¿ Alguno mas con gripe ´´ de esta nueva´´?

Tal cual me lo ha dicho el medico chico. Que tengo la gripe esta nueva.

Entreno a un equipo de basket, y bebemos todos de las botellas que se compran para entrenar. Un jugador pillo gripe, y hoy empece yo con fiebre d emadrugada, mareos...

Nada, ibuprofeno y un par de dias de cama. Unicamente al ser asmatico, si tengo algun problema respitario cagando hsotias para el hospital. Me dijo que por eso habia gente que le daba ´´fuerte la nueva gripe´´, porque tenia problemas de corazon, colesterol, riñon, respiratorios... y se juntaba, pero bueno,q ue siendo joven no deberia tener el mas minimo problema.

Pues eso, vengo a contaros que por lo visto no es tanto. Me vuelvo a la cama a tirarme a ver el basket y la tele, que me ha mandao cama y no sere yo quien discuta con un medico que me dice ´´ la gripe esta nueva´´.

un saludo!
Yo en mi opinión personal sigo creyendo que es una gripe común, pero si el médico te dice que es la "gripe esta nueva" pues hazle caso xD Mejorate!
Charlie - Zero escribió:Yo en mi opinión personal sigo creyendo que es una gripe común, pero si el médico te dice que es la "gripe esta nueva" pues hazle caso xD Mejorate!

Yo sigo igual, sudo bastante porque estoy en la cama todo tapaito, ahora mismo no me duele el tarro ni nada ( hace nada que tome el ibuprofeno, 1 cada comida me dio ), a ver mañana por la njoche como estoy que tengo que ir a entrenar, que soy el entrenador, a llevarme mi botella de agua y ale xD

Lo mejor, es que estaba una medica nueva, de dpracticas o algo asi imagino. ME atendia ella y el tio supervisaba. Y no garra el tio, queriendo lucirse y me dice ´´ bebe mucho, muchisimo. PERO SOBRE TODO BEBE LIQUIDOS´´ hostia joselin, que bebo, solidos???gases??? no te jode xD
Chomi escribió:
Charlie - Zero escribió:Yo en mi opinión personal sigo creyendo que es una gripe común, pero si el médico te dice que es la "gripe esta nueva" pues hazle caso xD Mejorate!

Yo sigo igual, sudo bastante porque estoy en la cama todo tapaito, ahora mismo no me duele el tarro ni nada ( hace nada que tome el ibuprofeno, 1 cada comida me dio ), a ver mañana por la njoche como estoy que tengo que ir a entrenar, que soy el entrenador, a llevarme mi botella de agua y ale xD

Lo mejor, es que estaba una medica nueva, de dpracticas o algo asi imagino. ME atendia ella y el tio supervisaba. Y no garra el tio, queriendo lucirse y me dice ´´ bebe mucho, muchisimo. PERO SOBRE TODO BEBE LIQUIDOS´´ hostia joselin, que bebo, solidos???gases??? no te jode xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de bebe sobre todo líquidos me ha matado.
Charlie - Zero escribió:
Chomi escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de bebe sobre todo líquidos me ha matado.

Pues imaginate yo,q ue igual me desidrataba por beber gases o solidos xD
A mi me ha dicho hoy:
"Tienes la gripe esta de ahora, la que tiene todo el mundo"

xDD

Voy a la modaa!!

O... espera.... [snif]
Chomi si ves al médico ese q t atendió d nuevo, t importaría preguntarle por favor, como se puede beber los sólidos ??, es que ya m ha dejado con la curiosidad y quisiera saber como es, y sobre todo... por donde se hace eso. xsD.
Bueno cuidate mucho, hace 2 horas acabo de recibir una llamada que un amigo acaba de fallecer por esta nueva gripe dentro de un rato me voy para el velorio, lo peor de todo es que deja un hijo de 3 años y una esposa deshecha.

bueno no me pongo dramático pero cuidate mucho sobre el tema.

