Algunos iPhone 4 pierden cobertura si se agarran con la mano

EXTRACTO DE LA NOTICIA :

Imagen

Parece que el lanzamiento del nuevo iPhone 4 no está empezando con buen pie. O deberíamos decir mano... Y es que, atento a la jugada, parece ser que algunos terminales están teniendo problemas de cobertura si se sostienen con la mano izquierda. "¿Qué?", te estarás preguntando. Pues sí, y podría tener su explicación...

Si recuerdas, Apple colocó la antena rodeando todo el bisel del nuevo terminal -para mejorar la recepción aseguraban-, situando la separación de las dos antenas Bluetooth/WiFi/GPS y la GSM/UMTS en la esquina inferior izquierda. ¿Y qué pasa si hacemos contacto entre estas dos antenas? Pues que la cobertura móvil del terminal desaparece. Eso es justo lo que pasa si sostenemos el teléfono con la mano izquierda, momento en el que la palma de la mano actúa de conductor. Si aún no te lo crees, tras el salto tienes un par de vídeos en el que puedes ver la desaparición instantánea de las barras de cobertura. ¿Obligará este problema a comprar la funda protectora Bumper? ¿Acabará Apple regalando las fundas como hizo Nintendo con el Wiimote?

http://www.youtube.com/watch?v=03PQyWp0mWE&feature=player_embedded

ENLACE A LA NOTICIA ORIGINAL :
http://es.engadget.com/2010/06/24/algun ... n-la-mano/
Que no cunda el pánico! iPhone 5 ya no tiene este fallo, próximamente en sus tiendas.
Con qué debería agarrarse? [poraki]
Lek escribió:Con qué debería agarrarse? [poraki]

ya te digo.
Gracias a dios que me convencieron para que me pillara el HTC Desire, que me lo han enseñado hoy y he flipado con el cacharrete.

Con todo lo guapo que es el iPhone y el fallo que le hacen [noop]
Como eso le pase a todos los iphones que han tenido, malo malo.... Una pena, pensaba comprármelo el día que saliera en España, pero visto lo visto lo visto esperare unos meses Imagen

Esa es la pregunta [chulito]
No os enteráis, Apple está en un complot para eliminar a todos los zurdos :P
Iphone en 2 versiones, una para zurdos y otra para diestros XD
Que no cunda el pánico! iPhone 5 ya no tiene este fallo, próximamente en sus tiendas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Steve Jobs ya ha respondido:

"Coge el teléfono de otra forma"

http://www.xatakamovil.com/apple/apple- ... -esa-forma
pues que quereis que os diga, yo porque de otros hilos decis que efectivamente esa direccion de correo es la particular de jobs, y que nadie mas la toca para nada salvo él en persona, pero no me puedo creer que la respuesta ante este problema sea una gilipollez de tal calibre.
anderpr escribió:pues que quereis que os diga, yo porque de otros hilos decis que efectivamente esa direccion de correo es la particular de jobs, y que nadie mas la toca para nada salvo él en persona, pero no me puedo creer que la respuesta ante este problema sea una gilipollez de tal calibre.

del tio mas egocentrico del mundo me espero eso y mas .
Hilo de Apple-haters para Apple-haters, todo queda en casa eh, que lo disfrutéis pues. ;)

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Hilo de Apple-haters para Apple-haters, todo queda en casa eh, que lo disfrutéis pues. ;)

Saludos!

Tanto como "Apple-haters" no creo... si se han equivocado en la posición de las antenas y por ello hay problemas deberían haber empezado diciendo algo así como "revisaremos el modelo bla bla bla... estamos estudiando el problema", pero macho, la tontería que ha soltado Steve Jobs tiene mérito "el problema es que se coge el teléfono mal", lo siguiente que deberás preguntar es ¿lo cuelgo de cuatro hilos para usarlo?...
nesquik escribió:Tanto como "Apple-haters" no creo... si se han equivocado en la posición de las antenas y por ello hay problemas deberían haber empezado diciendo algo así como "revisaremos el modelo bla bla bla... estamos estudiando el problema", pero macho, la tontería que ha soltado Steve Jobs tiene mérito "el problema es que se coge el teléfono mal", lo siguiente que deberás preguntar es ¿lo cuelgo de cuatro hilos para usarlo?...

No digo que no, pero casualmente las notícias de esta índole las abren los mismos usuarios de siempre y las comentan los mismos.

Una curiosidad solo.

Saludos!
Yo lo que no entiendo es que si apple-hatter que si pollas en vinagre, aquí nadie se casa con nadie.Te compras el móvil que te salga de .. y me parece muy bien lo de Jobs, Lo que hace es reconocer el problema y decir que te compres una funda, viene a ser lo mismo que lo que pasaba con el Bluetooth en el anterior modelo. Si lo que hacen es decir estamos revisando el modelo y mierdas de esas, diríais que nadie se lo cree que no hace mas que mentir.. la cuestión en quejarse.
Escapology
"Coge el teléfono de otra forma"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Steve... ¡¡¡ adoramos tus gilipolleces ¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

Esto es subrealista [jaja]

Para orinar al estilo jobs ... ¿ hay alguna manera especial de cogerse el miembro viril ?

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Como dice un usuario de xataca:

"Apple responde: usa el teléfono como yo te diga y no como tú quieras"

que viene a ser más o menos la política de la compañía.

Esta claro el mvl hay que cojerlo así:
Imagen

XD
Recapacitando no me parece un problema tan grave solo basta con sostener el telefono con la mano derecha y ya esta no? o el problema es mas grave? pierde señal mientras esta en el bolsillo o cosas a si? la verdad es que ahora si me parece la pena comprar un iphone y estaba muy ilucionado con este iphone 4 :/ la verdad es que hay moviles mejores en cuanto a hardware pero es que la moda del iphone le ah dado un bum!! es sus apps
firewire escribió:Hilo de Apple-haters para Apple-haters, todo queda en casa eh, que lo disfrutéis pues. ;)

Saludos!

gracias, en eso estamos.
anderpr escribió:

Saludos!

gracias, en eso estamos.

XD XD XD XD XD

Este hilo mejora por momentos.
Y entonces como buenos eolianos que somos, lo agarramos con nuestra tercera pierna.

Si esque...estos de Apple [tomaaa]
Que fuerte...
La pasta que vale el cacharrete este y le falla el tema de la antena, ademas yo el telefono lo c0jo como me sale de los coj...nes....
Imagen

la posicion de coger el telefono de toda la vida ya no vale con el iphone4, ahora hay que aprender a cogerlo de la otra manera, un tanto antinatura, por cierto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"

Con la punta... [angelito]
Ahora os vendera el iGlove y todo solucionado.
27 respuestas