¿Alguno de vosotros tiene este Arcade Stick?

Lo he visto en una de las webs de los patrocinadores mientras buscaba un par de XenoGC´s y como lo he visto barato y encima funciona con PS2/PS3/PC, no he podido evitar la tentación. ¿Teneis alguna referencia sobre él? estoy pensando que en cuanto me llegue le cambiaré la palanca por una Sanwa o algo así, que sea mas robusto, y colocarle un vinilo por encima, con tal de no aguantar esos 1-2-3-4-5... que tiene de layers en los botones... ya que por 30 € que me ha costado seguramente no sea grán cosa.

¿Lo teneis alguno? ¿que me podeis contar de el? Me interesa sobre todo un dato curioso, si la bola o el stick completo se puede desenroscar :)

Imagen

A ver si la jodida huelga de transportistas no me fastidia el envío.

¡Saludos!
Pues como puedes imaginar, por el precio, no debe ser muy bueno, eso si, si como dices le cambias los botones y la palanca por una sanwa, ahí triunfarás :)
Mira este mod, a mí me encanta http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 9&page=174

Yo cuando me canse de mi HRAPSA recién comprado, me haré algo así.
Tengo entendido que, por el precio que tiene, es bastante bueno
Hola [chiu]

Yo tengo ese stick arcade y la verdad que muchos se sorprenderian de lo bien que va por su precio que tambien hay que decir que las empresas que venden este tipo de material nos tienen muy mal acostumbrados y es que los precios en general son exagerados y mucho, que no digo que haya sticks muy buenos pero que practicamente siempre sea de 3 cifras...

La base metalica da una sujeccion y estabilidad buenisimas, el palanca va perfecta y el numero de botones no necesita añadido alguno...pero claro, desde mi punto de vista tiene un pequeño pero y es que los botones hay que pulsarlos bien pulsados porque como pulses alguno justo en el canto o muy flojito, muchas veces se pasa la pulsacion por....

Y si, que yo haya comprobado la bola si es desmontable pero el stick no se...la verdad que supongo que se podra quitar al igual que cualquier otra pieza xD pero dudo que sea una opcion que venga de fabrica.
En que patrocinador? en HG esta mucho mas caro...
Yo lo tengo tambien,y va muy bien,por el precio que tiene vale la pena.
me costo unos 29.95eur en HG,la bola si que se puede quitar y los botones tambien :)

salu2
Gracias a todos por las respuestas :) pues vaya, despues de todo igual tenia que haber pillado dos, en vez de uno xD, lo de que la bola se pueda desenroscar son buenas buenas noticias, ya que tengo un amiguete que trabaja en hierro y me puede hacer apaños con palancas de recre, para poder cambiar entre Stick y Bola cuando quiera :), así es como lo tengo en mi Mini Twin Stick de dreamcast y va de vicio :D

Gracias de nuevo :)
Pues me está entrando una enviadia cosa fina.,.,. que buena pinta tiene. [looco] [looco]

Yo también "sospechaba" porque me parecía bastante barato comparado con otros.
KFR escribió:Hola [chiu]

La base metalica da una sujeccion y estabilidad buenisimas, el palanca va perfecta y el numero de botones no necesita añadido alguno...pero claro, desde mi punto de vista tiene un pequeño pero y es que los botones hay que pulsarlos bien pulsados porque como pulses alguno justo en el canto o muy flojito, muchas veces se pasa la pulsacion por....

.

Dudo muchisimo el termino "perfecta" perfecta es una sanwa JLF de 8 Switches y respecto a los botones... con poner unos sanwa pro... obtienes el efecto contrario, los rozas y marcan xDD
Yo me compré hace un par de semanas el que es considerado el mejor joystick de ps2, el HRAPSA y me costó 80€. El joystick es robusto como ninguno, pesa 2,5 Kg, tienes espacio para apoyar bien las manos y es "full sanwa". También le puedes cambiar facilmente los botones y la palanca.
Mi recomendación seria un HRAP ya sea de PS2 o PS3, pero si os comprais el myflash yo le cambiaria la palanca y los botones por unos sanwa o seimitsu.
Bueno pues ya me ha llegado (menuda rapidez!) y efectivamente, todo lo que comentaba KFR ha sido lo que me he encotrado. La bola se podía desenroscar y he podido comprobar que tiene el mismo diametro de rosca que el Mini Twin Stick de Dreamcast (por no decir que los materiales del que está hecho son similares), es bastante robusto, pesado e ideal para mi, nada mas colocarlo en la bandeja del teclado no se ha desplazado ni un centímetro.

