Como sabeis, al tener la 3ds el grabador de vídeo, podemos bajarnos videos en 3d hechos con la consola, o por profesionales y verlos. Siempre y claro cumplan con la limitación de 10minutos por vídeo.
Pues estaría bien que pusiéramos links (prefiero de profesionales) de vídeos, webs que tengáis o conozcáis.
edito: url: http://www.youtube.com/user/3D Los vídeos con imagen a la izquierda y derecha se pueden convertir con el programa 3DS Video (v1.00) por Shagraarath, los de cian rojo creo que no.
I3rian
¡Mamma Mia!
845 mensajes desde dic 2011 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/08/2012 - 14:41:10 por Carlos A..
drumtronicpw01011110 escribió:Una cosa ya que estamos con vídeos. Como podría convertir una película 2D a 3D? Me encantaría ver películas como el Padrino, The Wall...
Creo que el DVDFab tenia esa opcion, pero claro, el programa es de pago. Googleando por ahi lo encontraras facilmente.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
usa google, no es demasiado complicado, eso si, te recomiendo pasarte por el post de los videos para bajarte el programa que "parte" las pelis y las deja en formato 3ds
quien quiera que le pase una página para descargar películas ya convertidas para 3DS completamente en español[castellano y latino] que me envié un Mp y se la paso encantado
yo conozco una web con fotos,y creo que videos,en 3D,pero de tematica X, no la puedo poner supongo,pero es facil, se ven con "3DS" y luego -. despues la letra que identifica este contenido 3 veces.
adrironda escribió:yo conozco una web con fotos,y creo que videos,en 3D,pero de tematica X, no la puedo poner supongo,pero es facil, se ven con "3DS" y luego -. despues la letra que identifica este contenido 3 veces.