Alimentar el lector con la propia consola.

Hola buenas, creo este hilo para explicar brevemente mi problema y duda.

Tengo un USB PRO, un CK3 PROBE 3, una liteon 93450c septiembre 2009, y un portatil.

Puedo alimentar el lector con la propia consola, o necesito el ck3 pro, para poder sacar la key, flashear y demas???

Esque yo lo conecto y no hay manera, tal vez no valga solo con encender la xbox...
Si alguien puede explicarme un poco se lo agradeceria, GRACIAS!!!

Pd: el jungle flasher (ultima version) no me deja elegir conexion usb 0x0000 solo me marca sata y ide, supongo ques porque no reconoce el lector por el usb, aunque el usb pro lo pude actualizar con ISO TOOLS del mismo.
yo no ultilizo el JF pero en principio la alimentacion del lector da lo mismo de donde la saques, la ultima vez que ultilize el JF el lector lo alimente directamente y no tuve ningun problema.

eso si es mas engorroso por el tema de ir quitando la luz del lector por el cable, con los adaptadores esos para la luz hacen todo mas facil.
la consola te sirve perfectamente para alimentar el lector.

pero como te dice el compañero es mas engorroso, asi que si te esta fallando busca el fallo en otro sitio
rusky5978 escribió:la consola te sirve perfectamente para alimentar el lector.

pero como te dice el compañero es mas engorroso, asi que si te esta fallando busca el fallo en otro sitio

Yo alimento el lector con la consola con el cable del CK3 PROBE 3, que va de la consola al lector, y luego tengo el sata del lector conectado al USB PRO, y del usb pro, a mi pc.

Abro el jungleflasher pero es como si no tuviese nada conectado, no veo cambios en el jungleflasher, ni nada...

PD: es la primera vez que flaseo, asi que si pudierais darme algun tutorial o algo de alimentar el lector con la consola, o cualquier cosa que veias que me pueda ayudar os lo agradeceria, me gastao bastante dinero, y bueno... [decaio]

Gracias por la ayuda! ahora porlomenos se que el lector me servira xD a ver como consigo arrancar el proceso de flasheo
Charted escribió:
rusky5978 escribió:la consola te sirve perfectamente para alimentar el lector.

Yo alimento el lector con la consola con el cable del CK3 PROBE 3, que va de la consola al lector, y luego tengo el sata del lector conectado al USB PRO, y del usb pro, a mi pc.

Abro el jungleflasher pero es como si no tuviese nada conectado, no veo cambios en el jungleflasher, ni nada...

PD: es la primera vez que flaseo, asi que si pudierais darme algun tutorial o algo de alimentar el lector con la consola, o cualquier cosa que veias que me pueda ayudar os lo agradeceria, me gastao bastante dinero, y bueno... [decaio]

Gracias por la ayuda! ahora porlomenos se que el lector me servira xD a ver como consigo arrancar el proceso de flasheo

Has instalado los drivers del USB pro?
Si tienes el 7 aquí tienes una guía: http://www.x360usb.com/setup_vista7.html
4 respuestas