamente ignoran a tus compañeros para abrir fuego casi exclusivamente sobre ti. Los nuevos enemigos rojos esos que envisten, solo te siguen a ti, y no puedes cooperar con una CPU que se niega a dispararles, porque están muy agusto tras una cobertura admirando el cosmos.

La cosa es que dices, bueno, pues está hecho para jugar en cooperativo y ya está. Si y no. Más bien no. Porque como pretendas jugarlo en serio, sacarte todas las estrellas y las desclasificadas, tienes que hacerlo SOLO, ya que si juegas con amigos la dificultad se multiplica una barbaridad. En "Locura" no caes al suelo, mueres directamente, y para mas cachondeo si uno muere, todos mueren. Es decir, que para sacarle la chicha al juego tienes que jugar SOLO y dejando que la CPU (que es rematadamente imbécil) haga el trabajo difícil y tu te dediques a no arriesgar. Yo así no me divierto, que quieres que te diga.

Y el multiplayer, otro que tal. El de gears 3 me encantaba, y aquí lo han cambiado de forma tan radical que no solo no me acostumbro, es que no me gusta. En duelo por equipos, todo es mas rápido, mas intenso, mas primitivo, pero es que el sistema gow de "jugar en coberturas" ya no funciona. Ya nadie se cubre. No te sirve de nada estar en una cobertura con el lancer en la mano, porque no vas a matar al que viene a por ti. Se resuelve todo a escopetazo si o si, el lancer dispara palomitas, y las fases las han hecho mucho mas verticales y laberínticas, para que siempre tengas el culo expuesto a uno que viene por detrás en plan ninja. Ya no se controlan posiciones como antes, ya no se colocan granadas en la pared... es otro juego, es otra mierda, y no tiene sentido porque es mas Quake que GOW.

La cosa es que me lo regaló mi novia, pero aún así me duele el dinero que gastó [enfado1]
Ninety Nine Nights II, aborto de juego. [+furioso]
valkyrie profile 2 de ps2, vi la portada, los análisis en hobby consolas, etc y dije "joder que pintaza de rpg, que gráficos, voy a pillarmelo" llegue a casa me lo puse, al ver que era todo en desplazamiento horizontal, los combates un semejante mojón, las habilidades las consigues al azar y no hay narices a tener un mediano equilibrio, una dificultad de cágate y no te menees, pero en definitiva esas mazmorras que no tenian chicha ninguna, y esas ciudades que eran "una calle horizontal" que depresión de juego no he vuelto a jugarlo y lo tendré a la mitad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chronicles of the Sword de PSX. Vaya mierda...
Naughty bear...y fue de 2a mano y me costó nada y menos, pero sigo sin entender como eso pudo salir al mercado xD...y el forbdden siren de ps3...no logre configurar la tv para poder ver ALGO aunque fuese de tanta jodida oscuridad...encima el juego me parecio una castaña, tipica japonesada serie B con estudiantes y fantasmas sacados de the ring con bajo presupuesto... .
En mi caso Tamamayu Monogatari 2 (aka Jade Cocoon 2). Su precuela en PSX me había encantado, una historia madura, con intriga con personajes bastante profundos, con un sistema de juego rollo Pokémon made in Ghibli pero de aquella mas profundo y buenos gráficos para la época, en definitiva una gozada. El 2 para Ps2 se defecó en todo, historia simple, diseños en general mierders, sistema de combate totalmente cambiado y aun por encima la versión EU venía bugeada...como me dolió haber pagado por semejante basura.
Skyrim de 360 y Shenmue, pildoras para dormir.
160 respuestas
1, 2, 3, 4