salu2
yo e pillado la gripe "esta nueva" y es igual que otra cualquiera(lo que quiero decir que de la gripe "comun" mueren mas del triple de personas) es un cuento chino para distraernos de la crisis...
ChepoXX escribió:Bueno cuidate mucho, hace 2 horas acabo de recibir una llamada que un amigo acaba de fallecer por esta nueva gripe dentro de un rato me voy para el velorio, lo peor de todo es que deja un hijo de 3 años y una esposa deshecha.

bueno no me pongo dramático pero cuidate mucho sobre el tema.

salu2

que fuerte, lo siento de corazon y animo [snif]
Pues yo me cago en la guarra de la profesora de mi instituto que estando con la gripe A iba de todas formas a clase. Resultado, llevo 3 dias en casa con gripe A, con la fiebre por las nubes, y varios compañeros de clase estan igual que yo.
Räven escribió:Pues yo me cago en la guarra de la profesora de mi instituto que estando con la gripe A iba de todas formas a clase. Resultado, llevo 3 dias en casa con gripe A, con la fiebre por las nubes, y varios compañeros de clase estan igual que yo.

El otro dia un profesor mio también, estaba super malo, tos , calentura etc y allí dando clase y decia , encima que estando malo vengo a daros clase , y uno le dijo pues marchate que nos vas a contagiar a todos y lo tiró de clase xD
otro que tiene la gripe nueva, me han mandado Paracetamol y 7 dias de ainslamiento en casa ....
Ibuprofeno y 2-3 dias de cama me mandaron a mi.

Si gente, a mi lo de bebe mucho mucho, muchisimo, pero sobre todo liquidos me dejo mas parao que la gripe.

Ahora a las 3 marcho a jugar, lo siento pero soy el entrenador y no puedo faltar xD

Sobre sintomas y demas. Nada, cansando los dos primeros dias, bastante, la verdad. Y dolor de cabeza, bastante porculatorios por el lado izquierdo de la frente.

Lo que me explico el medico este es eso, que si tienes otro problema de salud, es juntar JOD+IDO.

ChepoXX, lo siento.
Yo he estado con gripe A (creo yo pero es la misma gripe de siempre) desde el jueves, me encontraba mal en el instituto y me fui para casa y cuando me puse el termómetro tenía 38.8. He llegado como mucho a 39.3 pero más no. Y nada, en casita tomando calditos y algún que otro gelocatil por si las moscas y mucha agua hasta que ayer por la noche me encontraba excelente y hoy por la mañana ya estaba curado. En mi instituto ya se han puesto malos 3 profesores mios y 4 o 5 compañeros así qye imaginaos qué panorama [qmparto] .
Pues yo llevo ya 4 dias con la mierda de gripe esta, tomando ibuprofeno y bebiendo mucha agua. Estoy bastante mejor, pero no me baja la fiebre :S , asi que despues de comer ire al hospital a ver... Ya os contare.

PD: Acabo de llegar del hospital, me han hecho un analisis de sangre y me han confirmado la gripea a, tambien me han hecho placas de pecho y me han dicho que no me baja la fiebre porque se me esta complicando con una neumonia yujuuu. Asi que me han dado tropecientos antibioticos, me han dicho que siga en casa de reposo y que si empeoro o me cuesta respirar o algo que vaya al hospital y me ingresan.
Bueno, ya estoy vacunado, me pone que es la vacuna "pandemrix".
De momento sigo vivo, lo unico que me duele es donde me han pinchado.
Pues te va a seguir doliendo un par de dias o tres!! A mi me la pusieron el jueves (curro precisamente haciendo la técnica de la Gripe A) y duele bastante. Bastante parecida a la Tetánica en cuanto al dolor.

Decir que es una vacuna atenuada (osea que el virus te lo inyectan vivo) lo que le quitan la parte "por asi decirlo" que provoca los síntomas típicos gripales.

Esta curioso el origen de las vacunas ^^
17 respuestas