★ .: Alimentos que he probado y que están buenísimos :.

1, 2, 3, 4, 5
En este hilo pondré los alimentos de compra y ya medio preparados que destaquen por su sabor

Espaguetis Carbonara Martínez Loriente
Imagen

Es algo increíble, incluso están más buenos que los de muchos restaurantes
NO ES BROMA

De venta en Mercadona

Esto no es publi pero os lo juro están riquísimos

Natillas con Galleta de la marca Montero

Están riquísimas! Y cualquiera que las haya probado lo podrá constatar
Imagen

Imagen
A mi me encanta la lasaña de 1kg del aldi [poraki]
Pues no me había fijado en que vendían platos de pasta hechos, la próxima vez me comprare un paquete a ver que tal están.
Zazke escribió:Pues no me había fijado en que vendían platos de pasta hechos, la próxima vez me comprare un paquete a ver que tal están.

Pero asegúrate de no comprar los del carrefour

Están malísimos
algo parecido lo hay en el consum, de su marca blanca y también están muy buenos. no me extrañaría nada que fuesen los mismos
Las patatas bravas precocinadas que venden también están buenas.
Tendré que comprar, porque los espaguettis a la carbonara es mi plato preferido. XD

(EOL Y FC juntos gracias a Mercadona [+risas] [+risas] )
Como te ven los del hilo de criticas a mercadona te van a poner igual de fino que un spagetti yo no te digo nada... XD
Paul_Gilbert escribió:Las patatas bravas precocinadas que venden también están buenas.

Siempre que no las hagas en el microondas
Dark______Devil escribió:
Paul_Gilbert escribió:Las patatas bravas precocinadas que venden también están buenas.

Siempre que no las hagas en el microondas

Cierto, quedán mejor en la freidora.
Spam de martinez lorente [poraki]
The Edge escribió:Spam de martinez lorente [poraki]

[borracho] [borracho]
Esos platos precocinados son veneno puro...

Donde esté una madre que te lo haga ... [amor]
Bah! eso no es nada, os recomiendo mi blog para análisis de platos ya cocinados.

Tenéis un acceso en la casita de mi perfil
Hazard escribió:Bah! eso no es nada, os recomiendo mi blog para análisis de platos ya cocinados.

Tenéis un acceso en la casita de mi perfil

Spam puro y duro xD
Respecto al hilo anda que no se estaran forrando los del mercadona entre FC y EOL xD
hawk escribió:Esos platos precocinados son veneno puro...

Ya es hora de salir del huevo y empezar a aprender a cocinar
Shhhhhhhh... que nos gustan los platos precocinados del mercadona debemos llevarlo en secreto... que como lo lea el del boicot a mercadona la llevamos clara !!!!

Lo has probado?
Uffff que rico se ve eso!!!
Vaya coincidencia esta tarde he comprado lomo en salsa del Loriente este.
Las patatas fritas congeladas del Mercadona también están muy ricas, además las hay finas y gruesas y solo cuestan unos 0.75€
7 minutos en la freidora y mejores que las del Mc Donalds :)

o una peazo novia :D!

que ricos estan los macarrones a la carbonara que hace.... tengo mono T_T el lunes le pedire que me los haga :D!!!
d4rkb1t escribió:

o una peazo novia :D!

que ricos estan los macarrones a la carbonara que hace.... tengo mono T_T el lunes le pedire que me los haga :D!!!

Tu novia es una pagamacarrones [boing]
Plato precocinado no, pero esta tarde he comprado esto en el Lidl (gracias a mi novio que se ha empeñado xD) y esta de muerte.

Imagen

Supuestamente es crema de avellanas pero es más bien chocolate y esta riquisimo.
Además, leí por ahí que habia que hacer boicot al Mercadona asi que...xDDD
Dark______Devil escribió:Espaguetis Carbonara Martínez Loriente
Imagen

Es algo increíble, incluso están más buenos que los de muchos restaurantes
NO ES BROMA

De venta en Mercadona

Esto no es publi pero os lo juro están riquísimos

De cuyo proceso de control de calidad doy fé. XD

Saludos.
Lyla escribió:Plato precocinado no, pero esta tarde he comprado esto en el Lidl (gracias a mi novio que se ha empeñado xD) y esta de muerte.

Imagen

Supuestamente es crema de avellanas pero es más bien chocolate y esta riquisimo.

Sabias que esas nocillas tienen unas gotas de sangre de cerdo?
madsuka escribió:
Lyla escribió:Plato precocinado no, pero esta tarde he comprado esto en el Lidl (gracias a mi novio que se ha empeñado xD) y esta de muerte.