Asi que ni corto ni perezoso, he ido a probar el "mod" que tengo hecho para el MINI TS de Dreamcast y cual ha sido mi sorpresa que le encaja como anillo al dedo :D :D :D Los botones están un poco "duros de oido" y la palanca un poco "Blandurria" (mas aun con el "mod" puesto, ya que pesa algo mas que la bola, pero nada que no se arregle con un buen estiramiento de muelle ^-^)

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen, muy contento con la adquisición.
¡¡ Tiene buena pinta !!
Si te animas cambiale la palanca y los botones por unos sanwa, son los mejores ;)
Nah, solo lo quiero pa echar unas pachanguelas :) no es plan de andar cambiandole los botones y la palanca :) pa lo que ha costao xD. de todas maneras voy a abrirlo esta tarde a ver que me encuentro por dentro, principalmente para estirar los muelles y que esten mas durillos :)
a k os referis con sanwa,,,,
que opinais de los hori que estan saliendo en play2 y 3,muy armatostes creo yo,son los mejores? que palanca se maneja mejor,la que tienen como una bolita o como los ke anuncia este hilo,tipo palankita..
Sanwa es un fabricante de componentes de muy buena calidad en Joysticks y botones. Sobre lo de "que se maneja mejor" yo con este Arcade Stick gracias al mod que hice, puedo elegir, siempre me gustó mas el feeling de las "palankitas" por que es a lo que mas acostumbrado he estado en mi vida por los arcades. Pero es cuestión de gustos.

Imagen

He probado la palanca hori del virtua fighter 3 para Xbox360 y está bastante bien, vamos, nada que ver con esta, mucho mas sólida... pero como decía el compañero biofreak, ahora mismo el tope están en los HRAP, que oscilan los 80-100€ mas o menos. A mi este me ha costado 30 € y que quieres que te diga, tan contento oye :)
También está Seimitsu, otro fabricante de los buenos. Si tienes el dinero que vale un HRAP, sí te lo recomendaria, es muy robusto, grande y tiene un tacto espectacular. Eso sí, los HORI que llevan todo Sanwa (botones+palanca) son los que llevan la coletilla "SA (Special Adition)". Sinó, llevarán botones Hori.
DaRKSLaiN escribió:Bueno pues ya me ha llegado (menuda rapidez!) y efectivamente, todo lo que comentaba KFR ha sido lo que me he encotrado. La bola se podía desenroscar y he podido comprobar que tiene el mismo diametro de rosca que el Mini Twin Stick de Dreamcast (por no decir que los materiales del que está hecho son similares), es bastante robusto, pesado e ideal para mi, nada mas colocarlo en la bandeja del teclado no se ha desplazado ni un centímetro.

Asi que ni corto ni perezoso, he ido a probar el "mod" que tengo hecho para el MINI TS de Dreamcast y cual ha sido mi sorpresa que le encaja como anillo al dedo :D :D :D Los botones están un poco "duros de oido" y la palanca un poco "Blandurria" (mas aun con el "mod" puesto, ya que pesa algo mas que la bola, pero nada que no se arregle con un buen estiramiento de muelle ^-^)

...

