Alone in the dark en Castellano, con videos

Sobre el Alone , si no recuerdo mal, y si no q me corrija Zenek (al q el otro dia vi x aqui y me alegre un monton )
El grupo de la scene español LOS LAILLAS releaseo este juego y ademas se dio el curro de sacar un parche y traducirlo al español ( incluso los video estan es español - creo q pillaos de la version PC o PSX - )
Asi q si esas versines del alone q tienes te dan problemas busca la de Los laillas ( todos los archivos se llaman algo asi como laillas-aitd1.rar .... ´para el cd1 y laillas-aitd2.rar... para el cd2 )
enga, espero q des con ellos y puedas hacer una copia de seguridad decente a tu original , nos vemos

Segun leí en un post anterior, parece q hay una version de este juego en castellano ¿alguien me puede confirmar esto por favor?
Hay una version con los videos en castellano, y ademas tambien hay un parche que traduce cualquier release de AITD al castellano, pero solo traduce las voces, los textos se quedan en ingles. De todas formas creo que el juego es todo hablado, asi que los textos no hacen mucha falta...
alguien sabe donde pillar los parches??????????????????????

no me lo compre por que estaba en englis y ahora puedo volver a soñar :Ð :Ð [lapota]
Hola
La cita del principio es parte de uno de mis post.
Como ya he dicho en varias ocasiones el Alone de los Laillas tiene los videos en castellano y ademas existe un parche, bastante grande por cierto, para pasar esa release en concreto a castellano, para otras releases ese parche pienso q NO deberia funcionar(no lo he probado), pero dicen q si funcionaria para cualquier release, para salir de dudas habra q probarlo ( o leerse la info q acompaña al parche XD, es q ultimamente estoy de una pereza...[sati]
Asi q si tienes el original del juego y quieres jugarlo en castellano, buscas y te descargas la release de LOS LAILLAS del juego, lo parcheas, lo quemas y juegas con tu copia de seguridad ya en castellano ;)
¿ Donde esta esa release del Laillas y los parches para castellano de esta?, Sobre esto no te puedo ayudar, ademas NO se x donde pueda estar[sonrisa] , alguna vez los he visto en alguna FTP y en algun hub español del direct connect, pero hace ya algun tiempo.
enga, nos vemos ;)
En realidad no es un parche....
Son los archivos de audio en castellano(supongo que sacados de la version PSX, al igual que se hacia con los videos) lo unico que hay que hacer es sustituir los archivos de audio originales por los que vienen en el paquete de los Laillas, y volver a montar la imagen del juego y tostarlo, asi que no hay ningun problema en hacerlo con cualquier release del juego, o con el original, ya que en realidad no es un parche que se aplica sobre la iso, si no un paquete de archivos que sustituye los archivos originales del juego que hay dentro de un directorio.

Por cierto, que el paquete de archivos de audio en castellano ocupa unos 50 MB del ala.

Si estais interesados en el "parche" de traduccion mandarme un privado diciendome alguna ftp rapida donde lo pueda subir y no lo borren.
Quiero decir, ¿que lo has visto, probado? o te lo imaginas y estas casi casi seguro.
[360º]

Lo digo por q so nadie lo ha probado no me creo na.
Por cierto, si fuera verdad, sería un coñazo, pues es facil paasr a autoboot, pero el paso contrario nunca lo he hecho y no me parece facilón.

Un saludete.
El paso contrario es tan facil como copiar el CD del AITD "a pelo" en un directorio.

En el "Kit" de los Laillas viene una copia del 1st_read.bin correspondiente para cada CD, asi como un archivo de audio de 45.000 sectores para que AITD funcione correctamente.

Por cierto, si estoy diciendo que lo tengo y que si quereis lo subo, sera porque se de lo que hablo y no me lo estoy inventando ¿No?
maesebit si no encuentras ningún sitio donde subirlo dame untoque y pongo mi ordenador como servidor ftp durante un tiempo, ok?

Pues eso, un saludote!!!
Ya lo dije, decirme donde lo quereis y lo subo.
De sitios que dure seguro que yo sepa hay muy pocos además no conozco ningún ftp donde se pueda subir, voy a mirar por ahí a ver si hay alguna web que ofrezca espacio suficiente. Si no, siempre podemos hacer lo que había puesto en el otro mensaje.
animaos y colgadlo ya...
Imagino q el parche o modificacion valdrá para la versión q sea verdad?
Originalmente enviado por fabiopv

Imagino q el parche o modificacion valdrá para la versión q sea verdad?

Vamos a ver, el parche vale para cualquier version, lo que pasa es que lo unico que hace es traducir las voces del juego (El juego es todo hablado)
Asi que si tienes la release de los Laillas, que tiene los videos en castellano, al aplicarle el parche tienes todo el juego todo en castellano, menos los textos en pantalla, que siguen en ingles. Osea, que si aplicas el parche sobre una release que lleva los videos en ingles, lo que tienes es, el juego con los textos y los videos en ingles, pero con los dialogos del juego en castellano.

Bueno, espero haberlo aclarado ya de una vez por todas... [buenazo]
Pues al final no he mirado nada, joer si es que soy un despistado!!, hacemos una cosa, dame tu e-mail y te mando los datos de mi ftp y lo subes cuando puedas (me avisas antes para tenerlo en línea) y lo dejo un par de semanitas rulando (o más dependiendo de la gente que lo quiera descargar) ¿que te parece?
Pues si yo lo tengo , ya parcheado y van perfectamente los dos CDs, los videos y las voces en español , no me lo he acabado , solo he probado unos 15 minutos de juego en cada CD y parecer ir bien.
Lo mismo os digo si quereis que lo suba a algun lao pasadme un ftp.
solo son 2 CD's?
La versión que yo tengo son 4 CD's, dos para jugar con el chico y otros dos para la chica.

La versión q tienes es completa?
tiene alguna limitación?
solo son 2 CD's?
La versión que yo tengo son 4 CD's, dos para jugar con el chico y otros dos para la chica.

El juego original viene en 2 discos.

La version de los Laillas lleva los videos downsampleados, la release que tu tienes no, de ahi que hayan tenido que meterla en 4 CDs.
Que quiere decir down sampleados,aunque yo creo que la version de 4CDS es la americana.
Los Laillas pusieron todos los videos, pero bajandoles la calidad (downsampleados) para que el juego cupiera en 2 discos, igual que el original. Hay muchos grupos que optaron por quitar videos, o poner el juego en 4 discos, como la release que tu tienes.
Se puede aplicar el parche en castellano a la release de 4CDS, aunque el parche no lo consigo ni de coña.
El parche se puede aplicar a cualquier version de AIDT, ya lo he explicado antes.

Y como ya he dicho tres veces, decirme una ftp decente y os lo subo para que lo podais pillar :-|
Despues de buscar varios sitio sigo sin encontrar el parche para poner el juego en castellano, me podria ayudar alguien que tubiera el direct connect
20 respuestas