[ig]http://i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/P3090260.jpg[/img]

mmm... y ¿para que?
vosotros seguir comiendo todo precocinado k dentro de unos añitos vais a tener las arterias...pizzas dr oeckl ( o como se llamen) es lo k mola!
watashi escribió:vosotros seguir comiendo todo precocinado k dentro de unos añitos vais a tener las arterias...pizzas dr oeckl ( o como se llamen) es lo k mola!

Si no expones un argumento es como si se oyera llover, puedes decir que es malo sí, pero no se pararan a escucharte.
Me lo parece a mi o todos tus hilos son de comida? xD
No suelo comer de precocinado, es más, es raro que lo haga. Tampoco se si es el mejor plato de los que he probado, pero a mi me gustan unos tallarines con salsa de nata y champiñones..

Hmmm, qué ico... [babas]
Me encantan los espaguetis a la carbonara , es mi plato favorito... pero han de ser caseros XD
Precocinado nada. Anda que no se nota la diferencia...
toni_v escribió:A mi me encanta la lasaña de 1kg del aldi [poraki]

SIIIIIIII!!!! Está cojonuda, aunque parezca cara (3 pavos o así creo que era) es mentira! Es un kilate de comida! Que buena está! Ahora mismo voy a por una :D:D:D

Y para cuando vaya al Mercadona, iré a por tu sugerencia pastíl. Me encanta la carbonara [sonrisa]
Yo una vez probé la lasaña vegetal preparada, que compré en mercadona, pero no recuerdo la marca... y estaba muy buena, pero llevaba demasiada pasta, la mejor lasaña vegetal que venden, es la congelada de la marca hipercor, está de vicio, jeje

Yo soy poco de platos preparados, pero si me gustan los congelados, jeje, los esparragos verdes de hacendado están de muerte, yo los hago con patatas fritas y todo ello revuelto con huevo.

Y otra cosa que compro bastante son los cubitos de arroz ya hecho, el arroz siempre me queda de pena, salvo cuando estaba en casa de mis padres y lo hacia con la thermomix, jeje, ahora tiro de vasitos, jeje.

Y los que critican los platos precocinados y congelados... cuando os vayais de las faldas de mamá, y llegueis a casa de currar bien tarde, a ver si os dan ganas de meteros tanto en la cocina, que seguro que mas de uno que lo critica no sabe ni freir un huevo.

Logicamente no es algo que se coma todos los dias, pero está bien tener para esos dias que uno no le apetece hacer nada, y cuanto menos platos se manchen, mejor, jaja
Viva los tallarines a la parmesana de Ideas al Plato de Gallina Blanca estan que te correeeeesSS!!!!
en el aldi hay unas alitas de pollo congeladas que no se si valen 2 euros el kilo o algo asi que estan ricas de cojones... de exo casi todo lo precocinado del aldi esta que te cagas
Come con Dark____Devil, cada dia un descubrimiento nuevo.
De los creadores de "Hoy es mi primera vez en el McDonald"... llega "Macarrones Carbonara"
themissingone está baneado por "troll"
¡¡esto es spam!! XD
toni_v escribió:A mi me encanta la lasaña de 1kg del aldi [poraki]

+1, pero la de la sirena, está buenisima [babas]

madsuka escribió:

Imagen

no me digas madsu D:
Joder mira que yo como cosas precocinadas.... pero pasta precocinada ya me parece el recopetit de la vagancia xD

Salu2
Btw, las de ideas al plato tambien estan muy buenas :3
http://www.youtube.com asado uruguayo [babas] Sí ya sé era vegetariana,pero... la carne es débil XD Edit:tremendo asado!! XD http://www.martin.com.uy/.../el-asado-m ... n-uruguay/
http://www.uruke.org/uruguay/costumbres/asado por las dudas si no quedó claro XD [ayay] hay que hacerlo XD ,de comida hecha no me gusta ninguna.
Entre el McDonalds y esto tio, cada día te cuidas menos XD.
Es verdad!!!!!! Estan que te cagas!!!!

Pero donde estén los Tortellinis 4 quesos de esa misma marca que se quite lo demas. Cuestan 2 euros y pico en el Mercadona y estan de frutisima madre, que delicia [360º]

+1 Mami cocina bien cuando tiene tiempo la mujer... :(
hay una crema de tomate y nata que se usa para fideos que esta exquisita, a mi me encanta,
En mi casa nunca falta:
Imagen
Oye, para una emergencia... [borracho]
waylander escribió:Precocinado nada. Anda que no se nota la diferencia...

Pruébalos y me lo vuelves a decir

Me juego el cuello a que si te ponen 2 platos, no sabrías diferenciar cual es el precocinado y el hecho en casa

(de espaguetis martinez loriente claro está)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5