En resumen, muy contento con la adquisición.
Hola de nuevo [chiu]
Pues me alegro mucho de que al final estes contento con la adquisicion que a ver, parece que algunos no entienden bien cuando digo que el arcade stick este es muy bueno y es que no digo que sea muy bueno contando todos los disponibles en el mercado sino que por lo que cuesta, este arcade stick esta como dios y que mas de uno se llevaria una sorpresa pero claro esta, un Hori mismamente es mucho mejor pero tambien bastante mas caro.
Totalmente de acuerdo, KFR :D

A parte, confirmar que lleva exactamente los mismos componentes que el Mini Twin Stick de Blaze, para dreamcast, ayer lo abrí y estuve estirando el muelle que lleva en la palanca para que esté mas duro y el resultado es una rigidez bastante superior (se acabaron las blandurrieces), justo como lo tengo en el otro :) estuve un buen rato dandole y dios, que gustazo jugar en el pc con un stick como dios manda, tras años con el Genius-G09 USB con un boton de costura como pad, jurao xD!!

¡¡Saludos!!
hay mucha diferencia entre el hori pro 2 y el sa de reciente aparicion?? es ke este ultimo vale 120 mas envio y tengo el dos, tiene mejor tacto o igual k el otro..
biofreak escribió:Eso sí, los HORI que llevan todo Sanwa (botones+palanca) son los que llevan la coletilla "SA (Special Adition)". Sinó, llevarán botones Hori.

[rtfm]

Yo personalmente, si no voy a jugar ningun campeonato y juego igual con un Hori que con un churringui, no se por que debería tener necesidad de gastarme 120 € en un stick, eso sí, el que se los quiera gastar, que se los gaste, que cada uno hace con su dinero lo que quiera :D

Es mas, la máquina que estamos haciendo lleva unos X-Gaming (Stick + Botones) y si lo hubiesemos sabido, habriamos pillado Sanwa, por que queremos que nos dure toda la vida, pero leñe, pa unas partidejas... xD!
Seimitsu y hori se fabrican en japon o en china
k 9999 escribió:hay mucha diferencia entre el hori pro 2 y el sa de reciente aparicion?? es ke este ultimo vale 120 mas envio y tengo el dos, tiene mejor tacto o igual k el otro..

Hombre si ya tienes el dos, no hace falta que te compres el SA. Lo que puedes hacer es comprarte solo los botones (que valen unos 10€ los 8) y cambiartelos tu mismo, que es super sencillo. Por cierto, el SA vale 80€ + envio, no 120€.

Respecto a los de gastarse 120€, hombre en parte darkslain tiene razon, es bastante dinero. Pero más que por jugar en campeonatos o ganar más, lo que yo valoro de este stick es el confort, el ver, sin necesidad de haberlo comparado con otro, que este stick tiene calidad y que no puedes quejarte de si los botones son muy duros, que si tienes que pulsarlos hasta el fondo, que si no se que...

De todas formas yo, lo compré "a la desesperada" porque vi que las posibilidades de tener un stick para PS2 se me acababan, y cuando vi que salió este, me lo compré. Unas semanas más tarde salió el HRAP AV, que es la primera edición (no SA) en color negro + naranja y vale unos 50€ + envio. Sinceramente si hubiese podido escojer, me habria comprado este último.
aqui lo venden por 120 mas envio ke es donde suelo comprarme yo todo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-m-4 ... -2nut.html
k 9999 escribió:aqui lo venden por 120 mas envio ke es donde suelo comprarme yo todo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-m-4 ... -2nut.html

Echa un vistazo aquí, http://www.akihabarashop.jp/developments/index.php
Hola, yo también me he comprado el mayflash y quría saber si estais completamente seguros de que la palanca y botones son completamente sustituibles por sanwa.
Lo digo porque comparando el mayflash con otros sticks por dentro, no parece que sean similares.

Gracias.
Os recomiendo si teneis la posibilidad de pillar por ebay un Namco Arcade Stick, de los antiguos de PSX, llevan botones y palanca Hori pero con switches Sanwa Japoneses, para tirar de ellos sin tener que cambiar la palanca ni botones el resultado es muy bueno y se hacerca bastante a la experiencia de una sanwa JLF-8T
Alguien ha comprado en Play-asia algun stick de esos de 120e con envio incluido? (Hori Real arcade...)
Yo kiero comprarme uno, pero tengo miedo de ke me coman los de aduana. Kien lo haya adkirido, ke me recomienda? EMS, FEDEX o UPS

1 saludo!!
27 respuestas