Aligerando mas aun el God Of War 3

soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Os voy a dar otra idea sobre lo que he hecho esta noche con el God Of War 3

Por aqui ya se ha dicho lo de eliminar idiomas, pero yo fui un poco mas alla, me he dedicado a borrar y renombrar los videos de bonus y making off por uno mas pequeño, con lo que he ahorrado casi 10 gb mas, pasando de los 18,2 gb iniciales en la carpeta CINEMATICS a los 9,41 actuales, pudiendo rebajar un poquito mas, pero me he conformado con dejarlo asi.

El truco esta en ir cogiendo el video JUDGEGRAB, que solo pesa 10,4 mb y que esta en la ruta BCES00510/PS3GAME/USDIR/CINEMATICS e ir sustituyendo con este, renombrando los siguientes videos, los cuales pueden eliminarse, puesto que no afectan en absoluto al desarrollo del juego:

BONUSANIMATION
BONUSAUDIO
BONUSCAMERA
BONUSCODE
BONUSCOMBAT
BONUSCONCEPT
BONUSCHARART
BONUSENVIRONMENT
BONUSFX

etc, etc etc, con lo que el ahorro en el disco duro sera lo suficiente como para poder alojar otro juego mas, pasando de pesar aproximadamente de 40 gb a unos espectaculares 25 gb.
jejejeje yo hice casi lo mismo , con respecto a los videos.

pero en mi caso en ves de sostituirlos, tome el mismo video y lo puse a velocidad rapida, la idea es que se vea el video a una velocidad muchisimo mas rapida dando como resultado un video mucho mas corto y con menos peso.

algo asi como matrix en 5 segundos. ver youtube. xd
Muy buena iniciativa la vuestra, la verdad es que desde que la posibilidad de cargar backups está presente la enorme cantidad de Gb que ocupan los juegos al no llevar compresión es un pequeño lastre para nuestros discos duros [+risas] un saludo y gracias por esta información.
En la version PAL, se pueden borrar todos los videos y audios de bonus, mas todos los idiomas menos el español, el juego sigue funcionando perfectamente.

Ahora bien, si entras en el apartado Tesoros del juego y pinchas en videos desbloqueados, el juego se queda parado. Pero en fin, sabiendo que se han borrado esos videos, pues no hay que entrar, para que si no hay nada jejejeje.

Resultado 21Gb de espacio, frente a los 40b que tenia.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cj8082 escribió:En la version PAL, se pueden borrar todos los videos y audios de bonus, mas todos los idiomas menos el español, el juego sigue funcionando perfectamente.

Ahora bien, si entras en el apartado Tesoros del juego y pinchas en videos desbloqueados, el juego se queda parado. Pero en fin, sabiendo que se han borrado esos videos, pues no hay que entrar, para que si no hay nada jejejeje.

Resultado 21Gb de espacio, frente a los 40b que tenia.

No se como lo hiciste tu, pero si lo haces como yo dije, no se quedara parado, lo unico que en vez de los videos de bonus, te saldra el video del juego donde los 3 jueces del infierno agarran una cadena. Asi el juego no se quedara parado si te da por ver esos videos aunque no esten, y solo estamos hablando de 10 megas mas....
hilo_tutorial-reducir-tamano-de-videos-bik-ahorra-espacio_1503155_s10

Échale un vistazo al mensaje #11, se pueden recodificar los videos del GOW3 también, de hecho he visto alguno subido por ahí con todos los videos y ocupando 18Gb.

Saludos!
5 respuestas