Yo una vez probé la lasaña vegetal preparada, que compré en mercadona, pero no recuerdo la marca... y estaba muy buena, pero llevaba demasiada pasta, la mejor lasaña vegetal que venden, es la congelada de la marca hipercor, está de vicio, jeje
Yo soy poco de platos preparados, pero si me gustan los congelados, jeje, los esparragos verdes de hacendado están de muerte, yo los hago con patatas fritas y todo ello revuelto con huevo.
Y otra cosa que compro bastante son los cubitos de arroz ya hecho, el arroz siempre me queda de pena, salvo cuando estaba en casa de mis padres y lo hacia con la thermomix, jeje, ahora tiro de vasitos, jeje.
Y los que critican los platos precocinados y congelados... cuando os vayais de las faldas de mamá, y llegueis a casa de currar bien tarde, a ver si os dan ganas de meteros tanto en la cocina, que seguro que mas de uno que lo critica no sabe ni freir un huevo.
Logicamente no es algo que se coma todos los dias, pero está bien tener para esos dias que uno no le apetece hacer nada, y cuanto menos platos se manchen, mejor, jaja