k 9999 escribió:hay mucha diferencia entre el hori pro 2 y el sa de reciente aparicion?? es ke este ultimo vale 120 mas envio y tengo el dos, tiene mejor tacto o igual k el otro..
Hombre si ya tienes el dos, no hace falta que te compres el SA. Lo que puedes hacer es comprarte solo los botones (que valen unos 10€ los 8) y cambiartelos tu mismo, que es super sencillo. Por cierto, el SA vale 80€ + envio, no 120€.
Respecto a los de gastarse 120€, hombre en parte darkslain tiene razon, es bastante dinero. Pero más que por jugar en campeonatos o ganar más, lo que yo valoro de este stick es el confort, el ver, sin necesidad de haberlo comparado con otro, que este stick tiene calidad y que no puedes quejarte de si los botones son muy duros, que si tienes que pulsarlos hasta el fondo, que si no se que...
De todas formas yo, lo compré "a la desesperada" porque vi que las posibilidades de tener un stick para PS2 se me acababan, y cuando vi que salió este, me lo compré. Unas semanas más tarde salió el HRAP AV, que es la primera edición (no SA) en color negro + naranja y vale unos 50€ + envio. Sinceramente si hubiese podido escojer, me habria comprado este último.